Www.iabperu.com Fuente: Certifica PUBLICIDAD ON LINE EN EL PERU.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mercadeo Digital.
Advertisements

1 EMPRENDER 2010 CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Nuevos Negocios. Nuevas Herramientas. Tendencias Por Leonardo Gargiulo Secretario de Extensión ESEADE.
Inversión publicitaria (2009) Daniel Huchet Álvarez.
Película: Hype Donde el marketing hace clic. ¿Por qué?
Infraestructura de la información crucial
¿Cómo vender en Internet? Especialistas en Posicionamiento Web 22/08/08 – Hotel El Conquistador Ciudad de Bs As - Argentina.
Introducción: PUBLICIDAD INTERACTIVA
Dietas1K Sistema automático de recomendación, seguimiento y ayuda en la elaboración nutricional de dietas personalizadas Dietas1K.
Movilidad: otro paso a la convergencia Ignacio Guebara.
Al cierre del IV trimestre de 2008 Cifras preliminares Islas Caracas. Estado Anzoátegui. ESTADÍSTICAS DEL SECTOR TELECOMUNICACIONES.
EL AUGE DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES El boom de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles ha incrementado las transacciones que se realizan.
INAUGURACIÓN DE LA TERCERA TURBINA DE CHILCAUNO
Entender la audiencia o quemar recursos El mundo online cambia de manera dramática y inesperada, la actividad en Internet es ilimitada. Hoy nos preocupa.
Que debemos cambiar??? El modelo o el estado??? “Es absurdo cambiar lo que funciona bien y más absurdo aun es cambiarlo por algo que funciona mal.” Con.
PANORAMA DE LA PRENSA ONLINE COMO SOPORTE PUBLICITARIO Yago Castillo Director Comercial Internet CMVocento -Cádiz, Noviembre 2007.
Noviembre 2007 Posición de la prensa on line en el contexto del panorama publicitario: web 2.0.
Instituto Peruano de Economía
EXPORTACIONES REGION DEL BIO BIO REGION DEL BIO BIO MAYO 2009 Concepción, 14 de julio de 2009.
EXPORTACIONES REGION DEL BIO BIO REGION DEL BIO BIO ABRIL 2009 Concepción, 19 de junio de 2009.
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
1 Módulo I. Fundamentos de Telecomunicaciones DIPLOMADO EN SISTEMAS DE COMUNICACIONES.
Comercio entre España y el Mercado Asiático Mercado Asiático y Oriental Search Engine Optimization Casos Reales ÍNDICE CHINA Y RUSIA ¿CÓMO COMPETIR ON-LINE.
EL MERCADO DEL ECOMMERCE EN ORIENTE MEDIO EN CIFRAS.
La eficacia publicitaria de los periódicos on-line Granada, 7 de Marzo de 2008 Jornadas de Innovación Publicitaria en Prensa.
LA REALIDAD TURÍSTICA DE MÉXICO LOS DESARROLLOS TURÍSTICOS
Embajada de China en Colombia China De Puertas Abiertas A Colombia.
Instalación Mesas de Diálogo Relatoría: DEUDA PREVISIONAL Proyecto: CONUPIA Septiembre – Noviembre 2008 Regiones: Metropolitana Quinta Octava.
1 Internet y la Sociedad Interconectada Alejandro Hecht (0416)
Participación en proceso de selección MBA Lazard
© 2003 Population Reference Bureau Uso de cualquier método anticonceptivo, países en desarrollo Mujeres casadas de 15 a 49 años utilizando cualquier método,
Matemáticas Las fracciones PRIMARIA.
LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Curso Ana López Hernández LAS TIC EN EL HOGAR Informe: “La Sociedad de la Información en España 2013”
Marketing en tiempos de crisis Cómo monetizar el tráfico en Internet Alejandro Fosk CEO.
Lima, Mayo 2012 Iniciamos en el 2006 con 5 empresas fundadoras: El Comercio, Páginas Amarillas, Terra, Perú.com, Grupo RPP, y Terra Networks. Hoy tenemos.
Gerencia de Sistemas de Informacion
División de Desarrollo Productivo y Empresarial
Internet y Medios Digitales
Santiago, 08 de Julio de 2009 TOMANDO EL CONTROL DIGITAL.
México PRESENTAN ANÁLISIS: ALMA DELIA AVILA CARRILLO EDGAR BRICIO PEREZ JIMENEZ.
Portal Web Agrario Herramientas de comunicación y difusión Luis Alberto Silva Arellano Consultor Prosaamer Trujillo, Febrero del 2011.
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios
Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.
IAB 2012 Fernando Gualda Presidente 11 Abril. IAB es una asociación de medios, agencias, anunciantes y proveedores que busca fomentar el desarrollo de.
20.0 * Cifras en millones calculadas por el Ifetel. Con base en información del Inegi y la AMPICI. Se presento una cifra de millones de internautas.
Ana María García García Angelina Millán Vázquez Karen Ángeles González Rafael Verdejo Rubio.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Política Industrial y Desarrollo de la Cadena de Valor de la Agro Industria Textil y de Indumentaria de la Argentina.
MERCADO MUNDIAL DE SEGUROS: CIFRAS OFICIALES GABRIEL BUSTAMANTE SÁNCHEZ ACUSE - Asociación de Consumidores y Usuarios de Seguros.
Integrantes: Alma Delia Ávila Carrillo Edgar Bricio Pérez Jiménez Internet 2012 in numbers.
REFORMA DE TELECOMUNICACIONES: COMPILADO DE INFORMACIÓN.
Escala tamaño SOL versus La TIERRA Toma 8 minutos la luz solar en llegar a la tierra – viaja a klts x segundo.
TASA DE CRECIMIENTO PRODUCTO INTERNO BRUTO 1er TRIMESTRE EN PORCENTAJE (%)
Asignatura: Tópicos de Internet Alumnos: Mario Melendez José Alejandro Tobar Cesar Saavedra.
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios Contexto Internacional y nacional Prof. David Covarrubias Departamento de Desarrollo Social Universidad.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
Recursos Digitales Isamar Magdalena Cruz Cortés Grupo C10 Catedrático: Carlos A. Rodríguez Salazar.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
Política Industrial y Desarrollo de la Cadena de Valor de la Agro Industria Textil y de Indumentaria de la Argentina.
178, 178, , 108, , 208, 80 67, 184, 211 0, 99, 178 Análisis Regional Pensiones 2011.
Sector Telecomunicaciones Cierre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Marzo 2016.
Estadísticas de Telecomunicaciones/TIC en México Reunión de la UIT sobre los Indicadores de las Telecomunicaciones/TIC Ginebra, Febrero Guillermo.
razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10.
Un cuarto para las 10.
Mercado publicitario y prensa online
SIN INTERNET.
INTERNET World Stats.
Perú-Brasil.
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

Fuente: Certifica PUBLICIDAD ON LINE EN EL PERU

IAB EN EL PERÚ Usuarios IAB: crecimiento continuo. Abr-06Ene-07Ene-08Ene-09 Cantidad de Usuarios Únicos en Millones El 54% corresponden a usuarios que acceden desde Perú (4.5 MM). 53% de crec. Fuente: Certifica

Penetración en Perú: 26%, (igual a la de Brasil) Perú es el cuarto país con más usuarios de Sudamérica. INTERNET EN EL PERÚ Cantidad de usuarios: 7.6MM. Fuente: Internet World Stats Cantidad de Usuarios por País (Sudamérica) en Millones (Año 2008)

Cifras en Millones de dólares INVERSIÓN EN PERÚ: PORTALES IAB  Inversión en Internet: 2.5% de la torta publicitaria.  Display ads: creció más de 130%. Search: creció 30%.  Estimado 2009: crecimiento de más del 40%. Fuente: IAB Perú (E) 54% de crec. 43% de crec.