POSTOBON Y ALPINA Son productos que generan confianza a los consumidores ya que son productos que satisfacen las necesidades de los clientes, cuentan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMAS DE INFORMACION
Advertisements

CADENA DE VALOR ECO NATURAL
Profesor: Carlos Jimenez
ANÁLISIS DE LA DEMANDA.
Natalia Pérez Betancur
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
¿QUE SIGNIFICA? Incluye todas las actividades relacionadas con el flujo y transformación de bienes y productos, desde la etapa de materia prima hasta.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Logística (Manejo de la cadena de abastecimiento)
SISTEMA DE INFORMACION DE DELL
Sistemas de Calidad y normas ISO 9000
MAYORISTAS.
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO OSCOMMERCE, CASO PRÁCTICO TIENDA VIRTUAL PARA MATERIAL ELÉCTRICO Y TELEFÓNICO DE MEDIA Y BAJA.
Direccionamiento Estratégico
Cadena de Abastecimiento
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Modelamiento del Negocio
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación
PROGRAMA OPERACIONES COMERCIALES
Gestión de Inventarios
OBJETIVO DE EL ADM FINANCIERO Y EL PRESUPUESTO DE FLUJO DE CAJA
DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS
LA LOGÍSTICA Y LA FUNCIÓN DEL MARKETING:
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
LOGO Arquitectura de Procesos de una PyME 24 Maderería.
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
“Propuesta De Mejora Para La Gestión Logística De Empresas De Servicio” Presentado por: Diego Armando Barros Vacas Ingeniería Industrial.
 Fundada el 13 de enero de  Creada con el fin de satisfacer la demanda del mercado institucional.  Ubicada en la avenida Guayabal en la carrera.
MultiPack Presentación Coparmex.
La Cadena de Abastecimiento
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
ASIE MULTIVERSIDAD CAMPUS TORREÓN Profr. Fabricio Moreno Baca 2014.
CAPITULO 9 Estrategia de distribución
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
Angel Saavedra García. Producto Principal Calidad Características del Producto Tecnología 20 % del costo pero 80 % de impacto Frecuencia del servicio.
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Tienen gran experiencia en el área de informática ya que busca innovar a los usuarios con más tecnología. Por la cantidad facturada se ofrecen descuentos.
Brindar información para la gestión de los procesos productivos, en lo referente a la fabricación, optimizando la calidad de los mismos. Abarca los.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
AREA OPERATIVA.
Educarte-Docente: Ernesto Hernandez
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
Entregable 2: Proyecto Informático 1
PLAZA Es el conjunto de empresas involucradas en llevar un producto desde un productor hasta el cliente final o consumidor Canales de distribución. Los.
Arquitectura de Procesos de una PyME
Definición Descripción de lo que se desea medir y como medirlo, se puede incluir la fórmula ObjetivoDebe indicarse lo que se pretende al medir y monitorear.
Elementos que intervienen la cadena logística
LOGÍSTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS
Tecnologías Alternativas de Querétaro S.A. de C.V.
Pronostico Planeación Manejo de la logística Servicio al cliente
Enterprise Resource Planning
Administración Integral del Proyecto
PROCESOS DE MANEJO DE INVENTARIOS. Objetivo de la Dirección Gestión de Inventario Trabajar con un modelo de inventarios que contribuya a cumplir las metas.
TecnoHill Systems Soluciones de Negocio e-Bussines
DISTRIBUCION Y LOGISTICA
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
Gestión de stocks Stock = Inventario.
SISTEMAS INFORMÁTICOS DE ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
¡Bienvenidos a exportaciones Tecuichpo !
LA INFORMACION DEL PROVEEDOR ES ENCONTRADA POR MEDIO DE PAGINA WEP Y POR MEDIO DE DOCUMENTOS EN DONDE ESPLICA LA CALIDAD DEL PRODUCTO Y SUS VENEFICIOS.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Planeamiento y Control de la Producción
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
Visión general del marketing
 CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE DESARROLLAN LAS EMPRESAS PARA GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD DE BIENES Y SERVICIOS EXTERNOS QUE SE REQUIEREN PARA EL CORRECTO.
Transcripción de la presentación:

POSTOBON Y ALPINA Son productos que generan confianza a los consumidores ya que son productos que satisfacen las necesidades de los clientes, cuentan con grandes plantas de fabricación de sus productos y bodegas para realizar su distribución a los diferentes almacenes de cadenas, supermercados y tiendas de barrio.

Esquema de comunicación proveedor y almacenes Almacén Proveedores Solicitan información o aclaraciones a los clientes de almacenes o tiendas, sobre: la cantidad de mercancía que necesitan y la frecuencia que desean que se les despache. Posibles incumplimientos en la negociación de espacios vs lo encontrado físicamente en los almacenes. Revisará el punto de venta para corroborar la información del proveedor. Analiza la información (plano gramas) vs la exhibición del punto de venta y corrige Si el plano grama está aplicado de acuerdo con la información de coordinación de exhibición . Si el almacén concluye que no se ha asignado el espacio definido en plano grama, por falta de mercancía, debe reportar para que se generen los pedidos correspondientes para garantizar siempre todo el portafolio del proveedor y garantizarles siempre a los clientes los productos.

Argumentos de Negociación y portafolio que ofrecen para poder garantizar los productos a los clientes. Las ofertas que le dan a los clientes , ya que les ayuda a la rotación de sus productos y de sus inventarios. Mejora en el nivel de agotados (disponibilidad de la mercancía) Mayor dinámica en el manejo del portafolio de productos Despachos: El pago se hace teniendo en cuenta los despachos de los proveedores.

BENEFICIOS Reducir el tiempo de llegada de los productos a los consumidores. Reducir el desgaste administrativo en la solución de diferencias. Asegurar la calidad de la entrega desde el comienzo del envío hasta su destino final. Como son empresas con mucha trayectoria en el mercado, brindan a los consumidores siempre los mejores productos a los consumidores. Ha