RECYCLING Reciclemos por un mejor mañana e iniciemos hoy

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Advertisements

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LOS CÓRDOBAS
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
Proyecto: LA BASURA EN SU LUGAR
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N° 37 «DR. ENRIQUE BUSTAMANTE LLACA «
LAS BASURAS UN PROBLEMA ACTUAL
ESCUELA PRIMARIA EMILIANO ZAPATA PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO TEMA: RECICLAR LEMA: RECICLAME Y TRANSFORMAME
ESCUELA PRIMARIA “ALFREDO DEL MAZO VELEZ” TURNO VESPERTINO C. C
PROYECTO DE DISEÑO AL CAMBIO
NOMBRE DE LA ESCUELA FRANCISCO J. SANTAMARIA ¿PORQUE PARTICIPAR EN DISEÑA EL CAMBIO ? CON LA FINALIDAD DE APOYAR A LOS JOVENES, AMAS DE CASA.
Escuela Primaria Particular “Instituto Pedagógico Valle de Chalco”
La contaminación de la basura en mi escuela
ESCUELA PRIMARIA CARLOS CHAVEZ TURNO VESPERTINO C.C.T.15EPR4798T
IMAGEN CORPORATIVA.
La Importancia de Alcanzar Nuestras Metas Proyecto CMMI De Abril de 2013 a Noviembre de 2014.
“Recicladora” Integrantes Grupo: 5105 Julio Cesar Bernal Silva Matricula:
Apreciación global (máximo 2 placas) Describa la situación general de marketing del producto y la estrategia desarrollada >> Título de la campaña: Tetra.
Como fase administrativa la idea es crear una empresa a partir de productos reciclados para así obtener una ganancia por medio de estos, dándoles.
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
Diseña el cambio “ Yo puedo, el cambio comienza por mí”
La Contaminación Maestra : Sandra Murió Camacho
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA 20 DE NOVIEMBRE DIRETOR ESCOLAR: PROFR. ROBERTO GOMEZ VILCHIS PROYECTO: APROVECHANDO LA CONTAMINACION A CARGO DE LA PROFRA:
TRASH CANS.
Luz Marina Gómez P. UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ABRIL DE 2011.
Nombre del proyecto manejo RESIDUOS SÓLIDOS (PAPEL Y PLÁSTICO) nombre del grupo emprendedores y veedores ambientales.
PROYECTO COLABORATIVO: MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS
UNIVERSIDAD DE SAN JOSE MBA. Gustavo Chavarría Valverde.
COLEGIO SENECA CICLO ESCOLAR 2012 – 2013 DISEÑO EL CAMBIO.
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ,RECOLECTANDO PET.
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
EL RECICLAJE PARA UNA VIDA MEJOR PROFESOR: MOISÉS RIVAS MÉRIDA, JULIO DE 2011.
Empresa Y Gestión.
DISEÑA EL CAMBIO.
INTRODUCCIÓN El  reciclaje consiste básicamente en volver a utilizar materiales que fueron desechados y que aún son aptos para elaborar otros productos.
INTEGRANTES: Rosalba Cuellar Cindy katherine Díaz Adriana nataly Páez castiblanco Juliana Andrea Becerra Monroy.
Escuela Secundaria Ofic. No. 549 “Gral. Lázaro Cárdenas”
SEGMENTACION DE MERCADOS
TEMA SOCIAL DE BOGOTA En la Ciudad de Bogotá hay tres grandes problemas: Uso de la tierra, el transporte y los impuestos. UNIMINUTOALUMNA: ROSA C. DE LEÓN.
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Programa ecológico.
CUADRO DE MANDO INTEGRAL BALANCE SCORECARD
Tecnologías ecológicas y e coeficiencia.  Son tecnologías q protegen el medio ambiente son menos contaminantes utilizan todos los recursos en forma mas.
Análisis de los procesos
Un buen método para la reducción de costos
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN REGIONAL DE VERAGUAS C.E.S. LA MESA. MINI PROYECTO DE: G.F. DE PROYECTO TEMA: LA CONTAMINACIÓN.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
RECYCLING Creada por: Buitrago Gómez Diana Castillo Moreno Yeimy González Camacho Linda Bernal Meneses Jorge.
DISEÑA EL CAMBIO. 2.- OBJETIVOS:  Recabar la información existente sobre campañas de separación de la basura y conciencia ambiental realizadas en la.
Edilma Muñoz Avendaño. Docente de Educación Básica Primaria Centro Educativo Rural LaCabaña Yolombó Antioquia ESTRATEGIA RECREATIVA, ARTÌSTICA Y PEDAGÒGICA.
Este proyecto es elaborado por tres estudiantes los cuales somos emprendedores; y echados para delante, y nosotros somos: Steven Guio. Julieth Amaya.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Esta visita se realizo con el fin de darles a conocer a la comunidad del barrio el poblado los perjuicios que se generan cuando no se almacenan.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
GESTIÓN DE RESIDUOS.
«Presentación final» Natubal.
Por: María Paulina Llano, Santiago Torres Rodrigo Peláez.
"ORGANIZAMOS Y UTILIZAMOS LOS DESECHOS DE LA HUMANIDAD"
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
VER DE TERRE INTEGRANTES Jenny Borda Angie Moreno Adriana Marín Xiomara González Diana Hernández D.I.M. GRUPO
CURSO ESTATAL USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFOTMACION Y LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE. ALMA BELEM HERNANDEZ VAZQUEZ.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco-Tepepan Tecnologías de la información Y la Información Tema :B asura electrónica.
Proyecto ambiental Heidy Aguilar Guisado Diagnostico Las basuras en el colegio han sido un gran problema en los últimos años por que después de.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Dra. Icela Lozano Encinas
Julio García Rivera Tecnología de redes y desarrollo de aplicaciones Tema:Reciclaje.
Lorena Montes Hernández Laura Díaz Rueda Armando Hernández Vidal 10°1.
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Transcripción de la presentación:

RECYCLING Reciclemos por un mejor mañana e iniciemos hoy Creada por: Buitrago Gómez Diana Castillo Moreno Yeimy González Camacho Linda Bernal Meneses Jorge

RECICLAMAX Es una caneca de plástico con cuatro compartimientos de diferentes colores para identificar mejor los desechos, se ha innovado con la intención de ser útil para el incremento del mejoramiento sobre el tema del reciclaje.

MISIÓN Contribuir al medio ambiente desarrollando un mecanismo que proporcione el habito de reciclar en todas las personas.

VISIÓN Proporcionar el habito del reciclaje tanto nacional como internacionalmente con ayuda de la tecnología adecuada en un lapso no mayor a 10 años. Para que en este transcurso RECYCLING llegue a obtener el reconocimiento y la confianza de sus clientes.

OBJETIVOS

Crear conciencia en las personas sobre el tema del medio ambiente, ya que el mal manejo de nuestros desechos lo perjudica significativamente, con esto lograremos en el transcurso del tiempo que las personas aprendan que es reciclar y lo logren por si solas. Posicionar a Reciclyng nacionalmente y después de dar a conocer nuestro producto en este caso RECICLAMAX, llevar a nuestra empresa a un nivel internacional en el transcurso de dos a tres años .

OBJETIVO AMBIENTAL Día a día nuestro entorno se va desintegrando llevándonos de cierta manera a acabar con nuestra naturaleza, hoy en día podemos combatir contra la contaminación de una manera muy fácil, ya que esta caneca de basura nos es muy practica por sus cuatro compartimientos, así que esto se reflejara en un mejor futuro dejando un mejor mundo para las generaciones futuras.

JUSTIFICACIÓN Las Mega tendencias muestran la manera como el mundo se preocupa cada día más por el mejoramiento del medio ambiente, por tal razón nuestro grupo de trabajo quiere formar parte activa de dicho proceso, el cual contribuye a la mejora del mundo. Reciclyng fue diseñado con ventajas económicas, sociales y ambientales, lo realizamos pensando en satisfacer las falencias que existen en el medio, brindando comodidad, facilidad y un mejor manejo de desechos desde nuestros hogares.

ANTECEDENTES RECICLAMAX no tiene ningún antecedente ya que la mayoría de compañías en la industria de canecas para reciclaje suelen producir artefactos de uno, dos y hasta tres compartimientos, y suelen llevar nombres para identificar los desechos como lo podemos observar en las fotografías.

RECICLAMAX pretende innovar en la industria con una caneca de cuatro compartimientos que se apoyara con la utilización de iconos para generar una mejor conceptualización y comprensión del mensaje por el receptor.