1 El crecimiento de su negocio es nuestro negocio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Advertisements

Conceptos básicos de Internet
TRABAJO DE FLICKR Y YOUTUBE -Andrea Gutiérrez Vidal -Ulyana Zablotska.
GLOSARIO TICS Un navegador es un programa que se instala en los computadores, el cual nos permite acceder a la información que se encuentra en Internet.
ÚNESE A LOS SITIOS PRESTASHOP EN EL MUNDO CON UNA TIENDA EN LÍNEA RÁPIDA Y EFICAZ.
FUNCIONALIDAD VS DISEÑO WEB
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
REDES SOCIALES.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Que es el protocolo “SSL”
REDES SOCIALES..
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Aplicaciones Cliente-Servidor Páginas WEB Correos electrónicos.
VENTAJAS, DESVENTAJAS, CARACTERISTICAS Y CONFIGURACION
Fernando de Janon. Internet Es una red de redes, que se conecta a nivel mundial www: World wide web, es el estándar que permite visualizar textos, imágenes,
QUE ES INTERNET Podríamos decir que Internet está formado por una gran cantidad de ordenadores que pueden intercambiar información entre ellos. Es una.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Gusanos. Recogen información del usuario y posiblemente produzcan problemas de espacio o tiempo, pero no ocasionan daños graves. Bombas lógicas o.
Orientar a clientes pertinentes. Remarketing con Google Remarketing con Google Llegue a clientes potenciales que ya han demostrado interés en su negocio.
Llegar a las personas en movimiento con los anuncios para celulares Llegar a las personas en todo momento con los anuncios para celulares.
Almacenar variables en cookies en PHP
Portafolio de servicios
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
EL CORREO ELECTRONICO.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Marzo 2015.
BASE DE DATOS EN LA WEB.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Febrero 2015 Marzo de 2015.
Norman SecureTide Potente solución de nube para detener el spam y las amenazas antes de que lleguen a su red.
DIEGO FERNANDO CEDEÑO CARDENAS – ADMINISTRACION DE EMPRESAS – HERRAMIENTAS INFIRMATICAS/GRUPO INICIO.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Abril
FTP Protocolo de Transferencia de Archivos. FTP Una de las operaciones que más se usa es la copia de archivos de una máquina a otra. El cliente puede.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
Creando una cuenta de Twitter twitter.com Para crear una nueva cuenta elegimos Registrarse en Twitter.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
Yusley Contreras COD: Lizeth Fuente Rico COD:
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
Jóvenes Creando Futuro. ¿Qué es Internet?  Internet es una red mundial de ordenadores que alcanza a todos los países. Es la que más ordenadores tiene.
Ventajas y desventajas de enviar variables por el método POST
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
INTERNET LA RED DE REDES
MS OUTLOOK Farid Manzur. CORREO  Microsoft Outlook es un programa de computadora que ofrece varios servicios como la gestión de correo electrónico, una.
Conceptos Básicos de Internet Taller #2. Renato Del Campo. Prof. Ericka Ascencio.
 Outlook, en computación, o mejor dicho; en informática, es un programa encargado de conectarse a internet desde tu computadora, conectarse a tu correo.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Mayo
EXAMEN FINAL NOMBRE: HUGO MANTILLA FECHA: 18/8/2014.
Medición de efectividad y eficiencia de un sitio Web Objetivo Saber cómo impacta la inversión de una cantidad significativa (50% del total de su capital)
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
DERECHOS DE PRIVACIDAD Y DE INFORMACIÓN. PRIVACIDAD Derecho moral que tienen los individuos para estar solos, sin ninguna vigilancia o interferencia de.
La libertad de expresión en Internet
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Agosto
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Julio
Son sitios webs donde podemos encontrar toda la información de nuestro interés organizada en una sola página. Con diferentes funcionalidades que llegan.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Septiembre
TIC MÓNICA BAUTISTA CORONA ROCÍO JAHUEY BIÑUELO
YUBER ANDRÉS LOAIZA OROZCO SERVIDOR PROXY GESTIÓN DE REDES DE DATOS.
ANÁLISIS DE AUDIENCIA ¡ENRIQUEZCA SUS ANÁLISIS IDENTIFICANDO LOS PERFILES DE SUS USUARIOS!
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Octubre
Selección de palabras Clave Segundo nivel – Piramide SEO.
Hipermedios Educativos Magíster en Informática Educativa ¿¿Cómo se crea un Blog?? Debes entrar a 1 Primero.
Tus datos personales en Internet En Internet, como en el mundo físico, nuestra actividad deja un rastro. Además de los datos personales que aportamos.
Transcripción de la presentación:

1 El crecimiento de su negocio es nuestro negocio

1 La gran ventaja La verdadera potencia del medio en el campo del mercadeo es LA SEGMENTACION..

1 CÓMO SEGMENTAMOS  La primera forma de segmentación es el uso de cookies alojados en servidores publicitarios y atados a un script en las páginas de los sitios.  Los cookies, no son galletas, son programas que se alojan en el navegador y siguen al usuario.  Cuando los cookies siguen a un usuario anónimo, pero que vuelve constantemente al sitio, decimos que este es un usuario único del sitio.  Cuando el usuario registra sus datos, hablamos de un usuario registrado.

1 Segmentación de usuarios registrados  Un usuario registrado encuentra una ventaja en registrarse con nosotros y a cambio de eso nos da sus datos y, muchas veces su permiso de manternernos en contacto con él.  Cuando existe un permiso explícito de comunicación con el usuario, hablamos de un opt- in.  Cuando le específicamos al usuario que puede requerir desregistrarse, eso es un opt-out.  El permission marketing reza que es preferible tener pocos usuarios opt-in a muchos opt-out.

1 Segmentación de usuarios registrados y leyes anti-spam  Hoy en días las leyes en vigencia en USA y Europa, requieren un pre-registro o permiso.  Otra modalidad admitida y legal es doble opt-in.  Pedimos registro y antes de hacer un envío, pedimos confirmación

1 Segmentación por cookies  Cuando nos conectamos a un sitio (o recibimos correo usando ciertas aplicaciones) se aloja en nuestro navegador un cookie.  Si no queremos que los cookies se instalen en nuestro navegador, ingresamos al menú de herramientas, buscamos la pestaña de seguridad y ahí podemos elegir entre desactivar las cookies o elegir cuales aceptar y cuales no.

1 Ventajas de las cookies  Los cookies no pueden tomar información personal.  El dueño del cookie conoce nuestros gustos y cambia los contenidos y servicios en base a ese conocimiento.  Ahorramos tiempo al visitar un sitio y ver solo los contenidos que nos interesan.  Permiten medir el tráfico y efectividad de un sitio.  Permiten medir el click through y su frecuencia por usuario.

1 Desventajas de las cookies  Nos siguen, nos miden.-(  Los sitios que basan su éxito en la cantidad de usuarios, standarizan contenidos en base a los que son mas visitados.  Pueden standarizar nuestra experiencia en un sitio, al restringir nuestra navegación a lo que hemos visitado en el pasado.  Los cookies miden y siguen navegadores, no personas, por eso no siempre su información es coherente.

1 Desventajas de las cookies  Actualmente los navegadores permiten desactivar cookies.  Los cortafuegos (firewalls) de muchos servidores los atajan.  Clientes de correo como Lotus notes los inactivan.

1 Como nos reconoce el cookie  El cookie reconoce nuestra dirección IP y en algunos casos, dependiendo de la tecnología las DNS y direcciones máscara.  Los programas más sofisticados de adserving, con cookies, son los de Double Click, Value Click y Real Media.  Otros sitios, como Amazon, AOL y Yahoo tienen sus propios programas.

1 Qué reconoce el cookie  Segmentación geográfica  País  Ciudad  Zip code  Proveedor de servicios (ISP)

1 Qué reconoce el cookie  Canales temáticos o grupos de afinidad.  Páginas.  Patrón de navegación.  Frecuencia.  Palabras claves en el buscador.

1 Qué reconoce el cookie  Sistema operativo.  Tipo de navegador.  Proxy.  Plug ins.

1 Qué reconoce el cookie  Día de la semana.  Hora.  Tiempo en el sitio.  Número de páginas visitadas.  Reenvío de páginas o mensajes.  Click through

1 Qué no reconoce el cookie  Nombre y apellido. Pero puede registrar el nombre del usuario registrado en el sistema operativo.  Edad,  Sexo,  Condición social,  Ocupación.

1 Segmentación por script  Segmenta en forma similar al cookie, pero no usa un script en el sitio, por lo que no aloja el cookie en el equipo del usuario.  No es bloqueado por los navegadores.  Solo mide páginas y puede neutralizar alguna data.  Mide en forma eficaz la visita de crowlers.  El mejor ejemplo es Google Analytics.

1 Segmentación sociodemográfica  Para este tipo de segmentación se usan los registros en servicios o boletines.  Otra forma común son los sorteos o juegos en línea. Hoy se usa en forma extendida la oferta de páginas personalizadas, dónde el usuario puede tener su blog, su álbum de fotos, su menú de contenido personal.  También se usan encuestas en línea.  La gran diferencia en internet es la respuesta. Por lo general, las encuestas en línea tiene mayor respuesta que las telefónicas y solo se comparan a las encuestas cara a cara en forma voluntaria.

1 Mediciones y estadísticas  Las estadísticas de un sitio, no solo se dan a través de cookies.  Llamamos estadísticos, a aquellos programas que nos permiten recoger información contando las páginas o hits, o logs del propio sitio.  Algunos programas conocidos son Adtrends, Advalue, Urchim, Netflow, webtrends, etc.  Estos programas se basan en el servidor de contenido y básicamente nos dan info similar a la obtenida con cookies.

1 Gracias PNL NEGOCIOS