PROPUESTA DE REORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL Material elaborado por el Directorio, Dirección General y Equipo de Asesores como base para la discusión del.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(PANUSPF) Subdirección General de Sanidad e Higiene Vegetal y Forestal
Advertisements

Servicio Nacional de la Mujer Ciudadanía plena de las mujeres para la democracia Santo Domingo, República Dominicana Julio 2012.
POBREZA Y PRECARIEDAD URBANA
ESFUERZOS BINACIONALES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA IX CONFERENCIA LEGISLATIVA FRONTERIZA MTRO. HORACIO SORIA SALAZAR SECRETARIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA.
MINISTERIO DEL INTERIOR
Es un órgano administrativo desconcentrado de la Administración Pública del Distrito Federal, con autonomía técnica y operativa. Los órganos superiores.
PROGRAMA DE GOBIERNO LINEA: DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL Más Oportunidades Para Progresar.
Instituto Electoral del Distrito Federal
Desafíos de la Gestión Descentralizada con Enfoque Territorial
PROYECTO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2008 – 2011 PROGRAMA DE GOBIERNO LINEA: DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL Más Oportunidades Para Progresar.
Violencia Doméstica: Atención en el Sector Salud
Ejes centrales de a refuncionalización: - Focalización de los Asesores Tutelares en FUNCIONES EXTRAJURISDICCIONALES - Creación de 2 Equipo Comunes: Coordinación.
ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA UNIDAD DE PERSONAL DEL IMPM-UPEL DIRECCIÓN UNIDAD DE PERSONAL SECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL SECCIÓN DE RELACIONES LABORALES.
Secretaria Técnica del Grupo de Trabajo Multisectorial Permanente contra la Trata de Personas Dirección de Derechos Fundamentales para la Gobernabilidad.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA La situación del órgano de planeación estatal, COEPES Sesión del Consejo de Rectores con el Dr. Julio Rubio Oca, Subsecretario.
PROGRAMA DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL OFICINA DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Misión Visión Documento Guía.
Primer Foro Regional “Construyendo juntos nuestro futuro” Eje Temático 3. Reorganización institucional, desconcentración, descentralización y departamenta-
El Modelo de Gestión Territorial de la Protección Social Ministerio de Desarrollo Social - Uruguay Dirección Nacional de Gestión Territorial Lic. Martín.
MIDES Montevideo, 8 de junio de 2011 Dirección General de Desarrollo Rural Seminario “Ruralidad y políticas publicas. Definiciones teóricas, experiencia.
Objetivo General Específicos Principios
POBLACIÓN Y PROYECTOS NOVIEMBRE 2011 Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay.
Compromiso político del Ministerio de Educación
Organigrama Actual de las UGELs
COMISION NACIONAL DE COORDINACION DEL PROGRAMA DE PROMOCION DEL MICROCREDITO PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMIA SOCIAL CONFORMACION DEL DIRECTORIO.
Secretaría de Salud Pública Municipal
Responsabilidades Institucionales en Emergencias Químicas
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
ESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS PATRONATOS
Propuestas Apoyar e la Directora de División en las acciones que realice para garantizar que los procesos de rectoría de la salud en el nivel central.
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
Acuerdos de Mejora (AM) Una herramienta para la mejora continua de los servicios públicos Montevideo, 2 de julio de 2014.
Setiembre 2004 I.N.A.U Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay.
DESCENTRALIZACIÓN DEL SECTOR SALUD
Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay Enero 2009 Población y Centros.
POBLACIÓN Y PROYECTOS FEBRERO 2012 Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay.
POBLACIÓN Y PROYECTOS AGOSTO 2010 Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay.
GESTIÓN TERRITORIAL Roles y funciones.
FORMACIÓN PERMANENTE FORMACIÓN PERMANENTE : Es un proceso constante de aprendizaje y desarrollo profesional, sistemáticamente planificado con el propósito.
CUENTA PÚBLICA DEL SERVICIO NACIONAL DE LA DISCAPACIDAD, SENADIS 14 de Septiembre de 2012 Dirección Regional de Arica y Parinacota.
POBLACIÓN Y PROYECTOS FEBRERO 2014 Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay.
PRESENTACION PROGRAMA DE MEJORA CONTINUA 19 Y 20 DE NOVIEMBRE DE 2009 EXPERIENCIA AREA DE RECURSOS HUMANOS Dirección General de Personal Secretaría de.
Nueva Institucionalidad de Justicia Juvenil Capacidad Técnica del servicio, evaluación de programas y servicios y difusión de innovaciones. 2.-Gestión.
RED DE INSTUTUTOS TECNICOS COMUNITARIOS (RED ITCs) EN MEDIA.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
ORGANIZACIÓN SANITARIA II
1 1 1.
(REUNIÓN DE DIRECTORIO)
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay Junio 2010 Población y Centros.
GRUPO N° 1 29/06/03. 1.Concebir un sistema nacional de pre-grado integrando las instituciones formadoras de recursos humanos con las instituciones prestadoras.
SECRETARÍA DE LA PAZ PRESIDENCIA DE LA REPÙBLICA.
JOSÉ E. CARDOZO I.1 Creada por Ley 1680/01 AVANCES DEL CENTRO FOCAL CÓDIGO 40 Período Noviembre del 2003 – Junio del 2004.
SECRETARÍA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL Dirección Territorial
Promoviendo una Gestión Pública moderna
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
COMPROMISO 4, 5 y 6 (Monitoreo al aula).
Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Laishí” Gestión Institucional.
Sistema Nacional de Bienestar Familiar
POBLACIÓN Y PROYECTOS NOVIEMBRE 2015 Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay.
EJES ARTICULADORES DE LOS SABERES PARA LA DIRECCIÓN
OFICINA PRODUCTORA CIRCULARES EXPEDIENTES DE PERSONAL INFORMES DE LABORES JORNADA EXTRAORDINARIA MANUALES DE PROCEDIMIENTOS MINUTASPLANES DE VACACIONES.
Archivo Central Asistencia Administrativa (AA) Área Servicios Archivísticos al SIGD (ASAS) Área Servicios Archivísticos Internos (ASAI)
Proyectos de Inversión 2016 Superintendencia Nacional de Salud.
Gestión de Procesos en la Institución Educativa
CONSEJO CANTONAL DE PROTECCION DE DERECHOS DE SAN JACINTO DE YAGUACHI RENDICIÓN DE CUENTAS ENERO – DICIEMBRE 2015.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
Sistema Nacional de Gestión Ambiental
Cuenta Pública Servicio Nacional de la Discapacidad 24 de Mayo de 2013 Dirección Regional de Arica y Parinacota.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
Informe Técnico del Consejo de Instituciones de Seguridad Social de Centroamérica y Republica Dominicana (CISSCAD) Santo Domingo, Republica Dominicana,
Transcripción de la presentación:

PROPUESTA DE REORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL Material elaborado por el Directorio, Dirección General y Equipo de Asesores como base para la discusión del conjunto de la Institución Primer borrador – Agosto 2006

REORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL Proceso de transformación cultural y organizacional del INAU para ponerlo en condiciones de cumplir su misión en el actual contexto nacional.  protección de todos los niños, niñas y adolescentes  articulación interinstitucional en un sistema de protección  planificación de políticas pensando en sus destinatarios y no en las estructuras  abierto a la participación y diálogo social  profesionalizado – protección de los equipos de trabajo  Participación efectiva de niños y adolescentes

EJES 1. Descentralización – territorialización 2. Reordenamiento de las estructuras centrales 3. Política de RRHH 4. Deconstrucción – reconstrucción de la imagen institucional

DESCENTRALIZACIÓN a) Montevideo - Creación de 3 regiones - Jefatura Regional - ETO - Funciones – representar – articular – promover – monitorear – supervisar – coordinar

Convenios CAIF Alternativa Familiar Primera etapa Apoyo Técnico Inscripciones de TP CPPD (1 a 3) CED Segunda etapa Gestión y supervisión de establecimientos

b) Interior - Subjefaturas (INDICE) - CEPRODE - radicados - itinerantes

ESQUEMA DE TRANSFORMACIÓN - Asesoría de Planeamiento y Presupuesto - Auditoría Interna de Gestión - SIPI DIRECTORIO - Prensa y Comunicaciones - CENFORES - Dirección General - (CAIF – INTERJ – JEFATURAS)

- Sub-Dirección General Técnico Administrativa * - Sub-Dirección General de Promoción y Protección * - Secretaría Ejecutiva Plan CAIF * - Instituto Técnico de Rehabilitación* Directorio DIRECTOR del Joven GENERAL - Inspección General de Protección de Derechos - Jefaturas Departamentales * - Jefaturas Regionales de Montevideo* Directorio

- Secretaría General - Dirección Nacional Recursos Financieros - Administración Documental - Producción Documental SUB-DIRECCIÓN - Secretaría de Comisiones GENERAL - Dirección Nacional de TÉCNICO-ADMINISTRATIVA Recursos Humanos (Junta) - Dirección Nacional de (DIRECCIÓN GENERAL) Recursos Operativos

- Dirección Nacional de Estudio y Derivación - Dirección Nacional de Atención Integral Económico Laboral * - Dirección Nacional SUB-DIRECCIÓN - Convenios * GENERAL DE - Dirección Nacional Protección PROMOCIÓN Y Integral 24 horas PROTECCIÓN - Dirección Nacional Protección (Junta) Integral en Espacio Comunitario - Dirección Nacional de Salud Mesa - Dirección Nacional de Educación* Coordi - - Dirección Nacional Intervención nadora Psico-Social * - Dirección Nacional Jurídica y Derechos del Niño y del Adolescente

- Inspección Espectáculos INSPECCIÓN GENERAL DE Públicos y Esparcimiento PROTECCIÓN DE - Inspección Laboral DERECHOS - Inspección de Servicios

PROPUESTA PARA PROCESAR LA DISCUSIÓN 1.- Exposición 2.- Distribución del material 3.- Período de discusión 20/9 al 20/ Recepción de aportes, críticas, comentarios por parte del Directorio OCTUBRE 5.- Reelaboración por parte del Directorio y Cronograma de implementación NOVIEMBRE