 En la actualidad, las funciones de la empresa ya limitan a las mencionadas antes. Al estar formados por hombres, la empresa alcanza la categoría de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA EDUCACIÓN COMO HECHO SOCIAL
Advertisements

LA EDUCACIÓN COMO HECHO SOCIAL
Salud Sexual y Reproductiva Un Nuevo Paradigma...
LA EMPRESA Caraterísticas generales:
El Teléfono ANAR y su contribución a la formación de una cultura de derechos del Niño en el Perú
ETICA Y PRÁCTICA PROFESIONAL. PROFESORA: María Esther Vargas E.
Promoción de una cultura de derechos de la niñez y la adolescencia
Calidad y acceso a los medicamentos
Calidad.
Motivación para el aprendizaje
Valores y la vivencia de la sexualidad
RIESGO: TODA POSIBILIDAD DE UN EVENTO QUE PUEDA ENTORPECER EL NORMAL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES DE LA ENTIDAD Y AFECTAR EL LOGRO DE SUS OBJETIVOS.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
LA ERGONOMIA COMO HERRAMIENTA DE PRODUCTIVIDAD
Juan Antonio Siqueiros Pérez
Calidad de la información de oficio: fortaleciendo el derecho a la información 1.
La Negociación Colectiva
UNIVERSIDAD DE ECATEPEC PFS LIC. EN PEDAGOGÍA
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
Características del entorno actual de las Organizaciones (Koontz cap
Electivo Integración Normas de Calidad, Seguridad, Medio Ambiente y Riesgos en la Gestión de la Empresa. Profesor : Fernando Vargas Gálvez Ingeniero Civil.
TEORÍA Y COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
1. Análisis de Participación
ANTEPROYECTO DE LEY DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL CONSEJO DE MINISTROS 23 ENERO de enero
UNA HERRAMIENTA PARA AGREGAR VALOR
Mundo empresarial Lizeth Paola Mesa Rico 10ªB.
Los Derechos de Segunda Generación
RESOLUCIÓN TÉCNICA (FACPCE) Nº 39/2013 Expresión en moneda homogénea.
Unidad 1: Modelo de atención basado en familia y comunidad
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
CAPACIDAD PARA MONITOREAR Y ADAPTARSE AL MARCO LEGAL JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes.
AREAS A TRATAR DE LA SOCIEDAD PARA LA PSICOLOGIA INDUSTRIAL Y ORGANIZACIONAL. PISICOLOGIA DE EL DEPORTE. SOCIEDAD PARA LA PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR.
PRIORIDAD 7.- INTEGRACIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS CON ESPECIALES DIFICULTADES En este eje se busca dar respuesta a las necesidades detectadas en cuanto.
DETECCION DE PROBLEMAS Y MANEJO DE CONFLICTOS UMAE N°1 ESPECIALIDADES BAJIO Lic. María Celia Zamarripa de la Rosa.
PRESENTADO POR: ANGIE DANIELA CALAMBAS CINEROS GRADO: UNDECIMO SENA
Los aspectos mas importantes que afectan una empresa son : Sectorial Cultural Legal y Político Economíco Tecnologíco Recursos Humanos Recursos Fisicos.
LAS ORGANIZACIONES Y SU ENTORNO
FEUDALISMO.
Romina Intriago Ma. Gabriela Rabascall. MISIÓN Contribuir en el crecimiento y desarrollo económico del país, bajo principios de un buen gobierno corporativo.
COMO GESTIONAR Y PLANIFICAR UN PROYECTO EN LA EMPRESA
“LA SITUACIÓN DE DESIGUALDAD DE LA MUJER EN EL MUNDO NO ES PARA TANTO”
©Copyright 2013 ISACA. Todos los derechos reservados Otros Proveedores de Soporte y Aseguramiento Organizacional  Jurídico  Cumplimiento 
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
Género y Empoderamiento: Inclusión y Equidad Social Enfoque de Género y Empoderamiento: Inclusión y Equidad Social Malena de Montis IV Foro Latinoamericano.
Ciudades Saludables / Comunidades Saludables. Un marco teórico para un proceso en el cual los ciudadanos pueden crear comunidades saludables. Comunidades.
Módulo 5 Política Ambiental NOTAS.
Antecedentes Económicos del Estudio Legal
Marketing.
EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO Y CODESARROLLO Sepideh Labani Tenerife,
AMBITOS DEL ENTORNO GLOBAL ADMINITRATIVO
 Toda organización debe asegurar a los trabajadores y otras personas que puedan ser afectadas por los riesgos laborales en todo momento porque puede.
POLITICA DE DIVIDENDOS
 SERAFÍN ANTÚNEZ..
INFORME AMBITOS EN LA ORGANIZACION
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS.
ámbito del entorno global administrativo
El Ambiente Organizacional y la Globalización
AMBITO DEL ENTORNO GLOBAL ADMINISTRATIVO
El ENTORNO GLOBAL DE LAS ORGANIZACIONES
Organización Panamericana De la Salud Taller ABG en las estadísticas de salud: contribuyendo a reducir las inequidades en salud Introducción a un Análisis.
El valor de la ética en los negocios_
Diversidad.
Practica Profesional 1 Año 2013.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón LAS ORGANIZACIONES Y SU ENTORNO CONCEPTO DE ENTORNO El entorno son las condiciones externas.
ESTRATEGIA NACIONAL DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN
ANALISIS DEL ENTORNO El entorno es algo que puede influir en las acciones que llevemos a cabo. Por eso habrá que tenerlo en cuenta si queremos asegurar.
Sistema Nacional para la Calidad. INSTITUTO DE NORMAS TÉCNICAS Ente Nacional de Normalización de Costa Rica y a la vez ofrece servicios de certificación.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
BUENAS PRÁCTICAS “ Formaci ó n en aspectos sanitarios con TEA ” AUTISMO ANDALUCÍA 4 de marzo de 2005.
Transcripción de la presentación:

 En la actualidad, las funciones de la empresa ya limitan a las mencionadas antes. Al estar formados por hombres, la empresa alcanza la categoría de un ente social con características y vida propia que favorece el progreso humano como finalidad principal al permitir en su seno la autorrelacion de sus integrantes y al influir directamente en el avance económico del medio social en el que actúa

 Es la fuente de leyes y regulaciones que gobiernan el ejercicio de las empresas, todas las empresas se haya afectadas por distintos temas politicos y legales de su entorno.  NO CONTAMOS CON AREA JURIDICA EN NUESTRA EMPRESA.

 Es importante reflejar y matener al dia todo estos aspectos para que el cliente detecte la capacidad de trabajo y acuda a nuestros servicio.  Beneficios: Estamo 100% comprometidos con nuestra labor y por tal razon nuestro cliente nos tiene como prioridad para el control y seguimiento de mayo tarea que es promover el servicio de salud, nosotros con nuestras funciones determinamos y reconocemos factores de riesgo que indentifiquen que algo no se esta realizando de la manera adecuada.