Elija:  El nombre de la Empresa  El logo  El esloganRedacte:  La Misión  La Visión  Los Valores  Las Políticas  Objetivo General  Objetivos Especificos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
José David Arzabe Armijo
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
Resumen ejecutivo Es un breve análisis de los aspectos más importantes de un proyecto, que se ubica delante de la presentación. Es lo primero que lee.
Descripción general de la empresa
1.2. ELEMENTOS DE UN PLAN DE NEGOCIOS.
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
EL PLAN DE EMPRESA.
Componentes de un Plan de Negocios
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
Prepara a la audiencia Cuenta una historia que represente el problema o pain point de tu cliente. Utiliza una imagen o visual que te ayude a llevar el.
Diana Carolina Zapana Sarmiento 5º B t.m
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
Introducción a la Programación Tema Nro. 2. El Plan de Proyecto.
¿ Que es un plan de negocio?
Para crear una Empresa:
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
13-OCTUBRE.061 INFORMATICA 13-OCTUBRE-062 INDICE -- Introducción. -- Orden del día. -- Información general. -- Vocabulario. -- Primer tema. -- Segundo.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
Nombre del proyecto empresarial Nombre del Emprendedor Logotipo de la empresa si lo hubiere Tiempo total 10 min. Favor de respetar tiempos y diapositivas.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
PROYECTO DE GRADO PREVIO A LA OBTENCION
Universidad de Sonora Laboratorio de Mercadotecnia Integrantes: Munguía Villareal Josefina Abud Tapia Omar Rodríguez Felíx Jesús Manuel Dr. Amado Olivares.
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
¿Puede usted decir cuál es su estrategia?
Bernardo Nieto Castellanos
RESUMEN EJECUTIVO Definición del Resumen Ejecutivo
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
Innovación y desarrollo tecnológico Proyecto Final Trimestre Primavera 2009.
Del Plan de Negocios al Modelo de Negocios Javier Zapata Innocenzi.
Plan de marketing.
Introducción. Séneca mencionó en alguna ocasión que: “ningún viento es favorable para quién no conoce el puerto al que quiere arribar”. Un plan de negocios.
Funciones y Organigrama
ADMINISTRACION DE OPERACIONES
Escuela Superior Politécnica del Litoral
RESUMEN TEMA 1 Y TEMA 2 Prof. Pedro Corrales
Angelo Giomar Granados Hernandez
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
MODELO DE CREACIÓN DE CULTURA ESTRATÉGICA EN LAS EMPRESAS DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. SAMANTA CAROLINA CHAVES GARCÉS.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Estrategias de Mercado
GESTIÓN EMPRESARIAL ESPECIALIDAD: Computación e Informática.
Dionicio Jonathan Santillán Bautista Felipe Valdés Mondragón Ma. Fernanda Esquivel Rodríguez Jazmín Acevedo González Felipe Valdés Mondragón Mauricio Gómez.
Plan de Negocios 5º B t.m.
PLAN DE NEGOCIOS.
 Un plan de negocios, también conocido como plan de empresa, consiste en un documento en donde se escribe un negocio o proyecto que esta por realizarse.
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Taller para Empresarios y Emprendedores ArticaFSC
ALUMNA:  Gaitan Huaman Wyndam  Morales Retamozo Lizbeth.
Incidencia - ¿Cúal es la visión de su acción de incidencia?
Matriz MPC Caso: De Sousa, Lusmari Mujica, Adenauer Lugo, Daniela
TRABAJO FINAL.
Un plan de negocios, también conocido como plan de empresa, consiste en un documento escrito en donde se describe un negocio o proyecto que esta por realizarse.
Nombre del proyecto empresarial
Presentación del plan de negocios
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-21.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Conozca cómo herramientas como el Balanced Scorecard y el mapa estratégico permiten que la estrategia de una organización logre el posicionamiento que.
Portada. Introduccion Antecedentes y justificación del Plan de Negocio.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Transcripción de la presentación:

Elija:  El nombre de la Empresa  El logo  El esloganRedacte:  La Misión  La Visión  Los Valores  Las Políticas  Objetivo General  Objetivos Especificos Para crear una Empresa: Tema 3:

Redacte:  Objetivo General  Objetivos Específicos  Marco Conceptual  Población: Tipo de Investigación Fuentes de Información Para crear una Empresa: Tema 3:

  Introducción *Dé una descripción detallada del negocio y de sus metas. *Describa la propiedad del negocio y de la estructura legal. *Enumere las habilidades y experiencias que aportará al negocio. *Discuta las ventajas que usted y su negocio poseen sobre sus competidores. Para crear una Empresa:

 Introducción: Elabore el Organigrama de la Empresa Defina las Aéreas Principales de la Empresa Elabore un FODA de la Empresa Exprese cuales son sus necesidades de Personal Explique cuales son sus necdesidades de Maquinaria, Tecnologia y Equipo.

  Comercialización *Discuta el producto /servicio ofrecido. *Identifique la demanda de clientes para su producto/servicio *Identifique su mercado, su tamaño y su ubicación *Explique cómo su producto/servicio será anunciado y mercadeado. *Explique la estrategia de precios. Para crear una Empresa:

  Manejo Financiero *Explique fuente y cantidad inicial de capital. *Desarrolle un presupuesto mensual para el primer año de operación. *Explique su balance personal y métodos de remuneración. *Discuta quien va a mantener sus libros contables. *Mantenga un "Qué pasa si…" bajo la manga para el manejo de alternativas. Para crear una Empresa:

  Conclusión final * Resuma sus metas y objetivos de negocio y exprese su consolidación al éxito de su negocio Para crear una Empresa:

 Bibliografía