CONFIDENTIAL AND PROPRIETARY INFORMATION OF BURGER KING CORPORATION La Limpieza Importa 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

Cuentas Clave 1.
Es un sistema eficaz para coordinar el mantenimiento de la calidad y los esfuerzos de mejora de varios grupos en una organización, de tal forma que se.
DS11 ADMINISTRAR LOS DATOS
ADMINISTRAR EL DESEMPEÑO Y LA CAPACIDAD
GESTION DE RECURSOS HUMANOS
MOTOR DE LA EXCELENCIA OPERATIVA
Estrategia 1.
Gestión de los recursos informáticos Unidad Nº 1: Introducción y proceso de la administración estratégica.
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN
Grupo nº 2 Courlaender Leoncio moronta yakarí Vásquez Javier
“ORGANIZACIONES DE CLASE MUNDIAL” ING. ALFREDO RAÚL CORONA JAMAICA
Elementos del sistema de calidad según ISO 9000 e ISO 14000
Ejecución Estratégica
Administración LOGÍSTICA
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
VISION 2050 Sustentabilidad Competitividad Innovación
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Tema 2. Estrategia de Operaciones
COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
Nuevas Estrategias de Mantenimiento
Aliados y Clientes de CREO Contexto cambiante global SOCIALES MERCADO TECNOLOGÍA AMBIENTE Expectativas Globales Retos de la RSE POLITICA Sea el núcleo.
Tema 3. Plan de Mejora.
Es una imagen futura de su persona, tomando en cuenta la realidad en la cual se desarrolla. Su finalidad es ser la guía de su proyecto de vida.
NUEVAS TENDENCIAS EN MANUFACTURA
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
Entrenando Para La Calidad. VISION EPC EPC es la Solución de Entrenamiento Integral requerida por toda empresa moderna comprometida con el constante reto.
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
Administración de la Producción de Sistemas Computacionales
SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST)
GERENCIA POR PROCESOS Carmen Alicia Díaz Grajales Economista
Ciclo de Vida del Software Paradigmas de Desarrollo
Gerencia de Aftercare. La UNCTAD (Conferencia de Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo), dentro del Análisis de Políticas de Inversión que.
SER LIDER PAE Modelo de Liderazgo.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Lic. Juana Maria Ávila Sánchez 2009
Planificación y modelado
BENCHMARKING.
Proceso administrativo Elementos de planeación Toma de decisiones
EMPRENDEDORES REGIONAL SANTANDER.
UNIDADES ESTRATEGICAS DE NEGOCIO
Escuela de Mercadotecnia
LA CALIDAD COMO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Ing. Ninotschka Calderón de la Barca MARZO, 2004.
¿Cómo nos convertimos en un restaurante sostenible y con responsabilidad social? Primero, tener en cuenta los siguientes aspectos:  Índole social, por.
UNIVERSIDAD DISTRITAL FJC POSTGRADOS EN CIENCIAS ECONOMICAS Y SOCIALES ESPECIALIZACION EN GESTION DE PROYECTOS ASIGNATURA-MODULO PREPARADA Y REALIZADA.
Factores de Calidad McCall Métricas
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
EMPOWERMENT Quiere decir potenciación o empoderamiento.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
CUADRO DE MANDO INTEGRAL BALANCE SCORECARD
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre LOGO EC.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
Conceptos sobre GESTIÓN DE PROYECTOS
Una Oportunidad de desarrollo Una oportunidad de aprendizaje
Calidad y mejora continua
Características de los distintos escenarios estratégicos
Institución Educativa CASD José María Espinosa Prieto
5S LA DISCIPLINA ORGANIZACIONAL
TEORIA DE LAS RESTRICCIONES
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Las 5S: 10 factores que impiden su éxito en pymes
PRODUCTIVIDAD, EFICIENCIA E INNOVACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
ADMINISTRACION CONTEMPORANEA
LA GESTIÓN EFICIENTE DE LA CADENA DE SUMINISTRO. ¿Cuál es el objetivo de una empresa? SOBREVIVIRSOBREVIVIR PARA SIEMPRE GANAR DINERO DE UNA FORMA: RENTABLE.
¿Sabes lo que significa Ecoeficiencia? La ecoeficiencia consiste en “producir más con menos recursos y menos contaminación”, en otras palabras, “hacer.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Este documento pertenece a ENERGING Gas y Electricidad, C.A. y es estrictamente confidencial. Se prohíbe la divulgación, utilización y reproducción total.
Transcripción de la presentación:

CONFIDENTIAL AND PROPRIETARY INFORMATION OF BURGER KING CORPORATION La Limpieza Importa 2011

CONFIDENTIAL AND PROPRIETARY INFORMATION OF BURGER KING CORPORATION ¿Qué es La Limpieza Importa?  Es un programa para promover los niveles de excelencia de la limpieza  Objetivos claves –Participación de los operadores Reconocer la importancia de la limpieza excelente Comprender el entorno competitivo –Realizar mejoras inmediatas Enfoque en las áreas de mayor impacto –Permitir una mejora sostenible a largo plazo Aportar recursos que permitan la excelencia a futuro

CONFIDENTIAL AND PROPRIETARY INFORMATION OF BURGER KING CORPORATION ¿Por qué ahora?  Mercado cada vez más competitivo –Consumidores cada vez mas selectivos –Los clientes reaccionan a los niveles de limpieza  Cambios en Burger King –Imagen 20/20 –Nueva herramienta de medición de las operaciones (REV) –Simplificación de las herramientas de limpieza SYR en todo EMEA  Apoyo a las operaciones de los restaurantes –Maximizar la recuperación de la inversión del operador –Recuperación del verano. Preparación para Navidades.

CONFIDENTIAL AND PROPRIETARY INFORMATION OF BURGER KING CORPORATION Por qué importa la limpieza Mala limpieza: 49%“probablemente no” o “no” regresarán Excelente limpieza: 62% “definitivamente” regresarán GuestTrac data Spain 1/1/11  31/5/11. n>=16,260

CONFIDENTIAL AND PROPRIETARY INFORMATION OF BURGER KING CORPORATION Barreras de la limpieza  Recursos –Falta de tiempo –Herramientas de limpieza y productos químicos incorrectos/inadecuados  Entrenamiento –Los empleados no saben utilizar las herramientas de forma efectiva –Los empleados no entienden que se considera “limpio”  Motivación –No se ve como prioridad

CONFIDENTIAL AND PROPRIETARY INFORMATION OF BURGER KING CORPORATION Eliminación de las barreras - Recursos -  Optimizar el uso de herramientas y productos químicos –Correcta preparación de los productos químicos –Correcta aplicación de los productos químicos  Minimizar el uso de tiempo –Técnicas efectivas para minimizar el tiempo requerido –Identificación de áreas de “Alto Impacto” para maximizar el regreso  Sistema de Limpieza y Mantenimiento –Tareas en equilibrio con las demandas del negocio –Tareas planeadas y comunicadas –Seguimiento sencillo de las tareas asignadas

CONFIDENTIAL AND PROPRIETARY INFORMATION OF BURGER KING CORPORATION Eliminación de las barreras - Entrenamiento -  Demostración física –Preparación de los productos químicos –Técnicas de limpieza apropiadas  Material de refencia –“Guía Rápida” para las tareas de Alto Impacto –Hoja de información de productos químicos menos conocidos  Soporte externo (Ecolab) –Qué esperar –Cómo aprovechar los conocimientos

CONFIDENTIAL AND PROPRIETARY INFORMATION OF BURGER KING CORPORATION Eliminación de las barreras - Motivación -  Intepreta los porcentajes –Los clientes esperan limpieza –Probabilidad de regresar disminuye según los estándares de limpieza  Ser bueno no es suficiente –Sólo 1 de cada 4 regresarán “definitivamente” si los estándares son solamente “buenos”  La sombra del líder –Participa activamente hoy –Comparte con tus equipos y colegas –Fomenta la participación en futuras sesiones

CONFIDENTIAL AND PROPRIETARY INFORMATION OF BURGER KING CORPORATION La Limpieza Importa 2011