Jueves, 12 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 16 de diciembre 1.Completa tu primer borrador y tu borrador final a máquina. 2.Entrega: 1. ambos borradores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como escribir un ensayo
Advertisements

ORGANIZACION DE UN ENSAYO. FORMULAR LA PREGUNTA Leer las instrucciones poniendo atención a la pregunta: Hoy en d í a existe tanto optimismo como pesimismo.
ORGANIZACION DE UN ENSAYO. FORMULAR LA PREGUNTA Leer las instrucciones poniendo atención a la pregunta:
Presentación Oral: el medio ambiente
Mi barco se hunde ¿Cómo podré salvarme?.
Docentes exitosos Semana 4
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
Temas Actuales Current Events!.
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
AP Español Lengua y Cultura Señora Magaña
la organización de tu carpeta de argollas de la clase de español
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
remind How much Spanish do students often learn in school?
El deber de estudiar Derechos y Deberes de los Estudiantes
HAGA – el ejercicio “Quia.com/web” para el lunes
Técnicas de Estudio 3. Lectura de Textos.
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
PASOS PARA EMPEZAR A ESCRIBIR
REPASEMOS L A TAREA 1.REPASE - los apuntes (notes) de la clase 12/9 y 12/10 2.HAGA – el ejercicio 3 en la página 78 3.TRAIGA – el libro “Descubre”
LA TAREA Estudie para el examen de la unidad 2 vocabulary – “Las diversiones” object pronouns p (11/15 – 11/21) + “Castle Learning” “gustar and.
TALLER DE CREACION LITERARIA
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
San José 2014 PREPARACIÓN DEL DOCUMENTO DE SÍNTESIS (EJERCICIO DE GRUPO)
repasemos la tarea COMPLETE el ejercicio QUIA (para martes)
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
LOS PRIMEROS REINOS EGIPCIOS Estudio y Repaso de Lección 3 Páginas
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 22 de septimbre del 2014
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
15 de abril de 2009 Actividad de integración 1:30 mins. 6:00 pm cortamos enviar:
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
18 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.No hay tarea.
TAREA para el martes 13 de febrero de 2014
Tarea para el martes 26 de noviembre
4 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.Encuentra tu propio video clip o anuncio, responde las preguntas y presenta oralmente a la clase.
jueves 9/5 – Horario Regular
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Tarea para el jueves 31 martes, 29 de octubre de 2013
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
Jueves, 6 de febrero de 2014 TAREA 1.CrossWord Puzzle (#16) 2.Vocab Quiz on Tuesday.
11 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.Lee el fragmento del texto que se te ha asignado y anota el texto, sobre todo pensando en tus reacciones al.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
16/17 de enero de 2014 TAREA 1.Mira una telenovela en español y documenta la experiencia en el papel proporcionado por tu profesor-a. Trabajo #2 del índice.
MARTES, 3 DE DICIEMBRE DE 2013 Tarea para el lunes 18 de noviembre 1. Review for quiz on tener and numbers
¿ De dónde viene la palabra escolar?.  Piensa en…  Ingredientes  Pirámide de alimentos ~ ¿qué lugar?  Bebidas  Primer plato ~ segundo plato ~
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.
ESCRITO PERSUASIVO Cuando tienes una opinión muy fuerte sobre algo es posible que la quieras compartir con otros. Tal vez quisieras convencer o persuadir.
Español para Hispanohablantes I PARA EL JUEVES 10 de OCTUBRE 1) Prepárate para la presentación final el jueves. 2) Estudia para la prueba de.
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
LA TAREA HAGAN el ejercicio CASTLELEARNING. REPASEMOS LA TAREA.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE los diagramas 1 y 2 en la página 246.
 Hoy es martes y miércoles el 27 y 28 de enero de 2015.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
Educación a distancia. Objetivos de Aularagón Garantizar el derecho a seguir aprendiendo a lo largo de la vida. Crear un modelo de enseñanza que se adapte.
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
Lunes, 9 de diciembre de 2013 Tarea para el martes, 10 de diciembre 1.Completa tu esquema y escribe o termina tu introducción. 2.Es HíPER importante que.
Jueves, 5 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1.Prepara la primera parte de tu esquema (información de fondo y tesis). El lunes escribiremos.
Un ensayo persuasivo.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
CÓMO ESTUDIAR CASTELLANO: LENGUA Y LITERATURA. SIEMPRE HAY QUE REPASAR... HAY QUE ATENDER EN CLASE. LAS PREGUNTAS DE LOS EXÁMENES SE BASAN EN LO EXPLICADO.
6-7 de febrero de 2014 TAREA-ANUNCIOS 1.Lunes: Presentación del trabajo de hoy 2.Martes: Presentaciones de la tarea de los Medios (pospuesta)
lunes martes miercoles jueves viernes
Transcripción de la presentación:

jueves, 12 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 16 de diciembre 1.Completa tu primer borrador y tu borrador final a máquina. 2.Entrega: 1. ambos borradores 2.el esquema 3.Los organizadores gráficos del rompecabezas Es HíPER importante que todos hagan su tarea.

La semana que viene Lunes 16: se entrega el borrador FINAL, IMPRÍMELO Martes 17: Sesión de Repaso (opcional) 12-2pm Miércoles 18: Examen Final Leerán un párrafo sobre el lenguaje Identificarán confusiones y tratarán de resolverlas Analizarán las ideas principales de la lectura en una mini- composición

12 de diciembre de 2013 Pregunta Esencial: ¿Cómo se escribe un párrafo jugoso? Objetivos:Yo puedo… Escribir el resto de mi composición (2 párrafos y la conclusión)

Menú del Día ① Tarea-Objetivos- Calentamiento (15) ② Trabajo independiente (30) DESCANSO (5 min) ③ Conclusión (10) ④ Trabajo independiente (20) ⑤ Pase de Salida (10)

Fecha: 12 de diciembre Pregunta: CALENTAMIENTO (5 min) Mira los comentarios de tu profesor-a sobre tu primer párrafo. ¿Qué preguntas tienes sobre los comentarios? Escribe tus preguntas y prepárate para compartir con toda la clase.

Tertulia – Toda la clase (10) ¿Qué preguntas tienes sobre los comentarios? Usemos la cámara de documentos para mejorar el párrafo de un voluntario.

Primer Párrafo jugoso 10 minutos Reescribe tu primer párrafo jugoso. Sigue las sugerencias de tu profesor-a.

Segundo Párrafo jugoso 3 minutos Piensa, anota y comparte: ¿Por qué algunas lenguas son protegidas?

Segundo Párrafo jugoso 5 minutos Compartamos con toda la clase: ¿Por qué algunas lenguas son protegidas?

Segundo Párrafo jugoso 15 minutos Ahora escribe individualmente tu segundo párrafo jugoso. No te preocupes mucho por la calidad, es sólo un borrador. ¡ESCRIBE, ESCRIBE! Llama a tu profesor-a para pedir sugerencias (feedback) ¿Por qué algunas lenguas son protegidas?

Descanso (5 min.)

Tercer Párrafo jugoso 3 minutos Piensa, anota y comparte: ¿Cuál es el valor de mantener vivo un idioma en peligro?

Tercer Párrafo jugoso 5 minutos Compartamos con toda la clase: ¿Cuál es el valor de mantener vivo un idioma en peligro?

Tercer Párrafo jugoso 15 minutos Ahora escribe individualmente tu segundo párrafo jugoso. No te preocupes mucho por la calidad, es sólo un borrador. ¡ESCRIBE, ESCRIBE! Llama a tu profesor-a para pedir sugerencias (feedback) ¿Cuál es el valor de mantener vivo un idioma en peligro?

Ahora escribe la conclusión Párrafo 5: Conclusión: Resume tu argumento Termina tu párrafo con una oración más general pensando en otros temas relacionados a este tema que serían interesantes estudiar.

jueves, 12 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 16 de diciembre 1.Completa tu primer borrador y tu borrador final a máquina. 2.Entrega: 1. ambos borradores 2.el esquema 3.Los organizadores gráficos del rompecabezas Es HíPER importante que todos hagan su tarea.

Pase de Salida Fecha: 10 de diciembre Pregunta: Pensando en tu proceso de escritura hoy... 1)¿De qué manera seguiste las sugerencias de tu profesor y otros estudiantes? Da un ejemplo específico. 2)¿Por qué es importante seguir las sugerencias de otra persona (sobre todo si es un experto) para mejorar tu escritura?

Rúbrica del Ensayo Final