FERNANDO, YASMINA Y KATY

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de empresas 1.- Introducción 2.- Definición del par prod-mercado
Advertisements

Gestión Tecnológica en la Empresa
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
MARKETING EN LA EMPRESA
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
Moda personalizada on-line
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
Agencia de viajes para discapacitados físicos ©
Zumitopía SL Promotoras: Laura Ordiz Torres Rocío Durán Hermosilla
EL PLAN DE EMPRESA.
PLAN DE NEGOCIO.
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
Componentes de un Plan de Negocios
Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.
Fabricación y comercialización de fuentes de alimentación solar
¡La vajilla del futuro sin costarte un duro!
I.E.S. PABLO GARGALLO ©
© I.E.S Pablo Gargallo curso
CONTEXTO INTERNO El contexto interno define la realidad de la
CONTINUACION CAPITULO II
Modelo de presentación oral del proyecto
Elaboración de un plan de marketing
Empresa creada por Armando Ramo y Santiago Salvador
IES PABLO GARGALLO ©crearempresas.comcrearempresas.com Promotores: Aitor Burugorría Dario Bascuas Daniel Ezquerra.
EL PROYECTO EMPRESARIAL
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
“CHEF BALCABA” Comidas modernas y tradicionales a domicilio ©
©crearempresas.com.  ¿Quiénes somos?  Ideas descartas y definitiva  Presentación de la empresa  Funcionamiento de la empresa. Características  Análisis.
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
© Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera.
Venta de comida internacional
Promotores: Jorge Gracia y Alejandro Soro. ©crearempresas.comcrearempresas.com.
Regalos a domicilio y on-line ©
ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.
PROMOTORAS: Marta Saavedra García Elena Iglesias Rivas © crearempresas.com.
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
FUNAY S.L. Empresa de automóviles de ocasión. ©
Aplicaciones de la tecnología Bluetooth ©
Tu mundo on-line Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Toda la.
LA CASITA DE LAS MASCOTAS. PROMOTORES LAURA MONTESINOS VANESA LAFOZ Realizamos nuestros curriculums y rellenamos unos cuestionarios acerca de nosotros.curriculumscuestionarios.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
© PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón.
EMPRESA DE ESPECTÁCULOS A GRAN ESCALA
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
I.E.S PABLO GARGALLO TRASLOGA © ©
Tema 3.- Entorno de la empresa y estrategia empresarial
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
Qué debo saber del entorno de mi empresa
Domorriegos Bienvenidos a la presentación de nuestra empresa gracias por su presencia ©
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
2.1.-EL MERCADO CONCEPTO: - Conjunto de PERSONAS
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
PLAN DE NEGOCIOS.
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo ©
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
Mercadeo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Revisión: BND ELENA PLAN DE EMPRESA RAZON SOCIAL: PROMOTORAs/es:
(Título del proyecto) (Nombre de la empresa). Convocatoria Baban Tic 2015 Problema latente en el mercado / Oportunidad detectada. La formulación del problema.
ECONOMÍA DE LA EMPRESA (2º BACHILLERATO)
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

FERNANDO, YASMINA Y KATY Ristorante Cafeya FERNANDO, YASMINA Y KATY

Descripción de la actividad de la empresa: Producto/Servicio y objetivo del proyecto. Características: Es un restaurante principalmente de cocina italiana aunque habrá de todo. Los clientes pueden compartir con nuestros cocineros los platos que ellos deseen. Nuestro elemento diferenciador es la enseñanza. Ofrecemos comida a los estudiantes universitarios cerca de la zona a bajos precios Haremos encargos a domicilio a colegios que estén situados dentro de nuestro ámbito geográfico

Aspectos Jurídicos Hemos estudiado los factores que influyen en la forma jurídica y hemos decidido fundar nuestro negocio como Sociedad de Responsabilidad Limitada. Nos hemos informado de todos los trámites necesarios para ponerla en marcha.

Estrategia Competitiva La estrategia competitiva ha sido la diferenciación.

Logotipo

“DAFO” Debilidades Amenazas Fortalezas Oportunidades

Localización de la empresa Localización en el espacio

Recursos Humanos Personal necesario y su contratación Selección de personal Tipo de modalidad de concentración Remuneración

Plan de Marketing Producto/Servicio Precio Comunicación Canales de distribución y venta Encuestas realizadas

Área de aprovisionamiento y producción Hemos calculados los costes aproximados de uno de nuestros servicios, en concreto la pizza.

Área económica-financiera Plan de inversión y financiación Previsión de tesorería Cuenta de pérdidas y ganancias Balance provisional

Viabilidad del negocio Viabilidad económica Viabilidad financiera Viabilidad comercias

Algunos de nuestros platos