SECRETARÍA DE GOBIERNO 2012.  ATENCION A SOLICITUDES PRESENTADAS POR: Ciudadanos, entes de control, entidades locales, departamentales y nacionales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Poder Público Potestad que corresponde a la autoridad Estatal para el gobierno del Estado Rama Legislativa FUNCIÓN: Hacer las leyes Congreso Senado Cámara.
Advertisements

C O N F I S El Consejo Nacional de Política Fiscal CONFIS es un organismo adscrito al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, encargado de dirigir.
REGISTRANDO EL CAMBIO COORDINACIÓN DE ASUNTOS COMUNITARIOS 2012.
EL CONSEJERO TERRITORIAL DE PLANEACION
CONCURSO DE ESFUERZO TERRITORIAL
PARTICIPACIÓN COMUNITARIA Y SEGURIDAD SOCIAL Informe de Gestión 2008 OSCAR LOPEZ CADAVID Todos por la Recuperación Económica y Social del Guaviare Rendición.
[ Aspectos jurídicos y técnicos del Plan de Desarrollo ]
CARLOS AUGUSTO BONET VILLADIEGO Delegado Municipal Estrategia Red Unidos Enlace Municipal Infancia Adolescencia y juventudes.
«El Compromiso es de todos y todas»
PROYECTO ACOMPAÑAMIENTO AL PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA
MÓDULO V Versión Ejecutiva
CÓMO SE CONTRATA EN EL MUNICIPIO DE MEDELLÍN Víctor Manuel Monsalve Rios Abogado Subsecretaría Jurídica.
Adriana Martínez Villegas
Decreto para los pueblos indígenas.
PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL Y COMUNITARIA SUBDIRECCIÓN DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS.
Solicitud de autorización para iniciación del proceso de Contratación de la Interventoría y Construcción del proyecto de “Interconexión Eléctrica a 34.5.
BASES GENERALES. BASES GENERALES PARA LA POSTULACION A PROYECTOS FINANCIADOS POR EL PROGRAMA DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO El Presupuesto Participativo.
INFORME SECRETARIA DE PLANEACION MUNICIPAL AYLLEN ROCIO PARRA CABRERA MUNICIPIO DE LOS PATIOS NORTE DE SANTANDER.
Ministerio de Salud y Protección Social República de Colombia.
Contratos Plan. Contratos Plan Contratos Plan.
Con la presencia de los presidentes de Junta de acción comunal del Municipio de Cajibio y comunidad en general, el pasado 31 de enero de 2014, la Administración.
CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA. TOQUE DE QUEDA PARA MENORES Como una estrategia más en seguridad, este programa tiene como propósito principal proteger.
RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPIO DE LENGUAZAQUE CUNDINAMARCA 2012.
VIVIENDA DE INTERES SOCIAL RURAL
ESTRUCTURA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA: CENTRALIZADA Y DECENTRALIZADA
Registro Unico de Damnificados DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL RIESGO 2011
Consulta Previa a Pueblos Indígenas Carlos E. Salinas Alvarado Abogado Asesor.
Obligaciones generales de las Entidades de Fiscalización Ambiental
SEMINARIO TALLLER CONSEJO DEPARTAMENTAL DE ARCHIVOS ORIENTADORA:
"Enseñamos tus deberes, para defender tus derechos"
Plan de Articulación con las Juntas Parroquiales y el Poder Popular
SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
El Control Social Juan Carlos Peláez Serna
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N
“Todos por la Recuperación Económica y Social del Guaviare” Rendición de cuentas 2008 OSCAR LOPEZ CADAVID GOBERNADOR.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
GESTION MUNICIPAL EN EL DERECHO INMOBILIARIO Y URBANISTICO
“Con la ayuda de todos seguiremos adelante” 1. PUBLICACIONES: Plegable “CAMPAÑA DE FORTALECIMIENTO DE LA UNIDAD FAMILIAR”: La personería Municipal, conociendo.
INFORE DE GESTIÓN 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N OFICINA DE CONTROL INTERNO.
RENDICION DE CUENTAS 2015 ENERO-MAYO. REFLEXIÓN ACOMPAÑAMIENTO ASAMBLEAS ASOCOMUNAL.
formas de participación
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Ministerio de Educaci ó n Nacional República de Colombia.
ENCUENTRO DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN Miércoles 1 de julio, 2015.
COMITES COMUNITARIOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
INFORME PERSONERÍA MUNICIPAL DE ITUANGO AÑO 2012
SECRETARÍA DE LA PAZ PRESIDENCIA DE LA REPÙBLICA.
MINISTERIO DEL INTERIOR
TEMARIO DEL DÍA LEY DE LOS CONSEJOS COMUNALES Lic. Betsy Rojas
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
ORGANIZACIÓN TERRITORIAL LEY ORGÁNICA DE ORDENAMIENTO GOZAN AUTONOMÍA GESTIÓN INTERESES DERECHOS DEPARTAMENTOS AUTORIDADES PROPIAS EJERCER COMPETENCIAS.
COMISARIA DE FAMILIA VERSALLES VALLE AÑO
DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.
DIRECCION DE ETNOCULTURA Y FOMENTO REGIONAL Ministerio de Cultura República de Colombia 3 de mayo de 2006.
Msc. Carmen Mavares G. Comisionada Directora General
CONSEJO CONSULTIVO DE MUJERES - RISARALDA Ordenanza 039 NOVIEMBRE 30 DE 2009.
1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal.
SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO 2015.
MARCO LEGAL.
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
OFICINA PRODUCTORA CIRCULARES EXPEDIENTES DE PERSONAL INFORMES DE LABORES JORNADA EXTRAORDINARIA MANUALES DE PROCEDIMIENTOS MINUTASPLANES DE VACACIONES.
Adelantar procesos de contratación como: Prestación de servicios Suministros. Compraventas. Arrendamientos. Convenios.
28 Marzo. CONTENIDO 1.Implementación de la ley. 2. Condiciones para la restitución 3. Proceso Macro y Micro focalización 4. Restitución en el Departamento.
PROCESO DE EMPALME 2012 – 2015 GUILLERMO RIVERA GOBERNADOR ( E ) JORGE REY ANGEL GOBERNADOR ELECTO.
RAUL DELGADO GUERRERO Gobernador de Nariño ELIZABETH TRUJILLO MONTALVO Directora Instituto Departamental de Salud de Nariño ¡Por un Nariño Mejor!
SECRETARÍA GENERAL Y DE GOBIERNO BARAYA - HUILA César Augusto Serrano Quimbaya Secretario General y de Gobierno.
Transparencia: Un Estado más Cercano a las Personas Rodrigo A. Martorell Gerente Técnico CAS -CHILE®
“POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL SEÑOR ALCALDE DE SANTIAGO DE CALI, COMPROMETER VIGENCIAS FUTURAS EXCEPCIONALES DE LAS VIGENCIAS FISCALES 2016, 2017.
DECLARATORIA DE ESTADO EMERGENCIA DECLARATORIA DE ESTADO EMERGENCIA.
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Proyecto de Ley Ministerio de Pueblos Indígenas. Introducción Gobierno de Chile | Ministerio de Desarrollo Social Impulsar una nueva institucionalidad.
Transcripción de la presentación:

SECRETARÍA DE GOBIERNO 2012

 ATENCION A SOLICITUDES PRESENTADAS POR: Ciudadanos, entes de control, entidades locales, departamentales y nacionales.  ELABORACIÓN Y PRESENTACION DE INFORMES A: Contraloría General de la República, Contraloría Departamental, Contaduría General de la Nación, Departamento Administrativo de la Función Pública, Procuraduría General de la Nación, Ministerio del Interior, DPS, ICBF, Gobernación de Caquetá.  PROYECCIÓN DE ACTOS ADMINISTRATIVOS Tales como: decretos, proyectos de acuerdos, resoluciones administrativas, actas, certificaciones, autorizaciones, permisos, notificaciones, circulares, correspondencia entre otros.  INTERVENTORÍA A LA EJECUCIÓN DE PROCESOS CONTRACTUALES  S Ejercer el control previo administrativo y final a la contratación pública que celebra el municipio de acuerdo a lo establecido en cada una de la obligaciones proyectadas en la minuta contractual y seguidamente el oportuno proceso de liquidación. ASUNTOS ADMINISTRATIVOS REGISTRANDO EL CAMBIO

Participar en el análisis y evaluación en comité de los informes presentados por los Organismos de Socorro referente a los daños causados en cada de los sectores y/o viviendas de la zona rural y urbana como consecuencia de la ola invernal, deslizamientos, borrascas y derrumbes. De igual forma realizar lo pertinente ante el CREPAD y la Unidad de Gestión del Riesgo del Ministerio del Interior obtener la oportuna ayuda y entrega de los elementos requeridos por la comunidad damnificada. COORDINACIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE GESTIÓN DE RIESGO Y DESASTRE REGISTRANDO EL CAMBIO

Acompañar al Alcalde Municipal y participar en cada uno de los consejos de seguridad programados. Con representación del Ministerio Publico, Fuerza Publica, Concejo Municipal. PARTICIPACIÓN EN CONSEJO DE SEGURIDAD REGISTRANDO EL CAMBIO

PARTICIPACIÓN COMITÉ DE ORDEN PÚBLICO PARTICIPACIÓN COMITÉ DE ORDEN PÚBLICO Se realizo la: Construcción de Garita para la Estación de Policía del Municipio de San José del Fragua REGISTRANDO EL CAMBIO VALOR $

 ATENCIÓN A COMUNIDADES INDÍGENAS  Acompañamiento a cada uno de los Resguardos Indígenas de acuerdo a las necesidades y/o requerimientos en proyectos e inquietudes presentadas.  ATENCIÓN A JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL  Orientar cada uno de los requerimientos e inquietudes presentadas por las Juntas de Acción Comunal en temas como: reconocimiento jurídico y presentación de proyectos.  ATENCIÓN A POBLACION VÍCTIMA  Atender, orientar y acompañar cada una de las necesidades e inquietudes presentadas por la población victima   Atender cada uno de los requerimientos realizados desde el orden local, departamental y nacional en términos de normatividad para beneficio de la población victima. ASUNTOS COMUNITARIOS REGISTRANDO EL CAMBIO