Las Cuatro Prioridades a Nivel Nacional

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía para padres.
Advertisements

PRESENTACIÓN EL PRESENTE TRABAJO CONSTITUYE UNA PROPUESTA DE LA RUTA DE MEJORA DESDE Y PARA LA ESCUELA elaborada POR EL COLECTIVO, PARA DESARROLLARSE.
PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA
Un nuevo enfoque de trabajo para la educación básica
CONSEJO ESTATAL TÉCNICO DE LA EDUCACIÓN
UN NUEVO ENFOQUE DE TRABAJO PARA LA EDUCACION BASICA
La autonomía escolar y la Ruta de Mejora
Reforma Educativa Reformas Constitucional y Legislativa
Dirección Regional De Servicios Educativos Juárez
Sistema Básico de Mejora
Seguimiento a la Ruta de Mejora
Hacia una construcción preliminar de las estrategias de enseñanza Bachillerato Tecnológico.
Alumno escritura Anverso Reporte de evaluación Lectura Matemáticas.
Las nuevas figuras para el
SISTEMA BÁSICO DE MEJORA EDUCATIVA
Consejo Técnico Escolar: Escuelas de Tiempo Completo.
Programa Emergente para Mejorar el Logro Educativo
RESULTADOS DE ENLACE 2012 La Escuela Primaria “Lic. Julio Jiménez Rueda” X-017 Presenta a la comunidad escolar los resultados de la Evaluación.
Octava sesión ordinaria Ciclo Escolar
CTE: MES DE FEBRERO   Prioridad: Todos los alumnos consolidan su dominio de la lectura-escritura y las matemáticas de acuerdo con su grado educativo .Realizar.
ESCUELA PRIMARIA “ RICARDO FLORES MAGON” CLAVE: 30EPR2059C TECOMATE, TANTOYUCA, VER. ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE DICIEMBRE-ENERO. SEGUNDO GRADO.
Departamento de Evaluación de Aprendizajes, División de Investigación, Evaluación y Estadística ANEP CODICEN EVALUACIÓN EN LÍNEA.
Supervisión Escolar Zona 26 Junio de 2013 Un nuevo enfoque de trabajo para la Educación Básica.
Consejos Técnicos Escolares
(Es importante respaldar con datos objetivos)
Secretaría de Educación Pública y Cultura Dirección de Educación Primaria Coordinación Académica de Educación Primaria Ciclo escolar   Estrategia.
LA SUPERVISIÓN ESCOLAR DE LA ZONA Nº
COLEGIO HISPANIDAD S.C. Integración Consejo Técnico Escolar CET
ORDEN DEL DIA BIENVENIDA PRESENTACION CUARTA SESION PRIMER MOMENTO
Prioridad 4 la construcción de un ambiente de convivencia escolar sana, pacífica y libre de violencia.
La Ruta de Mejora Escolar Un Sistema de Gestión para Nuestra Escuela
En nuestra escuela… todos aprendemos
ESCUELAS PÚBLICAS, ESCUELAS PRIVADAS… EDUCACIÓN DE CALIDAD
Maestras y maestros: Educar es tocar alma de nuestros alumnos, llenar su espíritu para que quieran y aprendan a ser mejores personas, felices y competentes.
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación
RUTA DE MEJORA DE LA XXI ZONA ESCOLAR DE SECUNDARIAS Ciclo Escolar
CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR OCTUBRE 2014 GUÍA DE TRABAJO.
Agregar las 3 guías.
3ª Reunión con Padres de Familia Enero 2015
INSTITUTO TÉCNICO LA CUMBRE OCTUBRE DE 2011 INSTITUTO TÉCNICO LA CUMBRE OCTUBRE DE 2011 JORNADA PEDAGÓGICA.
Programa nacional de Lectura
DOMINIO B: CREACIÓN DE UN AMBIENTE PROPICIO PARA EL APRENDIZAJE.
* PROYECTO DE AULA *.Es una propuesta de metodología donde se integran los conocimientos básicos enfocados en la solución de un problema. *el profesor.
PARALELISMO ENTRE LA DIDÁCTICA ACTUAL Y LA PROPUESTA.
 Se diseñaría material reciclado para el trabajo escolar. Y con ayuda de la comunidad se establecerían comisiones para el mejoramiento de las instalaciones.
ACUERDO 696.
Reunión con Directores(as).
PROFRA. Martha Gpe. Rosales Gtz. MTRO. Fco. Javier Blanco Saldaña.

* LAS DOCENTES Y LOS ALUMNOS DISCUTIERON SOBRE LOS PROBLEMAS QUE AQUEJAN A LA COMUNIDAD Y EN LA CONVIVENCIA ENTRE PARES, LAS PERSONAS CARECEMOS DE.
ENLISTAR LOS OBJETIVOS
LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR,
“DIMENSIONES DE LA PRACTICA DOCENTE”
Educación Básica Consejos Técnicos Escolares
¿Por qué estándares en cada ámbito?
SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE DURANGO SUB SECRETARIA REGIÓN LAGUNA DEPARTAMENTO DE SECUNDARIAS TÉCNICAS SUB JEFATURA REGIÓN LAGUNA EVALUACIÓN DOCENTE.
ASISTE PARA EL ÉXITO ASISTE PARA EL ÉXITO. ¡TODOS LOS DÍAS CUENTAN EN EL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE RIVERSIDE!
Encuesta de Participación de los Padres Resultados Nesbit Elementary School Comité Título I Agosto 2011.
Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC Proyecto M5_ socialización AAmTIC.
FLOR ANGELA GORDILLO LIC. BIOLOGIA Y QUIMICA. A ESTA FORMACION DE APRENDIZAJE.
CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR FASE INTENSIVA
por el que se emiten los Lineamientos
Tema 5. Producto 5 DESARROLLO DE LA TUTORÍA A LO LARGO DEL CICLO ESCOLAR. MTRA. MARÍA DEL SOCORRO MARTÍNEZ JUÁREZ.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA
INSTITUTO PATRIA NUEVA “EDUCACIÓN CON RESPONSABILIDAD” PRIMERA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR
Consejo Técnico Escolar OBSERVACION Y PRACTICA DOCENTE INTEGRANTES: ANGEL DANIEL ESPERICUETA CASTILLO GERARDO IGNACIO EVERARDO MELENDES ROMERO.
Agenda Escolar L.E.E.: Esbeydi Pérez Montejo.
Agenda Escolar Profesora:. FICHA DE IDENTIFICACIÓN Nombre de la Profesora: ___________________________________________________ Dirección: __________________________________________________.
Sesión 2. Actividad 3. En plenaria concentren en un solo documento el resultado de su ejercicio individual. A partir de lo alcanzado como grupo determinen.
AVANCE DE METAS DE LA ZONA 16 DE EDUCACION ESPECIAL
Transcripción de la presentación:

Las Cuatro Prioridades a Nivel Nacional SISTEMA BASICO DE MEJORA

1. Mejora en los Aprendizajes. (Lectura, Escritura y Matemáticas)

2. Normalidad Mínima. Todas las escuelas deben de brindar el servicio educativo todos los dias establecidos en el calendario escolar.

Todos los grupos deben de disponer de maestros la totalidad del ciclo escolar.

Todos los maestros deben iniciar puntualmente sus actividades.

Todos los alumnos deben de asistir puntualmente a todas las clases.

Todos los materiales deben de estar a disposicion de los estudiantes.

Todo el tiempo escolar debe de ocuparse en actividades de aprendizaje.

Las actividades que propone el docente deben involucrar a todos los alumnos.

Todos los alumnos deben de consolidar, conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de la lectura, la escritura y las matemáticas de acuerdo con su grado educativo .

3. Abatir el rezago y abandono escolar.

4. La construcción de un ambiente de convivencia escolar sana, pacífica y libre de violencia.