Copyright © 2014 by The University of Kansas Demostrar beneficios y perjuicios económicos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un plan para llevar los asuntos sobre salud y desarrollo comunitario a la agenda local.
Advertisements

Copyright © 2014 by The University of Kansas Proteger la calidad del medio ambiente.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Solicitar responsabilidad por acciones cometidas.
Mantener la ética en el liderazgo: Cómo evitar desviarse de la misión
Pensar críticamente.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Recolectar y analizar información.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Apoyar ordenanzas locales para modificar el acceso a productos y prácticas no saludables.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Hablar sobre factores de riesgo y protección relacionados con los asuntos comunitarios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Capacitar para la resolución de conflictos.
PRECEDER/PROCEDER.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear y usar libretas de informes comunitarias.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Fungir como asesor.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Abogacía duradera y a largo plazo.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estimular cambios de comportamiento al hacerlo más fácil y gratificante: Beneficios y costos.
Evaluación participativa
Copyright © 2014 by The University of Kansas Métodos para contactar participantes potentiales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Documentación de quejas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Cambiar políticas escolares.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Proporcionar apoyo al personal y los voluntarios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Contactarse personalmente con participantes potenciales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Promover políticas favorables para la familia en las empresas y el gobierno.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar una campaña de solicitud.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar registros públicos e información de archivo.
Indicadores de nivel comunitario: Algunos ejemplos
Copyright © 2014 by The University of Kansas Visión general de tácticas para mejorar servicios.
Investigación participativa basada en la comunidad
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar un plan de gestión.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Organizar un boicot.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Uso de herramientas en Internet para promover la salud y el desarrollo comunitario.
Definir y analizar el problema
Actuar como un organismo de control
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un departamento de conferenciantes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Introducción al proceso de solución de problemas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Influir en las personas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar un plan de acción.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar el trabajo social para mejorar el acceso.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Diseñar una sesión de capacitación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Abogacía electrónica.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Formar y mantener el compromiso.
Evaluación participativa
Copyright © 2014 by The University of Kansas Manejar crisis en la comunicación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Comprender las necesidades de las personas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar testimonios personales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Redefinir el debate.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Diseñando intervenciones comunitarias.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Obtener el apoyo público para tratar asuntos de salud y desarrollo comunitario.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Cambiar políticas: Una visión general Visión general de tácticas para cambiar políticas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Trabajar juntos para comunidades más saludables: Un marco para la colaboración entre sociedades colectivas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reclutar voluntarios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Promocionar la iniciativa para lograr apoyo financiero.
Diseñar e implementar de una campaña para recaudar fondos
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando sectores comunitarios para alcanzar los objetivos y agentes de cambio.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Presentar una queja.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar promociones creativas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar una campaña de mercadeo social.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Lograr y mantener un desempeño de calidad.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar programas de orientación para voluntarios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Entender la cultura y la diversidad en la creación de comunidades.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Promover la participación entre grupos diversos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear una propuesta de cambio.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Obtener recursos corporativos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Promover la acción en vecindarios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Presionar a los encargados de la toma de decisiones.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar un plan para identificar necesidades y recursos locales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Trabajar con los medios de comunicación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar y hacer uso de una audiencia pública.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Algunas lecciones aprendidas acerca de la sobre organización y el cambio comunitario.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un plan para la sustentabilidad financiera.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estrategias para el cambio y mejoras de la comunidad: Una vision general.
Demostrar beneficios y perjuicios económicos
Transcripción de la presentación:

Copyright © 2014 by The University of Kansas Demostrar beneficios y perjuicios económicos

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué queremos decir con beneficio y daño económico? Beneficio o daño económico de la comunidad: Oportunidades de trabajo Temas de la salud Calidad de vida Oportunidades para los niños Vida cultural Gastos El ambiente ciudadano

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué queremos decir con beneficio y daño económico? Beneficio o daño económico del comercio: Buenas escuelas Capacitación para el trabajo y programas de adiestramiento Conservación del ambiente Contaminación

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué hay que demostrar el beneficio o el daño económico? Las consecuencias económicas son más sencillas de entender para la gente. Por lo menos una considerable minoría del público no entiende el tema de los impuestos. Los argumentos económicos son potentes porque impactan a todos los miembros de una comunidad.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué hay que demostrar el beneficio o el daño económico? Cuando la defensa incluye un tema que genera controversias. Cuando se está alertando a la gente sobre la importancia de un tema. Cuando uno está comprometido con el proceso de planeamiento de la comunidad.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuándo hay que demostrar el beneficio o el daño económico? Cuando se trata de conseguir que se apruebe una legislación o se cambie una política. Cuando uno tiene que oponerse a una legislación o cambio de políticas. Cuando se está apoyando a una acción o política que va a tener claros beneficios económicos Cuando se está en oposición a una acción o política que va a tener claros inconvenientes económicos.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo se demuestra el beneficio o el daño económico? Investigar. Determinar las consecuencias posibles a corto y largo plazo de las acciones o políticas en cuestión. Analizar las consecuencias posibles a corto y largo plazo de las acciones o políticas en cuestión. Hacer conexiones económicas. Determinar a qué audiencia se quiere llegar. Fundamentar y entregar su mensaje pensando en la audiencia.