Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 20,777 cuestionarios respondidos 16,754 por INFOMEX y 4,023 depositados en buzones A GOSTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
Advertisements

1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información Folio Núm. 2. Nombre completo del solicitante (si es persona física) Este dato es opcional,
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Dirección de Vinculación con la Sociedad Febrero 2013 Miguel.
El acceso a la información pública !Tú tienes derecho a saber! Culiacán, Sinaloa, a XX de XXXXXXXX de 2012.
Insertar el Logotipo del Ente Público
SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES (1)
SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES (1)
Programa y Plan de Capacitación I Periodicidad: 1° de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2013.
M ARZO Objetivo 1. Solicitudes de información 1.1 Recibidas Recibidas (Comportamiento mensual 2006) 1.3 Recibidas y Tramitadas por.
Sinaloa Transparente Presenta:. Artículo 9. Las entidades públicas están obligadas a difundir de oficio, sin que medie solicitud al respecto… Artículo.
El acceso a la información pública !Tú tienes derecho a saber! Culiacán, Sinaloa, a XX de XXXXXXXX de 2012.
El acceso a la información pública !Tú tienes derecho a saber! Culiacán, Sinaloa, a XX de XXXXXXXX de 2012.
Capacitar al 100% de los servidores públicos de la estructura del GDF en Ética Pública y en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito.
Índice Coparmex del Uso de Recursos Índice Estatal
Desafíos de la actual legislación en materia de protección de datos personales del Distrito Federal, una vez aprobada la reforma constitucional en materia.
Calidad de la información de oficio: fortaleciendo el derecho a la información 1.
1. Nombre del Ente Público al que se solicita la información Folio Núm. 2. Nombre completo del solicitante (persona física) (1) En caso de seleccionar.
SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
Sistema INFOMEX para Organismos Autónomos. Infomex es una herramienta que permitirá a los distintos niveles de gobierno federal, estatales y municipales.
Obligados a presentar declaración de situación patrimonial
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Instrumentación para la integración de mesas receptoras.
Transparencia Información Pública Rendición de cuentas Protección de datos personales.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Marzo de 2011 M AYO 2011.
ANEXO DE GRÁFICAS ESTUDIO INTEGRAL DE LA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO 2007 Junio, 2008.
Hacia un nuevo Infomex Características del sistema en el Distrito Federal 21 de agosto de 2014.
Folio Núm. 3. Documento oficial con el que se identifica el solicitante o representante legal (anexar copia simple) * SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES.
1. Nombre del Ente Público o Asociación Política al que se solicita la revocación del consentimiento Folio Núm. 2. Datos del solicitante En caso de seleccionar.
“RESULTADOS DE EVALUACIÓN” Nombre de los integrantes: Carrasco Ramírez Yareli Carrillo Anaya María Fernanda Meneses Reyes María del Lourdes Padilla Perea.
Alianza para el Gobierno Abierto Agosto, Alianza para el Gobierno Abierto Dentro del tema “Presupuesto abierto y participativo” de la Alianza, el.
Índice Estatal COPARMEX de Transparencia y Buen Uso de los Recursos Agosto 2007.
Octubre 2014 Visitas de verificación a las Oficinas de Información Pública del Distrito Federal 2014.
Porque te da herramientas para: Ejercer tus derechos y obligaciones. Conocer tu entorno y participar en tu comunidad. Entender los temas de interés general.
Licenciatura en Administración Pública
Resultados de la Segunda evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer las Asociaciones Políticas en el Distrito Federal en sus.
Informe estadístico del ejercicio del derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el Distrito Federal
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 9,663 cuestionario respondidos 7,322 por INFOMEX y 2,341 depositados en buzones S EPTIEMBRE.
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial
“Percepción de la transparencia”. En su opinión ¿cuál es el principal problema en nuestra ciudad que el gobierno del DF debe poner particular interés.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:19,
SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES (1)
RECURSO DE REVISIÓN. Recibida la solicitud, si no es clara o no contiene los elementos necesarios para la localización de la información, deberá prevenirse.
Enero 2015 Encuesta en el Distrito Federal. Metodología Se aplicaron 1,000 cuestionarios en vivienda a personas de 18 años las 16 Delegaciones políticas.
SOLICITUD DE OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
Una numeralia sobre el ejercicio del derecho de acceso a la información en relación con el Ejecutivo Federal, Comisionado Presidente Alonso Lujambio.
TRANSPARENCIA FOCALIZADA En este espacio encontrarás información de calidad, oportuna y accesible que puede ser de utilidad en tu vida cotidiana. TRANSPARENCIA.
20 LIBROS LEÍDOS AL AÑO PER CÁPITA
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 22,009 cuestionarios respondidos 17,794 por INFOMEX y 4,215 depositados en buzones E NERO.
A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo.
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Estrategia operativa y didáctica para la integración de.
ESTADOS ++ #CoCreaciónLocal ESTADOS GOBIERNO ABIERTO CO CREACIÓN DESDE LO LOCAL #CoCreaciónLocal ++ Derecho de Acceso a la Información.
Dirección de Evaluación y Estudios Informe de resultados de la Cuarta Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, MARZO 2015.
Índice Estatal Coparmex de Transparencia y Rendición de Cuentas Junta de Presidentes y Directores de Centros Empresariales 10 de enero de 2008.
LA CORRELACIÓN ENTRE TRANSPARENCIA Y FISCALIZACIÓN
Oficina General de Información Estadística y Estudios Socioeconómicos
Folio Núm. 3. Documento oficial con el que se identifica el solicitante o representante legal (anexar copia simple) SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES.
¿Que es el Derecho de Acceso a la Información Pública?
Dirección General de Coordinación de Políticas de Acceso Derecho de Acceso a la Información.
LEY GENERAL DE EDUCACIÓN (11/09/2013) La presente Ley establece las normas generales para regular el Servicio Público de la Educación que cumple una función.
Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).
Dirección de Políticas Públicas y Transparencia. Contraloría General, Transparencia y Modernización Administrativa.
Octubre 2015 Diagnóstico Integral de las Oficinas de Información Pública 2015 Segundo Pleno.
Folio Núm. SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE DATOS PERSONALES (1) Credencial para votar Pasaporte vigente Cartilla de servicio militar Cédula profesional Credencial.
LA TRANSPARENCIA EN EL ESTADO DE COAHUILA Y SU IMPLEMENTACION EN EL ICATEC C.P. y L.D. MARIA DE LA LUZ CALVILLO ALVAREZ.
Evaluación de la información que recibe la ciudadanía del Congreso de la República Segmento: Opinión pública.
1.Introducción. 2.Tipo de Servicios. 3.Total Asesorías Solicitados por día. 4.Asesorías por Canal de Atención. 5.Canal de Atención por día. 6.Tipo de.
Cultura de la Transparencia Ponente: Mtra. Eva Abaid Yapur Comisionada Capacitación a Partidos Políticos Metepec, Estado de México, a 23 de mayo de 2016.
1.Introducción. 2.Tipo de Servicios. 3.Total Asesorías Solicitados por día. 4.Asesorías por Canal de Atención. 5.Canal de Atención por día. 6.Tipo de.
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública
Transcripción de la presentación:

Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 20,777 cuestionarios respondidos 16,754 por INFOMEX y 4,023 depositados en buzones A GOSTO 2014

2 Conocer el grado de satisfacción de los solicitantes sobre la respuesta obtenida una vez ejercido el Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal. Mostrar un comparativo de acuerdo al tipo de cuestionario respondido: por INFOMEX o buzón, comparándolos por año. Las respuestas de los solicitantes se obtuvo de la Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública, 16,754 cuestionarios autoaplicados en INFOMEX y 4,023 cuestionarios depositados de manera personal en los buzones instalados en las Oficinas de Información Pública de los Entes Obligados, correspondiente al periodo comprendido entre el año 2007 y el periodo enero-junio O B J E T I V O

Í N D I C E 3 1.Introducción ……………………………………………………..……………..……………. 4 2.Opinión del portal INFOMEX / la atención recibida en la OIP ………..… 6 3.Calidad de la respuesta recibida …………………………………………....……… 12 4.Tiempo de respuesta …………………………………………....…………………….… 16 5.Claridad de la información ………………………………………….……………….… 20 6.La información fue total o parcial ……………………………….……………….… 24 7.Explicación de información parcial ……………………………..……………….… 28 8.Derecho de interponer un Recurso de Revisión ………………………..….… 32 9.Medio por el que se enteró del derecho a la información pública … Sociodemográficos ………………………………………….………………….……….… 37

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Introducción

I N T R O D U C C I Ó N 5 A fin de contar con indicadores que permitan conocer el grado de satisfacción que manifiestan los solicitantes sobre diversos aspectos relacionados con las respuestas que les dan los Entes Obligados a sus solicitudes de información pública, el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (INFODF) instrumentó la Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública (ESSIP), tanto en el sistema INFOMEX como a través de la instalación de buzones en cada una de las Oficinas de Información Pública de los Entes Obligados, para aquellos casos en los que los solicitantes reciben su respuesta en dichas oficinas. Para lograr una mayor objetividad para dicho estudio, en el caso de las encuestas que se aplican directamente en las Oficinas de Información Pública, una vez que el solicitante recibe su respuesta, todos los requirentes reciben el cuestionario, en el que no se solicita ni un solo dato de identificación, y lo responden con toda privacidad para después depositarlo a manera de voto con la hoja de papel doblada, en los buzones que para tal efecto ha instalado el INFODF en cada una de las Oficinas de Información Pública, y de los cuales las OIP no cuentan con llave. En el caso de las encuestas que los solicitantes responden a través de INFOMEX, después de que reciben su respuesta, esta privacidad es aún mayor, pues los requirentes la responden directamente en el Sistema por medio de sus computadoras dentro de sus espacios personales, ya sea del hogar o el trabajo.

6 En general, ¿cómo califica usted al portal de internet de INFOMEX como medio para realizar solicitudes de información pública? / ¿cómo califica usted la atención que le dio el personal de la Oficina de Información Pública que recibió y dio respuesta a su solicitud de información? Opinión del portal INFOMEX / la atención recibida en la OIP General

7 En general, ¿cómo califica usted al portal de internet de INFOMEX como medio para realizar solicitudes de información pública? Opinión del portal INFOMEX / la atención recibida en la OIP (DESGLOSADO) General En general, ¿cómo califica usted la atención que le dio el personal de la Oficina de Información Pública que recibió y dio respuesta a su solicitud de información?

Opinión del portal INFOMEX / la atención recibida en la OIP General por Órgano de gobierno 8 En general, ¿cómo califica usted al portal de internet de INFOMEX como medio para realizar solicitudes de información pública? / ¿cómo califica usted la atención que le dio el personal de la Oficina de Información Pública que recibió y dio respuesta a su solicitud de información? Órgano de gobierno BuenoRegularMaloTotal Respuestas% % % % Administración Pública Central 4, % %2273.8%5,952100% Desconcentrados y Paraestatales 3, %3849.4%1132.8%4,083100% Delegaciones Políticas 5, %5618.5%2223.4%6,609100% Judicial %3611.4%113.5%316100% Legislativo %829.8%242.9%837100% Autónomo %9811.6%445.2%844100% Partidos Políticos en el Distrito Federal %222.3% %961100% Total 16, %1, %8584.4%19,602100%

Opinión del portal INFOMEX / la atención recibida en la OIP (DESGLOSADO) General por Órgano de gobierno 9 En general, ¿cómo califica usted al portal de internet de INFOMEX como medio para realizar solicitudes de información pública? / ¿cómo califica usted la atención que le dio el personal de la Oficina de Información Pública que recibió y dio respuesta a su solicitud de información? Órgano de gobierno BuenoRegularMalo INFOMEXBuzonesINFOMEXBuzonesINFOMEXBuzones Administración Pública Central 79.1%96.5%16.3%3.0%4.7%0.5% Desconcentrados y Paraestatales 82.5%96.3%13.3%3.2%4.2%0.5% Delegaciones Políticas 87.5%92.7%9.0%5.0%3.5%2.3% Judicial 82.6%92.5%14.0%3.8%3.4%3.8% Legislativo 87.3%89.5%9.8%10.5%2.9%- Autónomo 78.3%99.0%15.0%0.5%6.7%0.5% Partidos Políticos en el Distrito Federal 75.1%100.0%2.3%-22.6%- Total 82.9%95.6%11.9%3.4%5.2%1.0%

Opinión del portal INFOMEX / la atención recibida en la OIP Resultados por año 10 INFOMEX: 97.1% Buzones: 2.9% INFOMEX: 57.1% Buzones: 42.9% INFOMEX: 75.7% Buzones: 24.3% En general, ¿cómo califica usted al portal de internet de INFOMEX como medio para realizar solicitudes de información pública? / ¿cómo califica usted la atención que le dio el personal de la Oficina de Información Pública que recibió y dio respuesta a su solicitud de información? INFOMEX: 77.2% Buzones: 22.8% INFOMEX: 86.3% Buzones: 13.7% INFOMEX: 87.0% Buzones: 13.0% INFOMEX: 92.1% Buzones: 7.9% INFOMEX: 100.0% Buzones: 0.0%

Opinión del portal INFOMEX / la atención recibida en la OIP Resultados por año y tipo de cuestionario 11 BuenoRegularMaloTotal Respuestas% % % % 2007 INFOMEX %4011.9%226.5%337100% Buzones 990.0% %10100% Total %4011.5%236.6%347100% 2008 INFOMEX 1, % %563.3%1,676100% Buzones 1, %443.5%151.2%1,258100% Total 2, %2659.0%712.4%2,934100% 2009 INFOMEX 2, %2378.5% %2,798100% Buzones %252.8%91.0%897100% Total 3, %2627.1%3208.7%3,695100% 2010 INFOMEX 2, % %842.7%3,058100% Buzones %212.3%60.7%902100% Total 3, %3418.6%902.3%3,960100% 2011 INFOMEX 2, % %863.4%2,554100% Buzones %164.0%30.7%405100% Total 2, % %893.0%2,959100% 2012 INFOMEX 1, % %763.6%2,109100% Buzones %216.7%20.6%315100% Total 2, % %783.2%2,424100% 2013 INFOMEX 1, % %1416.8%2,088100% Buzones %95.0%21.1%179100% Total 1, % %1436.3%2,267100% Ene-Jun 2014 INFOMEX % %444.3%1,016100% Buzones Total % %444.3%1,016100%

12 En general, ¿cómo califica usted la respuesta que recibió a su solicitud de información? Calidad de la respuesta recibida General

Calidad de la respuesta recibida General por Órgano de gobierno 13 En general, ¿cómo califica usted la respuesta que recibió a su solicitud de información? Órgano de gobierno Buena,RegularMalaTotal Respuestas% % % % Administración Pública Central 3, %1, %1, %5,912100% Desconcentrados y Paraestatales 2, % % %4,050100% Delegaciones Políticas 4, % % %6,170100% Judicial %5116.2%5015.9%314100% Legislativo %819.6% %840100% Autónomo % %809.5%844100% Partidos Políticos en el Distrito Federal % %455.9%763100% Total 12, %3, %2, %18,893100%

Calidad de la respuesta recibida Resultados por año 14 En general, ¿cómo califica usted la respuesta que recibió a su solicitud de información? INFOMEX: 97.1% Buzones: 2.9% INFOMEX: 54.0% Buzones: 46.0% INFOMEX: 73.1% Buzones: 26.9% INFOMEX: 77.6% Buzones: 22.4% INFOMEX: 86.4% Buzones: 13.6% INFOMEX: 87.2% Buzones: 12.8% INFOMEX: 92.2% Buzones: 7.8% INFOMEX: 100.0% Buzones: 0.0%

15 Calidad de la respuesta recibida Resultados por año y tipo de cuestionario BuenaRegularMalaTotal Respuestas% % % % 2007 INFOMEX %5316.1%3911.8%330100% Buzones 660.0%220.0% % Total %5516.2%4112.1%340100% 2008 INFOMEX 1, % % %1,447100% Buzones 1, % %625.0%1,231100% Total 2, % %2328.7%2,678100% 2009 INFOMEX 1, % % %2,399100% Buzones %849.5%384.3%882100% Total 2, % % %3,281100% 2010 INFOMEX 1, % % %3,076100% Buzones %859.6%333.7%889100% Total 2, % % %3,965100% 2011 INFOMEX 1, % % %2,544100% Buzones %4110.3%235.8%400100% Total 1, % % %2,944100% 2012 INFOMEX 1, % % %2,119100% Buzones %3711.9%196.1%312100% Total 1, % % %2,431100% 2013 INFOMEX 1, % % %2,069100% Buzones %179.7%42.3%175100% Total 1, % % %2,244100% Ene-Jun 2014 INFOMEX % % %1,010100% Buzones Total % % %1,010100%

16 El tiempo de respuesta a su solicitud de información fue: Tiempo de respuesta General

17 Tiempo de respuesta General por Órgano de gobierno Órgano de gobierno AdecuadoRegularExcesivoTotal Respuestas% % % % Administración Pública Central 4, %1, %5899.9%5,937100% Desconcentrados y Paraestatales 3, % %2305.7%4,055100% Delegaciones Políticas 4, % % %6,169100% Judicial %5517.5%278.6%314100% Legislativo % %566.7%836100% Autónomo % %586.9%843100% Partidos Políticos en el Distrito Federal %243.2%263.4%759100% Total 14, %3, %1,6588.8%18,913100% El tiempo de respuesta a su solicitud de información fue:

18 Tiempo de respuesta Resultados por año El tiempo de respuesta a su solicitud de información fue: INFOMEX: 97.4% Buzones: 2.6% INFOMEX: 54.0% Buzones: 46.0% INFOMEX: 72.8% Buzones: 27.2% INFOMEX: 77.3% Buzones: 22.7% INFOMEX: 86.3% Buzones: 13.7% INFOMEX: 87.0% Buzones: 13.0% INFOMEX: 92.1% Buzones: 7.9% INFOMEX: 100.0% Buzones: 0.0%

Tiempo de respuesta Resultados por año y tipo de cuestionario 19 AdecuadoRegularExcesivoTotal Respuestas% % % % 2007 INFOMEX %5917.7%329.6%334100% Buzones 555.6%222.2%2 9100% Total %6117.8%349.9%343100% 2008 INFOMEX 1, % %1188.0%1,466100% Buzones 1, % %282.2%1,251100% Total 2, % %1465.4%2,717100% 2009 INFOMEX 1, % %2349.8%2,388100% Buzones % %273.0%894100% Total 2, % %2618.0%3,282100% 2010 INFOMEX 2, % % %3,054100% Buzones % %232.6%896100% Total 2, % %3428.7%3,950100% 2011 INFOMEX 1, % %2088.2%2,541100% Buzones %7719.2%143.5%402100% Total 2, % %2227.5%2,943100% 2012 INFOMEX 1, % % %2,121100% Buzones %5818.4%165.1%316100% Total 1, % %2329.5%2,437100% 2013 INFOMEX 1, % % %2,061100% Buzones %2815.7%63.4%178100% Total 1, % % %2,239100% Ene-Jun 2014 INFOMEX % % %1,002100% Buzones Total % % %1,002100%

20 La información que usted recibió fue: Claridad de la información General

Claridad de la información General por Órgano de gobierno 21 La información que usted recibió fue: Órgano de gobierno ClaraRegularConfusaTotal Respuestas% % % % Administración Pública Central 3, %1, % %5,859100% Desconcentrados y Paraestatales 3, % % %4,028100% Delegaciones Políticas 4, % % %6,123100% Judicial %4012.7%5116.2%315100% Legislativo %8210.0%8610.5%821100% Autónomo % %8510.2%836100% Partidos Políticos en el Distrito Federal %354.7%304.0%751100% Total 13, %2, %2, %18,733100%

Claridad de la información Resultados por año 22 La información que usted recibió fue: INFOMEX: 97.3% Buzones: 2.7% INFOMEX: 53.9% Buzones: 46.1% INFOMEX: 72.8% Buzones: 27.2% INFOMEX: 77.4% Buzones: 22.6% INFOMEX: 86.4% Buzones: 13.6% INFOMEX: 87.1% Buzones: 12.9% INFOMEX: 92.0% Buzones: 8.0% INFOMEX: 100.0% Buzones: 0.0%

Claridad de la información Resultados por año y tipo de cuestionario 23 ClaraRegularConfusaTotal Respuestas% % % % 2007 INFOMEX %5717.6%3310.2%324100% Buzones 666.7%111.1%222.2%9100% Total %5817.4%3510.5%333100% 2008 INFOMEX 1, % % %1,446100% Buzones 1, % %725.8%1,239100% Total 2, % %2278.5%2,685100% 2009 INFOMEX 1, % % %2,359100% Buzones %9410.7%374.2%882100% Total 2, % % %3,241100% 2010 INFOMEX 2, % % %3,035100% Buzones %768.6%404.5%885100% Total 2, % % %3,920100% 2011 INFOMEX 1, % % %2,519100% Buzones %5914.9%143.5%397100% Total 1, % % %2,916100% 2012 INFOMEX 1, % % %2,112100% Buzones %3310.5%165.1%313100% Total 1, % % %2,425100% 2013 INFOMEX 1, % % %2,049100% Buzones %1910.7%52.8%178100% Total 1, % % %2,227100% Ene-Jun 2014 INFOMEX % % %986100% Buzones Total % % %986100%

24 ¿Qué tanto coincidió la información que usted recibió respecto de la que pidió? La información fue total o parcial General

La información fue total o parcial General por Órgano de gobierno 25 ¿Qué tanto coincidió la información que usted recibió respecto de la que pidió? Órgano de gobierno TotalmenteParcialmenteNadaTotal Respuestas% % % % Administración Pública Central 2, %1, % %5,745100% Desconcentrados y Paraestatales 2, % % %3,945100% Delegaciones Políticas 3, %1, % %6,051100% Judicial %8226.5%4113.3%309100% Legislativo % %9111.4%796100% Autónomo % % %810100% Partidos Políticos en el Distrito Federal %456.0%334.4%748100% Total 11, %4, %2, %18,404100%

La información fue total o parcial Resultados por año 26 ¿Qué tanto coincidió la información que usted recibió respecto de la que pidió? INFOMEX: 97.0% Buzones: 3.0% INFOMEX: 54.2% Buzones: 45.8% INFOMEX: 72.7% Buzones: 27.3% INFOMEX: 77.2% Buzones: 22.8% INFOMEX: 86.5% Buzones: 13.5% INFOMEX: 87.1% Buzones: 12.9% INFOMEX: 91.8% Buzones: 8.2% INFOMEX: 100.0% Buzones: 0.0%

La información fue total o parcial Resultados por año y tipo de cuestionario 27 TotalmenteParcialmenteNadaTotal Respuestas% % % % 2007 INFOMEX %6821.1%278.4%322100% Buzones 770.0%110.0%220.0%10100% Total %6920.8%298.7%332100% 2008 INFOMEX 1, % %1248.6%1,437100% Buzones % %705.8%1,214100% Total 1, % %1947.3%2,651100% 2009 INFOMEX 1, % % %2,312100% Buzones % %455.2%869100% Total 2, % %3049.6%3,181100% 2010 INFOMEX 1, % % %2,953100% Buzones % %364.1%870100% Total 2, %1, % %3,823100% 2011 INFOMEX 1, % % %2,493100% Buzones %8120.8%225.6%390100% Total 1, % % %2,883100% 2012 INFOMEX 1, % % %2,087100% Buzones %6119.8%268.4%308100% Total 1, % % %2,395100% 2013 INFOMEX % % %1,988100% Buzones %3620.3%31.7%177100% Total 1, % % %2,165100% Ene-Jun 2014 INFOMEX % % %974100% Buzones Total % % %974100%

28 En caso de que la respuesta haya sido parcial ¿le señalaron las razones de ello? (SÓLO AQUELLOS CASOS EN LOS QUE LA INFORMACIÓN RECIBIDA RESPECTO DE LA SOLICITADA NO COINCIDIÓ O FUE PARCIAL) Explicación de información parcial General

Explicación de información parcial General por Órgano de gobierno 29 Órgano de gobierno SíNoTotal Respuestas% % % Administración Pública Central 1, % %2,484100% Desconcentrados y Paraestatales % %1,239100% Delegaciones Políticas %1, %1,890100% Judicial %4238.5%109100% Legislativo %9045.0%200100% Autónomo % %271100% Partidos Políticos en el Distrito Federal %4156.9%72100% Total 3, %2, %6,265100% En caso de que la respuesta haya sido parcial ¿le señalaron las razones de ello? (SÓLO AQUELLOS CASOS EN LOS QUE LA INFORMACIÓN RECIBIDA RESPECTO DE LA SOLICITADA NO COINCIDIÓ O FUE PARCIAL)

Explicación de información parcial Resultados por año 30 En caso de que la respuesta haya sido parcial ¿le señalaron las razones de ello? (SÓLO AQUELLOS CASOS EN LOS QUE LA INFORMACIÓN RECIBIDA RESPECTO DE LA SOLICITADA NO COINCIDIÓ O FUE PARCIAL) INFOMEX: 97.4% Buzones: 2.6% INFOMEX: 55.6% Buzones: 44.4% INFOMEX: 79.4% Buzones: 20.6% INFOMEX: 87.9% Buzones: 12.1% INFOMEX: 92.1% Buzones: 7.9% INFOMEX: 92.5% Buzones: 7.5% INFOMEX: 96.7% Buzones: 3.3% INFOMEX: 100.0% Buzones: 0.0%

Explicación de información parcial Resultados por año y tipo de cuestionario 31 SiNoTotal Respuestas% % % 2007 INFOMEX %4560.0%75100% Buzones %--2100% Total %4558.4%77100% 2008 INFOMEX % %332100% Buzones %6725.3%265100% Total % %597100% 2009 INFOMEX % %645100% Buzones %3521.0%167100% Total % %812100% 2010 INFOMEX % %1,197100% Buzones %3018.2%165100% Total % %1,362100% 2011 INFOMEX % %989100% Buzones %2124.7%85100% Total % %1,074100% 2012 INFOMEX % %870100% Buzones %2231.0%71100% Total % %941100% 2013 INFOMEX % %915100% Buzones %412.9%31100% Total % %946100% Ene-Jun 2014 INFOMEX % %456100% Buzones Total % %456100%

32 De no quedar conforme con la respuesta que recibió, ¿sabe que tiene derecho a interponer un recurso de revisión ante el InfoDF? Derecho de interponer un Recurso de Revisión General

Derecho de interponer un Recurso de Revisión General por Órgano de gobierno 33 Órgano de gobierno SíNoTotal Respuestas% % % Administración Pública Central 4, % %5,206100% Desconcentrados y Paraestatales 2, % %3,442100% Delegaciones Políticas 4, % %5,372100% Judicial %4416.5%266100% Legislativo %9813.1%749100% Autónomo % %723100% Partidos Políticos en el Distrito Federal %7042.9%163100% Total 13, %2, %15,921100% De no quedar conforme con la respuesta que recibió, ¿sabe que tiene derecho a interponer un recurso de revisión ante el InfoDF?

Derecho de interponer un Recurso de Revisión Resultados por año 34 De no quedar conforme con la respuesta que recibió, ¿sabe que tiene derecho a interponer un recurso de revisión ante el InfoDF? INFOMEX: 95.1% Buzones: 4.9% INFOMEX: 47.2% Buzones: 52.8% INFOMEX: 67.9% Buzones: 32.1% INFOMEX: 75.8% Buzones: 24.2% INFOMEX: 86.1% Buzones: 13.9% INFOMEX: 85.7% Buzones: 14.3% INFOMEX: 91.6% Buzones: 8.4% INFOMEX: 100.0% Buzones: 0.0%

Derecho de interponer un Recurso de Revisión Resultados por año y tipo de cuestionario 35 SiNoTotal Respuestas% % % 2007 INFOMEX %3316.8%196100% Buzones 880.0%220.0%10100% Total %3517.0%206100% 2008 INFOMEX %1009.4%1,061100% Buzones 1, %887.4%1,186100% Total 2, %1888.4%2,247100% 2009 INFOMEX 1, % %1,767100% Buzones %748.9%834100% Total 2, % %2,601100% 2010 INFOMEX 2, % %2,583100% Buzones %698.4%823100% Total 2, % %3,406100% 2011 INFOMEX 1, % %2,284100% Buzones %246.5%368100% Total 2, % %2,652100% 2012 INFOMEX 1, % %1,763100% Buzones %4716.0%294100% Total 1, % %2,057100% 2013 INFOMEX 1, % %1,718100% Buzones %2314.6%158100% Total 1, % %1,876100% Ene-Jun 2014 INFOMEX % %876100% Buzones Total % %876100%

Medio por el que se enteró del derecho a la información pública 36 Medio INFOMEXBuzonesTotal Respuestas% % % Internet6, % %7, % Amigos o conocidos1, % %2, % Televisión1,2289.7% %2, % Publicidad en vía pública o en transportes públicos7005.5%3088.4%1,0086.1% Periódicos o revistas7025.5%1704.6%8725.3% Radio6545.1%1413.8%7954.8% Por los Entes Públicos1761.4%3629.8%5383.3% En la escuela2221.7%351.0%2571.6% Por conocimiento de la LTAIPDF1291.0%351.0%1641.0% En el trabajo580.5%290.8%870.5% Diplomado, curso, taller o conferencia790.6%40.1%830.5% Interés propio470.4%270.7%740.5% Por medio del IFAI570.4%60.2%630.4% Por medio del InfoDF300.2%300.8%600.4% Organismos de la Sociedad Civil310.2%110.3%420.3% Por dependencias del Gobierno Federal140.1%70.2%210.1% En la GODF - Diario de la Federación110.1% % Feria de la Transparencia80.1%--80.0% Debate de Diputados50.0%--5 Estación del metro Etiopía-Plaza de la Transparencia10.0%1 2 Otro1901.5%772.1%2671.6% Total12,711100%3,683100%16,394100% ¿Por cuál medio se enteró del derecho de acceso a la información pública?

37 Sexo Sociodemográficos

38 Grupos de edad Sociodemográficos Grupo de edad INFOMEXBuzonesTotal Respuestas% % % Hasta 19 años860.9%611.9%1471.2% De 20 a 29 años3, % %4, % De 30 a 39 años2, % %3, % De 40 a 49 años1, % %2, % De 50 a 59 años7968.8% %1, % De 60 a 69 años1631.8% %4914.0% 70 o más años360.4%842.7%1201.0% Total9,084100%3,143100%12,227100%

39 Ocupación Sociodemográficos Ocupación INFOMEXBuzonesTotal Respuestas% % % Académico o Estudiante5, % %5, % Empleado u obrero1, % %2, % Servidor Público1, % %2, % Empresario6466.0%1795.2%8255.8% Comerciante3383.1% %7985.6% Medios de comunicación6416.0%692.0%7105.0% ONG4814.5%651.9%5463.8% Hogar2202.0%2086.0%4283.0% Consultor / Profesionista independiente2602.4%1434.1%4032.8% Desempleado1941.8%531.5%2471.7% Jubilado / Pensionado880.8%1544.4%2421.7% Abogado1201.1%641.8%1841.3% Asociación política860.8%621.8%1481.0% Comité Vecinal190.2%130.4%320.2% Contralor Ciudadano30.0%60.2%90.1% Asociación de padres de familia10.0%30.1%40.0% Otro670.6%120.3%790.6% Total 10,755100%3,470100%14,225100%

40 Sociodemográficos Escolaridad INFOMEXBuzonesTotal Respuestas% % % Sin estudios280.3%300.8%580.4% Primaria540.5%2146.0%2681.8% Secundaria1871.7% %1,0467.2% Bachillerato o Carrera Técnica1,0509.6% %1, % Licenciatura8, %1, %9, % Maestría o Doctorado1, %2386.6%1, % Total10,950100%3,579100%14,529100% Último grado de estudios

41 Sociodemográficos Ingreso mensual INFOMEXBuzonesTotal Respuestas% % % Hasta $1, % %8357.3% De $1,578 a $4, % %1, % De $4,732 a $7,8853, % %3, % De $7,886 a $11, % %1, % De $11,040 a $15, %2277.5%1, % De $15,771 a $20, %1946.4%9598.4% De $20,001 a $50, %2096.9%1, % Más de $50, %401.3%3463.0% Total8,426100%3,008100%11,434100% Ingreso familiar mensual aproximado