“Todo Maestro requiere algún material para limpiar”.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

José David Arzabe Armijo
UNIDAD 5. EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO. Estrategias conocer las expectativas del cliente y lograr satisfacerlas.
TALLER DE EMPRENDEDORES
Marketplace caloryfrio.com. CaloryFrio.com comienza su andadura en el año 2000 y actualmente es el portal lider en el sector de las instalaciones de climatización.
Catálogo.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
Nowafos Phosphatacion Organica Desengrase Fosfatacion
Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)
ConstruTech es una empresa perteneciente al holding CTS Group, el cual nació el año Inicialmente se dedico fuertemente al rubro de comercio exterior,
El Test de Mercado Carlos A. Palomino Pareja.
SUBTEMA SISTEMAS DE PRODUCCIÓN (OFERTA VS DEMANDA)
Proceso de Desarrollo de la Estrategia Forestal Financiera de Guatemala Mario Rafael Rodríguez Palma Asistente Técnico Programa Forestal Nacional INAB.
ELASTOQUIM, S.L. Presentación sobre Toallitas Pre-Impregnadas.
N.P.C SISTEMA DE VENTA MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C.
N.P.C Negocio Productos Complementarios
RODILLOS RODILLO METÁLICO DE 5 ALAMBRES REUTILIZABLE DE 9”
CONFORMACIÓN DEL PORTAFOLIO
QUIENES SOMOS Somos una compañía mexicana, con mas de 25 años de dedicarse al diseño, fabricación y comercialización de equipos de aire y aplicación de.
Negocio Productos Complementarios N.P.C.
MADISA.
Naturaleza de la Actividad Empresarial
3M Jabón Concentrado Descripción de Producto: Shampoo concentrado y biodegradable para pintura automotriz, elimina la suciedad y la grasa de forma.
N.P Negocio Productos.C Complementarios. QUE EN SUS LABORES PROFESIONALES DE PINTURA. LA ESTOPA SE VE MEJOR AHÍ,
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
PLAN DE APERTURA Y ACTIVACION TIENDAS GLOBAL DE PINTURAS
Programación orientada a Componentes POC Rosemary Torrico Bascopé.
LA ESTOPA SE VE MEJOR AHÍ,
“Todo Maestro requiere algún material para limpiar”.
LANZAMIENTO WYPALL X80 Lanzamiento interno Lanzamiento externo
CANAL DE COMERCIALIZACION PINTURAS
Negocio Productos Complementarios N.P.C.. PROJECT UPDATE ABRIL 21/06.
Perfil de Proyecto: Centro Satélite de Producción para Artesanos de la Madera Abril del 2004.
Portafolio de producto arquitectónico (Pintura Base Agua)
Estrategia Integral para Mayoreo. El canal de mayoreo, medio mayoreo y detalle (Non-Grocery) se realiza en México principalmente a través de 44 Centrales.
KENNETH ESCOBAR PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS ALCANCE N.P.C.
Planta de PDC (Valle del Cáuca) Planta de Barbosa Planta de Tocancipá.
2 Key Account Comfandi Supermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la.
PROYECTO COMPLEMENTARIOS
CANAL DE COMERCIALIZACION PINTURAS
Las personas que teníamos aprobadas para quedaron en stanby. Cuando cree que podemos activar nuevamente la consecución de estas personas? Que piensa usted.
M E R C A D E O P I N T U C O C O L O M B I A NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS.
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
N.P.C Negocio Productos Complementarios
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.
Planta de Tocancipá Planta de Barbosa Planta de PDC (Valle del Cáuca)
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.
Te invito a que sepas quién soy y qué es lo que hago.
Informe Gerencial.
BINVENIDOS A NU SKIN - LA DIFERENCIA DEMOSTRADA
QUE EN SUS LABORES PROFESIONALES DE PINTURA. LA ESTOPA SE VE MEJOR AHÍ,
INFORME DE VENTAS CADENAS Y GRANDES SUPERFICIES. Ventas Cadenas y GS Totales En el 2007 las ventas de Cadenas y GS aumentaron en un 88% y en el 2008 un.
GRAN LANZAMIENTO N.P.C Negocio Productos Complementarios.
 MERCADO  MERCADEO  CLIENTE  USUARIO  VENDEDOR  IMPULSAR  COMPRA  VENTA  TRUEQUE  VALOR  PRECIO  MONEDA  NECESIDADES  DESEOS  OFERTA  DEMANDA.
TEMA: Lote económico Ing. Larry D. Concha B.
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2008.
PAÑOS DE LIMPIEZA WYPALL
Salchicha Ranchera Edición limitada
Misión Prestar el servicio de lavado de autos, buscando satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a comodidad, generando empleo a las madres.
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
M4S1 Determina las actividades de aserrío
N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
Tecnologías de Gestión Abril de 2013 Estudio de casos Abril de 2013 Estudio de casos METODOLOGÍA Para desarrollar el proyecto, en primer lugar se realizó.
Nuestros productos tienen código 750, por lo que al comprar medidores azteca, mejora la calidad de vida de nuestro país y garantiza la precisión en la.
FERRETERIA ALDIA REGIONAL BUCARAMANGA OCTUBRE 09.
Test de absorción PAÑOS ABSORBENTES. Nombre del Producto: Melt Blown Artículos no tejidos. Nombre Genérico: Poliolefina Melt Blown Fórmula: C3H6 Familia.
Las pinturas en el automóvil Iván Revueta de la Cruz Y Rafael Rodríguez Rodríguez.
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

“Todo Maestro requiere algún material para limpiar”.

“En Colombia se estima que la venta de estopa al año es superior a los USD$ 20’ ”.

ANÁLISIS CIFRAS DEL MERCADO # DE DETALLISTAS DE PINTURA VENTA PROM. EN KG Y EQUIV. CJ DE WYPALL 240 kg Estopa 12 cj de Wypall 120 kg Estopa 6 cj de Wypall 60 kg Estopa 3 cj de Wypall VALORMERCADO EN USD$/ANO USD$ 9’ USD$ 7’ USD$ 5’ USD$ 22’ POTENCIALMERCADO EN USD$/ANO Detallistas de pintura con un volumen de venta estimado de 4.5 cj de Wypall al mes. Equivalente a USD$ 16’ al año Ferreterías

Características del Canal DISTRIBUIDORES DIRECTOS: Alternativas de Exhibición / POP. Bajos inventarios en Punto de Venta. Cuentan con vendedores. Almacenar estopa es un problema. 250 KG prom. de compra de Estopa. Presentaciones de Venta son 1Kl y ½ Kl.

Características del Canal DETALLISTAS : Limitaciones en Exhibición. Problemas de almacenamiento. No hay exhibición de estopa, Almacenar estopa es un problema. 60 KG prom. de compra estopa. Presentaciones venta en 1Kl, ½ Kl, ½ Lb y ¼ Lb. Venta a pequeños talleres y maestros. Venta en mostrador.

PAÑOS DE LIMPIEZA WYPALL “ EL PAÑO QUE REEMPLAZARÁ A LA ESTOPA”. 1 Paquete de 5 paños equivale a 1 Libra de Estopa. NUEVOS

HIDROTEJIDO SECADO EMBOBINADOSINTÉTICO 15% PULPA 85%Absorbentes Resistentes Duraderos Reutilizables PROCESO DE FABRICACIÓNRESULTADO Uniformes Higienicos CARACTERISTICAS QUALITY MANAGEMENT SYSTEM (QMS) Este sistema sigue los lineamientos de la norma ISO 9001 versión TECNOLOGÍA ÚNICA Y EXCLUSIVA HIDROKNIT®

COMPRUEBELO (VIDEO)

COMPARE ES UN PRODUCTO PROFESIONAL. BAJA GENERACIÓN DE POLVILLO. ALTA ABSORCIÓN. ALTA RESISTENCIA Y REUTILIZABLE. FÁCIL ALMACENAMIENTO. NO ES UN PRODUCTO PROFESIONAL. ALTO DESPRENDIMIENTO DE PELUZA Y POLVILLO. BAJA ABSORCIÓN. BAJO NIVEL DE REUSO OCUPA MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO

EXPERIENCIA EN CENTROS TÉCNICOS DE PINTUCO.

PRUEBAS REALIZADAS –Pruebas realizadas en Centros técnicos de Pintuco Bogotá y Medellín. Proyecto Azur – Bogotá. Con WYPALL X80. ARQUITECTÓNICO: –Pruebas en limpieza de regueros de Vinilos, limpieza de tarros, espátulas. –Pruebas de re uso y resistencia con Solventes. (Activador, Duretán y Thinner para Puliuretano). AUTOMOTRIZ: – Se realizaron pruebas de desengrase, aplicación de disolvente para despintar y brillado de automóviles. MADERAS: –Prueba de aplicación de Tinte en Pieza de Madera.

PRUEBAS RESISTENCIA EN SECO PRUEBA DE ABSORCIÓN RESISTENCIA EN HÚMEDO RESISTENCIA CON THINNER PRUEBA DE RE-USO

Producto propuesto y características

RESULTADOS PRUEBAS REALIZADAS ARQUITECTÓNICO: –El WYPALL X80 tienen un excelente desempeño de absorción de regueros de Vinilos. –Resistió a los solventes aplicados (Activador, Duretán y Thinner para Puliuretano). – Según Francisco Calderón Técnico Línea Arquitectónica de Pintuco, el producto satisface todas las necesidades de Duración, resistencia y absorción.

AUTOMOTRIZ: –El WYPALL X80 tiene un excelente desempeño de absorción de regueros de pintura, absorbe más rápido y evita salpicado. –Resistieron a los desengrasantes y solventes para despintar. –En el lavado y brillado absorbe mucho más y más rápido siendo resistente y logrando el propósito del lavado. –El paño es más suave y evita rallar la pintura del carro. –Dagoberto Garnica Técnico Línea Automotríz de Pintuco destaca la alta capacidad de absorción y el mínimo desprendimiento de pelusa. RESULTADOS PRUEBAS REALIZADAS

MADERAS: –El WYPALL X80 es mejor que los trapos en la aplicación de tinta sobre madera, evitando extra consumos. –Tuvo más reutilizaciones que la estopa y el WIPE utilizado en la aplicación de tintes. –Comparte más el tinte con la madera, solo con una aplicación bastó para darle el acabado. –Para Carlos Mario Palacio el paño WYPALL X80, se deja manipular mejor en la madera tallada, permite llegar mas fácil a los extremos, no deja pelusa y además la textura es uniforme, cosa que no encuentran con el wipe o estopa. RESULTADOS PRUEBAS REALIZADAS

Análisis de Precios – Portafolio x Canal CANAL DETALLISTA Y DISTRIBUIDORES PRODUCTO CONVERSIÓN PRECIO PQ. PRECIO UNIT ½ KG Estopa 6 manotadas $ $2.800 $ 400 Ganchera WYPALL X80 5 paños $2.500 $ 500

APOYOS EN COMUNICACIÓN E INCENTIVOS AYUDAVENTASVOLANTE / MUESTRA VOLANTE / INCENTIVO MÓVIL RADIO

OBJETIVOS 1)COLOCAR ENTRE MARZO Y ABRIL CJ A NIVEL NACIONAL. 2)FACTURAR EN EL 2007 EN PAÑOS DE LIMPIEZA WYPALL US$2’