>. > > El vertiginoso mundo de las finanzas genera necesidades de información inmediata. Cada día son más los números que se acumulan en las pantallas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ORGANIZACIÓN DE UN PERIÓDICO
Advertisements

La empresa Publicitaria
Medellín No. 306 Col. Roma Sur C. P México D.F y Grupo Cii es parte de tu Solución Febrero 2006 Pirámide de.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Sistema Automatizado para la Actividad de Talleres Automotrices
Reunión preparatoria.
Reuniones de Lync Unirse a una reunión de Lync
Servicios de Fax.
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
LA PRIMERA REVISTA EUROPEA PARA LA MUJER EMPRENDEDORA
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
Escuela de Administración
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
DISEÑO DE PUBLICACIONES PERÓDICAS. Diseño de medios editoriales. María Fernanda Espinosa F.
Análisis Web. Análisis Web Estrategia (I) Para nosotros un sitio web no deja de ser un medio.
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
Medición y Formación en
BOSTON CONSULTING GROUP
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Diseño Editorial.
ORIENTACIÓN PROFESIONAL
Perfil Editorial El Periodista, fundado en 2001, con soporte digital en es un proyecto de profesionales de la prensa, independiente.
PAUTAS PARA UNA BUENA ADMINISTRACIÓN DE LA LIQUIDEZ
Revista Medio informativo de propaganda que se divide en artículos que manejan diferentes temas de interés de acuerdo al público al que va dirigido.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Como armar el Plan de Negocios
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
LOS TRÍPTICOS. BERTHA AYALA DE MEDRANO.
Prof. Carolina Helbig Duclerc
VALORACION COMCEL S.A.. El objetivo de esta presentación a la ERT - Empresa de Recursos Tecnológicos S.A. ESP de los principales resultados en el tema.
Comisión de Difusión del CUMex. Propuestas de la Comisión de Difusión OBJETIVO GENERALMETASPROPUESTAS Fortalecer la imagen del CUMex para lograr su visibilidad.
Argumentario Comercial FERRARI CLUB MAGAZINE. FERRARI CLUB MAGAZINE El mejor soporte para impactar al target más selecto y exclusivo. Elegancia, lujo,
Publicaciones periódicas
Ms Hénder E. Labrador S. Proceso de Reclutamiento y Selección de Vendedores Material para 4to Año Licenciatura Administración.
PUBLICIDAD OBJETIVO DEL TEMA CONCEPTO
LA EMPRESA Y SU PLAN DE NEGOCIOS CONCEPTO: –El Plan de Negocios, me da una descripción y analiza la oportunidad de mi negocio, examina las herramientas.
Teleinformática en la educación II
Un paseo por Avellaneda, Sarandí y Villa Domínico Periodismo de actualidad Guía cultural y comercial Revista bimestral de distribución gratuita Vagón del.
La Prensa.
Entrevista con el cliente
Evaluación de Proyecto. Indice La idea El producto y la máquina Estudio de mercado Marketing Cronograma Datos económicos.
Organigrama.
Áreas Funcionales de una Organización
CON RIGOR A SU SERVICIO. E N L Í N E A ÍNDICE QUIÉNES SOMOS LECTORES PERIODICIDAD, TIRADA Y DISTRIBUCIÓN EDICIÓN DIGITAL SECCIONES PLANIFICACIÓN.
PROYECTOS DE INGENIERIA I
AFICHES PUBLICITARIOS.
Abren una pagina wed o un blog.
Muchos ya conocemos las ventajas que un buen sitio web brinda a los ingresos de nuestra empresa o negocio, pero cuando pensamos en la inversión que.
El Mercado Publicitario
PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE.
Posgrado de Especialización en Administración de Organizaciones Financieras CARRERA DE POSGRADO DE ESPECIALIZACIÓN Administración de Organizaciones Financieras.
Evaluación de Proyectos
Maquetación en InDesing
“ Educación para todos con calidad global ” ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS ECACEN Tecnología en Empresas Asociativas.
PERIÓDICO La primera vez que se vendió un periódico fue en 1556.
¿Qué es el patrocinio? Ayuda o aportación económica, en especie, en personal, equipamientos, tecnología, etc., de una persona jurídica o física (el patrocinador)
Mayo 14 de “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos ". Philip Kotler.
31 de enero 2012 Karla Sánchez Lorío. es un oficio del Diseño editorial que se encarga de organizar en un espacio, contenidos escritos, visuales y en.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Tarifas 2011 “Diario El Centro” El Diario de la Región del Maule.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Módulo Gestión de Recursos Humanos Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
TEXTOS PERIODÍSTICOS Profesora: Fernanda Lazcano. Liceo de música. 7°B.
Transcripción de la presentación:

>

>

> El vertiginoso mundo de las finanzas genera necesidades de información inmediata. Cada día son más los números que se acumulan en las pantallas y escritorios, los indicadores y “papers”; cada día se requiere una nueva tecnología para no perderse los detalles. Todo está medido, calculado. Con Bank le proponemos una pausa. Una lectura profunda de la economía. Una mirada independiente. Un recorrido por todos los rincones del mundo de las finanzas y los negocios de la mano de sus protagonistas directos. Es una revista escrita en primera persona: los gerentes de bancos, los directores de finanzas y administración de grandes compañías, los economistas y consultores, los responsables de marketing, los creativos publicitarios, los periodistas especializados. Bank, un nuevo espacio en la City porteña.

El vertiginoso mundo de las finanzas genera necesidades de información inmediata. Cada día son más los números que se acumulan en las pantallas y escritorios, los indicadores y “papers”; cada día se requiere una nueva tecnología para no perderse los detalles. Todo está medido, calculado. Con Bank le proponemos una pausa. Una l ectura profunda de la economía. Una mirada independiente. Un recorrido por todos los rincones del mundo de las finanzas y los negocios de la mano de sus protagonistas directos. Es una revista escrita en primera persona: los gerentes de bancos, los directores de finanzas y administración de grandes compañías, los economistas y consultores, los responsables de marketing, los creativos publicitarios, los periodistas especializados. Bank, un nuevo espacio en la City porteña. Características Contenido. Publicación especializada en temas de Bancos, Finanzas, Economía y Seguros. Brinda al sector una visión profunda de la economía, un recorrido por todos los rincones del mundo de las finanzas y los negocios de la mano de sus protagonistas directos. Tirada ejemplares Distribución. Mailing de la editorial distribuido por correo privado ejemplares Venta en kioscos del microcentro y macrocentro ejemplares > A quien va dirigida. A gerentes de bancos, directores de finanzas y administración de grandes compañías, economistas y consultores, a responsables de marketing, y a periodistas especializados. Frecuencia. Bimestral Perfil. Sexo Masculino: 69% Sexo Femenino: 31% NSE. ABC1 Rango de Edad años Edad Promedio. 38 años Readership. 3,2

El vertiginoso mundo de las finanzas genera necesidades de información inmediata. Cada día son más los números que se acumulan en las pantallas y escritorios, los indicadores y “papers”; cada día se requiere una nueva tecnología para no perderse los detalles. Todo está medido, calculado. Con Bank le proponemos una pausa. Una lectura profunda de la economía. Una mirada independiente. Un recorrido por todos los rincones del mundo de las finanzas y los negocios de la mano de sus protagonistas directos. Es una revista escrita en primera persona: los gerentes de bancos, los directores de finanzas y administración de grandes compañías, los economistas y consultores, los responsables de marketing, los creativos publicitarios, los periodistas especializados. Bank, un nuevo espacio en la City porteña. Contenidos Temas / Informes completos sobre temas económicos o problemáticas sectoriales Protagonistas / Diálogo con un destacado protagonista del sector financiero Casos / Crónicas y entrevistas sobre experiencias de gestión en entidades y empresas Firmas / Un columnista invitado analiza el escenario económico y financiero Ego / Consumo, estilo, seducción Tecnología / Productos y desarrollos tecnológicos para la gestión y para el hombre de finanzas El otro Yo / Negocios individuales, hobbies, iniciativas solidarias, deportes exclusivos, pasiones After / Música, tiempo libre,consejos, gourmet, libros, humor >

El vertiginoso mundo de las finanzas genera necesidades de información inmediata. Cada día son más los números que se acumulan en las pantallas y escritorios, los indicadores y “papers”; cada día se requiere una nueva tecnología para no perderse los detalles. Todo está medido, calculado. Con Bank le proponemos una pausa. Una lectura profunda de la economía. Una mirada independiente. Un recorrido por todos los rincones del mundo de las finanzas y los negocios de la mano de sus protagonistas directos. Es una revista escrita en primera persona: los gerentes de bancos, los directores de finanzas y administración de grandes compañías, los economistas y consultores, los responsables de marketing, los creativos publicitarios, los periodistas especializados. Bank, un nuevo espacio en la City porteña. Tarifas Originales Avisos Con el objetivo de mantener el standard de diseño de la publicación, se les solicita a los anunciantes entregar sus avisos en CD a tamaño real, formato EPS Illustrator, con imágenes en formato TIFF o EPS, 300 dpi a tamaño, y tipografías convertidas a curvas. En todos los casos incluir: Muestras de impresión color. Marcas de corte y excedente de o,5 cm. * Excedente al lomo de 0.5 cm de cada lado. Página $ x 30 cm Doble Página $ x 30 cm * Contratapa $ x 30 cm Retiraciones $ x 30 cm