La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El futuro es hoy Redes de cooperación. CEDAV vNEM, como plataforma tecnológica pretende ser una agrupación de agentes de distinta naturaleza pertenecientes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El futuro es hoy Redes de cooperación. CEDAV vNEM, como plataforma tecnológica pretende ser una agrupación de agentes de distinta naturaleza pertenecientes."— Transcripción de la presentación:

1

2 El futuro es hoy

3 Redes de cooperación. CEDAV

4 vNEM, como plataforma tecnológica pretende ser una agrupación de agentes de distinta naturaleza pertenecientes al sector audiovisual y cuyo objetivo no es otro que el de definir una visión estratégica para el estudio, diseño y ejecución de líneas de Investigación, desarrollo e innovación. Además de adquirir la capacidad de ejercer como un agente de influencia, permite trasladar a la Administración un inventario de necesidades/potencialidades comunes como herramienta para la elaboración de planes de apoyo a proyectos que constituirían a un entorno óptimo en la formalización de redes de excelencia y sobre todo un núcleo para la prescripción tecnológica.

5 Redes de cooperación. CEDAV

6

7

8

9 Redes de cooperación. REVITIA Red Valenciana de Innovación Tecnológica de la Industria Audiovisual

10 Redes de cooperación. REVITIA

11 Muitas graças Moltes gràcies Muchas gracias


Descargar ppt "El futuro es hoy Redes de cooperación. CEDAV vNEM, como plataforma tecnológica pretende ser una agrupación de agentes de distinta naturaleza pertenecientes."

Presentaciones similares


Anuncios Google