TELETEXTO 2013
TELETEXTO, ¿por qué? Medio de comunicación masivo Uso fácil, tecnología para todos los públicos Con todo tipo de información, actualizada varias veces al día. No es necesario conexión a Internet
TELETEXTO ¿qué ofrecemos? TELETEXTO, ¿qué se busca? Fuente: AIMC Marcas (periodo 2011) CONTENIDOS MÁS CONSULTADOS
TELETEXTO, ¿qué ofrecemos? Amplia cobertura Líder TV privadas SHARE 18,3 SHARE 6,0 SHARE TOTAL 24,2 Fuente: Kartar Media (periodo enero- 25 noviembre 2012; target ind. +4, total día, total publicidad, España) AUDIENCIA TV
TELETEXTO, ¿qué obtenemos? CUOTA TOTAL OCUPACIÓN 67,2% Fuente: Datos internos (periodo Junio y Septiembre 2012) CUOTA 38,9% CUOTA 17,1% CUOTA TOTAL OCUPACIÓN 32,8% CUOTA 15,8% +2,3% CUOTA 28,2% vs JUNIO 12 -4,4% vs JUNIO 12 CONFIANZA CUOTA PÁG. CLIENTES RESULTADOS
TELETEXTO: POLÍTICA COMERCIAL TELETEXTO: POLÍTICA COMERCIAL
TELETEXTO formatos PÁGINA FIJA Espacio mínimo de contratación. PÁG. RODANTE Refresco cada segundos.
PATROCINIO ÍNDICE 100 PÁGINA 100 BANNER DOBLE ÍNDICE 100 Es la página inicial del teletexto. La más consultada y demandada. BANNER SIMPLE ÍNDICE 100 Se puede incluir el nº de teléfono Texto comercial con el número de página TELETEXTO formatos
FRACTIONAL PAGE PÁGINA 100 BANNER CUADRUPLE Limitado a 3 anunciantes Mensuales CONTRATACIÓN MENSUAL 24 H TELETEXTO formatos
PATROCINIO OTRAS SECCIONES BANNER DOBLE Se puede incluir el nº de teléfono Texto comercial con el número de página TELETEXTO formatos
TELETEXTO tarifas 2013
* TODOS LOS FORMATOS PERIODICIDAD MENSUAL
TELETEXTO condiciones contratación CONTRATACIÓN: mínima 1 mes. ESPACIOS: mínimo 1 página fija. PAGO: anticipado día 25 del mes anterior a su emisión. MATERIALES: 48 horas antes. CAMBIOS: máx. 2 por página al mes. (En adelante 200€/página). Nº ESPECIALES TARIFICACIÓN: deberá aparecer el texto legal con el coste final a llamadas fijo y móvil. Si se acuerda un descuento por campaña anual, trimestral y mensual se cobrará un recargo por anulación 15% del total Campaña.