PESCAMAR En su segunda edición, se posicióna como la Exposición de Pescados y Mariscos más importante de México, ofreciendo una gran variedad de productos,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PYMEs en el deporte Octubre-Noviembre 2009.
Advertisements

¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
GRUPO DE ACCION COSTEIRA COSTA DA MORTE
PUNTOS OBJETO DE ESTUDIO
Un proyecto con visión social, económica y de autosostenibilidad Una propuesta innovadora en la crianza del camarón.
Dimensión social Segunda Reunión Preparatoria de la XV CIMT
PRESENTACION REALIZADA POR
Fideliza APP Toda la ciudad en tu smartphone. El auge de los smartphones y las APPs surgidas suponen una motivación para la creación de una aplicación.
FUNDACIÓN IDEA (INGENIERÍA Y DESARROLLO AGRARIO) CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS DE ESPAÑA ORGANIZA Jerez de la.
Te invitamos a participar con nosotros apoyando como staff en el evento de logística más importante. Los estudiantes de la UAM-A llevamos participando.
ÍNDICE ¿Quiénes somos? ¿Qué apoyo brindamos? ¿Cómo lo hacemos?
ANALISIS D.O.F.A.
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
Estampados Geclaneth.
5TA. REUNIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ NACIONAL DE FOMENTO AL CONSUMO DE PRODUCTOS PESQUEROS Y ACUÍCOLAS Noviembre 11, 2008 Mazatlán, Sinaloa.
Congreso: “Innovar para competir” El evento tiene como objeto despertar conciencia entre los ciudadanos mexicanos de la importancia de la educación, la.
Programa Promoción de Emprendimientos Corporativos ATN/ME RG BID – FOMIN.
Red de Sindicatos de la industria Automotriz. Sus antecedentes es la CONSTA: Héctor Robles Núñez.
Mazatlán, Sinaloa, a 11 de noviembre de 2008
Componente: VII.- Fomento al Consumo de Productos Pesqueros y Acuícolas Incentivos: a)Campañas Integrales de promoción de fomento al consumo; b)Estudios.
Promedio del período: 315 mil toneladas
NOSOTROS Visión Misión
OBJETIVO GENERAL Consolidar el Festival del Café Potosino como la mayor plataforma de comercialización, proyección y difusión del café estatal, instituyéndose.
Acopio, procesamiento y comercialización de productos pesqueros y acuícolas.
Fortalecimiento de los Sistema Producto Pesqueros y Acuícolas.
Reunión con Coordinadores de Posgrado
COMISIÓN NACIONAL SEP-SNTE DE CARRERRA MAGISTERIAL FACTOR ACTIVIDADES COCURRICULARES VIGÉSIMA PRIMERA ETAPA CICLO ESCOLAR
PREMIO NACIONAL DE EXPORTACION ¿Qué es el Premio Nacional de Exportación? El Premio Nacional de Exportación es el máximo reconocimiento que entrega.
Lugar único que combina arquitectura, fauna y gastronomía.
Cultura “a la romana” Abril 2014 – Abril 2015 ÍNDICE Procedencia de visitantes a la VRO desde reapertura. Visitantes a las actividades culturales de la.
UNIDAD 1 EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
Convoca Micro, pequeñas, medianas empresas Personas físicas con actividad empresarial.
ELECTIVA ORGANIZACIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES Maestra: F
REUNIÓN CON LOS USUARIOS DE LA INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA Y PESQUERA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSí REUNIÓN CELEBRADA EL 27 DE JULIO DEL 2006.
La Cámara de Comercio de Bogotá apoya la innovación en las empresas de Servicios Noviembre 4 de 2008.
Bernardo Muñoz Febrero ¿Cómo llegamos a los mercados? ¿Seremos competitivos? ¿Por donde empezamos? ¿Cuánto nos va costar? ¿Cuánto tiempo necesitamos?
Marzo, 2008 Eventos Programado Primer Semestre, 2008.
SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA INSTITUTO SINALOENSE DE ACUACULTURA Reporte de actividades 2006.
GASTRONOMÍA MEXICANA S.A DE C.V Nos dedicamos a preservar la típica gastronomía mexicana con diferentes platillos que conservan el sabor tradicional.
STANDS ¿Porque y Para Qué tener un stand de expositor? Somos el único Congreso en México, y pocos en el mundo que reúne a ponentes, investigadores,
U.S. Commercial Service Presentación a SOFOFA- AMCHAM Julio 15, 2003.
Los objetivos deben ser consistentes y armonizar con todos los propósitos que persiguen las relaciones públicas de la empresa. Los objetivos deben ser.
Organismo de Gestión de Destinos (OGD)
23 al 25 de octubre de 2008 Lisboa - Portugal de 13:00 a 20:00 horas.
CONTACTOS 2014 TRADE MARKETING MEXICO CONTACT CENTER.
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
Plan Estratégico de Igualdad de Género en el Sector Pesquero y Acuícola ( ) Mar Sáez Torres Jefa de Servicio de Política Horizontal.
A Coruña Lugo Pontevedra Ourense.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Presentación Comercial Cd. De :::::. ¿Quién es Qdigital? Somos una empresa que fue fundada en el año 2005 en la Ciudad de Guadalajara,. Logrando posicionarnos.
KAIZEN Sistema de Administración Japonés Alumno: Matías Urrutia L. Profesor: Mauricio Julio Espínola G. Cátedra: NTIC en el Sector Público Carrera de Administración.
El charro y sus Adelitas “la mejor gastronomía de un pais
Crear un departamento de conferenciantes. ¿Qué es un departamento de conferenciantes? Una lista de conferenciantes/oradores potenciales que pueden hablar.
EL TLCAN Y EL SECTOR AUTOMOTRIZ La negociación en este sector se concentró en establecer un programa de desgravación arancelaria para las importaciones.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Salchicha Ranchera Edición limitada
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
FRESCURA Y SABOR A SU MESA
DOMINGO 28 DE JULIO LUGAR: Salon Orquidea Real Amorel de la Avenida 8:00 - 8:30 AM PREMEETING 8:30 - 9:00 AM Registro 9:00 - 9:20 AM Video de Inicio y.
INVESTIGACION DE MERCADO
SECTOR INDUSTRIAL Industria manufacturera 4.8%
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
Programa: M ETODOLOGÍA A PRENDIZAJE A PRENDIZAJE I NTEGRAL I NTEGRAL JULIO 8, 9, 10, 13 y 14 HORARIO 8:30 a 18:00 hrs. DURACIÓN 40 hrs. INVERSIÓN 700 €
Isadora es una empresa diseñada para damas distinguidas y exigentes que buscan la exclusividad en el vestir. RESUMEN.
Metodología de creación de alianzas y compromisos sostenibles. 1 Las Agendas de Innovación como estrategia para fortalecer el vínculo empresa – universidad.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
Cocine lo menos posible. Nosotros le servimos su Paella o Fideuà donde y cuando usted guste. EVENTOS GASTRONÓMICOS 2012 Son todos los que están pero no.
Instituto de Acuacultura y Pesca del Estado de Jalisco Martes 09 de Junio FOMENTO DE LAS ACTIVIDADES ACUÍCOLAS Y PESQUERAS DEL ESTADO DE JALISCO.
¡Asiste a la Semana Nacional del Emprendedor!
Transcripción de la presentación:

PESCAMAR En su segunda edición, se posicióna como la Exposición de Pescados y Mariscos más importante de México, ofreciendo una gran variedad de productos, áreas de degustación, talleres y pláticas con la participación de verdaderos expertos, quienes logra hacer de este evento, toda una inspiración para chefs, al facilitarles la creación e innovación de menús de calidad, que tanto exige la industria restaurantera.

PESCAMAR 2009, constituye uno de los mayores esfuerzos de los últimos años por promover el consumo de pescados y mariscos en México, en un mercado real de más de 40 mil toneladas de camarón al año, mas de 80 mil de pescados enteros y en filetes, como tilapia, mero,bagre y cazón

En este 2009, conjuntamente con EXPORESTAURANTES, se llevará a cabo la tercera Edición de PESCAMAR, la exposición más importante de Pescados y Mariscos en México, presentando gran variedad de: Productos y servicios de la industria pesquera y acuícola del país Centro de Negocios Pláticas referentes a la pesca en México Taller de degustación con los más exquisitos platillos Exhibición de especies Lugar: WTC Cd. De México Fechas: 1, 2 y 3 de Julio del 2009 Horario: 12:00 a 20:00 hrs.

DATOS IMPORTANTES EXPORESTAURANTES Y PESCAMAR 2009 Fecha: 1, 2 y 3 de julio Lugar: World Trade Center de la Ciudad de México Edición: Novena EXPORESTAURANTES y tercera PESCAMAR Aforo: Más de visitantes. Costo de entrada: Gratuito para profesionales del sector restaurantero y/o gastronómico, que cuenten con un pre-registro.