"Soga" - "Tirando juntos para el mismo lado desde hace 40 años". Lanzamiento:Agosto 2012 Agencia: Quadro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos fundada en el Principales Agencias de Medios.
Advertisements

Completa las frases con las palabras apropiadas.
COMUNICACIÓN Y REDUCCIÓN DE RIESGO Mejorar la disponibilidad y análisis de información sobre las acciones de la Cruz Roja en materia de Reducción de Riesgos.
Cómo nos manipula la TV?!! -Ejemplos y estrategias de manipulación
El uso de la cartelería como soporte de comunicación. Algunos Divertidos Ejemplos.
Taller de Ilustración Lic. Damián Vásquez ESPOL EDCOM Introducción.
La empresa Publicitaria
Los distintos Sistemas de Medios
Qué veremos en esta exposición:
Icono, Indice, Símbolo.
ANTECEDENTES College revolucionó la manera de ver los cuadernos ofreciendo un concepto de diversión como principal diferencial. Fue muy bien recibida.
Imperfect tense 3: trabajar Siempre trabajaban estas personas durante la semana.
Madrid, 6 de abril 2005 Estudio de A gencias de P ublicidad en E spaña 2005 Estudio de Con la colaboración de.
Taller de Prensa Cecilia Maldonado. Cliente: HERING Producto: COLECCIÓN PRIMAVERA – VERANO 13/14 Medio: PRENSA (Revistas) Hering es una marca de ropa.
TRABAJO PRACTICO FINAL
LOS AMIGOS Contribuyen al fortalecimiento
COMO BAJAR EL PRECIO DE LOS ALIMENTOS ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO...
Cine Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.
SEMINARIO DE INVESTIGACION Unidad 2 : El proceso investigativo
México, D. F. a 07 de septiembre de 2010 SE INSTALA JUNTA DE GOBIERNO DE LA AGENCIA ESPACIAL MEXICANA.
¿A que población está dirigido? Mujeres en situación de Prostitución y Trata con fines de explotación sexual en la segunda etapa de reinserción social.
Análisis de artículos, lecturas, blogs. Objetivos Evaluar la comprensión de conceptos y el análisis de ideas planteadas por otros autores.
MISIÓN Contribuir al rediseño de la imagen de ESPOL TV, a través del aporte de ideas para su línea gráfica.VISIÓN Poder llegar a la mente de los televidentes.
Estrategia publicitaria
AMOR & AMISTAD Grupo 615.
Voluntarios sin Fronteras - Intercambio Solidario Internacional- REDAFI RED A FAVOR DEL INTERCAMBIO.
Una mirada sobre las pautas publicitarias en medios tradicionales. DICIEMBRE 2013.
Iglesia Pentecostal Unida de Colombia
Texto publicitario Sextos básicos
IPEM 97 Independencia Alta Gracia - Córdoba.
Guy Debord y el Situacionismo.
Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible.
Quédate junto a nosotros que la tarde está cayendo, pues sin ti a nuestro lado nada hay justo, nada hay bueno. Caminamos solos por nuestro camino, cuando.
Medios De Comunicación Masivos Garcia S. Sofia C. De La FUENTE Herman.
ICOM 2005 LATIN AMERICA MEETING BUENOS AIRES SEPTEMBER 2005.
“Cómo emocionar con tu marca en una comunidad virtual temática”. 26 de Noviembre 2008.
ASIGNATURA: DISEÑO PUBLICITARIO COLEGIO SAN JOSÉ NORTE IED GRADOS: NOVENO, DÉCIMO Y ONCE.
Historia de la Cultura Prof. Javier Olivares Ocampo
Los Derechos Humanos en la ONU.   De la Comisión al Consejo   Proyecto   Aprobación   Elección   Argentina: su contribución.
Dayrico es un jugo natural, hecho de mandarina, naranja y limón.
Forma parte del Voluntariado de Transparencia ¡Inscríbete ya!
La Plata – Rca. Argentina
El afiche en la publicidad
Lenguaje del color (Unidad 4)
Estudio lectoría Ipsos
PSPM es una empresa Mexicana y emprendedora creada por jóvenes expertos en el ramo de la publicidad, mercadotecnia y la comunicación con la finalidad.
Durante la gestación, la sensibilidad y la receptividad de la mujer aumentan considerablemente. Por este motivo, el embarazo es un momento óptimo.
Actividad Publicitaria en tiempos de Mundial. Arranca el Mundial Eliminación Argentina TRPs por Semana 2006 TV Capital y Cable – Total Mercado Publicitario.
EL MUNDO DE … ABSOLUT CITLALLI MARIANA MEJIAMONTIEL.
Sofía Nieto Gil. El cartel : Es un medio estático y visual, usualmente desplegado de un material análogo que se imprime con algún tipo de mensaje visual.
Es una técnica que con frecuencia se utiliza para discutir sobre un tema.
Shepard Fairey Tácticas de intervenció n del arte público.
LAS HISTORIETAS.
Unidad 2 Adentro de una empresa publicitaria
FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD “Campaña publicitaria”
MATERIALES GRAFICOS COMUNICACIÓN “HOSPITAL DONANTE” PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
CÓMO BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA y el GASÓLEO ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO...
Las preguntas de Unidad son aquellas que tiene como objetivo dar a conocer un nuevo teme o reforzar el tema si es conocido incipientemente por el.
Lic. Carmen Varese Vicepresidente Consumidores Argentinos Coordinadora del Área del Educación Reunión Plataforma Regional de Educación para el Consumo.
La publicidad y las encuestas
TRABAJANDO Y COLABORANDO SE LOGRAN LOS OBJETIVOS Competencia del siglo XXI Orientadas a la comunicación Juega un papel importante para prepararnos No solo.
El Poder del Aprendizaje Visual PRESENTA GRUPO “ORTIZ”
4b vocabulario.
Carmen Paola Soto Alvarez
Guía para prepara una Presentación. Define una idea central para la presentación.
Estrategias de comprensión lectora
Aday Benítez Arbelo Sociedad, Familia y Educación.
Contacto-Contenido: Binomio esencial del vínculo académico. Presentado por: Lic. Blanca Guadalupe Zambrano del Bosque Lic. Larisa González Martínez.
1 CAL= 15 °C 8.7 Cal/cm2 = °C.
IDEAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS O DE SOPORTE.
Transcripción de la presentación:

"Soga" - "Tirando juntos para el mismo lado desde hace 40 años". Lanzamiento:Agosto 2012 Agencia: Quadro.

"Soga" - "Tirando juntos para el mismo lado desde hace 40 años". Target: ABC1-C2 Argentina. Soporte: TV y cine. Gráfica: Revistas. Tono: Amigable, sensibilizador, cálido, emotivo. Objetivo de Comunicación: Fortalecer el vínculo con el target objetivo constituyendo y reforzando la idea de un "nosotros" inclusivo Objetivo de Comunicación:

"Soga" - "Tirando juntos para el mismo lado desde hace 40 años".

CRITICAS: Contenido: Punto en contra: y Punto a favor:

Estética: Punto en contra: Punto a Favor: CRITICAS :