STEPHANIE DIAZ MARCELO DELGADO MA FERNANDA FLOR JONATHAN MOREIRA LG.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

El futuro es hoy Redes de cooperación. CEDAV vNEM, como plataforma tecnológica pretende ser una agrupación de agentes de distinta naturaleza pertenecientes.
BIEN VENIDOS! A ser parte de la alianza global: Volkswagen and Castrol
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Tarea Relato de la marca LG
NETZEN BSC.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
RELACIONES PÚBLICAS, PUBLICIDAD NO PAGADA Y PUBLICIDAD CORPORATIVA
8º Seminario de ACSDA Satisfacción del Cliente y Calidad de Servicio PRESENTADO POR: Tanya Knowles FECHA: jueves, 2 de octubre 2008.
Seminario de Inducción a la Responsabilidad Social Empresarial
Responsabilidad Social Empresarial ¿Qué es? Es una forma de gestión que corresponde a una filosofía y actitud de ser y relacionarse con los demás, cuya.
TALLER FINAL CONSUMER INSIGHT
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Estrategias basadas en tecnología.
De Panamá se muestra “muy optimista en América Latina porque creo que por primera vez tenemos claro cuáles son nuestros problemas, podemos tener diferencias.
Company Plan de Marketing
LAS APORTACIONES DE LA TECNOLOGÍA DIGITAL AL NUEVO MODELO DE PROGRAMACIÓN Y DE CONSUMO DE TV: EL CASO DE LA TDT.
Your WinToWin Partner La fórmula donde todos ganamos.
¿ Cómo puedo obtener el máximo retorno del EDI ?.
CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
JONATHAN DAVID TOVAR UNI. EBRARY Con sede en el corazón de Silicon Valley, fundada en 1988, en 1999 e-Libro otorgó una licencia a la tecnología ebrary.
One Planet Mobility Hacia un nuevo modelo de movilidad sostenible Michael Narberhaus, WWF-UK L’Hospitalet, 25 Noviembre 2009.
FILOSOFÍA COMPARTAMOS “Nuestra forma de pensar y actuar”
Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad, de la Atención de Salud
>. > > El vertiginoso mundo de las finanzas genera necesidades de información inmediata. Cada día son más los números que se acumulan en las pantallas.
JOSE SIXTO BUITRAGO MOJICA HERRAMIENTAS DE LA NUEVA GERENCIA: TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO.
Alianzas Estrategicas. Alianzas Estratégicas Las alianzas estratégicas son, la unión de dos o mas empresas que cooperan compartiendo recursos, fortalezas,
Marketing Deportivo Medios Electrónicos. Deporte Emociones Sentimiento Termómetro Social Experiencias Rituales.
Directora Creativa. Imagen de Marca Vitalidad. Optimismo. Energía. Alegría. Creativa.
Muestra al mundo las sonrisas de tus clientes. ¿Qué es ? Es un sistema que captura y difunde testimonios positivos de tus huéspedes unidos a tu MARCA.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
Planeación estratégica y mezcla de marketing
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
LA TELEVISIÓN ese gran “desconocido”.
Proceso administrativo Elementos de planeación Toma de decisiones
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
EXPORTACIÓN.
GREEN MONSTER CAMISETAS HECHAS A MANO. Green Monster nace con el fin de cambiar la ideas de la vestimenta, pero más que todo de las camisetas, con diseños,
Consultoría Ambiental MEDICIÓN DE LA RSE. SAG S.A. Es una empresa de consultoría ambiental, creada en julio de La sociedad está compuesta por personas.
Samsung. Visión Samsung se guía por una visión singular: encabezar el movimiento de convergencia digital. Creemos que, a través de la innovación tecnológica.
Información de la Empresa
por Ing. Jose Hidalgo L., Msc.
Lissette Chen Jonathan Mejía Jennifer Vargas Jorge Jaramillo
Modelo europeo de calidad (EFQM)
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
POLITICA DE CALIDAD Como compañía estamos comprometidos a Entregar envases en hojalata y productos plásticos que superen las necesidades de nuestros Clientes,
STEPHANIE DIAZ MARCELO DELGADO MA FERNANDA FLOR JONATHAN MOREIRA LG.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
Tendencias globales y la influencia en la economía.
Giorgio Armani smartphone de Samsung Samsung definitivamente quiere seguir a la vanguardia o en la competencia directa con Nokia por el resultado del mejor.
Con el apoyo financiero de: ANTECEDENTES Y CRONOLOGÍA Nacimiento Coordinadora (1986). Código de Conducta (1998) 2007: I Encuentro del sector de las ONGD.
Estilete: El Paradigma del Business Intelligence para el sector Hotelero Enrique Rodríguez CEO LATAM & BI Manager
TUPAGINAJURÍDICA.ES Empresa líder en creación de paginas web.
© No discriminación y Accesibilidad Universal Mayo de 2013.
LAS TICS Laura Vanessa Victoria López Santiago Giraldo Muñoz 9°B.
Dimensión del Entrenador Profesor Ricardo Oyarce.
EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL EN SU DIMENSION ESTRATEGICA DELIMITA EL TIPO DE HOMBRE QUE SE QUIERE FORMAR A PARTIR DE UN MODELO PEDAGOGICO Y ESO.
Documento de contexto Revisión Documental Documento Diagnostico.
Mayo 14 de “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos ". Philip Kotler.
Diseño de Servicios para la Sociedad de la Información I Isabel de la Torre Díez.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
Centro… PLAN TECNOLÓGICO Visión Centro 2019 Visión estratégica estrategia para cumplir la visión estratégica. Variables claves a desarrollar Parte.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Dra. Icela Lozano Encinas
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES – ETEA Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas DIRECCIÓN ESTRATÉGICA. Vodafone Grupo número.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Transcripción de la presentación:

STEPHANIE DIAZ MARCELO DELGADO MA FERNANDA FLOR JONATHAN MOREIRA LG

POLITICA DE PATROCINIO

CIFRAS DE INVERSION AUSPICIO PATROCINIO MECENAZGO

LG Electronics (LG), líder mundial en innovación tecnológica y electrónica de consumo, ha firmado un acuerdo para convertirse en Partner Mundial de Formula 1 y Partner Tecnológico de Fórmula 1™. Dentro de esta gran alianza, LG adquiere títulos exclusivos y derechos de marketing como socio oficial para Electrónica de Consumo, Telefonía Móvil y Procesador de Datos de Fórmula 1. Este acuerdo multianual entra en vigencia a partir de enero de “La Fórmula 1 representa la excelencia en innovación tecnológica y estilo, la misma visión de marca que tiene LG Electronics,” según Dermot Boden, Director General de Marketing mundial de LG Electronics. “Creemos que la emoción y energía que desprende la Formula 1 no es comparable a ningún otro deporte y, en LG, compartimos la misma pasión.” “LG es líder en su sector, es pionero en tecnología punta y ofrece innovación y estilo con un acabado perfectamente diseñado. En este mismo terreno se mueve la Formula 1”, según Bernie Ecclestone, Consejero Delegado de Formula One Group. “Tenemos muchas cosas en común y estoy muy satisfecho de iniciar esta alianza así como de las soluciones tecnológicas que LG nos va a proporcionar.” LG como socio oficial de procesamiento de datos de Fórmula 1, será identificado y acreditado en las emisiones oficiales en directo de los eventos de Fórmula 1 y en los marcadores de tiempo y datos que aparecen en televisión. Además, el acuerdo incluye un conjunto de derechos de marketing de primer nivel en todo el mundo, en asociación con la marca Fórmula 1™. Boden añadió: “en el clima económico actual, las compañías deben ser más estratégicas con sus inversiones. En este momento, pensamos que una de las mejores inversiones para LG es en nuestra marca.

El patrocinio oficial de LG Electronics en la Snowboard FIS World Cup, surge de los valores compartidos entre la compañía y los deportes de nieve. A través de la filosofía “Life´s Good”, que LG integra en cada una de sus actividades y productos, el usuario de la tecnología LG puede vivir una experiencia única, positiva y fresca. Del mismo modo, tanto el snow como el esquí freestyle son deportes emocionantes, divertidos, de estilo sofisticado, que aplican las últimas innovaciones y consiguen despertar entre sus seguidores una auténtica pasión. “La unión entre LG y la Snowboard FIS World Cup surge como un encuentro natural por los valores que compartimos, ya que tanto los deportes de nieve como los productos LG aúnan, diseño, estilo y tecnología innovadora, que enriquecen el estilo de vida de las personas” explica Pablo Vidal, Director General de Marketing de LG Electronics España. “Especialmente, la positividad y la vitalidad que transmite este deporte, se alinea a la perfección con LG, por la energía optimista que define a la compañía y que pretende trasladar al usuario la visión más positiva de la vida y el disfrute de la tecnología, a través de cada experiencia con la marca”.