Enero 2015.  Ayudar a las familias trabajadoras a aprovechar su tiempo libre, apoyándolos con las tareas de lavado y cuidado de sus prendas con un servicio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
NEGOCIOS POR INTERNET.
Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
La Globalización.
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Fuentes de financiamiento para una empresa Una de las funciones de las finanzas en una empresa, es la de buscar financiamiento. Esta búsqueda de financiamiento.
Costos y gastos.
¿VENDER DIRECTAMENTE?.
Fuerza de Compra. Sí AMPI ofrece más beneficios ¿crecería la membresía?
Buscando la competitividad de la empresa exportadora Módulo de Acceso a Mercados Internacionales Prof. Ivonne Cascante V.
UNA SOFOM SOCIALMENTE RESPONSABLE CREDINÓMINA. “CRÉDITOS PERSONALES VIA NÓMINA” Ahora con.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Universidad de el salvador.
EL PROYECTO EMPRESARIAL
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
QUIENES SOMOS Saga Falabella es una tienda por departamento cuyo negocio es la venta de vestuario, accesorios y productos para el hogar. Las ventas al.
MUJERES EMPRENDEDORAS EN EL EJE DE LA RUTA 8
Únete a Impulsora de Tiendas de Abarrotes A.C.
DEPARTAMENTO DE LAVANDERÍA
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
¿Sabías que? Las telecomunicaciones es uno de los negocios MÁS RENTABLES DEL MUNDO. Sabías que el hombre más rico del mundo es dueño de la empresa de.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
La creación de una empresa
El propósito o misión del sistema
NACIONAL FINANCIERA S.N.C. CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
QUIENES SOMOS Somos una empresa de desarrollo de Software y Hardware para empresas y hogares. Llevamos 7 años en el mercado, tiempo en el cual hemos perfeccionado.
RED TECNOLOGICA EN EL SISTEMA DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO
Unidad No. 4. Organización del proyecto (Estudio Administrativo y legal) Objetivo. Identificar los principales elementos que se necesitan para crear una.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
Definir su personalidad jurídica Contar con una Circular de Oferta de Franquicia (COF) Contrato Nombre, domicilio Antigüedad de la empresa Descripción.
¿Sabías que? Las telecomunicaciones es uno de los negocios MÁS RENTABLES DEL MUNDO. Sabías que el hombre más rico del mundo es dueño de la empresa de.
Como armar el Plan de Negocios
Gestión Financiera AOY.
LA INDUSTRIA PANIFICADORA
Perfil Institucional Enero Somos CONTPAQi® “Desarrollamos y comercializamos software empresarial fácil y completo que ayuda a las personas a ser.
Plan de Negocios Lavandería Simon’s
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
CN (consultoría de negocios) te ofrece plataformas donde podrás vender recargas de TIEMPO AIRE DE TODAS LAS MARCAS de una forma sencilla y rápida a tus.
DE LAS CUENTAS DE ACTIVO, PASIVO Y CAPITAL
 Una de las funciones de las finanzas en una empresa, es la de buscar financiamiento:  Esta búsqueda de financiamiento básicamente se da por dos motivos:
Quienes somos: Limpieza Vejar es una empresa fundada en el 2002 con la denominación de Clean Market y es en el 2009 cuando cambia a LIVE, consecuencia.
Creencia Limitante: “Los clientes ya no dan exclusivas”
“Refuerza tu negocio eCosway con las mejores estrategias”
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
 Proteger a los clientes de los riegos financieros de la vida a través de una asesoría confiable y personalizada con productos y servicios.  Principal.
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
Negocios Electrónicos
MI PRIMERA EMPRESA.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
La estrategia de los negocios internacionales
ARQUITECTOS ASOCIADOS ARQUITECTOS ASOCIADOS Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos.
Hub Logístico y Manufacturero HMO
F UENTES DE FINANCIAMIENTO PARA UNA EMPRESA Una de las funciones de las finanzas en una empresa, es la de buscar financiamiento. Esta búsqueda de financiamiento.
CIEN FRAGANCIAS NUESTRAS FRANQUICIAS.
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
Agencia integral de negocios que tiene como propósito desarrollar soluciones empresariales mediante estrategias que colaboren con el logro de objetivos.
Transcripción de la presentación:

Enero 2015

 Ayudar a las familias trabajadoras a aprovechar su tiempo libre, apoyándolos con las tareas de lavado y cuidado de sus prendas con un servicio profesional, personal y a domicilio, a precios accesibles  “Por un México mas limpio y próspero”

 Convertirnos en la cadena de lavanderías (propias, con asociados o a través de franquicias) con mejor modelo de negocio sustentable a largo plazo, comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y socios, así como con la comunidad en la que operemos

 “Debemos prometer solo lo que podemos entregar y entregar más de lo que prometemos" Jean Rozwadowski  "Busco hombres y mujeres que crean que no hay cosas imposibles" Henry Ford  “La más larga caminata empieza con un paso” Proverbio Hindú  “Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar, pero también es lo que se necesita para sentarse y escuchar” Winston Churchill  “La felicidad consiste en poner de acuerdo tus pensamientos, tus palabras y tus hechos" Gandhi  “El optimista tiene siempre un proyecto, el pesimista una excusa” Anónimo  “Sí respetas la importancia de tu trabajo, éste, seguramente te devolverá el favor" Mark Twain  “Trata a tus clientes como te tratarías a ti mismo” Anónimo  “El emprendedor es 1% inspiración y 99% transpiración” adaptado de Tomas Alva Edison

 “Si te gusta tener tu ropa bien limpia, tráela con los expertos… Expert Cleaner”  “La ropa sucia se lava en … Expert Cleaner”  “Aproveche su tiempo libre en cosas mas importantes como su familia… Lavanderías Expert Cleaner”  Déjenos hacer el trabajo sucio por usted… Lavanderías Expert Clearner  Expert Cleaner tiene las tres “b’s”: bien limpio, bien rápido y bien barato.

 Marca en proceso de registro

 Clientes ◦ Enfocados a gente trabajadora con falta de tiempo (profesionistas o empleados), espacio o equipo para lavar y/o secar en casa (amas de casa, tercera edad, madres o padres solteros, personas solteras).  Ventas y Mercadotecnia ◦ Precios de mercado con diferenciadores por servicios extras y premium ◦ Promociones y descuentos innovadores y constantes ◦ Programas de lealtad (suma tus notas) y recomendación ◦ Publicidad local y regional por medios alternativos a bajo costo ◦ Uso de redes sociales como medio de comunicación ◦ Desarrollo de app para móviles (servicio a domicilio) ◦ Venta de espacios publicitarios visuales y perifoneo ◦ Grupos de enfoque periódicos con clientes frecuentes para recibir comentarios, recomendaciones y mejoras

 Servicios ◦ Lavado y doblado, planchado, desmanchado, y secado ◦ Servicios de tintorería tercerizados ◦ Servicio de recepción y entrega en domicilio (rutas de reparto), en mostrador y/o puntos de entrega ◦ Pago de servicios y recargas de telefonía ◦ Pago con tarjetas de crédito o débito además de efectivo ◦ Facturación electrónica ◦ Cursos básicos e intermedios de lavado, doblado, planchado y secado para personal ◦ Seguro de responsabilidad civil, garantía para clientes  Productos: ◦ Comercialización al menudeo y mayoreo de productos de limpieza de buena calidad, marca propia y/o marcas comerciales en asociación con fábricas o distribuidores pequeños y medianos ◦ Venta por catálogo de blancos de buena calidad a contado o a pagos

 Sucursales ◦ Locales bien ubicados zonas de alto tránsito, cercano a fraccionamientos o zonas habitacionales, o en rutas casa – trabajo, con rentas accesibles, más de 30 mts con baño, preferentemente con lugar de estacionamiento temporal en ciudades de mas de 50mil habitantes. Bien pintados, distribuidos y decorados, recepción tipo comida rápida y zona de lavado, doblado y planchado a la vista del cliente, con estancia o recepción preferentemente  Colaboradores ◦ Personal local alegre, entusiasta y trabajador, responsable y comprometido. Capacitación constante y remuneración variable por productividad. Perfil madre trabajadora adulta preferentemente. ◦ Personal por outsourcing  Máquinas de trabajo ◦ Lavadoras y secadoras semi industrailes y comerciales de demostración ◦ Mantenimiento a equipo e instalaciones adaptadas por nosotros mismos ◦ Tecnologías propias de lavado y secado

 Procesos operativos ◦ Adoptar mejores prácticas del mercado ◦ Estudio constante de tiempos y movimientos para hacer mas eficiente la operación ◦ Capacitación constante ◦ Orden y limpieza dentro y fuera de locales operativos ◦ Vigilancia/supervisión por internet ◦ Seguro de responsabilidad civil, robo, equipos, vehículo de reparto ◦ Sistema de registro de entradas y salidas de dinero local y por internet ◦ Desarrollo de manuales operativos  Legales ◦ Persona física con actividad empresarial ◦ Incorporación a Canalava y al SIEM para trámite de permisos y licencias de operación  Fiscales ◦ Régimen de Incorporación Fiscal

 Servicios futuros: ◦ Tintorería, Lavandería y Planchado de todo tipo de textiles a nivel hogar, comercial e industrial ◦ Limpieza profesional de industrias, comercios, oficinas y casas ◦ Reparación, desmanchado y teñido de todo tipo de textiles y pieles ◦ Servicio a domicilio en moto  Productos futuros: ◦ Compra y venta de productos de limpieza, lavado y planchado para el comercio (otras lavanderías o tintorerías) o industria al menudeo y/o mayoreo ◦ Compra, Venta y/o Renta de equipo profesional, semiprofesional y comercial para limpieza, lavado y planchado para el hogar, comercio o industria al contado o en pagos

 Corto Plazo 1H15 ◦ Contar con tres sucursales en Tulancingo Hidalgo, una en alianza estratégica (lavarapid), una propia (expert cleaner) y otra en sociedad estratégica (expert cleaner) ◦ Alcanzar liderazgo local ◦ Alcanzar márgenes de utilidad después de un año de operación por sucursal arriba del 30% y ventas por arriba de 35K mensuales, si no: reformar, reubicar, traspasar o vender  Corto Plazo 2H15 ◦ Desarrollar el modelo de franquicia y formatos de sucursal ◦ Abrir una sucursal en Pachuca Hidalgo propia o en sociedad estratégica ◦ Adquirir una tintorería en Tulancingo Hidalgo en sociedad estratégica (socios inversionistas) ◦ Constitución de sociedad  Mediano Plazo 1H2016 ◦ Abrir dos sucursales mas en Pachuca Hidalgo replicando el modelo de negocio. Una propia y una en sociedad estratégica o franquicia

Asamblea de Accionistas Consejo de Accionistas Director General Adjunto (Operaciones, RH y Ventas) Gerente de Sucursal Rayón Gerente de Sucursal Jardines Planchadora Director General Adjunto (Finanzas, Legal y Franquicias) Franquiciatario Tola

 Mediano Plazo 2H2016 ◦ Adquirir o abrir una tintorería en Pachuca Hidalgo propia o en sociedad estratégica ◦ Abrir una sucursal mas en Pachuca Hidalgo replicando el modelo de negocio. Propia o en sociedad estratégica o franquicia ◦ Alcanzar liderazgo local  Mediano Plazo 2017 ◦ Abrir cuatro sucursales en dos ciudades cercanas: Cd Sahagún, Tlaxcala, o Puebla. Dos propias, una en sociedad y una en franquicia  Largo Plazo ◦ Expansión regional sucursales: propias, en sociedad o por franquicia  Largo Plazo ◦ Expansión nacional e internacional (Centroamérica)

Santa Isabel Tola, Distrito Federal