25.04.2015, - Seite 1 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B65337511 Servicios Profesionales para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Experiencia en implantación de una metodología
Advertisements

SISTEMAS DE INFORMACION
INNOVACIÓN COMPETITIVA EN LOS SECTORES ESTRATÉGICOS A TRAVÉS DE LAS TIC SESIÓN DE TRABAJO CON EMPRESAS DE LA PLATAFORMA TECNOLÓXICA GALEGA DO TEXTIL.
PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
Managed Services Consultant
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
Aptitud y calidad de servicio al alcance de todos
TODO EMBALAJE (EMBALAJE SOSTENIBLE)
CMMI.
‘‘ERP’’ Enterprice Resourse Planning .
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Sistema de gestión de la producción (SPCP)
Jefe de Producto de SQL Server y Business Intelligence
Viviana Gómez barco John fredy Giraldo g Mauricio Castellanos
EPR SOTFWARE FROM SAP.
Auditoría de Sistemas y Software Trabajo Práctico ITIL Alumnas: Ayude Mariela Fernandez Alicia Malagrino Natalia.
, - Seite 1 ·IT Bebauungsplan IT – Automotive Process Improvement CIF B Aportando soluciones para Sistemas y Procesos.
TENDENCIAS Y ESCENARIOS DE LAS TIC
1 Presentación Buenas razones para trabajar con nosotros como Consultor Asociado.
Gestión del Conocimiento Mayo PricewaterhouseCoopers Situación Previa Inestabilidad, incertidumbre y confusión por el proceso de fusión Disparidad.
Reunión NAME Valencia, 4 de Octubre de Quienes somos ? Tissat es una empresa de Consultoría Tecnológica Diversas áreas de actuación: Comunidades.
Se viven nuevos escenarios
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
Soluciones SAP JUAN CAMILO AGUDELO COD
Sistemas de gestión de la calidad en empresas que desarrollan con Genexus Amalia Álvarez Balbi Gastón Mousqués
SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO REGIONAL DE CANTABRIA (SODERCAN) Knowledge Management tools Knowledge management tools.
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
Sistemas de Información IS95872
Aidaritza Rodriguez Julio Álamo Carlos Ortiz. Veremos las diferencias entre las alternativas al desarrollo de sistemas a medida: la subcontratación, licencias.
Evolución de prácticas industriales
Presentación: Un Enfoque de Servicios Aplicación del enfoque ITIL a la gestión técnica de los servicios de la RES Dr. Prof. J. Marco de Lucas Disclaimer:
Sistemas Internos de Negocios
DBAccess Aliado Estratégico de TI.
2.- Planificación Básica DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA INFORMÁTICA
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
Administración de la Empresa Digital
Leidy Tatiana Giraldo Candamil Carolina Naranjo García José Leonardo Delgado R.
Enterprise Resource Planning
Sistema para el soporte de decisiones D.S.S.
Sistemas ERP.
Operadores Logísticos
© 2001 Arthur Andersen All rights reserved. SCM CASO ESTUDIO: MANUFACTURAS INDUSTRIALES C. A. Elaborado por: Edgar J. Pérez O.
 Mejora de la competitividad › Reducción de costes › Reducción del time to market › Reducción de errores  Mejora de la satisfacción del cliente  Mejoras.
Use: Restricted 1 One Company Project New Global Service Models 10 de julio de 2012.
SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
Sistemas de Información Agosto-Diciembre 2007 Sesión # 10.
B C N Presentación para. Integral BCN es una nueva consultora que ofrece soluciones externalizadas de marketing y comunicación para pymes ¡Hola! ¿Quienes.
"No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va" Séneca.
Prioridades del Negocio Virtualization Digital Collaboration Green ITSaaS & Cloud Computing Social Computing Mobility Next Gen User Experience Soluciones.
GESTIÓN LOGÍSTICA Segunda Sesión
Un buen método para la reducción de costos
GESTIÓN DEL CAMBIO.
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 1 Modelos de e-Business Monserrath Viteri P.A.C.
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Consultoría de Análisis de Negocio para Osinergmin
Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Business Intelligence La solución Business Objects que analiza los procesos de su negocio.
Linkedin.com/company/s4g-consulting s4g.es
Keynote IBM Rational Software Development Conference 2008 © 2008 IBM Corporation ® Estrategia IBM Software Habilitando la innovación en un mundo complejo.
DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DESIGN QUALITY MANAGEMENT SYSTEM INSTITUTO PSICOPEDAGÓGICO INTEGRAL UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COLOMBIA – FACULTAD.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
¿Qué son los operadores logísticos?
LF Gestión Total Consultoría. LF Gestión Total Luego de más veinte años liderando operaciones de empresas de Clase Mundial en el Perú y el extranjero,
PRESENTACION AMERICAN BUSINESS SOLUTIONS MEXICO, | © 2013 | | By Martin Calderon.
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.  Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones.
| CITSmart ITSM.
Transcripción de la presentación:

, - Seite 1 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Servicios Profesionales para Sistemas y Procesos en el sector del Automovil Versión n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Presentación de servicios

, - Seite 2 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Items ‘Scope’ de los servicios de N omis SL. Gestión de Proyectos Normalización de Procesos y Sistemas Desarrollos de Soluciones IT Subcontrataciones de Recursos Especializados Procesos Sistemas Infraestructuras Servicios Racionalización Estandarización Operation & Running Process Implementation N omis SL services scope Tests & Implementation Solution Design Customization & Configuration Outsourcing Services (bodyshop) Project Management Change Management -Trainings Project Management Supports & Maintenances IT software developments Standardizing Processes

, - Seite 3 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Enfoque de servicios profesionales de N omis SL, Colaborar con los Clientes para APOYARLES en solucionar sus problemas y necesidades dentro de los ámbitos de, Apoyo a la ejecución de proyectos para la mejora de procesos del cliente. Consultorías y Soportes para estandarizar y normalizar procesos y sistemas. Desarrollos de software para aplicaciones sobre entornos HOST-zOS/MVS. Desarrollos de software distribuido “ad hoc” según necesidades específicas de cliente. Subcontrataciones de recursos con perfiles especializados. Servicios AMS (Application Maintenance System) Filosofía de trabajo, Lean & Easy => “Null Fix-Costs”. Kundenorientierte Vision => “Arbeit mit und für den Kunde“. Senior Profiles (alto conocimiento de aplicaciones y procesos del sector Auto-OEMs). Modelo de Servicios de N omis SL

, - Seite 4 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Equipo disponible, Seniors (con alto conocimiento de aplicaciones y procesos del sector Auto-OEMs). Perfiles de JPs y Analistas Funcionales-Orgánicos. Especialistas y Expertos varios. Perfiles según necesidades de clientes. Hemos implantado soluciones estratégicas y punteras en los ámbitos de la logística y producción aplicando diferentes conceptos y metodologías, destacando entre ellas las de suministros sincronizados del tipo "Just- In-Sequence" entre cliente y proveedor, intercambios de datos vía “web-edi” entre clientes y proveedores, descomposición Modular de las Estructuras de Productos para favorecer sus compras y aprovisionamientos, gestiones operativas de grandes almacenes industriales operados por terceros y con materiales en depósito pertenecientes a los proveedores, optimizaciones de operaciones de preparaciones y sub-ensambles de materiales mediante sistemas "Pick-to-Light/Voice", cálculos continuos de necesidades de componentes para cadenas de montajes (métodos Kanban), procesos de control automático de la Obra en Curso mediante inventario permanente, mejoras para la eficiencia de los lanzamientos de productos a fabricación, sistemas para el control y seguimiento de los embalajes de los materiales, monitorizados automáticos de los equipamientos e infraestructuras productivos, procesos financieros de auto-facturaciones a proveedores de materiales y servicios por consumos o producto acabado, intercambios de documentaciones con Firmas Digitales, etc.. Modelo de Servicios de N omis SL

, - Seite 5 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Automotive SCM players and processes CRM SALES MARKETING TRANSPORTS SRM PURCHASING TRANSPORTS FORECASTING SCHEDULLING PLANNING MRP PROCUREMENT ORDERING MANUFACTURE TRACEABILITY MONITORING JIT SUPPLY WAREHOUSES PREPARATIONS RETURNS SHIPPING DISTRIBUTION PRODUCTION EXPEDITIONS PROCUREMENT PLANIFICATION OPTIMIZATION HANDLING Remarks: Operations can be made by, Green: external logistic providers Blue: internal company departments FULFILLMENT PKI’s (PERFORM KEY INDICATORS) Nuestro ‘Know-How’ QUALITY PURCHASING FINANCE-CONTROLLING

, - Seite 6 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B ¿Que ofrecemos realmente? ¿Porque un cliente nos puede escoger? ¿ Ofrecemos Servicios Profesionales de alta calidad? ¿Aportamos Soluciones de SW correctas y eficaces? ¿Realizamos Direcciones de Proyectos efectivas? ¿Sabemos Normalizar o Estandarizar Procesos? ¿Facilitamos Recursos eficientes y proactivos? ¿… // … ? Nosotros simplemente sólo ofrecemos/vendemos la CREDIBILIDAD Y CONFIANZA que un cliente puede depositarnos para que le ayudemos a poder solucionar unos determinados problemas o necesidades que pueda tener. ¿Que vende BOSCH-Taladros?

, - Seite 7 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Source: IESE (2010) ¿Que vende un car-OEM? 1) Movilidad 2) Sensación “fálica” (prestigio social) ¿Y SEAT?

, - Seite 8 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Procesos Sistemas Infraestructuras Servicios Racionalización Estandarización Tests & Implementation Solution Design Operation & Running Process Implementation N omis SL services scope Customization & Configuration Outsourcing Services (bodyshop) Project Management Change Management -Trainings Project Management Supports & Maintenances IT software developments Standardizing Processes Items ‘Scope’ de los servicios de N omis SL. Gestión de Proyectos Normalización de Procesos y Sistemas Desarrollos de Soluciones IT Subcontrataciones de Recursos Especializados

, - Seite 9 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Para nosotros

, - Seite 10 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Project Management / Project Cutover / RACI matrix Definition & Design Customization Configuration Tests Kick-off Adaptation Design Definition Setup-Plan Interface Definition Parameters Settings Integration Tests Installations Data Load User s Training Trial Run Start-Up Support Maintenance Kick-off Project phases matrix Plan de Trabajos de los Proyectos Local Customization SetupCM - TrainingStartRunning Proyecto - 1 Proyecto - 2 Proyecto - … // … Proyecto - N

, - Seite 11 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Método de Trabajo CLIENT Process & Project Team nomis, SL Steering Committee Como entendemos los Proyectos Project Management Client General Direction Project Cockpits Bottle-Necks Job-Stoppers Feedbacks Workshops Trainings Start-up Los viejos métodos de proyectos basados en mejorar la Productividad (Lean, Six- Sigma y TOC) son sustituidos por métodos basados en mejorar la Creatividad (WOIS). apoyo al cliente

, - Seite 12 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Método WOIS Innovations => Customer Value La metodología WOIS (“Widerspruchsorientierte Innovations”) desarrollada por H.J. Linde para innovar en productos y procesos es usada por compañías como BMW, Hilti, Viking, etc. Sus elementos básicos son, 1)Definir la orientación estratégica de cada proyecto (‘deep analysis’) 2)Definir las Contradicciones: Responder al ¿QUE? y al ¿PORQUE? 3)Solucionar las Contradicciones: Responder al ¿COMO? 4)Innovar concurrentemente en todas las áreas de una compañía al mismo tiempo: Diseño, Organización/Sistemas/Recursos, Producción/Logística/Compras, Ventas/Marketing y Finanzas/Controlling (“integrated horizontal cooperate-teams”) 1)Implementar y Evaluar (“culture of creativity: transfer knowledge and share the best corporate practices”).

, - Seite 13 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B (IESE)

, - Seite 14 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Procesos Sistemas Infraestructuras Servicios Racionalización Estandarización Tests & Implementation Solution Design Customization & Configuration Project Management Change Management -Trainings Project Management Supports & Maintenances Operation & Running Process Implementation N omis SL services scope Outsourcing Services (bodyshop) IT software developments Standardizing Processes Items ‘Scope’ de los servicios de N omis SL. Gestión de Proyectos Normalización de Procesos y Sistemas Desarrollos de Soluciones IT Subcontrataciones de Recursos Especializados

, - Seite 15 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Process Rationalization in multinational companies Standardizing the same applications and processes across all world companies wide group reduces operating costs, frees budget and staff for value-adding activates, and improves responsiveness to changing business requirements. EDS (“Reducing Complexity Through Application Rationalization” ) ¿Por qué Normalizar o Estandarizar los Procesos de una Compañía?

, - Seite 16 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Global Process & IT-Systems operations

, - Seite 17 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Logistics Order Management & Vehicle Manufacturing Construction and Testing After Sales Supporting Processes (Finanz-Controlling & RRHH & Qualität) Manufacturing of Components Mass Production Planning SalesMarketing Technische Information Vorschau + Programmplanung Materialwirschaft Bedarfsmittlung + Abrufbildung PRODUCT DEVELOPMENT LOGISTIC & MANUFACTURING El enfoque de los Procesos de Negocio Planning and Manufacturing of Tools Prototype Manufacturing Design Product Management Technological Releases Logistics Strategic Orientation CKD Steuerung Preparation for Prod.- Ramp-up Distribution Purchasing - Procurement Information technology Quality Assurance Pre Development Research

, - Seite 18 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Procesos Sistemas Infraestructuras Servicios Racionalización Estandarización Tests & Implementation Solution Design Customization & Configuration Project Management Change Management -Trainings Project Management Supports & Maintenances Operation & Running Process Implementation N omis SL services scope Outsourcing Services (bodyshop) IT software developments Standardizing Processes Items ‘Scope’ de los servicios de N omis SL. Gestión de Proyectos Normalización de Procesos y Sistemas Desarrollos de Soluciones IT Subcontrataciones de Recursos Especializados

, - Seite 19 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Desarrollos de sistemas distribuidos Funcionalidades aportadas como “tools” de apoyo a la gestión de procesos distribuidos. Servicios de desarrollos de SW según necesidades de Clientes en entornos complejos con plataformas HOST y OPEN interconectadas.

, - Seite 20 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Procesos Sistemas Infraestructuras Servicios Racionalización Estandarización Tests & Implementation Solution Design Customization & Configuration Project Management Change Management -Trainings Project Management Supports & Maintenances Operation & Running Process Implementation N omis SL services scope Outsourcing Services (bodyshop) IT software developments Standardizing Processes Items ‘Scope’ de los servicios de N omis SL. Gestión de Proyectos Normalización de Procesos y Sistemas Desarrollos de Soluciones IT Subcontrataciones de Recursos Especializados

, - Seite 21 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Control del servicio (SLA) con Informes Trimestrales de actividades realizadas y seguimiento del servicio según parámetros que solicite el Cliente por su metodología interna propia. VENTAJAS a destacar, a)Fuerte reducción de costes por la metodología de servicio aplicada (‘null-fix-costs’ & ‘open-book’). En todo momento los costes reales de los recursos son transparentes para el Cliente. b)Calidad de servicio “TOP” por estar ejecutado por recursos con perfiles “seniors” expertos en las aplicaciones y procesos del sector del automóvil. Opciones de “coaching” para facilitar y acelerar inmersión y experiencia. c)Organización enfocada al Cliente para optimizar ejecución, control y seguimiento del servicio. Búsqueda de Recursos según Perfiles Solicitados Selección y Aceptación Recursos por Cliente Formación y Preparación de los Recursos Disponibilidad del Servicio (“coaching” inicial) ‘Recruiting’ & ‘Lendering’ & ‘Driving’ recursos para soportar y facilitar procesos y gestiones de los Clientes Necesidad de Recursos por Cliente Recursos especializados para servicios en modalidad SLA Mantener la Motivación de los Recursos en Servicio Activo Opción Libre de Absorción de Recursos por el Cliente Seguimiento del Servicio Prestado

, - Seite 22 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Ingredientes para el Éxito del Servicio Conocimientos + Habilidades Actitudes + Acción (saber) + (saber hacer) (querer hacer) + (hacerlo) ÉXITO Talento = (Aptitud + Experiencia 2 ) + (Actitud + Resolución 2 ) x 2 Calidad de Servicio Facilitar RRHH preparados y con predisposición al éxito del servicio,

, - Seite 23 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Elementos diferenciadores de servicio Disponemos de un alto conocimiento (Know-How) del sector del automóvil en sus procesos, sistemas, entidades y necesidades Calidad de Servicio lo cual nos permite preparar, especializar y complementar a los recursos con un alto nivel de calidad de servicio a costes muy competitivos.

, - Seite 24 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Abiertos a necesidades de Cliente Nuestro Lema: “Somos una empresa formada por profesionales con una amplia experiencia desarrollando e implantando sistemas y procesos del sector del automóvil y con una clara vocación de dar respuestas y soluciones innovadoras y de primer nivel a las necesidades que se presentan en este sector”.

, - Seite 25 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Empresas con personas en un mundo tecnológico globalizado e intercomunicado que deben facilitar y favorecer de forma ágil y rápida procesos cambiantes continuamente utilizando herramientas complejas. Sabemos que debemos afrontar nuestro Paradigma … … mejora continua Process Know-how + Technology Competence = Value Add for the Customer Gracias por su atención Thanks for your attention Preguntas Question time?

, - Seite 26 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Procesos Sistemas Infraestructuras Servicios Racionalización Estandarización Items BACKUP: Reflexiones sobre los Cambios Tests & Implementation Solution Design Customization & Configuration Project Management Change Management -Trainings Project Management Supports & Maintenances Operation & Running Process Implementation N omis SL services scope Outsourcing Services (bodyshop) IT software developments Standardizing Processes

, - Seite 27 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B “Ya no gana quien es más grande, sino quien es más ágil y rápido. Se debe tener mucha flexibilidad para decidir, cambiar y adaptarse.” Iñaki López de Arriortúa (‘Súperlópez’) – de un caserío de Amorebieta (Euzkadi) a Vicepresidente de Compras en General Motors (Detroit-1992) y Director General de Compras y Producción en Volkswagen (Wolfsburg-1998). “Si sigues haciendo lo que siempre has hecho, seguirás obteniendo lo que siempre has obtenido. Si quieres cosas diferentes, tienes que hacer algo diferente.” (Stephen Covey) “When the wind of crisis blows, some build walls and others windmills.” (Chinese Saying) “Cuando los vientos de la crisis soplan, algunos construyen muros y otros molinos de viento.” Motivos para buscar la Mejora Continua con el Cambio “Si el otro está mejorando, lo mejor que puedes hacer es mejorar más deprisa de lo que mejora el otro... si no, estás empeorando.” (Ley Básica del Cambio)

, - Seite 28 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B A MANAGER DOING “BENCHMARKING” Señoras, yo no quiero fastidiaros, pero podéis ver lo que produce la competencia. La única cosa realmente constante es el CAMBIO. Ladies, I can’t bother you, but you can see what is the concurrence making.

, - Seite 29 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Señoras, ahora la competencia de hecho incluso produce sus productos con colores variados!. Cada vez hay más cambios, son más rápidos y son más complejos. Ladies, just now the concurrence in fact is making their products with different colors!. Los Cambios no son sencillos pero el no hacer nada te lleva al Dilema del Progreso: ¡Mejora o Muere! Y al día siguiente … … …

, - Seite 30 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B The Seven Levels of Change Model Excellence: Level 1: Efficiency - Doing Things Right Level 2: Effectiveness - Doing The Right Things Level 3: Cutting - Doing Away With Things Level 4: Enhancing - Doing Things Better Level 5: Copying - Doing Things Other People are Doing Level 6: Different - Doing Things No One Else is Doing Level 7: Impossible - Doing What Can't be Done