ESE Metrosalud Informe de Producción de Servicios - 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN EN SALUD
Advertisements

Servicio Andaluz de Salud
ANÁLISIS SITUACIÓN DE SALUD (ASIS)
DEPARTAMENTO DE CORDOBA Secretaria de Desarrollo de la Salud Salud Pública SITUACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA AÑO 2009 MORTALIDAD MATERNA.
SUBSECRETARIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE ENFERMEDADES DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD SUBDIRECCIÓN DE ATENCIÓN MÉDICA DEPARTAMENTO DE SEGUNDO NIVEL DE.
Período: Cuarto Trimestre de 2012
MARCO TEORICO Indicadores de Salud
Indicadores Hospitalarios
INFORME DE GESTION SUBGERENCIA DE SERVICIOS DE SALUD ENERO A MAYO 2008 HOSPITAL LA VICTORIA.
RUTAS DE ATENCIÓN EPS FAMISANAR
RED DE SERVICIOS AÑO 2013 PROGRAMA MATERNIDAD SEGURA ESE METROSLAUD.
LEY 100/1993 La Ley 100 de 1993 establece la legislación de cuatro frentes generales: * El Sistema general de Pensiones,  * El Sistema General de.
CONSTRUCCION e INTERPRETACION de INDICADORES DE SALUD.
Dirección de Finanzas Jefatura de Servicios de Estadística Institucional POBLACION AMPARADA 2008.
Informe de gestión 2012 Saludable y comprometida con la vida.
Dra. Mercedes Castro B..y Dra.. Sonia Valdez PLANIFICACION  Previa a la gestión  Previsión anticipada de un acontecimiento  Necesario calcular : 
UPSS H.I.C.M. Informe de Gestión 2011 Odontología
RENDICION DE CUENTAS 2013 Dra. Sheyla Fanory Caicedo Rincón. Gerente.
Subsistema de Prestación de Servicios
SALA SITUACIONAL COMPARATIVA
Numeralia DELEGACIÓN ESTATAL DE YUCATÁN Subdirección General de Finanzas Subdirección de Planeación Financiera y Evaluación Institucional Julio 2007.
UPSS Doce de Octubre Informe de Gestión 2011 Urgencias Hospitalización I nivel Partos Consulta Ambulatoria y P&P Odontología Laboratorio Farmacia Rayos.
JULIETA BUITRAGO ECHEVERRY Gerente ESE Hospital Pio X
Gobernación de Cundinamarca
Introducción a la codificación
Dr. Agustín Hernández Gómez
EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA ANÁLISIS POR HOSPITAL.
Vice Ministerio de Redes de Servicios de Salud Dirección General Red de Hospitales.
REGIÓN METROPOLITANA DE SALUD
UPSS San Javier Informe de Gestión 2011 Urgencias Hospitalización I nivel Hospitalización II nivel Partos Consulta Ambulatoria y P&P Odontología Laboratorio.
RESULTADOS DE LA ENCUESTA
SEPTIEMBRE 2010 METAS SANITARIAS LEY Y
RUTAS DE ATENCION DE SERVICIOS
NIVELES DE ATENCIÓN SANITARIA
En el 2013 en el área de Urgencias se atendieron usuarios, y en el 2014, , lo que representa un incremento.
ENFERMERIA MATERNO INFANTIL Y OBSTETRICIA
UPSS San Cristóbal Informe de Gestión 2011 Nutrición Urgencias
¿Qué es un Plan Complementario?
Urgencias Hospitalización I nivel Partos Consulta Ambulatoria y P&P Odontología Laboratorio Farmacia UPSS San Antonio de Prado Informe de Gestión 2011.
MINISTERIO DE SALUD REGION DE SALUD NGOBE BUGLE EVALUACION DE INDICADORES objetivo 4 y 5 desarrollo del milenio.
Numeralia DELEGACIÓN ESTATAL DE COAHUILA DE ZARAGOZA Subdirección General de Finanzas Subdirección de Planeación Financiera y Evaluación Institucional.
MEDICIÓN DE LA MORTALIDAD
JULIO ALBERTO SÁENZ BELTRAN Dirección de Análisis de Entidades Públicas Distritales del Sector Salud Bogotá, Junio SEGUIMIENTO A LA PRODUCCIÓN Y.
H S R INFORMATICA ESTADISTICA AÑO 2012 UNIDAD.
POBLACION AMPARADA 2007.
H S R INFORMATICA ESTADISTICA I SEMESTRE 2014 UNIDAD.
Urgencias Hospitalización I nivel Hospitalización II nivel Consulta Ambulatoria y P&P Odontología Laboratorio Farmacia UPSS Castilla Informe de Gestión.
RED DE SERVICIOS.
* certificación mps diciembre 2009 UNIVERSAL EN PERSONAS Y SERVICIOS
SEGUIMIENTO A CONVENIOS FORTALECIMIENTO RED HOSPITALARIA DISTRITAL
AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA DR. MARTHA CECILIA BELTRAN MERCHAN GERENTE.
HOSPITAL ARSENIO REPIZO VANEGAS SAN AGUSTIN - HUILA
INDICADORES PLAN DE ACCION RED MATERNO PERINATAL SUROCCIDENTE
PRIMER TRIMESTRE DE 2015 OFICINA DEL SIAU. SERVCIONUMERO DE ENCUESTAS PORCENTAJE CONSULTA EXTERNA 3590% PROMOCION Y PREVENCION 1498% RAYOS X2599% ODONTOLOGIA1998%
Estadísticas y tasas de uso en Alta Complejidad y Alto Costo Experiencia del Fondo Solidario Nacional Proyecto Tablero Comando Nacional.
INFORME DE GESTIÓN 2013– 2015 Un Hospital para la Vida
E nrique V ásquez Z uleta Secretaría de Salud y Seguridad Social ACCIONES Y LOGROS
Seguros de Vida Colpatria bajo este producto cubre los gastos en que haya incurrido el asegurado en el territorio colombiano como consecuencia de gastos.
PRODUCCION DE SERVICIOS AMBULATORIOS Y DE DIAGNOSTICO RED PUBLICA HOSPITALARIA Concepto Dosis de biológico aplicadas.
Eslabones Críticos en las Defunciones Maternas de Chiapas, Oaxaca y Guerrero a partir de los Estudios de Caso. Grupo AIDeM San Cristobal de las Casas,
Hospitales Transportables con infraestructuras prefabricadas.
Ministerio de Salud y Protección Social República de Colombia Instituto Departamental de Salud de Nariño Ministerio de Salud y Protección Social.
Ministerio de Salud y Protección Social Oficina de Calidad Resolución 256 de 2016.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN EN SALUD.
E.S.E HOSPITAL HABACUC CALDERON RENDICION DE CUENTAS AREA ASISTENCIAL.
POLITICA DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA 2015 indicadores más importantes de salud sexual y reproductiva en 2014 del Municipio de Riosucio.
Indicadores y Línea de Base DIAGNOSTICOS X GRUPOS.
Cirugía Mayor Ambulatoria Encuesta de satisfacción Cirugía Mayor Ambulatoria Encuesta de satisfacción
Matriz de Indicadores para Resultados 2019
Transcripción de la presentación:

ESE Metrosalud Informe de Producción de Servicios

Resultados Producción 2011 ActividadesProgramadoRealizadoCumplimiento Proceso AIC Ambulatorio Consulta Externa por Médico General % Consulta por Urgencias % Consulta Externa por Especialista % Consulta Odontológica de Urgencias % Consulta Odontológica General % Proceso AIC Hospitalario Partos (incluye parto por cesárea) % Cirugías % Egresos % Proceso AIC Promoción y Prevención Consulta de P&P por Médico % Consulta de P&P por Enfermera % Citologías % Vacunas % Actividades de P&P por Odontólogo % Actividades de P&P por Higienista % Proceso AIC Ayudas Diagnósticas Exámenes de Laboratorio % Estudios de Rayos X %

Porcentaje OcupacionalGiro CamaPromedio Día Estancia 77.4 %

Indicadores de Calidad ProcesoIndicadorMetaResultado Ambulatorio Oportunidad por Urgencias (Triage II)≤ 30 min. 94 min. Oportunidad Consulta General ≤ 3 días 2.8 días Oportunidad Consulta Especialista≤ 15 días 6.6 días Oportunidad Consulta Odontológica≤ 5 días 13.2 días Promoción y Prevención Tasa de Sífilis Congénita (x 1000 n.v.)0 2.6 (15) Captación Temprana de la Gestante≥ 70% 50.3 % Proporción Pctes HTA Controlados≥ 80% 78.9 % Mortalidad Materna (x n.v.)≤ 15 0 Mortalidad Perinatal (x 1000 n. v.)≤ (62) R. N. con bajo peso al nacer≤ 9% 4.4 % (256) Entre paréntesis se muestra el número de casos

Indicadores de Calidad ProcesoIndicadorMetaResultado Hospitalario Oportunidad Cirugía Programada≤ 30 días 19.2 días Proporción Cancelación Cirugía Programada ≤ 6% 9.3% Índice de Infección Intrahospitalaria ≤ 5/ Ayudas Diagnósticas Oportunidad Laboratorio (No urgente) ≤ 1 día 0.22 días Participación Social Porcentaje de Quejas con Respuesta antes de 15 días 100% 82.4% Egreso del Usuario Satisfacción de los Usuarios con los Servicios ≥ 93% 94%

Producción de Servicios Comparativo

Comparativo Horas Médico vs 2010 Total Horas Médico General Disponibles para Programar (233V - 110C) (245V - 98C) Total Horas Médico General para Urgencias Total Horas Médico General para Consulta Externa Total Horas Médico General para Consulta P&P Total Horas Médico General para AIEPI Total Horas Médico General para Capacitación y Administración Total Horas Médico General Adeudadas

Indicadores de Calidad Comparativo

En paréntesis: Total Casos

¡Gracias!