Al importar fotografías de otro programa, asegúrate de que éstas sean suficientemente grandes como para poder imprimirse en el tamaño en el que deseas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antes que todo infoeducativa.wordpress.com
Advertisements

Word.
Módulo II En este módulo identificaremos cada elemento de las barras de herramientas de PowerPoint .
Introducción a Bloc de notas
Iniciación al Power Point
TABLAS EN WORD.
Insertar Mónica Rodríguez.
Como Crear Diapositivas
ESCRIBA EN ESTE ESPACIO SUS AUTORES E INDIQUE A CONTINUACIÓN SUS CORRESPONDIENTES ORGANIZACIONES O PUESTOS DE TRABAJO Escriba aquí el título de su comunicación.
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer lo básico para empezar a trabajar.
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer el programa de procesamiento de.
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
SMART BOARD NOBOOK BÁSICO.
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
LA MAQUETACIÓN.
Como Usar el Menú Insertar En Microsoft Word 2010.
TÍTULO PRINCIPAL. TÍTULO PRINCIPAL OBJETIVO Texto.
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
PROCESADOR DE TEXTO.
TRABAJANDO CON EL ORDENADOR 1
Seleccionar texto Seleccionar texto es un proceso muy utilizado para trabajar con un documento ya que permite aplicar las funciones a todo el texto seleccionado.
Primer Simposio de investigación y Emprendimiento
Funcionamiento Básico
Microsoft Office EXCEL
¿Cómo elaborar un póster científico?
MACROS Francisco Gutiérrez Sebastián Giraldo David Gonzáles Maria José Gaviria.
Título de la Presentación Fecha o Subtítulo. Subtítulo Contenido de la diapositiva, contenido de la diapositiva, contenido de la diapositiva, contenido.
PAQUETES COMPUTACIONALES POWER POINT. Arrancar PowerPoint.
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER?
Reglas de cortesía para la comunicación en Internet Netiquetas
Seminario-Taller Como escribir, presentar y publicar resultados científicos 07, 08 y 09 de Febrero, 2011.
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
 Diseño de Página  Encabezados  Importar Datos  Inmovilizar paneles  Bloqueo de Celdas  Impresión.
Desarrollo y Características de Documentos Electrónicos
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Editor de fotografías Programa: GIMP (y 2). MUY IMPORTANTE El formato JPG está basado en filtros y algoritmos de compresión que provocan una pérdida.
Formato de texto y documentos
INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO
UNIDAD # 3 DIBUJAR CON PAINT
GUARDAR UN DOCUMENTO Y ABRIR UN DOCUMENTO
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER? Al escribir con Writer no debemos preocuparnos porque la línea se acabe. Si continuamos escribiendo veremos que cuando no quepa.
OpenOffice.
Tema 5 procesador de textos; word
PARCIAL 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Gonzalez Tellez Guadalupe Marina Reverte Materia :HTP Carrera :Derecho.
R.A 1.1.  En equipos de maxim 5 integrantes.  Investigacción (máximo 10 hojas )  Impresión de una tabla  Impresión de una plantilla de curriculum.
Entorno de trabajo de Microsoft Word 2007
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
Profesora: Angela Maiz
Es la aplicación más utilizada en el mundo para procesar
Mediacentro Clase #3 de Word I.
CONTENIDO ABRIR PAINT UTILIZAR PAINT USO DE COLORES DIBUJAR FIGURAS
Herramientas de ofimática
Detalles de contacto: Nombre del autor que presenta, dirección postal completa e . Agradecimientos Agradezca la ayuda de personas individuales e Instituciones.
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
Inicio 1. Abre PowerPoint desde la lista de programas en Inicio.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Configuración de Página en CALC. Haz click en el botón destacado.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Formatos y Aspecto del Texto en CALC. Haz click en el botón destacado.
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
CONCEPTOS BÁSICOS DE COMPUTACIÓN
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Microsoft Word Procesador de Textos
Introduction First… Check with conference organizers for their specifications of size and orientation before you start your poster, for example maximum.
¡Hola! Como profesor, directivo o empleado de la Universidad Cooperativa de Colombia, sabemos que debes hacer muchas presentaciones. Te queremos presentar.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades Profesora: Rosa Leonor Santiago Carrillo Deifilia del Carmen Flores García 2do Semestre “A” Turno:
Transcripción de la presentación:

Al importar fotografías de otro programa, asegúrate de que éstas sean suficientemente grandes como para poder imprimirse en el tamaño en el que deseas que aparezcan en el póster. Agrandar la fotografía utilizando las escalas en PowerPoint no funiona bien. La imagen puede verse bien en la pantalla, pero no se imprimirá correctamente. Título Breve y Conciso Cuando tengas todos los elementos del póster, alínealos. Asegúrate que los espacios entre textos, imágenes y otros elementos están balanceados visualmente. Con la herramienta “línea” dibuja guías a lo largo y ancho de tu póster. Mantén oprimida la tecla mayúsculas para hacerlas rectas. Usa estas guías para alinear los elementos del póster. Bórralas al terminar. Impresión… Una vez que hayas terminado tu póster, llévalo al impresor. Se necesitan al menos cinco días. nombre autor más pequeño Introducción Verifica los requerimientos de tu evento/:congreso Se requiere un tamaño que justifique un póster? De cuánto espacio dispondrás para presentar tu póster? Necesitas que sea horizontal o vertical? Metodología Los textos de este póster están dentro de un cuadro blanco que cambiará de dimensión cuando reemplace su contenido. Procura mantener un tamaño uniforme y un orden para facilitar su lectura. Tips para hacer un póster exitoso…  Simplifica. Evita toda información innecesaria. Recuerda que en comunicación: menos es más.  Los encabezados de más de 6 palabras deberán ir en mayúsculas y minúsculas y no sólo en mayúsculas. Es mejor usar negritas para destacar una frase entera, que usar mayúsculas o subrayado.  Al organizar el póster, deja suficiente “aire” a los lados y entre el texto. No lo sobrecargues, pues dificultará la lectura y provocará que la gente pierda interés.  Intenta utilizar fotografías o gráficos a color y evita tablas numéricas extensas. Verifica cuidadosamente la ortografía y pide a alguien más que lo haga. Objetivos Esta plantilla mide como una hoja de DIN A-4. SI NECESITAS OTRO TAMAÑO, NO LO MODIFIQUES, LAS MEDIDAS QUE NECESITES LAS PEDIREMOS a la imprenta. Si necesitas otro formato, puedes modificar la plantilla, quitar columnas, cajas... este es sólo un formato orientativo, lo que sí que hay que respetar es color y logos. De acuerdo a los estudios, cuentas sólo con 11 segundos para atraer la atención de tu audiencia o perderla, por lo que tu póster deberá: Tener un título impactante. Ser breve y concreto. Usar un lenguaje sencillo y un tipo de letra suficientemente grande. Tener “aire” (espacio) entre cada elemento para que el lector pueda “respirar”. Resultados Las tablas, ilustraciones y fotografías pueden colocarse coincidiendo con los bloques de texto. Dibuja un rectángulo donde quieres insertar el gráfico. Asegúrate de incluir los textos/cifras de los gráficos. Alínea los cuadros de texto siempre que te sea posible y procura mantener un espacio entre bloques. Conclusiones Más Tips: Asegúrate de tener visibles las herramientas de dibujo y de Cuadro de Texto. Estas son herramientas indispensables al crear un póster. Ve al menu “Herramientas” y selecciona “Personalizar”, “Barra de menús” y selecciona la herramienta de dibujo. Las Viñetas y los símbolos científicos a veces son difíciles de imprimir. Es recomendable usar Arial or Helvetica cuando se tengan que usar muchos símbolos y la herramienta “Símbolos”para caracteres especiales. Las Viñetas en ocasiones se “interpretan” de manera distinta entre un ordenador o impresora y otro, aún cuando en pantalla se vean correctamente, al momento de imprimir pueden ser interpretadas incorrectamente. Una forma de evitarlo es escribir primero los textos con números y al final cambiarlos por viñetas. Suena extraño, pero funciona!. También se puede situar una imagen delante o detrás del texto con el botón derecho del ratón y seleccionando: traer delante/traer detrás/enviar delante/enviar detrás encima de este texto. Agradecimientos Para las Referencias se puede utilizar un tamaño de letra más pequeño. Impresión… Una vez que hayas terminado tu póster, llévalo al impresor. Se necesitan al menos cinco días. Bibliografía Letra menor para el subtítulo