NUEVO INGRESO 2006 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Sistema CETYS Universidad OCTUBRE de 2006.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EMPRESA: … ACTIVIDAD: …
Advertisements

Para que me sirve una encuesta de satisfacción?
Ciclo del mercado.
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
COMPARATIVA DE RESULTADOS DE LA ENCUESTA
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
La calidad en la educación virtual en el nivel superior
UNIVERSIDAD VERACRUZANA. Objetivos Instituto Contribuir a la formación de recursos humanos a nivel de posgrado, Fortalecer la investigación y la extensión.
Proyecto de vida Elección de carrera..
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL
Licenciatura en Negocios Internacionales
ENERO – 2012 PERCEPCIÓN DE LA OBJETIVIDAD Y PROFESIONALISMO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL TRATO DE LOS TEMAS DE LA VIDA POLÍTICA DEPARTAMENTAL OPINION.
Encuentros de Servicios de Información y Orientación Universitarios
ESCUELA NORMAL RURAL “RICARDO FLORES MAGÓN” Saucillo, Chih., 31 de enero y 1 de febrero, PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS Dr. Javier Tarango-Ortiz.
ANEXO DE GRÁFICAS ESTUDIO INTEGRAL DE LA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO 2007 Junio, 2008.
Profesor: Dr.: Juan Corella
CARACTERIZACIÓN DEL ESTUDIANTADO. 1.Caracterización de los estudiantes 2.Segmentación de los estudiantes a partir del puntaje PSU, el ingreso familiar.
Encuestas Tendencias electorales para 2009 en Michoacán Jaime Rivera XX Congreso Nacional de Estudios Electorales Morelia, noviembre 2008.
6º Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad Puebla 2006 M. en C. SILVIA GALICIA VILLANUEVA 1, 2 y 3 de junio de 2006.
Dirección de Egresados y Servicio Social
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
Marketing Conceptos Básicos
Unidad III. Preparación y Presentación del informe
Ética y Profesión “La ética profesional del psicólogo”
Proyecto de vida Elección de carrera..
“… y la verdad os hará libres” Informe Anual / de agosto de 2011.
Comportamiento general inscripciones, admisiones y matricula en las regiones Actualización Octubre 2012 Evolución proceso de admisión Estrato.
servicio al cliente E-Learning
Aplicación de la Metodología de Monitoreo y Evaluación de Gobierno en línea en Colombia 2009 Presentación de Resultados – Ciudadanos Comparativo
Evaluación y calidad de las enseñanzas universitarias Javier Vidal Programa Institucional de Calidad Universidad de León.
Situación actual  Posgrado consolidado 184 estudiantes de doctorado 206 estudiantes de maestría  Mala eficiencia terminal 65 exámenes de grado en 2007.
MERCADOTECNIA O MARKETING
Plan educativo personalizado de 8.º grado Exploración profesional.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:19,
Aracena (Huelva), Octubre 2011
Orientación Vocacional ¿¿¿Que debo hacer antes de elegir mi carrera profesional???
“Año de la consolidación económica social del perú” UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA (CREADA POR LEY N° 25265) FACULTAD DE EDUCACIÓN ESCUELA ACADÉMICA.
Tema: Diseño de investigación de mercados
IV Congreso de la Sociedad Científica Española de Enfermería Escolar Enfermera escolar: Sin prima de riesgo para la salud. 17, 18 y 19 de octubre de 2013.
Crear sistemas de bases de datos para las instituciones educativas de Madrid Cundinamarca y sus alrededores, para facilitarla recolección de datos o.
GRUPO N° 1 29/06/03. 1.Concebir un sistema nacional de pre-grado integrando las instituciones formadoras de recursos humanos con las instituciones prestadoras.
La formación profesional, está orientada a evaluar la actividad formativa del estudiante en los procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión.
LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO DEL AÑO 2012, EN LA SEDE DE TEGUCIGALPA DE LA UPNFM, EN SU SISTEMA PRESENCIAL.  INTEGRANTES.
HENRY LOZADA ANDRES VIVEROS GUSTAVO MONTOYA NUBIA CASTRO.
Curso: Plan de negocios
Werner Schelling Conferencia Interamericana de Ministros de Trabajo, Cocoyoc, 7 de noviembre de Información del mercado laboral como una base importante.
Contexto ambiental del problema
Segmentación y Selección de Mercados
De la condición juvenil a la condición estudiantil
III-2002 Encuesta Trimestral de Negocios “ Pulso Empresarial ”
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
CHECK-LIST : PARA ASIGNAR CALIFICACIÓN
Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO.
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
Regionalización Matriculados 2012/ estudiantes matriculados de 105 municipios de Antioquia 354 estudiantes de 100 municipios de otros departamentos.
Resultados del proceso de la Evaluación de la Satisfacción con la Titulación del Personal Docente e Investigador (PDI) Curso Claustro 18-septiembre-2014.
DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 23 de mayo al 13 de septiembre de Nota: No se programan clases los días.
PRESENTACIÓN RESULTADOS MEDICIÓN DE SATISFACCION DE LA CIUDADANÍA
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SCOUTING
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
P ROYECTO P ROYECTO “ ENTREVISTA:CALIDAD Y PERTINENCA EN EL PROCESO DE SELECCION”
Ministerio de educación instituto profesional y técnico de david toma de decisiones gestión empresarial.
Tasa de matrícula en los programas de pregrado en las regiones 1996 – 2012 Actualización Octubre 2012 Se toma en cuenta el semestre de mayor ingreso.
LA ENCUESTA Es una técnica destinada a recopilar información que se realiza a un grupo determinado de personas, con el fin de obtener determinada información.
Marketing En el siglo XX en EEUU cambia a MARK Merc del latín comercio Del Dios Mercurio.
Evaluación del Potencial Energético Solar R. Saldaña Gerencia de Energías No Convencionales Instituto de Investigaciones Eléctricas.
TÉCNICO SUPERIOR LOGSE TÉCNICO SUPERIOR LOE EQUIVALENCIA DE LOS TÍTULOS DE F.P. SUPERIOR El título de TÉCNICO SUPERIOR LOGSE tendrá los mismos efectos.
Objetivos del estudio Estudiar el interés por la realización de estudios universitarios en áreas científico-tecnológicas. Analizar las diferencias en.
La Gestión Académica en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA VACCARO M., CETICA P., GRINSZTAJN F., MIGUEZ M. XIII COLOQUIO Internacional de Gestión.
Equipo de Seguimiento y Evaluación Oficina Asesora de Planeación Diciembre 2013 Secretaría de Desarrollo Económico.
Transcripción de la presentación:

NUEVO INGRESO 2006 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Sistema CETYS Universidad OCTUBRE de 2006

NUEVO INGRESO Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Evaluación de Proceso de Venta Medición de Satisfacción al Ingresar Distribución del Nivel socioeconómico (NSE) y participación sobre nuestro Mercado Potencial

NUEVO INGRESO Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA La Hoja de tablas contienen: 1. Distribución encuesta 1 3. Tablas Tablas 3 2. Titulo de la Parte de encuesta 2

NUEVO INGRESO Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Tabla Comparativa HIGHLIGHTS

NUEVO INGRESO Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA PREPARATORIA

NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Población Encuestada

NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA NIVEL SOCIOECONOMICO

NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA NIVEL SOCIOECONOMICO

NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones NIVEL SOCIOECONOMICO

NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 1. CONTACTO

NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 2. SERVICIO ANTES DEL INGRESO

NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 5. CURSO EXAMEN ADMISION

NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 6. PIP

NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 8. DECISION

NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 9. ELECCIÓN

NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 10. EXPECTATIVAS

NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 11. ORGULLO

NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 12. OPINIONES

NUEVO INGRESO Profesional Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA PROFESIONAL

NUEVO INGRESO Profesional Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA NIVEL SOCIOECONOMICO

NUEVO INGRESO Profesional Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA NIVEL SOCIOECONOMICO

NUEVO INGRESO Profesional Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA

Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 1. CONTACTO NUEVO INGRESO Profesional

Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 2. SERVICIO ANTES DEL INGRESO NUEVO INGRESO Profesional

Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 4. CRÉDITO EDUCATIVO NUEVO INGRESO Profesional

Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 5. CURSO EXAMEN DE ADMISION NUEVO INGRESO Profesional

Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 6. PIP NUEVO INGRESO Profesional

Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 8. DECISION NUEVO INGRESO Profesional

Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones NUEVO INGRESO Profesional 8. DECISION

Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 9. ELECCIÓN NUEVO INGRESO Profesional

Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 10. EXPECTATIVAS NUEVO INGRESO Profesional

Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 11. ORGULLO NUEVO INGRESO Profesional

Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 12. OPINIONES NUEVO INGRESO Profesional

NUEVO INGRESO Posgrado Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA POSGRADO

NUEVO INGRESO Posgrado Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA

Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 1. CONTACTO NUEVO INGRESO Posgrado

Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 2. PLATICA INFORMATIVA NUEVO INGRESO Posgrado

Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 4. CRÉDITO SOFES NUEVO INGRESO Posgrado

Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 6. PIP NUEVO INGRESO Posgrado

Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 7. SERVICIO TRAMITE INGRESO NUEVO INGRESO Posgrado

Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 8. ELECCIÓN NUEVO INGRESO Posgrado

Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 9. EXPECTATIVAS NUEVO INGRESO Posgrado

Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 10. ORGULLO NUEVO INGRESO Posgrado

Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 11. OPINIONES NUEVO INGRESO Posgrado

NUEVO INGRESO Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA GRACIAS POR SU ATENCION!