Toda la correspondencia de la UMB esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia quien maneja.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Procedimientos  RESUMEN PROCESO DE TRABAJO
Advertisements

Selección cargos administrativos
SOCIALIZACIÓN PROCESOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Gilma Sampayo Franco Coordinadora Grupo Participación Ciudadana y Comunicaciones Bogotá D.C., Diciembre.
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION
Mayo DETALLES IMPORTANTES REFERENTE AL CONTROL CONCURRENTE Carlos Mansilla Cornejo Carlos Mansilla Cornejo Departamento de Orientación y Control.
6 6.1 Modelo de atención: Operativo
ESCUELA DE MICROBIOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
PROCESO RESPONSABLES Q&R
Procedimientos y herramientas para el recibo y despacho de documentos
CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS Cargo: Docente de Tiempo completo, Facultad de Ingenier í as-programa Ingenier í a Industrial.
ORGANIZACION DOCUMENTAL ANALISIS EMPRESA
DOCUMENTACIÓN Hoja de Vida Fotocopia del Rut
SGI-I04 INSTRUCTIVO PARA EL CONTROL DE CORRESPONDENCIA
SUBPROYECTO GESTIÓN DOCUMENTAL Avances Octubre 07 de 2009.
El uso de esta información está sujeto a su clasificación Seguro de Educación Seguro de Pensión.
DE TRANSFERENCIAS DOCUMENTALES PRIMARIAS
INSTRUCTIVO PARA EL Control de correspondencia
DP-DPT-01 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO APOYO A LA GESTIÓN DEL GASTO NECESIDAD DE COMPRA.
SUBSISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO – SIGA
Esquema manejo Derechos de Petición
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Período 2009 – de septiembre de 2010 OFICINA DE CONTROL INTERNO UNIVERSIDAD DE CORDOBA.
PROCESO DE DOCUMENTACION
ETAPAS EN LA GESTION DE LAS COMUNICACIONES EN LA ENTIDAD FEBRERO 2011.
Empresa CVG Venalum Departamento Centro de Información El centro de Información es el ente encargado de la adquisición, registro y control de la documentación.
PROCESO: LABORATORIO CLINICO DE PRIMER NIVEL
ESTRUCTURA INVESTIGADORES SOAT – AP. GASTO MEDICO TODOS LOS AMPAROS Verificación y validación de las condiciones de tiempo, modo y lugar. Reorientación.
Análisis de la Empresa Sonia Morales Espitia.
Recepción de equipos de computo
Son todas aquellas comunicaciones recibidas o producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a una entidad, independientemente del medio.
Análisis de la Empresa. TEMAS Que dependencia es la encargada de la documentación? Describir la dependencia. Tiene elaborados procesos donde se mencionen.
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ABRIL DE 2009.
INSTRUCTIVO PARA EL CONTROL DE CORRESPONDENCIA
GESTIÓN DOCUMENTAL.
RADICACION DE CORRESPONDENCIA Hasta el día 9 Diciembre se han radicado oficios dirigidos a las diferentes dependencias de la administración municipal.
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
ANALISIS DE LA EMPRESA ASIGNATURA Organización de Documentación
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL HOSPITAL
Buenas tardes El sobre del cierre de este mes, debe estar a nombre de JUAN GARCIA cédula Recuerden por favor enviarlo hoy mismo 30 de Diciembre.
DOCUMENTACION Manejo Interno Carol Holguin. Quien se encarga de la documentación? Dentro de nuestra organización la secretaría general es la que posee.
En que consiste la correspondencia Organización de la documentación
PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
DOCUMENTACION Toda la correspondencia del BANCO esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia.
Grupo Empresarial ISARCO
DOCUMENTOS DE UN ALMACEN
ANALISIS DE LA EMPRESA PRESENTADO POR: CLAUDIA VARGAS ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTACION.
INVENTARIO DE ACTIVOS FIJOS
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
LLEGADA DE LA SOLICITUD
REGLAMENTO COMPETENCIA EMPRESARIAL Plan de Empresa.
SISTEMAS E INFORMATICA
David Mauricio Jiménez Luis Méndez Díaz José Robinson Ferrucho Ortiz Danny Polanco Lara CATASTRO.
TAREA 3 Tema: Formas de mejorar y Herramientas de la Calidad JULIA ELVIRA VELOZA MORALES Grupo CAT Tutor Gabriel Antonio Alvarado Ortiz ALCALDIA.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA ASIGNATURA: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA DOCENTE: DUAN MANCHEGO.
MERCURIO.
LEY 1755 DE 2015 CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA
ESTRATEGIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL SEMS Febrero de 2016.
DEPARTAMENTO DE ALMACÉN
DESCRIPCIÓN DE TAREAS DEL PUESTO DE RECEPCIÓN
SAYCOM ? (Sistema de Administración Y COntrol de Mantenimiento)
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
ADMINISTRACION DE BIENES PRESENTADO POR: Patricia Lozano Sánchez Orlando Méndez.
Parte II UNIDADES DE CORRESPONDENCIA Y MENSAJERÍA Registro y Control de la Entrada y Salida de Documentos Mensajería Prof. Arcángel Eduardo Sánchez Gómez.
05 En esta unidad aprenderás a:
Facultad de Filosofía, Educación
CENTRO ADMINISTRATIVO DOCUMENTAL –CAD-. Centro Administrativo Documental CAD Es el área encargada de establecer las directrices en cuanto a la gestión.
Transcripción de la presentación:

Toda la correspondencia de la UMB esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia quien maneja toda la correspondencia interna y externa en apoyo de las recepcionistas en cada sede de la UMB. También se tiene un departamento llamado Gestión Documental encargado del manejo del archivo inactivo de la Universidad.

 4. La correspondencia que sale de la UMB, se relaciona en actas especificando dirección, la zona sur o norte, a que entidad se dirige, documento a enviar, la fecha, la hora y la urgencia con que deben ser entregados.  5. Para facilitar la entrega de la documentación se manejan horarios, si las diligencias son en la mañana se radican el día antes en la tarde, si son en la tarde se radican en la mañana.  6. En cuanto al departamento de gestión documental ubicado en cajica se debe hacer una solicitud formal de los documentos requeridos por correo, estos serán cedidos por un tiempo no mayor a 5 días y tanto su entrega como su devolución se realizan a través del trasporte de la UMB.

ORLANDO SALINAS