MÓDULO 3: Herramientas RVPN. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del proceso de preventa y ordenamiento del servicio RVPN 2.Atención.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Person IP Una Herramienta Personalizada con la que trabajará On Line Conectando en Tiempo Real todo su negocio.
Advertisements

Descripción de productos
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
FIGURA 1. SOLICITUD DESARROLLO NUEVO. 1.- Al momento que el cliente genera una solicitud pasa directamente a Calidad. 2.- Cuando Calidad tiene conocimiento.
Control Interno Informático. Concepto
Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Gestión de calidad y eficiencia.
Dirección Gestión del Conocimiento y Evaluación - Departamento de Sanidad y Consumo - Gobierno Vasco Ayudas dirigidas a entidades de iniciativa social.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Portal Hacienda Digital
Tipos y características de instalaciones deportivas.
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
Su agente de ventas externas… local
Manual de Registro Web VUCEM
Desarrollo de Software
Setiembre 2009 Servicio Integrado de Sistemas.. Como identificar la necesidad de adquirir Software como Servicio para tu empresa?
JURISWEB DPESLP.
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Sistema de Gestión de la Calidad
Plataforma en Línea para instituciones educativas
Reunión de los requerimientos de la red
Presentación de la herramienta: Jumíchica Consultores.
ARIS-G: Software de Monitoreo Geomecánico de Superficies
Tercera reunión de enlaces para el despliegue de redes de alta capacidad Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento 14 de marzo de.
NUEVAS APLICACIONES PARA SITIOS WEB ESTABLECIMIENTOS.
6.3 Formalización y cierre del proyecto.
MESA 3 Evaluación, seguimiento y mejora, auditorias internas y Revisión por la dirección Requisitos P
Descripción del Servicio eVPN Conexión Inmediata
Acuerdo de colaboración Fracciona 2013
Sistema de Gestión Comercial
MÓDULO 2: Descripción del Servicio VPN Dedicado. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del servicio eVPN 2.Oferta 3.Caso de éxito.
Diseño y ejecución de los operativos para la captación
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
Concepción, diciembre del 2012 Gobierno Regional del Bio Bio División Análisis Control de Gestión Departamento de Inversiones Subvenciones Seguridad Ciudadana.
Control de Cambios.
Sistemas para el registro de variedades protegidas División Semillas SAG Certificación de semillas y plantas frutales Registro de variedades protegidas.
Módulo 3: Herramientas.
MÓDULO 1: Mensaje de Venta RVPN. Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto.
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
MÓDULO 2: Descripción del Servicio RVPN
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ISRAEL
Módulo 1: Mensaje de Venta Preguntas de Examen
NORMAS ESPECIFICAS SERÁ RESPONSABILIDAD DEL CENTRO DE SERVICIO Y MONITOREO (CSM) / GERENCIA DE SOPORTE AL CLIENTE (GSAC) / MOVILNET: Atender los requerimientos.
MÓDULO 4: Información de mercado RVPN. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Competidores 2.Diferenciadores.
COMPROMISO ACADÉMICO Vicerrectorados de Relaciones Internacionales e Innovación y Economía e Inf.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Sexta Revisión de Desempeño Noviembre - Diciembre CONTRALORÍA INTERNA UNIDAD DE CONTROL PRESUPUESTAL COORDINACIÓN.
Diseño del servicio ITIL..
Inspecciones de seguridad e informe de inspecciones …
DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Sistema Ticket de Servicio
Módulo 3: Herramientas Preguntas de Examen
MÓDULO 3: Herramientas VPN Dedicado. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del proceso de preventa y ordenamiento del servicio.
MÓDULO 4: Información de mercado VPN Dedicado. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Competidores 2.Diferenciadores.
NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORIA (200)
Estructuras web De navegación Y Visual. Investigación de requerimientos ¿Qué es lo que quiere el cliente? – ¿Qué desea comunicar?, y ¿Cómo? – ¿Qué información.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS UNAH CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DEL LITORAL ATLANTICO (CURLA) ASIGNATURA: FUNDAMENTOS DE CALIDAD TOTAL.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
Introducción al proceso de verificación y validación.
Procesos itil Equipo 8.
GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible.
Presentación Comercial IDE
Competencias Avanzadas de Telemática Agosto de 2015.
Graballo-Extended Atención telefónica automática y mensajería unificada.
¿Quiénes Somos? ¿Qué es lo que hacemos? Adaptamos la expansión a la planificación estratégica Pero no solo somos una consultora.
1 Proceso de GMM – que debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del.
Modernización Negocios Empresariales
Departamento Nacional de Planeación
6.3 FORMALIZACIÓN Y CIERRE DEL PROYECTO.. PROCESO DE CIERRE DE PROYECTO O FASE  La fase de cierre se inicia cuando se completa la ejecución del proyecto.
Procesos de Planeación
MODULO INFORMATICO PARA MEJORAR LOS PROCESOS DE HISTORIAS CLÍNICAS Y CONTROL DE PAGOS EN EL ÁREA DE ODONTOLOGÍA DEL BIENESTAR UNIVERSITARIO DE LA FUNDACION.
© 2011 Autodesk, Inc. Especialista Técnico Preventa Haydée Tinoco Farfán Especialista Técnico AEC Building.
Transcripción de la presentación:

MÓDULO 3: Herramientas RVPN

Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del proceso de preventa y ordenamiento del servicio RVPN 2.Atención a clientes y fallas

En preventa el Ejecutivo de Cuenta se encarga de prospectar y elegir a un cliente potencial. Para lograr el éxito en su propuesta es que se apoya con una red de ayuda en distintos aspectos, siendo uno muy fundamental y primordial el de Consultoría Técnica a Ventas. El Consultor Técnico a Ventas(TSS) es quién diseña la solución de red de RVPN que el cliente necesita al momento para el soporte y continuidad de operación de su red actual de servicio de VPN Dedicado Administrado. Alestra - Propietaria (Registrada) 3 Descripción del Proceso de preventa

En preventa el Ejecutivo de Venta tendrá que buscar hacer las conferencias y/o reuniones que sean necesarias con un Consultor Técnico a Ventas y el responsable por parte del Cliente. Esta tarea es para identificar las necesidades puntuales del cliente en cuanto a red de respaldo se refiere. De esta(s) reunión(es) o conferencia(s) se derivarán la(s) posible(s) solución(es) para cubrir la(s) necesidad(es) del cliente. La información que de aquí se derive será utilizada para el diseño definitivo de la red de respaldo y llenado de documentación técnica en un DTI y el ordenamiento en SIEBEL. Alestra - Propietaria (Registrada)4 Descripción del Proceso de preventa (Cont.)

Solución con Servicio Administrado de RVPN. En preventa se le presentó al cliente el diseño de la solución de respaldo RVPN y su alcance. Al cerrar la venta iniciará el proceso de ordenamiento. En el ordenamiento el Ejecutivo de Cuenta tendrá que incluir el Documento Técnico de Información (DTI). El DTI se alimentará con la información técnica que tenga lugar para el adecuado funcionamiento y diseño de la red de respaldo RVPN. El DTI se llena con apoyo de TSS, ya que se trata de información técnica relevante para la operación del servicio administrado. Alestra - Propietaria (Registrada)5 DTI

El DTI contendrá al menos lo siguiente:  Datos de los sitios de la red principal que serán respaldados  Diagrama de la Solución  Direccionamientos IP LAN de c/u de los sitios de la red de VPN a respaldar  Dirección IP Virtual para HSRP  Equipo enrutador a utilizar para el respaldo  Proveedor del servicio de Internet y modo de acceso (Banda ancha: ADSL o Celular 3G)  Aplicaciones que se estarán clasificando en el perfil de QoS y demás información técnica Alestra - Propietaria (Registrada)6 DTI (Cont.)

Otra tarea muy relevante a ejecutar por parte del Ejecutivo de Cuenta es el llenado del formato de pre-ordenamiento. El formato de pre-ordenamiento es un archivo en excel que mediante macros puede llevarse a cabo el llenado de información tal como: –Número de sitios que formarán la red de VPN del cliente a respaldar –Ubicaciones de los sitios –Tipo de movimiento –Tipo de equipo enrutador El formato de pre-ordenamiento una vez que ha sido completado es enviado al área de Ordenamiento de Alestra para llevar a cabo el alta de los datos en SIEBEL. Al mismo tiempo se lleva a cabo la validación de documentos (contratos, validación de crédito, actas constitutivas, etc.) Alestra - Propietaria (Registrada)7 Formato de Pre-Ordenamiento

En el ordenamiento en SIEBEL, tendrán que generarse:  Instancia del servicio de VPN Dedicado a respaldar  Instancia del servicio administrado de enrutadores, eligiendo como oferta RVPN y el equipo adecuado a la solución. Alestra - Propietaria (Registrada)8 Ordenamiento

Una vez puesto en operación y en marcha el servicio de RVPN, éste se considera en producción. Por lo anterior el Cliente podrá recibir atención en nuestro Centro de Atención a Clientes o Mesa de Servicios según aplique, esto con una atención de 7x24 todos los días del año. El cliente podrá recibir atención para:  Apertura y seguimiento de Incidentes  Dudas en su facturación  Solicitud de información y datos técnicos de su servicio  Programación y avisos de eventos que provoquen algún tipo de interrupción o riesgo en el servicio, etc. De acuerdo al tipo de incidente, este es atendido por el área correspondiente. Por tratarse de un Servicio Administrado Avanzado, el incidente es recibido y tratado por:  1er contacto: Area de Mesa de Servicio.  2º contacto: Area de Servicios Administrados (OMSA) Alestra - Propietaria (Registrada)9 Atención a Clientes y a Incidentes

Los incidentes serán clasificados de acuerdo a su tipo y severidad, en el sistema de gestión de incidentes de Alestra. Se atenderán y resolverán conforme a la tabla anexa, y los tiempos de resolución estarán sujetos también a la disponibilidad del cliente para realizar visitas a sitio y/o pruebas de validación de servicio 100% arriba. La disponibilidad del cliente es importante, ya que en caso de no estar éste para algún tipo de tarea, entonces el “reloj” del incidente se detiene o se deja en pausa hasta contar con el apoyo del cliente para la tarea en cuestión. IMPORTANTE: El acceso al servicio de Banda Ancha tipo ADSL es 100% responsabilidad del cliente, por lo que en estos casos es el Cliente quién tendrá la interacción con el proveedor de su servicio de Internet. Alestra - Propietaria (Registrada)10 Atención a Clientes y a Incidentes (Cont.)

Herramientas --- FIN DE LA PRESENTACIÓN --- Alestra - Propietaria (Registrada) 11