La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Película: Hype Donde el marketing hace clic. ¿Por qué?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Película: Hype Donde el marketing hace clic. ¿Por qué?"— Transcripción de la presentación:

1 Película: Hype Donde el marketing hace clic

2 ¿Por qué?

3 Conducta y Consumo de medios E-solutions for the new economy Donde el marketing hace clic

4 Crecimiento Inversión Publicitaria USA 2007 vs. 2012(%) Fuente: e-marketer

5 Publicidad Online pasa a la inversión de Publicidad televisiva en Inglaterra en el 2009

6 Los medios sin los cuales, los adolescentes no podrían vivir Tiempo dedicado a cada medio Donde el marketing hace clic

7 ¿Y en el Perú?

8 Donde el marketing hace clic Aunque los números no son los mismos las tendencias se repiten

9 Uso de Internet en Perú Perú es el cuarto país con más usuarios de Sudamérica Penetración en Perú: 26%, (igual a la de Brasil) Penetración en Perú: 26%, (igual a la de Brasil) Fuente: Internet World Stats a Set 08 Cantidad de usuarios: 7.6MM (2008) Donde el marketing hace clic

10 Entre el 2008 y el 2009 : 1 MILLÓN DE USUARIO MÁS. Donde el marketing hace clic

11 Según el INEI ya hay 8.6 millones de internautas peruanos Y pertenecen a los segmentos de mayor capacidad de consumo dentro del país

12 Uso de Internet en Perú Fuente: Arellano IM (a Dic 2008)

13 Primero: La Estrategia Donde el marketing hace clic

14 INTERNET PERMITE GENERAR UNA RELACIÓN A AMBOS LADOS, UNA INTERACCIÓN DEL CONSUMIDOR O CLIENTE CON LA MARCA Donde el marketing hace clic

15 Recuerda: 1 a 2% de su tiempo alguien navegará en TU WEB Tu Sitio Web Donde el marketing hace clic

16 Recuerda: El 98 a 99% restante ese alguien navega en… Tu Sitio Web Donde el marketing hace clic

17 ¿Dónde debería estar tu marca? Donde el marketing hace clic

18 Tu Sitio Web Tu Marca Así empezamos a pensar en Marketing Digital de 360º, interactuando con el usuario en todos los espacios online frecuentados por él/ella. Donde el marketing hace clic

19 Investigar… Donde el marketing hace clic

20 Volúmenes y resultados de búsqueda Donde el marketing hace clic Puedes elegir mundial o por país http://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal

21 Actividad (segmentada por grupos humanos o tipos de contenido) en redes sociales Donde el marketing hace clic

22 ¿Qué se necesita primero? Donde el marketing hace clic

23 Un dominio! Donde el marketing hace clic

24 Que sea fácil Que contenga el nombre de tu marca Puede ser una frase Evita guiones medios y bajos Evita anglicismos difíciles ¿Es temporal o permanente? ¿Promocional? Enfócate en GANA

25 Donde el marketing hace clic Punto Com es lo más fácil de recordar Si el dominio es muy bueno o la marca lo amerita registra otras terminaciones (.net,.info,.org …etc)

26 ¿Qué se necesita ahora? Donde el marketing hace clic

27 Hacer, Deshacer, Rehacer TU PÁGINA WEB Donde el marketing hace clic

28 ¿Qué debo considerar en el diseño de mi web? Donde el marketing hace clic

29 Película: Ejemplos Web… Donde el marketing hace clic

30 Difundir. Tráfico hacia tu página web Donde el marketing hace clic

31 1.Avisos en Google.(Cuesta $) 2.Avisos en Facebook(Cuesta $) 3.Participar en foros(Cuesta tiempo) Donde el marketing hace clic

32 4. E MAIL MARKETING Donde el marketing hace clic

33 No sirve para construir la relación de la marca con el cliente Sirve para deshacerce de containers de mercadería no brandeada Donde el marketing hace clic

34 Es solicitado La bd se obtuvo mediante promoción o inscripción para recibir contenido de valor. Sirve para construir y reforzar la relación de la marca con el usuario. Sirve para vender upsell y cross-sell Email Marketing

35 Los avisos llaman a la acción, la página de llegada CUMPLE… BENEFICIOS CONCRETOS O EL CONTENIDO PROMETIDO Donde el marketing hace clic Lo que decía el aviso o mensaje Lo que debo encontrar en mi página de llegada al visitar o hacer clic INSCRÍBETE GANA PARTICIPA RESPONDE JUEGA ¿SABÍAS QUE…? INFÓRMATE… COMPRA LLAMA ETC UN FORMULARIO Detalles de la promoción – cómo ganar Información y espacio para hacerlo Una encuesta El juego prometido La información que lo contesta La información prometida El proceso para comprar Teléfono y horas para llamar Etc

36 MERCADO LIBRE Y KOTEAR: eBays más latinos. En Latinoamérica hay 40,000 personas que viven de Mercado Libre, Sus webs y tiendas están en dicho portal personalizadas La transacción final es física, depósito en un banco o en persona. Donde el marketing hace clic

37 LOS VIDEOS VENDEN MÁS Piensa en mostrar productos o servicios EN VIDEO Incrementan la posibilidad de ventas de manera exponencial! Donde el marketing hace clic Para soft hágalo ud mismo y crear videos de venta: http://ceda39rca9yq4qghxezdqcmwcj.hop.clickbank.net/ Pon video en tu página web, en tu perfil de red social, en tu catálogo online http://www2.victoriassecret.com/swim10/swim-videos.cfm?id=2

38 Donde el marketing hace clic 20012003 Empresa del Año 2003 Bizz Awards 2006 Bizz Awards 2007 FIP 2008 Mail: juancarlos.orosco@cybermindcorp.com WebSite: www.cybermindcorp.com Piura 674, Of. 201, Miraflores. Lima, Perú. T: +00 511 243-1213


Descargar ppt "Película: Hype Donde el marketing hace clic. ¿Por qué?"

Presentaciones similares


Anuncios Google