* Semestre: 5° Semestre * Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Avella Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Cinthya Fernanda Nuñez Hernandez
Advertisements

Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Candy.
Nombre del Campus: Campus Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Semestre de preparatoria (Semestral)
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) Semestre: 1er semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Aldo Lerma.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Sofia Romandia Palacios
Semestre: 5°/ 51L Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes Nombre.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Psic Bertha Alicia Sesma Enriquez.
El quipo ¡Qué oso! Presenta:. Semestre:3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Norma Nombre del Campus: UVM Lomas verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Semestre: 6to Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Mariano.
PROYECTO: “ARBOLES VERDES” EQUIPO: JUDIRAMIJU. Nombre del Campus: UVM Nogales Sonora Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 3° Nombre del Maestro (a) guía: Karina Elizabeth Gonzalez Nuñez NombreMatrícula.
Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar
ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” C.C.T. 15EPR2027S
Semestre: 5to Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Luis Cristian Hernández Navarro
Nombre del Campus: Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1 semestre “A” Bicultural Nombre del Maestro (a) guía:
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.
Nombre del Campus: Universidad del Valle de México, campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Dania Gissel Arenas Hermosillo.
PROYECTO: “ANIMALES” EQUIPO: GKDAN. Nombre del Campus: UVM Nogales Sonora Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer semestre (1.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa NombreMatrícula.
Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano
Donación a un Asilo Ayuda a Ayudar Nombre del Campus : PREPA UVM CAMPUS HERMOSILLO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er. Semestre.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Semestre: “Quinto Semestre” Nombre del Maestro (a) guía: “Lic. Silvia Patricia Avella Aguilar” Nombre del Campus: “Lomas Verdes” Nombre y matrícula de.
Nombre del Campus: UVM campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.
Nombre del Campus: UVM Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° SEP Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ma. Ochoa Estrada.
Nombre del Campus: Tampico Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Nydia Carolina Ornelas.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 a (3 años Nombre del Maestro (a) guía: Avelina Alejo Reyes NombreMatrícula.
Semestre:1º Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Gallardo Somohano. Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra NombreMatrícula Sanchez Rodriguez.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Ixe Gerardo Pacheco Chávez
Purple Tree. Semestre: 3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela María Ochoa NombreMatrícula Saul Ellioth.
Semestre: 5° Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO Nombre y matrícula de alumnos: 1) Ramiro Lopez Salas ) Carolina Garcia Ballesteros
Nombre del Campus: Texcoco. Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: I Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula.
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa.
Semestre: 5to Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: UVM Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
URL DE VIDEO: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula.
Yonkous. Semestre: 3° Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Avelina Alejo Reyes NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Emma Tuz NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía:
Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Karla.
Nombre del Campus: UVM Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra Gonzales.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre:1 Nombre del Maestro (a) guía: María Inés Castañeda Aguilar NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Tampico Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre:1B 2 años Nombre del Maestro (a) guía: Claudia Icela Pérez Capilla.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Gustavo Alberto Cruz Cortes
Nombre del Campus: Campus Toluca UVM Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) NombreMatrícula Melissa Salgado Castañeda Cinthya Itzayara.
Proyecto: POR UNA ESCUELA LIMPIA.
PROYECTO: “AYUDANDO A UN MUNDO MEJOR” EQUIPO: AYUDANDO A UN MUNDO MEJOR.
Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Guadalajara sur Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: primer semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura Gonzalez.
Nombre del Campus: Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Tampico Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1º (2 años) Nombre del Maestro (a) guía: Pérez Capilla Claudia Icela.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: María Inés Castañeda Aguilar NombreMatrícula.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: Campus Mérida Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1ro Nombre del Maestro (a) guía: Emma Tuz Soto NombreMatrícula.
Semestre: 3º. Semestre SEP. Nombre del Maestro (a): Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula.
Semestre: 5° SEMESTRE Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: LOMAS VERDES Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Ricardo Alexis Guzmán.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula Ana.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Aldo Lerma NombreMatrícula Diana Paula Murillo
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Maestra Bertha Sesma NombreMatrícula.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: Campus Puebla Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1° Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Mendoza.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Maria Fernanda Ceballos Martínez
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
Transcripción de la presentación:

* Semestre: 5° Semestre * Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Avella Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Jesús Mauricio Reyes Pérez Solís zaragoza isaac Diego Emilio Toral Patraca Donovan Rafael Vega Coronado

1. ¿Qué problemas existen en tu comunidad que quisieras cambiar? Menciona mínimo ¿Cuál es la problemática a solucionar? Nuestra iniciativa de proyecto se enfoca al mantenimiento de las calles y vialidades donde circulan autos y caminan personas con la intención de permanecer agradablemente y seguro con las siguientes intenciones: Plasmar una renovación a los sistemas que operan los señalamientos Denotar los pasos peatonales donde el peatón se le brinde una identidad propia donde puede y no puede transitar. Enseñar a impartir información relacionada con esta educación que mantendrá consientes del uso dado a este proyecto que con intenciones dará una mejora para el peatón como el conductor. 1.-desinteres colectivo 2.-falta de propósitos e ideas 3.-iniciativa de ser dirigidos,escuchados,ordenados 4.-cuidado y mantenimiento de los lugares sociales. 5.-surgimiento de fuentes económicas indispensables a cada persona. 6.-servicios de seguridad publica 7.-servicios de recaudación de basura orgánica e inorgánica

OBJETIVO ¿Qué se quiere lograr con este proyecto? JUSTIFICACION ¿Por qué es importante solucionar ese problema? Dar una plena conciencia de que se puede enseñar a dar y tener respeto a ambos sujetos, que la intención es disminuir las bases establecidas de problemas viales, que perjudican la vida de ambos (conductor y peaton). Influye mucho estudiar la conducta relacionada conductor- peatón, como se desenvuelven ante estas mejoría de normas que se pretenden establecer con el proyecto. Resolver los accidentes que usualmente suceden en momentos inesperados, por cuyas causas dan permanecía de factores que perjudica ante ambos personajes, están sujetos a contraer problemas ante los riesgos de salir de casa. Otra idea es el mejoramiento de éste sistema de vialidad y comunicación, permite la fluidez desde el principal plan de enriquecer este tipo de proyecto, calles seguras una supervisión y formación de reglamentos productos de nuevas y mejores concepciones del conductor y peatón.

1. ¿Cuáles fueron las ideas de solución para el problema? El proyecto por parte de los integrantes tomaron decisiones y desacuerdos que por parte del equipo darían las mejoras posibilidades de mantener en conciencia a todo individuo que pasara por este lugar, una idea relativa que hay que hacer ante estas adversidades que prolongarían la concepción de mejores manejos peatonales. Hacerlos así a permanecer con la idea de solucionar posibles efectos de los cuales serian establecidos con inconscientes de la falsa verdad, en distracción de tanta represión para estos casos. Una de las bases mas primarias fueron la integración de información clara y objetiva que se debe hacer ante estos casos de vialidades y redes de seguridad, puesto que el sujeto esta arraigado a seguir por su bienestar una norma establecida para una consiente construcción de su propio paso. Para otra alternativa se dieron consejo de mantener concisa atención relativa que es lo que se dirige a una concepción de desarrollo vehicular y peatonal, dando nuevos pasos a distintas sociedades y grupos sin importar el genero en especifico, esto avala la formación total hacia no solo una comunidad en especifica sino también a la sociedad que están rodeada de estos avances de precaución.

1. ¿Cuáles fueron sus metas específicas? Reducir los índices de mortalidad. Crear una política de seguridad vial Reducir lasa de accidentes y lesiones. Mejorar la tensión de victimas, atreves de la capacitación Realizar intervenciones focalizadas, y documentar durante meses las mejores practicas.

A; ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Tomar en cuenta las disposiciones de los integrantes que por parte de ello brindaremos una orientación disponible hacia los tratados y procesos que debe tener el proyecto en si. Por otra parte se brindo la suficiente información de para el equipo y los demás grupos de personas que conforman el lugar en donde se pretende formar parte de esta iniciativa. Se cuestiono la forma original que permanece este sito y las diferencias que darán cambio a la nuevas etapas que pensamos en llevar acabo. Dentro de las semanas se comenzó a dotar como primer proceso un censo relacionado con las dificultades que tiene las personas dentro de esta comunidad como marca de sucedan accidentes y claramente menor aprecio por la apreciación que debe llevar el peatón.

Así este plazo dará una forma de introducir mas aplicaciones referentes a la vialidad que por hecho se manejara un sistema de ordenamiento, atendiendo a la comunidad de vecinos que abordan la cercanía de esta parte del proyecto. Por lo siguiente dado un punto ya determinado comenzar la verdadera complementación de acción que se cuestione la realidad que pasa el peatón ante la concepción que debería tener un conductor con la información suficiente. Por este trayecto las necesidad del equipo reformaría la actividad con la comunidad tenga parte de aportación y asimilaciones que brinden suficientes capacitaciones en demostrar que sucedería con este trabajo y cuales la intención del mismo. B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción?

Entregamos alrededor de 150 trípticos en San Mateo Nopala tanto a peatones como a conductores. Estuvimos en dicho lugar alrededor de 3 horas durante 4 días del 1-4 de octubre del presente año con la finalidad de crear conciencia en las personas provenientes de ese lugar. Notamos bastante interés en la personas ya que la mayoría preguntaba que cual era la finalidad de nuestro proyecto, al sentir el entusiasmo de las personas que estaban interesadas provocaron en nosotros ganas de seguir adelante con el proyecto.

B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Bienestar para no solo la comunidad si tanto el conductor y peatón, así tratando de cumplir con la mejoría de esta norma que por circunstancias establecemos se siga. El apoyo moral de la comunidad que rodea esta parte del proyecto que intencionalmente nos damos referencia por la mayor demanda de peatones reúne aun por este lugar. Nos dimos cuenta que a la comunidad realmente le importa la seguridad y el proyecto de mejorar las calles, en la cara de las personas, cuando leían el tríptico o el cartel, mucho interés acerca de nuestro proyecto, necesitaremos el apoyo de muchas personas por que no solo nosotros podremos realizar el cambio, necesitamos la cooperación de toda la comunidad, el cambio comienza en nosotros y vamos por un buen camino.