Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porHeliodoro Lira Modificado hace 10 años
1
Madrid, 6 de abril 2005 Estudio de A gencias de P ublicidad en E spaña 2005 Estudio de Con la colaboración de
2
Miles I nversión M edia por M arca /M odelo en 2004 (Todos los Medios)
3
Media 50,6% Agencias de Publicidad 2004 Imputación Inversión Gestionada por Medios 5 Estudio realizado con datos cerrados el 01-04-2005
4
Análisis de la distribución por Medios de la Inversión Gestionada por las 10 Primeras Agencias 2004 5 Estudio realizado con datos cerrados el 01-04-2005
5
TV Agencias de Publicidad 2004 Listado de Agencias por Inversión Gestionada 5 79,6% Estudio realizado con datos cerrados el 01-04-2005
6
DIARIOS Agencias de Publicidad 2004 Listado de Agencias por Inversión Gestionada 5 69,5% Estudio realizado con datos cerrados el 01-04-2005
7
REVISTAS Agencias de Publicidad 2004 Listado de Agencias por Inversión Gestionada 5 74,6% Estudio realizado con datos cerrados el 01-04-2005
8
DOMINICALES Agencias de Publicidad 2004 Listado de Agencias por Inversión Gestionada 5 77,3% Estudio realizado con datos cerrados el 01-04-2005
9
RADIO Agencias de Publicidad 2004 Listado de Agencias por Inversión Gestionada 5 80,9% Estudio realizado con datos cerrados el 01-04-2005
10
EXTERIOR Agencias de Publicidad 2004 Listado de Agencias por Inversión Gestionada 5 74,6% Estudio realizado con datos cerrados el 01-04-2005
11
CINE Agencias de Publicidad 2004 Listado de Agencias por Inversión Gestionada 86,3% Estudio realizado con datos cerrados el 01-04-2005 5
12
INTERNET Agencias de Publicidad 2004 Listado de Agencias por Inversión Gestionada 84,5% Estudio realizado con datos cerrados el 01-04-2005 5
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.