PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía para la presentación de Ayudas para Misiones Internacionales de Cooperación Tecnológica (MICT) (Versión 2.0) 10/02/2009 Web de Gestión de Solicitudes.
Advertisements

OPCIONES PERSONALES EN EL CATÁLOGO EN LÍNEA www. navarra
Noviembre 2003 Proyecto Proyecto Declaración ELectrónica de
Página principal RedCLARA Registro en el sistema Para registrarse (crear su usuario) en el sistema, pase el ratón sobre la opción Regístrese.
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Téc en ICTB Alina Rodríguez Fang
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
4. Mantenimiento de los espacios de trabajo. Manual de formación 2 4. Modificación de los espacios de trabajo 4.1 Introducción……………………………….……..……..…pág.
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Corporación Nacional Forestal
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
El portal de recursos electrónicos de la UAM
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Cómo acceder al Portal de Bibliotecas La biblioteca ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a determinados servicios online, tales como reservas,
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Registro Único Tributario
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Registrarse en Portales de Empleo:
Instructivo para uso de la Agenda vía WEB Escuela Interamericana de Bibliotecología M.U agenda Ver 1.0 nov2010.
General Abogados.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
1 Jueves 26 de Julio de 2007 Aplicación de Rendición de Cuentas Formación Guión del curso.
Para acceder a la plataforma existen dos vías. Si ya tienes un usuario en el portal del Observatorio para la Calidad de la Formación en Salud, puedes.
MANUAL DE INSCRIPCION I M P O R T A N T E.- Antes de inscribir a tus alumnos primero debes asegurarte de: A. Si no te has registrado, hazlo cuanto antes.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
3. Espacios de trabajo. Manual de formación 2 3. Espacios de trabajo 3.1 Introducción … ……pág.45.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)

Sólo debe ingresar al siguiente link
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
SIA 2013_v2 Valencia, Febrero de 2014 ÍNDICE  Escritorio del profesional  Sospechas diagnósticas  Generar notificaciones desde el buzón del paciente.
Guía para la presentación de solicitudes para el programas de BONOS TECNOLOGICOS (5ª Convocatoria ) Web de Gestión de Solicitudes de ayuda CDTI.
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
El Correo de Educamadrid
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
6. Alertas. Manual de formación 2 6. Alertas 6.1 Introducción ….....……………………………………….…pág Agregar una alerta de lista o biblioteca … ……pág.
Un wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así.
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
Contactos Todos los días, se contactan clientes, proveedores y asociados. En SugarCRM, cada una de estas personas es un contacto. También puede conectar.
Mejoras. Aplicación de selección de material bibliográfico Unidad de Gestión Tecnológica. Marzo de 2011 Encontramos que era necesario: Permitir modificar.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
Introducción a phpMyAdmin
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD 2007 SIN USAR EL ASISTENTE
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
PRÁCTICA 3: DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO Pedro Rivero Barrera Gonzalo Serrano Espada.
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
Primera etapa: Mecánica de registro.. El cliente recibe un correo de bienvenida. También un link para cambiar la contraseña. Tendrá que ingresar el usuario.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Como subir mi oferta de CM Alimentos: LP13.
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
Introducción a phpmyadmin índice 1. Introducción 6. Insertar registros 5. Crear usuario para php 8. Modificar registros 2. Base de datos MySQL 3. Crear.
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO Cómo realizar una petición a través del formulario web Actualización: Abril
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Transcripción de la presentación:

PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”. PASO 2: Inscriba su perfil tecnológico Inscriba la/s oferta/s y/o demanda/s tecnológica/s que desea presentar en la jornada. Todos los perfiles se publican en la sección "Catálogo de Perfiles Tecnológicos" de la jornada que se actualiza constantemente. PASO 3: Seleccione sus reuniones Finalizado el plazo de inscripción, recibirá un aviso para que consulte el Catálogo de Perfiles Tecnológicos y seleccione aquellos perfiles que más le interese de cara a mantener reuniones el día de la jornada con las organizaciones que los proponen. PASO 4: Confirme sus reuniones Finalizado el plazo de solicitud de reuniones, le avisaremos para que confirme las reuniones que desea incluir en su agenda el día de la jornada. Solamente se programarán aquellas reuniones que hayan sido confirmadas por las dos partes involucradas. PASO 5: Confirme su agenda Una vez elaborada la versión preliminar de su agenda, recibirá un aviso para visualizarla on-line desde su área privada de TTAndalucía, teniendo la posibilidad de cancelar reuniones y solicitar cambios. RESUMEN PROCESO DE PARTICIPACIÓN EN UNA JORNADA TTANDALUCÍA

PASO 1: Inscríbase en la jornada Para inscribirse en una Jornada, debe estar logado en la página de las Jornadas TTAndalucía. Para ello, inserte su nombre de usuario y contraseña y pulse “Iniciar sesión”. Si no dispone de cuenta de usuario, pulse la opción __________ __ y cumplimente el formulario de registro. Seguidamente, recibirá un confirmando el alta en TTAndalucía e indicándole su nombre de usuario y contraseña. Recuerde que si usted es usuario del Mercado de Ideas y Tecnologías, no necesita darse de alta. Una vez logado en la página, entre en la página web de la Jornada. Le aparecerá, en la parte izquierda, un menú de ayuda llamado “Proceso de Participación”. Pulse el “Paso 1: Inscríbase en la Jornada”, para realizar la inscripción de su organización.

PASO 2: Inscriba su perfil tecnológico Para poder participar en una Jornada, debe indicar la/s oferta/s y/o demanda/s tecnológica/s que desea presentar en la jornada. Para ello, pulse “Paso 2: Inscriba su perfil tecnológico”. Seleccione la jornada Seleccione el perfil Seleccione la persona que asistirá a las reuniones que se soliciten o se reciban a través de este perfil.

PASO 2: Inscriba su perfil tecnológico A la hora de seleccionar el perfil que desea inscribir en la Jornada, si en el desplegable “perfiles tecnológicos” no le aparece ningún perfil, pulse en la sección “Mis perfiles”: Si en la sección ”Mis perfiles”, le aparece algún perfil inscrito en una jornada antigua y desea utilizarlo también en esta jornada, entre en el perfil en cuestión y pulse la opción “Clonar” y seguidamente “Guardar”. Tiene la opción de editar la información antes de guardarlo en el caso en que quiera hacer leves modificaciones del contenido. En el caso de que los perfiles del listado no le interesen para la jornada en cuestión, cree un perfil tecnológico nuevo, según lo explicado en el punto anterior. Si en esta sección tampoco tiene ningún perfil, significa que nunca ha dado de alta en TTAndalucía un perfil tecnológico. En esta situación tiene dos opciones: Pulsar la opción “Crear un perfil tecnológico” y dar de alta la oferta/demanda correspondiente para la jornada, siguiendo las indicaciones que le aparecerán en cada uno de los campos de información. Recuerde que debe ser anónimo. Si es usuario del Mercado de Ideas y Tecnologías y quiere utilizar uno de los perfiles que tiene dados de alta en esta plataforma, pulsar la opción “Importar perfiles del mercado”.

PASO 2: Inscriba su perfil tecnológico A la hora de seleccionar el asistente que atenderá las reuniones relacionadas con el perfil inscrito… Por defecto, aparecerá la persona de contacto que se ha dado de alta en la página web. Si la persona que atenderá las reuniones es otra diferente, es necesario darla de alta. Para ello, hay que pulsar dentro del “Área Privada”, la opción “Crear Asistentes”: Una vez dado de alta el asistente, le aparecerá en el desplegable del “Paso 2: Inscriba su perfil tecnológico”. Recuerde que con la cuenta de asistente, sólo es posible visualizar las agendas cuando estén creadas, pero todos los pasos del proceso de participación sólo pueden ser llevados a cabo con la cuenta de usuario de la entidad.

PASO 2: Inscriba su perfil tecnológico Para comprobar que está inscrito correctamente en la jornada, entre en la sección “Entidades Participantes” de la web de la Jornada y compruebe que aparece en el listado el nombre de su organización. Este perfil, una vez comprobado por la organización que cumple con los requisitos de calidad en cuanto a contenido y que encaja con las áreas temáticas, será publicado en el Catálogo de Perfiles Tecnológicos de la Jornada al que pueden acceder todos los participantes. Si hubiese algún problema en la publicación del perfil que ha inscrito, se le notificaría por correo electrónico. Tiene la posibilidad de configurar la disponibilidad horaria de todos los asistentes de su organización, en caso de que alguna persona no pueda asistir en el horario completo de la Jornada. Para ello, pulse la opción “ Modificar disponibilidad horaria” de su área privada y configure su propio horario. De esta forma, no se le planificarán reuniones fuera del horario indicado por usted.

PASO 3: Seleccione sus reuniones Finalizado el plazo de registro, recibirá una notificación informándole de que puede seleccionar sus reuniones. Para ello, pulse el “Paso 3: Seleccione sus reuniones”: Le aparecerá el Buscador de Perfiles Tecnológicos, a través del cual podrá filtrar por distintos criterios para encontrar aquellos perfiles que más le interesen de cara a mantener reuniones el día de la jornada con las organizaciones que los proponen. Por ejemplo, puede filtrar por “tipo de perfil: demanda” en el caso de que usted participe en la jornada con un perfil de oferta.

PASO 3: Seleccione sus reuniones Cuando encuentre un perfil que le interese, puede seleccionarlo pulsando el botón “Solicitar reunión”: En el momento de seleccionarlo, usted debe indicar con qué perfil va a presentarse a la reunión, por eso aparece un listado con todos los perfiles que usted tiene inscritos en la jornada.

PASO 4: Confirme sus reuniones Pasado el plazo de solicitud de reuniones, recibirá una notificación informándole de que debe confirmar las reuniones que desea incluir en su agenda. Para ello, pulse el “Paso 4: Confirme sus reuniones”: Para confirmar las reuniones, tan solo habría que mover la reunión de la columna “Reuniones pendientes de confirmar” a la columna “Reuniones Confirmadas”: 12 Seguidamente pulse el botón “Guardar cambios”. Tiene que hacer esto mismo para cada uno de los asistentes, pulsando en la pestaña con el nombre de cada uno de ellos. Tenga en cuenta que si para un perfil ha puesto dos asistentes, a cada uno de ellos le aparecerán las mismas reuniones y usted tendrá que decidir cómo repartir las reuniones.

PASO 4: Confirme sus reuniones Sólo las reuniones incluidas en la columna “Reuniones Confirmadas” y “confirmadas por la contraparte”, aparecerán en su agenda. Por tanto aunque haya sido usted quien ha seleccionado la reunión, debe confirmarla Puede distinguir las reuniones seleccionadas por usted y las reuniones seleccionadas por la contraparte El número de reuniones totales que puede confirmar está limitado por el horario de la jornada (este número máximo aparece indicado). Por tanto, si tiene muchas reuniones pendientes de confirmar deberá hacer una selección de las que más le interese

PASO 5: Confirme su agenda Una vez elaborada la versión preliminar de su agenda, a partir de las reuniones que confirmó en el paso anterior, recibirá un informándole de que puede consultar la versión preliminar de su agenda. Para ello, debe logarse en la página y pulsar “Paso 5: Confirme su Agenda”. Confirmar la agenda, significa, visualizarla y comprobar que está de acuerdo con las reuniones planificadas. Si no está de acuerdo, recuerde que, durante este plazo, puede eliminar reuniones usted mismo, pulsando el botón que aparece junto a cada reunión. Si además necesita hacer algún cambio de horario o añadir una nueva reunión, puede solicitarlo al Administrador de la Jornada durante este plazo. Si no hace ni solicita ningún cambio, entenderemos que está conforme con su agenda.

Una vez pasado el plazo de confirmación de agendas, el sistema envía un aviso informando que ya están listas las agendas definitivas. La versión definitiva de la agenda incluirá las modificaciones hechas por usted y aquellas que le haya confirmado el Administrador de la Jornada. Para visualizarla tiene que pulsar en la opción “Ver Agenda” de su Área Privada. Todas las agendas, pueden descargarse en pdf. Finalmente… Finalmente, el día de la jornada, se celebrarán las reuniones planificadas en la versión final de su agenda, donde podrá consultar la mesa y hora en la que se celebrarán. La duración de cada reunión es de 30 minutos.