Revista Oficial a nivel Nacional  Influencia alineada a los objetivos estratégicos de COPARMEX.  Ventajas ◦ Interactividad ◦ Mayor alcance ◦ Inmediatez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FACTORIA DE CONTENIDOS WEB
Advertisements

Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Elija el camino corto o el largo.
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Dossier de Prensa Enero La mejor arma de promoción y comunicación para la industria farmacéutica.
Preparatoria oficial no. 28 Informática y computación Tema: Correo electrónico Rafael Ramírez Rojas Antonio Sánchez Labrada N.L: 42 1 II 23 de Mayo 2012.
Plantilla Humo 2008.
Análisis de las características de las versiones digitales de Liliana Guarín Elkin Sánchez.
Los Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVAS)
PROPUESTA DE GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UN PERIÓDICO HISTÓRICO
La nueva web del Banco de España. Visita guiada..
Redes Educativas.
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
E VENTOS I NSTITUCIONALES C ALENDARIO DE E VENTOS MesDíasNombre del EventoLugarDescripción Enero13 Y 14 Juntas Nacionales Sesión - Comida Consejo.
Confidential // Neoris 1 Confidential // Do Not Reproduce without prior written permission from Neoris PracticalVisionaries Junio del 2008 Modelo Operativo.
Gestión de Relacionamiento, prospectiva y concertación Desarrollo y fortalecimiento de la FTP a nivel nacional, regional y local. OBJETIVOS Decisores de.
PANAMÁ, ENERO PANAMÁ, ENERO 2012 SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS ECONOMICOS SUB GERENCIA DE ESTUDIOS ECONOMICOS Y ESTADISTICA.
Vicepresidencia de Comunicación, Estrategia Pública y Cabildeo Plan de trabajo
“COPARMEX, sobre los órganos de gobierno ” Lic. Luz María Morales Uribe Junio 2010.
. FINANCIADO POR: Proyecto de Ampliación de la Línea Sectorial de Promoción del Empleo y la Empleabilidad en el Perú FONDOEMPLEO Dirección Regional de.
AFUCH MEDICINA Julio 2010 PROPUESTA DE TRABAJO.  COMUNICA distingue diversas áreas de desarrollo comunicacional, asegurando un ordenamiento íntegro de.
Se compone de una variedad de artículos sobre varios temas o alguno en específico. Producida habitualmente por una editorial. Su periodicidad puede ser,
Transformando el weblog en un recurso de comunicación Multimedia R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo:Transformando el Weblog en.
USEC RSE PROPUESTAS CONCRETAS 2007 Reunión Consejo Central de Delegados de América Latina UNIAPAC Ecuador - Octubre 2007.
Integración Diario Impreso y Web 9ª Jornadas Técnicas Oct-08.
Nosotros el medio Trabajo práctico en grupos. Formar equipos de tres personas Crear un medio digital –Cómo lo haríamos? –Qué tipo de medio seríamos? –Qué.
RED DE NEGOCIOS COPARMEX COPARMEX.NET.MX. COPARMEX.NET.MX Mecanismo que permita hacer negocios e integrar más a los socios de Coparmex… AGREGAR VALOR.
Métodos y Técnicas de Investigación en Proyectos Comunitarios
Vinculación Academia-Empresa-Gobierno JUNIO 25, 2009.
¿QUE SON LOS BLOGS? 1-HISTORIA DE LOS BLOGS. 2. ¿ QUE ES UN BLOG?
Mecanismos de Información al Mercado Cartagena, noviembre de 2005.
Plan de Comunicación SPINCAM (borrador)
Los Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVAS)
¿por que EMPRESAS FAMILIARES? Alta mortandad de las EF Mas del 70% no llegan a la segunda generación Menos del 15% llegan a la tercera Son comunes los.
Comunicación y Transparencia en la Responsabilidad Social División de Imagen y Asuntos Corporativos.
EVENTOS INSTITUCIONALES Nuestros Eventos Realizamos eventos de primer nivel y de carácter nacional, que posicionan tu marca, productos y/o servicios,
Operaciones auxiliares con tecnologías de la información y la comunicación TIC.
De la cooperación empresarial a los sistemas productivos Grupos Asociativos, Clusters y Distritos Industriales 29 de septiembre de 2003 Situación Actual.
Comisión de Cabildeo: Logros 2005 / Metas 2006 Comisión de Cabildeo Metas 2006 Alberto Espinosa Desigaud 12.enero.2006.
Agenda 2008 Propuesta. Propósito de la propuesta Focalizar la estrategia Acción pública Comunicación Preparar los contenidos Establecer metas Introducir.
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
Aulas virtuales.
Tolima XX Juegos Nacionales y IV Juegos Paranacionales Sede de los.
EOI 2.0. Web 1.0 vs Web 2.0 Páginas estáticas Usuarios lectores Interactiva Páginas participativas Usuarios creadores Colaborativa.
APRENDER EN INTERNET UNA VISIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE.
Freddy Gaona Calos Velastegui E- LEARNING. ¿QUÉ ES E-LEARNING? E-learning es una nueva forma de educación y capacitación que se realiza por medio de redes.
Estrategia COPARMEX Misión Visión OBJETIVOS ESTRATÉGICOS INICIATIVAS ESTRATÉGICAS Excelencia Empresarial Desarrollo Regional Abatimiento del Costo País.
AedeA Coruña 19 y 20 junio 2008 Convergencia aede A Coruña 19 y 20 junio 2008 redacción.
LA PRENSA ESCRITA.
Entorno oportunidades a 20 años de su creación Junio de 2008.
 A diferencia de los las notas periodísticas, que sólo pretenden transmitir información factual sobre un evento (qué, quién, cómo, cuándo y dónde), los.
Agenda 2005 de Coparmex Programa de Trabajo 2005 / 06.
 El medio digital ha transformado la narración lineal en hipertexto, que genera una estructura de tela de araña, metáfora de la web. Los blogs pueden.
PROYECTOS COPARMEX Avances a Febrero de 2007.
Seminario Nacional Presidentes y Directores de COPARMEX Chihuahua, Comisiones de Trabajo Alfredo A Capote Chihuahua, Chihuahua 2007.
UN BLOG ES UN SITIO WEB EN DONDE UNO O VARIOS AUTORES DESARROLLAN CONTENIDOS. LOS BLOGS TAMBIÉN SE CONOCEN COMO WEBLOG O CUADERNO DE BITÁCORA. LA INFORMACIÓN.
Estudio de las necesidades de información de los usuarios en un portal especializado Elena Fernández Centro de Información y Documentación Científica (CINDOC)(CSIC)
En cada artículo de un blog, los lectores tienen la capacidad de dejar sus comentarios. A su vez, estos pueden ser contestados por el autor de manera.
Aregional.com Tutorial. Herramientas de búsqueda 2 Búsqueda básica, use palabras clave de su investigación Incluye desde información internacional, hasta.
Objetivo: Crear un espacio de comunicación virtual para toda la comunidad educativa Contenido: Videos, fotos,
BLOG. Que son los blogs?  Un blog es un sitio web personalizado donde un usuario comparte notas llamadas entradas, con información sobre un tema especifico.
José Alberto Figueroa López Mateo Ricardo Ruiz farrias.
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
TALLER CON CONCEJALES 1.- Antecedentes 2.- Relevancia del Proyecto 3.- Significación en el actual contexto A.- Rasgos fundamentales a)Grave crisis política.
Red Interamericana de Prevención de la Violencia y el Delito MISPA V, Perú, 2015.
Encuentro para el Fortalecimiento de la Producción Pública de Medicamentos destinada a la Atención Primaria de Salud Equipo de Trabajo en Argentina Programa.
Información útil para su empresa 2da Reunión Marzo 2 de 2010, Hotel Lucerna.
Medios de comunicación escritos
PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Moore Stephens Brasil Estrategias comerciales.
Transcripción de la presentación:

Revista Oficial a nivel Nacional

 Influencia alineada a los objetivos estratégicos de COPARMEX.  Ventajas ◦ Interactividad ◦ Mayor alcance ◦ Inmediatez y mayor periodicidad: diaria, semanal, mensual y permanente ◦ Multimedios: texto, video, audio, redes sociales ◦ Medición objetiva de resultados ◦ Capacidad adaptativa ◦ Utilidades para usuarios ◦ Desarrollo gradual

1. Permanente - Acervo Entorno – 20 años de contenido - Calendarios: COPARMEX, Agenda política y económica nacional - Links a ediciones y/o sitios de CEs - Secciones: Pymes, Agenda Legislativa, Estados, Sectores, CEs 2. Mensual - En Entorno (índice/balazos) - Tema del Mes - Madera de empresario - Historia COPARMEX - Artículos de opinión - Columnas de opinión y temáticas (Seguridad, Laboral, etc.). - En Cifras - Editorial - Índice COPARMEX de Entorno Empresarial - Pregunta COPARMEX: encuesta.

3. Semanal - Análisis político y económico. - Indicadores económicos. - Señal COPARMEX. - Noticias COPARMEX. - Material de Secciones y artículos esporádicos. 4. Diario - Síntesis Informativa: columnas de opinión nacionales, encabezados nacionales. - Mercados financieros. 5. Coyuntural (cuando sucede) - Noticias COPARMEX. Formatos: Texto con fotos e ilustraciones, video, audio, paquetes multimedia

 Mecánica ◦ de actualización semanal ◦ de actualización mensual ◦ de actualización coyuntural ◦ Consulta permanente  Públicos Directo: ◦ Base de datos propia: más de 40,000 ◦ Grandes Empresas, Asociaciones y Consejo: 400 ◦ Líderes de opinión nacionales: más de 1,000 A través de CEs: ◦ Socios : más de 20,000 empresarios ◦ Líderes de opinión locales: más de 2,000 Total: 63,400  Canal  Envío desde COPARMEX NACIONAL a todos los públicos.  Bases de datos de CEs bajo su propio control.

Lic. Carmen Villegas Pérez Tel. (01 55) Ext. 231 Cel. (044) CP. Jesús Guerrero Guzmán Tel. (01 55) Ext. 231 Cel. (044)