ORAMOS con el SALMO Pasionistas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hosanna al Hijo de David
Advertisements

5º DOMINGO DE PASCUA Yo soy la vid.
Hosanna al Hijo de David
Gritos de Adviento AGPolo.
Introducción Este Salmo supera a todos los de su género por la intensidad de la súplica y por la impresionante descripción de los sufrimientos que.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Pasión del Líbano Según el Salmo 22.
Los invitamos a orar con los salmos en esta Cuaresma.
E E ste Salmo supera a todos los de su género por la intensidad de la súplica y por la impresionante descripción de los sufrimientos que aquejan al.
En medio de la soledad y la aflicción (v En medio de la soledad y la aflicción (v. 16), el salmista apela confiadamente a la misericordia divina (v.
Ante la amenaza de un peligro mortal, el salmista suplica al Señor que responda favorablemente a sus ruegos, librándolo de la muerte (vs. 1-3). No.
Este salmo es un mezcla se súplica individual y también de salmos sapienciales En la primera parte, el salmista expresa totalmente su confianza en.
¡ Buenos días, Señor ! clic.
Meditación Domingo de Ramos
5º Domingo de Pascua Ciclo B.
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
                               
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Domingo de Ramos  Procesión de los ramos Mt 21,1-11: Bendito el que viene en nombre del Señor.  En el templo Is 50,4-7: No me tapé el rostro ante los.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
● Mediante una declaración que equivale a un juramento (vs ● Mediante una declaración que equivale a un juramento (vs. 4-6), una persona acusada y.
DOMINGO DE RAMOS Celebramos hoy el DOMINGO DE RAMOS. La Liturgia presenta dos momentos bien distintos: 1º - LA ENTRADA DE JESÚS EN JERUSALÉN, con la.
Al empezar un nuevo dia....
Dios mío, ¿por qué me has abandonado? Dios mío, de día clamo y no respondes, también de noche, no hay silencio para mí. Salmo 22 (23)
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas SALMO 6 ORACIÓN del AFLIGIDO ORACIÓN del AFLIGIDO.
Pasionistas ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Regina Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO Alabaré, alabaré, alabare, alabaré, alabaré a mi Señor. (2) 1. Somos tus hijos, Dios Padre eterno, tú nos.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
SOLEMNE COMMEMORACIÓN de la PASIÓN SOLEMNE COMMEMORACIÓN de la PASIÓN.
SALMO AL COMENZAR LA MAÑANA
DOMINGOLUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNESSÁBADO 13 de Febrero Medio Ayuno y Abstinencia de Carnes Mt. 6, 1-6,16-18 Misericordia Señor, hemos pecado 14 de.
DOMINGO de RAMOS DOMINGO de RAMOS Bendito el que viene en el nombre del Señor. Bendito el que viene en el nombre del Señor.
¿Qué hago yo aquí? Lejos de mis padres, de mis amistades, de mis libros…. ¿Qué he venido a buscar? ¿Qué hago yo aquí? Lejos de mis padres, de mis.
Aleluya Aleluya Aleluya Domingo 5 PASCUA.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO
Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? Automático.
Oración del pobre ante los problemas
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Domingo V de Pascua Hch 9,26-31: Les contó cómo había visto al Señor en el camino. Sal 21,26b : El Señor es mi alabanza en la gran asamblea.
Me devora el celo de tu Templo Automático Dios mío, sálvame, que me llega el agua al cuello:
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionista s.
Ciclo C 18 de agosto de 2013 XX Domingo Tiempo Ordinario XX Domingo Tiempo Ordinario Canto de la liturgia judeo-española.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Evangelio según San Juan
EL ALFARERO: UNA FRATERNA REFLEXIÓN
El justo espera en el Señor Automático Yo esperaba con ansia al Señor; él se inclinó y escuchó mi grito:
La confianza y el gozo profundo que brotan de la intimidad con Dios, son los sentimientos predominantes en este Salmo. Los vs. 5-6 permiten suponer que.
Pasionistas ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO.
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Domingo de Ramos en la Pasión del Señor  Procesión de los ramos: Lc 19,28-40: Bendito el que viene en nombre del Señor.  En el templo: Is 50,4-7: No.
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
Ciclo C Domingo de Ramos 20 de Marzo de 2016 Procesión de Ramos en el Monte de los Olivos, camino de Jerusalen Música: Pasión de Bach.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN LUCAS GLORIA A TI, SEÑOR.
LECTIO DIVINA V DOMINGO DE PASCUA CICLO B Hech 9,26-31: “Andaba con ellos por Jerusalén, predicando valientemente en el nombre del Señor” En aquellos.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Transcripción de la presentación:

ORAMOS con el SALMO Pasionistas

SALMO 22 Grito de angustia y canto de esperanza

¿por qué me has abandonado? A pesar de mis gritos, Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? A pesar de mis gritos, mi oración no te alcanza. De día grito, Dios mío, y no me respondes. Grito de noche, y no me haces caso.

Tú habitas en el santuario donde Israel te alaba. En ti confiaban nuestros padres; confiaban, y los ponías a salvo; a ti gritaban, y quedaban libres, en ti confiaban, y no fueron defraudados.

vergüenza de los hombres, Pero yo soy un gusano, no un hombre, vergüenza de los hombres, desprecio del pueblo.

Todos los que me ven se burlan de mí, hacen muecas, menean la cabeza: «Acudió al Señor... ¡Pues que el Señor lo salve! ¡Que lo libre, si de verdad lo quiere!».

Tú fuiste quien me sacó del vientre y me confió a los pechos de mi madre. A ti me entregaron desde mi nacimiento, desde el vientre materno tú eres mi Dios.

que el peligro está cerca, y no hay nadie que me socorra. No te quedes lejos, que el peligro está cerca, y no hay nadie que me socorra. Me acorralan toros numerosos, me cercan vigorosos toros de Basán. Abren contra mí sus fauces leones que desgarran y rugen.

Estoy como agua derramada, tengo los huesos descoyuntados. Mi corazón se ha vuelto como cera, se derrite en mis entrañas. Mi vigor se ha secado como la arcilla, y mi lengua se me pega al paladar. Tú me pones en el polvo de la muerte.

Me rodea una jauría de perros, y me cerca una banda de malhechores, que taladran mis manos y mis pies. Puedo contar todos mis huesos. La gente me mira y se me enfrenta.

¡Pero tú, Señor, no te quedes lejos! ¡ven deprisa a socorrerme! Se reparten mi ropa y se sortean mi túnica. ¡Pero tú, Señor, no te quedes lejos! Fuerza mía, ¡ven deprisa a socorrerme!

¡Salva mi cuello de la espada, que no me destrocen las garras de los perros! ¡Arráncame de las fauces del león, hazme vencer los cuernos del búfalo!

Voy a contar tu fama a mis hermanos, voy a alabarte en medio de la asamblea: Los que teméis al Señor, ¡alabadlo! ¡Glorificadlo toda la estirpe de Jacob!

ni despreciado la desgracia del pobre, ni le ha ocultado su rostro: Porque no ha rechazado ni despreciado la desgracia del pobre, ni le ha ocultado su rostro: cuando gritó pidiendo auxilio, él lo escuchó.

en presencia de cuantos lo temen. Los pobres comerán hasta saciarse, De ti viene mi alabanza en la gran asamblea. Cumpliré mis votos en presencia de cuantos lo temen. Los pobres comerán hasta saciarse, alabarán al Señor los que lo buscan: «¡Viva su corazón por siempre!».

Los confines de la tierra lo recordarán, y volverán al Señor. Todas las familias de las naciones se postrarán en su presencia.

Pues la realeza pertenece al Señor, él gobierna a las naciones. Ante él se postrarán las cenizas de la tumba, ante él se inclinarán los que bajan al polvo.

El Señor me hará vivir para él, mi descendencia le servirá, hablará del Señor a la generación futura, contará su justicia al pueblo que ha de nacer: ¡todo lo que hizo el Señor!

Disco: “Y AHORA, SEÑOR”. - Ediciones Musical PAX PLEGARIA - CANTO SEÑOR, ENSÉÑANOS A ORAR, A HABLAR CON NUESTRO PADRE DIOS. A ABRIR LAS MANOS ANTE TI. Orar hablándote de Ti, de tu silencio y de tu voz, de tu presencia que es calor, dejarnos descubrir por Ti. Orar también en sequedad, las manos en tu hombro, Señor. Mirarte con sinceridad, aquí nos tienes, háblanos. Orar con limpio corazón, que sólo cante para Ti; con la mirada puesta en Ti, dejando que hables, Señor. Orar buscando la verdad, cerrar los ojos para ver. Dejarnos seducir, Señor, andar por tus huellas de paz. Autor: GRUPO KAIROI Disco: “Y AHORA, SEÑOR”. - Ediciones Musical PAX