Profesora: L.A.H. María Teresa Alcaraz Aguilar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
USO Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS INFORMATICAS
Advertisements

Bienvenidos a Taylor Elementary ¡Noche del Plan de Estudios!
BIENVENIDOS ALUMNOS A ESTE NUEVO CICLO ESCOLAR
ALGORITMOS COMPUTACIONALES
Procedimientos de Reservas y Recepción
¡Bienvenidos al 2º grado! Salón 501
PRACTICAS DE TRABAJO SOCIAL SUBMODULO 1
Bienvenidos año escolar
Identificación de la biodiversidad
Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo
AREA DE MATEMÁTICAS GRADO 8°
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA COSTA GRANDE DE GUERRERO
Sistemas Operativos II
Introducción a la Tecnología
Manejo del salón de clase Preparado: Itzia Nieves
POLÍTICAS DEL CURSO No existen retardos, la falta aplica después de haber comenzado la clase. No se permite comer ni introducir alimentos y bebidas al.
Técnicas de Relevamiento de Información
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
Gastronomía Internacional
ESTRATEGIAS PARA EL ESTUDIO Y LA COMUNICACIÓN
ECONOMÍA DE FICHAS EN EL AULA Objetivo Identificar y establecer las reglas del curso. Fortalecer conductas que faciliten el aprendizaje y tratar de evitar.
Módulo: Supervisar servicios integrales de viajes.
Noche de Programa de Estudios.  Estamos entusiasmadas y esperamos tener un año fantástico y lleno de aprendizaje. Queremos que su hijo/a alcance las.
ÉTICA Y VALORES II Acuerdos de clase.
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
Tu , un Sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: “Tu , un Sitio web”
Grupo bilingüe 1º D y E Profesor Javier Ruiz
Universidad de Los Andes Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Economía Cátedra de Métodos Cuantitativos REGLAS DEL CURSO ECONOMETRÍA I.
Orden del día Bienvenida al ciclo escolar Pase de lista
Reunión Informativa Ciclo Escolar MISS TITA.
Reunión de Padres de Familia Ciclo Escolar
MANUAL USO DE LA SALA DE SISTEMAS
PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR
Profesora: L.A.H. María Teresa Alcaraz Aguilar
SUB MÓDULO: Elaborar paquetes turísticos
Comunicación comercial mtra. Ma. Del carmen lópez munive
Taller de Herramientas Intelectuales
Instalación y administración de redes de área local
RESPETO RESPONSABILIDAD ACUERDO DE CLASE GENERALES
¿Cómo vamos a trabajar en la materia de ciencias 3?
AMIGUITO… ¿Quieres SER UN Campeón ? ¡COME SANO!
SUB MODULO: Preparar Bebidas y cocteles de acuerdo al recetario base
GERENCIA DE MARCA Introducción.
Ética Profesional de Secretariado
LISTA DE TAREAS DEL PRIMER PARCIAL
Documentos Digitales Avanzados
BIENVENIDOS “INFORME 1°C Y D”.
TAREAS Segundo de preescolar
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
COLEGIO SAN ANTONIO DE ISABELA
El calendario español Vocabulario.

Ciclo Escolar MISS TITA
Encuadre o Introducción al Curso
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS
COLEGIO LA FLORIDA LÓGICA 4º B Sergio García Díaz.
MÓDULO INTEGRACIÓN CURRICULAR MEDIADA POR TIC MÓDULO INTEGRACIÓN CURRICULAR MEDIADA POR TIC Diplomatura Articulación de las Tecnologías de Información.
Descripción del curso Competencias mínimas Entorno Contenido del curso Solución de problemas Calendario de actividades Sanciones Entrega de materiales.
COLEGIO DE BACHILLERES
Julio 1 de 2015 BIENVENIDOS Seminario Gerencia de Proyectos.
ENSEÑANDO A PLANIFICAR: AGENDA, CONTROL DEL TIEMPO, PREPARACIÓN DE EXÁMENES, CONTROLES EXTERNOS.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS (INSTRUMENTOS DEEVALUACIÓN)
Sistemas de Recepción y Reservas 11 de septiembre 2012.
ESTRUCTURA DEL CURSO CICLO ESCOLAR M.E.C. MARGARITA ZAGO.
ENSEÑANDO A PLANIFICAR: AGENDA, CONTROL DEL TIEMPO, PREPARACIÓN DE EXÁMENES, CONTROLES EXTERNOS.
UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN PROGRAMA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Presentación y bienvenida al CURSO HABILIDAD VERBAL Lic. Esp. INGRID.
CONTRATO DIDACTICO. CONTRATO APRENDIZAJE MODULO: DIBUJO ASISTIDO POR COMPUTADORA CARRERA: MAHE GRUPO: FECHA DE INICIO: PROFESOR: ALBERTO VARGAS RAMÍREZ.
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS UNIDAD DIDÁCTICA DE QUÍMICA FASE I Información 2016 Licda. Corina Marroquín Orellana.
Transcripción de la presentación:

Profesora: L.A.H. María Teresa Alcaraz Aguilar Mail: t.alcaraz@hotmail.es Cel. 9981 473721 con whatsApp Inicio de semestre: 25 Agosto 2014

MODULO IV COMERCIALIZA SERVICIOS TURÌSTICOS RELACIONADOS CON EL HOSPEDAJE SUBMÒDULO 2 PROMOCIONA SERVICIOS TURÌSTICOS RELACIONADOS CON EL HOSpEDAJE 112HRS – 7 HRS POR SEMANA SCHEDULE - 5ºB LUNES 09:00-11:00 HRS Miércoles 09:00-12:00hrs VIERNes 09:00-11:00 HRS SCHEDULE - 5ºA LUNES 12:00-13:00 HRS MARTes 09:00 –11:00hrs JUEVes 09:00-11:00 HRS VIERNES 11:00– 13:00HRS

HOTELES con otros servicios integrados. OCUPACIONES DE ACUERDO A LA CLASIFICACIÓN MEXICANA DE OCUPACIONES (CMO) Supervisor de ventas, promotor de turismo y asistente de relaciones públicas. SITIOS DE INSERCIÓN DE ACUERDO AL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN INDUSTRIAL DE AMÉRICA DEL NORTE (SCIAN-2007) HOTELES con otros servicios integrados.

RESULTADO DEL APRENDIZAJE AL FINALIZAR EL SUBMÒDULO EL ESTUDIANTE SERÁ CAPAZ DE: * COMERCIALIZAR SERVICIOS TURÌSTICOS RELACIONADOS CON EL HOSPEDAJE. * PROMOCIONAR Y VENDER SERVICIOS TURÌSTICOS RELACIONADOS CON EL HOSPEDAJE.

COMPETENCIAS/CONTENIDOS POR DESARROLLAR 1.- MANEJA PLANES, SERVICIOS Y TARIFAS. SITUACIONES: * Que ofertan los establecimientos de hospedaje. * Expresándose de forma veraz , oportuna y objetiva para atender las necesidades del cliente. – Evidencia de desempeño. 2.- ELABORAR PAQUETES. * Con base a los servicios que ofrecen los establecimientos de hospedaje. * Utilizando las TIC para conjuntar otros puntos que complementen los servicios de hospedaje. – Evidencia de Producto. 3.- PROMOCIONA SERVICIOS DE HOSPEDAJE. * En ferias, exposiciones, tour operadoras, minoristas y mayoristas. *Priorizando los intereses institucionales. *Expresándose de forma veraz , oportuna y objetiva para atender las necesidades del cliente. * Haciendo uso del idioma inglés cuando sea requerido. – Evidencia de desempeño.

EVIDENCIAS DE EVALUACIÒN DE DESEMPEÑO: * GUIA DE OBSERVACIÒN * BITÀCORAS Y REGISTROS ANECDÒTICOS – REPORTE SeMANAL. PRODUCTOS: *CARPETAS DE TRABAJO *REPORTES *BITÀCORAS *LISTA DE COTEJO DE CONOCIMIENTO: *CUESTIONARIOS *RESUMENES *MAPAS MENTALES *CUADROS SINÒPTICOS *EXAMEN PRÀCTICAS INTEGRADORAS: *EVIDENCIAS EN VIDEO *CARPETA GUÌA CON MATERIAL DE ESTUDIO

VALORES Y CRITERIOS DE EVALUACIÒN TAREAS: 25% Productos y de conocimiento PRÀCTICAS: 25% De desempeño examen: 30% Evaluación escrita u oral Puntualidad y conducta 20% 3 retardos amerita -10% ***Puntos extras***

NORMAS Y COMPROMISOS DE CONVIVENCIA Y DISCIPLINA EN EL SALÒN 1.-PORTAR EL UNIFORME DE MANERA DEBIDA Y SOLICITADA POR LA INSTITUCIÒN. 2.-Utilizar un vocabulario respetuoso, amable y adecuado. 3.-por favor, evitar introducir alimentos y masticar chicle en el salón de clase y taller. 4.- POR FAVOR MANTENER EL SALÒN,TALLER Y EQUIPOS DE TRABAJO EN ORDEN, LIMPIOS Y EN BUEN ESTADO. 5.-PROHIBIDO EL USO DE CELULARES Y AUDIFONOS DURANTE LA CLASE Y/o prácticas. ***PUNTOS NEGATIVOS***

MATERIAL PARA CLASE Y PRÀCTICAS 1.- LIBRETA DE CUADROS 2.- LÀPIZ 3.- BORRADOR 4.- PLUMA NEGRA Y AZUL *SOLO ESOS COLORES* 5.- COLORES, PLUMONES, REGLA Y PEGAMENTO**QUE TENGAN** 6.- FOLLETOS, CARPETAS-CATÀLOGOS, LAPTOP, ETC.

FORMA DE TRABAJO Y RECEPCIÒN DE TAREAS 1.-EXPOSICIONES DEL MATERIAL DE CLASE. 2.-CARPETA Y ARCHIVOS ELECTRÒNICOS. 3.-RECEPCIÒN DE TAREAS VÌA MAIL-MANEJO DE OUT LOOK ANTES DE LAS 21:00HRS INDIVIDUALES O POR EQUIPO**. 4.- UTILIZACIÒN DE HERRAMIENTAS DE WORD, POWER POINT Y EXCELL. 5.-Me llevo tareas manuales y reviso ortografía **si existen más de 3 fallas, se dejará plana correctiva**

MI COMPROMISO COMO TU PROFESORA ESTOY AQUÌ Y ME PONGO A TUS ORDENES PARA: ENSEÑARTE, GUIARTE, RESPETARTE, COMPRENDERTE, CONFIAR EN TÌ Y ASISTIRTE EN LO QUE NECESITES. **LA CONFIANZA Y EL RESPETO SON VALORES QUE CADA PERSONA SE GANA CON SU TRABAJO, CORDIALIDAD Y COMPORTAMIENTO, ESPERO SER DIGNA DE GANARME TU RESPETO Y TU CONFIANZA** «AGRADEZCO TU ATENCIÒN»