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Publicada porAarón Ramundo Modificado hace 10 años
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Película: Hype Donde el marketing hace clic
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¿Por qué?
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Conducta y Consumo de medios E-solutions for the new economy Donde el marketing hace clic
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Crecimiento Inversión Publicitaria USA 2007 vs. 2012(%) Fuente: e-marketer
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Publicidad Online pasa a la inversión de Publicidad televisiva en Inglaterra en el 2009
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Los medios sin los cuales, los adolescentes no podrían vivir Tiempo dedicado a cada medio Donde el marketing hace clic
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¿Y en el Perú?
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Donde el marketing hace clic Aunque los números no son los mismos las tendencias se repiten
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Uso de Internet en Perú Perú es el cuarto país con más usuarios de Sudamérica Penetración en Perú: 26%, (igual a la de Brasil) Penetración en Perú: 26%, (igual a la de Brasil) Fuente: Internet World Stats a Set 08 Cantidad de usuarios: 7.6MM (2008) Donde el marketing hace clic
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Entre el 2008 y el 2009 : 1 MILLÓN DE USUARIO MÁS. Donde el marketing hace clic
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Según el INEI ya hay 8.6 millones de internautas peruanos Y pertenecen a los segmentos de mayor capacidad de consumo dentro del país
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Uso de Internet en Perú Fuente: Arellano IM (a Dic 2008)
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Primero: La Estrategia Donde el marketing hace clic
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INTERNET PERMITE GENERAR UNA RELACIÓN A AMBOS LADOS, UNA INTERACCIÓN DEL CONSUMIDOR O CLIENTE CON LA MARCA Donde el marketing hace clic
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Recuerda: 1 a 2% de su tiempo alguien navegará en TU WEB Tu Sitio Web Donde el marketing hace clic
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Recuerda: El 98 a 99% restante ese alguien navega en… Tu Sitio Web Donde el marketing hace clic
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¿Dónde debería estar tu marca? Donde el marketing hace clic
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Tu Sitio Web Tu Marca Así empezamos a pensar en Marketing Digital de 360º, interactuando con el usuario en todos los espacios online frecuentados por él/ella. Donde el marketing hace clic
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Investigar… Donde el marketing hace clic
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Volúmenes y resultados de búsqueda Donde el marketing hace clic Puedes elegir mundial o por país http://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal
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Actividad (segmentada por grupos humanos o tipos de contenido) en redes sociales Donde el marketing hace clic
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¿Qué se necesita primero? Donde el marketing hace clic
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Un dominio! Donde el marketing hace clic
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Que sea fácil Que contenga el nombre de tu marca Puede ser una frase Evita guiones medios y bajos Evita anglicismos difíciles ¿Es temporal o permanente? ¿Promocional? Enfócate en GANA
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Donde el marketing hace clic Punto Com es lo más fácil de recordar Si el dominio es muy bueno o la marca lo amerita registra otras terminaciones (.net,.info,.org …etc)
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¿Qué se necesita ahora? Donde el marketing hace clic
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Hacer, Deshacer, Rehacer TU PÁGINA WEB Donde el marketing hace clic
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¿Qué debo considerar en el diseño de mi web? Donde el marketing hace clic
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Película: Ejemplos Web… Donde el marketing hace clic
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Difundir. Tráfico hacia tu página web Donde el marketing hace clic
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1.Avisos en Google.(Cuesta $) 2.Avisos en Facebook(Cuesta $) 3.Participar en foros(Cuesta tiempo) Donde el marketing hace clic
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4. E MAIL MARKETING Donde el marketing hace clic
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No sirve para construir la relación de la marca con el cliente Sirve para deshacerce de containers de mercadería no brandeada Donde el marketing hace clic
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Es solicitado La bd se obtuvo mediante promoción o inscripción para recibir contenido de valor. Sirve para construir y reforzar la relación de la marca con el usuario. Sirve para vender upsell y cross-sell Email Marketing
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Los avisos llaman a la acción, la página de llegada CUMPLE… BENEFICIOS CONCRETOS O EL CONTENIDO PROMETIDO Donde el marketing hace clic Lo que decía el aviso o mensaje Lo que debo encontrar en mi página de llegada al visitar o hacer clic INSCRÍBETE GANA PARTICIPA RESPONDE JUEGA ¿SABÍAS QUE…? INFÓRMATE… COMPRA LLAMA ETC UN FORMULARIO Detalles de la promoción – cómo ganar Información y espacio para hacerlo Una encuesta El juego prometido La información que lo contesta La información prometida El proceso para comprar Teléfono y horas para llamar Etc
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MERCADO LIBRE Y KOTEAR: eBays más latinos. En Latinoamérica hay 40,000 personas que viven de Mercado Libre, Sus webs y tiendas están en dicho portal personalizadas La transacción final es física, depósito en un banco o en persona. Donde el marketing hace clic
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LOS VIDEOS VENDEN MÁS Piensa en mostrar productos o servicios EN VIDEO Incrementan la posibilidad de ventas de manera exponencial! Donde el marketing hace clic Para soft hágalo ud mismo y crear videos de venta: http://ceda39rca9yq4qghxezdqcmwcj.hop.clickbank.net/ Pon video en tu página web, en tu perfil de red social, en tu catálogo online http://www2.victoriassecret.com/swim10/swim-videos.cfm?id=2
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Donde el marketing hace clic 20012003 Empresa del Año 2003 Bizz Awards 2006 Bizz Awards 2007 FIP 2008 Mail: juancarlos.orosco@cybermindcorp.com WebSite: www.cybermindcorp.com Piura 674, Of. 201, Miraflores. Lima, Perú. T: +00 511 243-1213
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