La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DOMINGO de RAMOS DOMINGO de RAMOS Bendito el que viene en el nombre del Señor. Bendito el que viene en el nombre del Señor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DOMINGO de RAMOS DOMINGO de RAMOS Bendito el que viene en el nombre del Señor. Bendito el que viene en el nombre del Señor."— Transcripción de la presentación:

1

2 DOMINGO de RAMOS DOMINGO de RAMOS

3 Bendito el que viene en el nombre del Señor. Bendito el que viene en el nombre del Señor.

4 Dios mío, ¿por qué me has abandonado? Dios mío, ¿por qué me has abandonado? SALMO (21)

5 Al verme se burlan de mí, hacen visajes, menean la cabeza: «Acudió al Señor, que lo ponga a salvo; que lo libre, si tanto lo quiere». Al verme se burlan de mí, hacen visajes, menean la cabeza: «Acudió al Señor, que lo ponga a salvo; que lo libre, si tanto lo quiere». Dios mío, ¿por qué me has abandonado? Dios mío, ¿por qué me has abandonado?

6 Dios mío, ¿por qué me has abandonado? Dios mío, ¿por qué me has abandonado? Me acorrala una jauría de mastines, me cerca una banda de malhechores: me taladran las manos y los pies, puedo contar mis huesos. Me acorrala una jauría de mastines, me cerca una banda de malhechores: me taladran las manos y los pies, puedo contar mis huesos.

7 Dios mío, ¿por qué me has abandonado? Dios mío, ¿por qué me has abandonado? Se reparten mi ropa, echan a suerte mi túnica. Pero tú, Señor, no te quedes lejos; fuerza mía, ven corriendo a ayudarme. Se reparten mi ropa, echan a suerte mi túnica. Pero tú, Señor, no te quedes lejos; fuerza mía, ven corriendo a ayudarme.

8 Dios mío, ¿por qué me has abandonado? Dios mío, ¿por qué me has abandonado? Contaré tu fama a mis hermanos, en medio de la asamblea te alabaré. Fieles del Señor, alabadlo; linaje de Jacob, glorificadlo; temedlo, linaje de Israel. Contaré tu fama a mis hermanos, en medio de la asamblea te alabaré. Fieles del Señor, alabadlo; linaje de Jacob, glorificadlo; temedlo, linaje de Israel.

9 CRISTO, por nosotros, se sometió incluso a la muerte, y una muerte de cruz. Por eso Dios lo levantó sobre todo y le concedió el «Nombre-sobre-todo-nombre». CRISTO, por nosotros, se sometió incluso a la muerte, y una muerte de cruz. Por eso Dios lo levantó sobre todo y le concedió el «Nombre-sobre-todo-nombre».

10 EVANGELIO “Abbá, Padre: aparta de mí este cáliz. Pero... ¡hágase tu voluntad!” “Abbá, Padre: aparta de mí este cáliz. Pero... ¡hágase tu voluntad!”

11 SERVICIO... ENTREGA... VIDA EN PLENITUD...


Descargar ppt "DOMINGO de RAMOS DOMINGO de RAMOS Bendito el que viene en el nombre del Señor. Bendito el que viene en el nombre del Señor."

Presentaciones similares


Anuncios Google