Bell work 3/26/15 Contesta a las preguntas en frases completas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
?.
Advertisements

Diario #1 Escribe una conversación entre dos amigos con un saludo y tres preguntas. Escribe una conversación entre una profesora y un estudiante con un.
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
Lección 7: Cuarta parte.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Week 2 sp 2 school sub/ob, adj, ser, tener,
Lunes, 20 de octubre 2014  El Campanero  Use the following information to write a sentence using the verb gustar: I, to work They, to read He, to do.
Los verbos regulares – ar What is an infinitive? An infinitive in both Spanish and English is the base form of the verb. In English, the infinitive.
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Ser y Estar Verb Conjugations Stem-
Question words AKA PALABRAS INTERROGATIVAS
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
VOCABULARIO #2.4 ¡Aprenda! Forming Questions Señora Sequin.
El Examen de Repaso What you need to know for the test.
Topic: Conjugating –ar verbs Essential Question: How do I converse correctly using –ar verbs in the present tense? Gramática 2.2 Español 1.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
-AR Verbs Can I get a verb? Can I get an VERB? Ya know…an action word! ¡A What?!
Repaso para el examen. Tarea del timbre  Translate the following sentences from Spanish to English.  Mis padres son muy atrevidos y activos. Ellos viajan.
 List 5 verbs in Spanish that have to do with school (example: estudiar)
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Present Tense of the verb Querer (to want) with Infinitives
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Haz lo siguiente: (Do the following) Hoy es jueves, el once de septiembre 1. Review your flashcards for 3 minutes 2. Exchange them with a seating partner.
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
Capítulo 4: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
Warm Up Read page 2 in your textbook. Answer the questions in Activity 1 based on the reading selection.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Jeopardy Ser -Ar, -Er, y -Ir Verbs LugaresTener y Ir Vocabulario Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Week 7 Spanish I Grade Week 7Do Now 1 Sunday, October 27th, 2014  Define in Spanish. You must write the English + the Spanish for full credit.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
U1L1 GUSTAR. GUSTAR (TO LIKE) GUSTAR is the verb TO LIKE in Spanish It literally translates to “to be pleasing,” but we use it to mean “to like” in English.
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Ser y Estar Verb Conjugations Stem-
Entre y siente. Está listo por tu proyecto..  After you have recorded your Asi Soy Yo  it to your teacher 
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
Vámonos Identify at least three spanish- speaking countries from the map of South America.
$10 $20 $30 $10 $20 $30 $40 $50 $40 $50.
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
Calentamientos 1st 6 semanas
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Vocab: el día escolar Grammar: Subject Pronouns & Present Tense of –ar Verbs.
Adjetivos. El Objetivo Los estudiantes van a escribir los adjetivos que describen una persona;si mismo. The students will write about adjectives that.
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
THE VERB TENER Avancemos U2L1. What is an infinitive?  A verb in the “to” form.  To talk, to eat, to drink, to have  Infinitives in Spanish end in.
U2E1/ Meeting and greeting En los Apuntes: Write a mini-dialog involving 3 people and the following scenario: Friend A and B are out for a walk; A spots.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Verb=action word. In Spanish we “Conjugate” verbs to match the subject. Conjugate?!!! – To change the ending of a word to match the subject (who we are.
Ser means “to be” For each person (I, you, he, she, we, you all, they), there is a specific conjugation (verb form)
Fix the sentences (order, articles, adjectives)  estudiantes / son / simpático  Los estudiantes son simpáticos.  deportes / son / pésimo  música rock.
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
Preparacion Hoy es viernes el 4 de diciembre. Today is Friday, December 4. DO NOW: In preparation for some exercises in class do the following with the.
Vamonos Sit down and take out paper to start taking your notes!
Capítulo 3 Sección 1 pronouns, querer. Pronombres.
LOS VERBOS!!!. We already know these phrases in Spanish:
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
Week 19 Spanish I. Para Empezar 11 de once Use the following information to write a few complete sentences in Spanish. mother 29 years old tall, smart.
La Fecha: Hoy es martes, 26 de agosto Tema: Activities Vocabulary Obj: SWBAT learn how to express their opinions about everyday activities using Spanish.
Copy this on pagína 7 of your cuaderno. Campana # 21 Oct 29 th Campana # 22 Nov. 2 nd Campana # 23 Nov 4 th Campana #24 Nov 6 th Campana #25 Nov 10 th.
E2 Calentamiento 19/1/16 Describe tus clases: (4) Ejemplo: Me gusta la clase de arte. La profesora es muy simpática. 1.____________________________ 2.____________________________.
Forming Questions ¡Aprenda! Forming Questions By Patricia Carl October 2013.
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Práctica diaria: el 2 de febrero 1.¿_________ te llamas? 2.¿_________ es tu nombre? 3.¿ ________ vives? 4.¿________ es tu cumpleaños? 5.¿________ años.
Tarea: página 124 actividades 7 & 8 Español 1 lunes, el 15 de abril.
PRONOMBRES DE COMPLEMENTO DIRECTO DIRECT OBJECT PRONOUNS.
-ar verbs Unidad 2 We are climbing up the mountain!!
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

Bell work 3/26/15 Contesta a las preguntas en frases completas. ¿Qué haces los fines de semana? ¿Juegas el golf? ¿Vas al centro comercial los sábados?

Bell work 3/24/15 Contesta a las preguntas en frases completas. ¿Qué deporte juega tu amigo? ¿Adónde (where) vas los fines de semana? ¿Qué te encanta hacer?

Bell work 3/23/15 Contesta a las preguntas en fraces completas 1. ¿Qué deporte juegas? 2. ¿Vas al centro comercial los fines de semana? 3. ¿Juegas básquetbol los viernes? *remember: these verbs are IRREGULAR!

Bell work 3/19/15 Corrige las frases (correct the sentences) Yo siempre descansar. A veces yo hacer ejercicio. Yo a veces practica deportes. Nosotros escriben en el cuaderno. Tú como mucha comida.

Bell work 3/18/15 MAKE FLASHCARDS! You have 5 notecards Make flashcards with the following vocab: 1. A mí me gusta(n) 2. A tí te gusta(n) 3. A él/ella/usted le gusta(n) 4. A nosotros nos gusta(n) 5. A ellos/ellas/ustedes les gusta(n) **Write the Spanish on one side and what they mean in English on the other side**

Bell work 3/17/15 Translate the following into English Me gustan las frutas. Nos gusta la musica. Les gusta jugar golf. Translate the following into Spanish 4. He likes to rest. 5. You like to read books.

Bell work 3/16/15 Translate the following: Me gusta ir de compras los fines de semana. Nos gustan los animales. A Marta le gusta hacer tarea. A Juan y a Jose les gusta nadar en la piscina. Te gusta leer los libros románticos.

Bell work 3/12/15 Explain how to conjugate an –ER/-IR verb Contesta a la pregunta en una frase completa 2. ¿Qué te gusta hacer? 3. ¿Qué te gusta? Translate the following into Spanish: 4. I like to read 5. You love to eat pizza

Conjugate the verb in parenthesis Paco __________ (leer) muchos libros. Isabela y yo ___________ (estudiar) los fines de semana. Yo ________ (escribir) todos los días. Tú nunca __________ (correr). Mi mamá y mi papá ________ (hablar) por teléfono.

Bell work 3/11/15 Contesta a las preguntas en frases completas ¿Qué haces los fines de semana? Translate the following into English Nosotros corremos los fines de semana. Tú comes mucha comida. Translate the following into Spanish She reads on Wednesdays. You all write in English class.

Bell work 3/10/15 Contesta a las preguntas en frases completas ¿Qué haces los fines de semana? ¿Qué haces los martes?

Bell work 3/9/15 Contesta a la pregunta en una frase completa ¿Qué haces los fines de semana? ¿Qué haces los lunes?

Bell work 3/6/15 Contesta a las preguntas en frases completas ¿Qué clase prefieres? ¿Qué hay en tu mochila? ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué haces los fines de semana?

Bell work 3/5/15 Contesta a las preguntas en frases completas ¿Prefieres la clase de matematicas o espanol? ¿Por qué? ¿Qué hay en la clase de inglés? ¿Qué le gusta hacer Sra. Wolak? ¿Qué te gusta hacer?

Bell work 3/2/15 Contesta a la pregunta en una frase completa ¿Qué le gusta hacer tu amigo? ¿Qué te gusta hacer los fines de semana?

Bell work 2/27/15 Contesta a la pregunta en una frase completa ¿Te gusta comer? ¿Te gusta ir de compras? ¿Te gusta jugar futbol? ¿Te gusta nadar? ¿Te gusta hablar por teléfono?

Bell work 2/26/15 Contesta a la pregunta en una frase completa ¿Qué te gusta hacer? Translate these sentences: Te gusta hablar por teléfono. Me gustan los marcadores.

Bell work 2/25/15 Contesta a las preguntas en frases completas ¿Cuántos lapices tienes en tu mochila? ¿Hay una computadora en la clase de arte? ¿Qué necesitas para la clase de matematicas? ¿Qué usa tú y tu amigo en la clase de inglés?

Bell work 2/24/15 Contesta a la pregunta en una frase completa ¿Qué hay en tu mochila? ¿Qué clase prefieres? ¿Por qué? ¿Cuánta tarea tienes? (mucho/poco)

Bell work 2/12/15 Contesta a las preguntas en frases completas ¿Cuántos libros tienes? ¿Tienes mucha tarea en la clase de matemáticas? ¿Qué clase prefieres? ¿Por qué?

Bell work 2/11/15 Contesta a las preguntas en frases completas ¿Qué hay en tu mochila? ¿Cuántas (how many) clases tienes?

Bell work 2/10/15 Contesta a la pregunta en una frase COMPLETA ¿Qué estudias? ¿Qué necesitas para la clase de ciencias sociales? ¿Qué usas en la clase de ingles?

Bell work 11/5/14 Write the following sentences in SPANISH My friend and I are funny. You are tall. Monica and Desaree are skinny.

BELL WORK 11/7/14 Each sentence has one error. FIND THE ERROR AND WRITE THE CORRECTED SENTENCE. Ellas es divertidas. Maria y yo soy amables. Tú es loco. Usted eres inteligente.

Bell work 11/10/14 ¿De qué color es tu pelo? Answer the following question in SPANISH ¿De qué color es tu pelo?

Bell work 11/11/14 ¿Qué tipo de pelo tiene tu mamá? Answer the following question in Spanish in a COMPLETE SENTENCE ¿Qué tipo de pelo tiene tu mamá?

Bell work 11/12/14 What can I do (as your teacher) to better hold your attention?

Bell work 11/13/14 Translate the following into Spanish You have blue eyes and long, curly hair. My mother and I have short hair. My friend has a beard.

Bell work 11/21/14 ¿Cómo eres? Cual es la diferencia entre: (what is the difference between…) ¿Cómo estás? ¿Cómo eres?

Bell work 11/24/14 ¿Cómo eres? ¿Cómo es tu amigo? Answer the following questions: ¿Cómo eres? ¿Cómo es tu amigo? ¿De qué color es tu pelo?

Bell work 12/2/14 Answer the following questions: 1. ¿De qué color es tu pelo? 2. ¿Qué tipo de pelo tienes? 3. ¿Cómo es tu mamá? 4. ¿Cómo eres tú? 5. ¿De qué color son tus ojos?

Bell work 12/3/14 Describe la persona. Use los verbos SER y TENER -Cinco frases (5 sentences)

Bell work 12/4/14 1. Choose one of these photos 2. Write 3 sentences IN SPANISH describing the people in the photos

Bell work 12/8/14 Identify the correct form of the adjective Sarah es (bonito/bonita) Mi mamá y yo somos (amable/amables) Juan y Manuel son (tontos/tontas) Yo soy (inteligente/inteligentes) John, tú eres muy (cómico/cómica)

Bell work 12/9/14 Answer the following questions in Spanish ¿Cómo eres? ¿Cómo es tu amigo? ¿Cómo son tus padres? ¿De qué color es tu pelo? ¿De qué color son tus ojos?

Bell work 12/15/14 Answer the questions in SPANISH in COMPLETE sentences about the book Las Aventuras de Isabela. ¿Cómo se llama la chica? ¿Cuántos anos tiene la chica? ¿Cómo se llama la mamá de la chica? ¿Qué quiere ser la chica?

Bell work 12/16/14 Sit down and get out your homework. Find a partner and work on the skit for chapter 4. You have 10 minutes

Bell work 1/5/15 Pongan los eventos en orden. Tienen 10 minutos. Compran zapatos para la familia. Isabela quiere ser famosa como una pirata. Isabela juega con Carlos y Jorge y los perritos. Isabela visita a Mexico. Isabela tiene un perrito que se llama Sam. Isabela compra pan dulce. Isabela toca las estatuas con su ombligo. Isabela y la familia comen helado. Isabela quiere montar a un caballo. Isabela ve a una familia pobre en la calle. Vocabulario Compran=they buy Zapatos=shoes Quiere=wants Juega=plays Perritos=puppies Pan dulce=sweet bread Toca=touches Ombligo=belly button Comen=they eat Helado=ice cream Montar=to ride Caballo=horse Ve=sees La calle=the street

Bell work 1/6/15 Contesta a la pregunta What are the 8 subject pronouns in Spanish? What are they in English? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Bell work 1/7/2015 In your own words, explain conjugation. What are the present tense –AR verb endings? Conjugate the verb <<CANTAR>> Yo Tú Él/Ella/Usted Nosotros/Nosotras Ellos/Ellas/Ustedes

Bell work 1/13/15 List the Spanish speaking country of North America (1) List the Spanish speaking countries of Central America (6) List the Spanish speaking countries of South America (9) List the Caribbean Spanish speaking countries (3) List the Spanish speaking country of Europe (1)

Bell work 1/14/15 Answer the following questions EN ESPAÑOL in COMPLETE SENTENCES ¿Cómo estás? ¿ De dónde eres? ¿ Cómo te llamas? ¿ Cuántos años tienes? ¿ Cuándo es tu cumpleaños?

Bell work 1/15/15 Describe boy or a man (anyone) using these prompts. (you will have seven sentences) Name Where he is from Age Birthday Physical description (ser) Physical description (tener) Personality description (ser)

Bell work 1/16/15 Write the times out in Spanish 1:24 6:50 12:30 4:14

Bell work 1/26/2015 FIND YOUR SEAT ¿Qué clase tienes primero? Contesta a la pregunta Vocabulario: Prefiero Prefieres Clase Ciencias Matemáticas Arte Geografía ¿Qué clase tienes primero? ¿Qué clase prefieres, arte o geografía?

Bell work 1/27/15 ¿Qué clase prefieres?

Tienen 2 minutos para ESTUDIAR el vocabulario nuevo. Bell Work 1/30/15 Tienen 2 minutos para ESTUDIAR el vocabulario nuevo.

Bell work 2/4/2015 Contesta en FRASES COMPLETAS ¿Estudias los fin de semana? ¿Qué clase prefieres? ¿Por qué prefieres esa clase? ¿Qué clase tienes primero? ¿Cuántas (how many) clases tienes?

Bell work 2/5/15 Contesta a las preguntas en frases completas ¿Qué necesitas para la clase de matemáticas? ¿Qué usas en la clase de computación?

Bell work 2/9/15 Contesta a la pregunta en una frase COMPLETA ¿Qué necesitas para la clase de inglés? ¿Qué necesitas para estudiar?

Bell work 3/4/15 Contesta a las preguntas en frases completas ¿Qué clase prefieres? ¿Qué hay en tu mochila? ¿Qué te gusta hacer?