La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Recicladora” Integrantes Grupo: 5105 Julio Cesar Bernal Silva Matricula: 112460696-1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Recicladora” Integrantes Grupo: 5105 Julio Cesar Bernal Silva Matricula: 112460696-1."— Transcripción de la presentación:

1 “Recicladora” Integrantes Grupo: 5105 Julio Cesar Bernal Silva Matricula: 112460696-1

2 Misión Crear una máquina para reciclar los desechos orgánicos que sean muy sencillas y de muy bajo costo de fabricación para que las familias de la cuidad lo tengan en sus hogares, y que cuente con los estándares de calidad que requieren las recicladores en hoy en día.

3 Visión Tener una fabricación de recicladoras en masa mayores y tener con motores más potentes para más cantidad de basura y se les puedan dar uso en negocios como restaurantes y grandes cadenas de supermercado ya que los ambos desechan mucha basura orgánica de la cual se le daría un segundo uso.

4 Objetivo del proyecto: Escogimos el tema de la recicladora por que se ve mas convenenciero y el objetivo del este proyecto es Realizar un mecanismo capaz de reciclar basura orgánica Haci ya no tener tanta basura en nuestro entorno que nos rodea y para que esa basura que se encuentra tirada sirva para otro muy buen funcionamiento y no este contaminando.

5 Justificación del proyecto: Este proyecto va estar compuesto por un mecanismo que tendrá un motor de licuadora que este va ha ser capaz de triturar todos los desechos orgánicos que son desperdiciados por los restaurantes mas que nada que es que mas desechos orgánicos desecha. Tendrá también un recipiente para que puedan ser almacenados los desechos orgánicos y a si poder producir composta Descripción del proyecto Este proyecto: Este proyecto Se distingue de los demás ya que ningún otro equipo va a realizar un proyecto ecológico como el de nuestro equipo. Es novedoso: Es novedoso ya que este proyecto podrá realizar la basura orgánica del plantel o de alguna otra parte en composta orgánica para todos los arboles, eso nos permitira reducir la basura y promoverá la plantación de arboles para el bien del medio ambiente.

6 Recicladora Grado ecológico sustentable hacia el medio ambiente Nuestro proyecto es muy alto en lo que se habla de ecológico por que tiene un alto porcentaje de ecologidad, ya que es capaz de triturar la basura orgánica en pedazos pequeñitos y así poder utilizarla como composta para la alimentación de todos los árboles y de algunos cultivos y nos ayuda a promover la plantación de árboles que son indispensables para el medio ambiente ya que nos genera el oxigeno que nosotros lo utilizamos en nuestra vida cotidiana para poder respirar. Nivel de inducción Este proyecto es muy innovador, en su mayoría ya que en la mayoría de los compañeros tiene proyectos tecnológicos y el proyecto de nuestro equipo se va mas en algo que beneficie a la sociedad y por eso es que es mas ecológico que el de nuestros compañeros y promueve mucho por la ecología. Una recicladora es capas de reciclar algunas cosas al de nuestro equipo y también en nuestro posibles clientes podrían realizar un negocio de un viveros o también un restaurante ya que en los restaurantes desechan muchos desechos de comida, para eso necesitarías para la fabricación de composta.

7 Alternativas de vialidad posible. para este proyecto se tomaron encuenta todas las ideas de todos los miembros de el equipo y las opiniones de todos nuestros compañeros y estuvimos pensando que para que tenga éxito nuestro proyecto debería estar muy bien realizado al 100%. Todos los demás equipos tenían diferentes proyectos en mente pero llegamos al acuerdo de escoger el proyecto de la recicladora por que se miraba mas beneficiadora para la ecologidad para proteger contra el medio ambiente. Participación en equipo En este trabajo se trabaja en quipo la mayoría de los integrantes aportaron ideas en el arranque del proyecto participaron con opiniones y aportaciones de ideas para la realización del proyecto. Este equipo esta muy bien organizado para el material y elaboración del proyecto de la recicladora después de haber terminado de escoger el proyecto de la recicladora cada uno de os integrantes del equipo tuvimos que aportar ideas para poder colocarle unas mejoras al proyecto para que así de esa forma este al 100% y poder tener una satisfacción del proyecto que se realizara.

8 MaterialCosto Contactor Marca Siemens 42cf35ag Bobina 220v $580 M.N Un metro cuadrado de madera $250 M.N Botón de paro$ 30 M.N Botón de arranque$30 M.N 2 metro de cable del 14 rojo $20 M.N 2 metro de cable del 14 verde $20 M.N Total$ 930 M.N cotización

9

10 Encuesta 1- ¿ Sabes que es el reciclaje? 2- ¿Crees que es importante reciclar? 3- ¿sabes que tipo de basura se puede reciclar? 4- ¿cree que e va a proporcionar buenas ventajas nuestro producto para su empresa? 5- ¿Habías oído con anterioridad acerca del reciclaje de la comida orgánica? 6- ¿sabes como es el proceso para reciclar la comida orgánica? 7- ¿conoces algún tipo de acopio donde reciclen la comida orgánica? 8- ¿crees que es importante reciclar la comida orgánica? 9- ¿crees que reciclar comida orgánica tendría algún impacto importante tanto ecológico como económico?

11 Encuesta


Descargar ppt "“Recicladora” Integrantes Grupo: 5105 Julio Cesar Bernal Silva Matricula: 112460696-1."

Presentaciones similares


Anuncios Google