La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pasionistas ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pasionistas ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO."— Transcripción de la presentación:

1

2 Pasionistas ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO

3 SALMO 32 CONFESIÓN y PERDÓN CONFESIÓN y PERDÓN

4 Dichoso el que está absuelto de su culpa, cuyo pecado ha sido sepultado. Dichoso el hombre a quien el Señor no le apunta ningún delito. Dichoso el que está absuelto de su culpa, cuyo pecado ha sido sepultado. Dichoso el hombre a quien el Señor no le apunta ningún delito.

5 Mientras callé, se consumían mis huesos, rugiendo todo el día, porque día y noche tu mano pesaba sobre mí. Mi corazón se había vuelto como un haz de paja en pleno calor del verano. Mientras callé, se consumían mis huesos, rugiendo todo el día, porque día y noche tu mano pesaba sobre mí. Mi corazón se había vuelto como un haz de paja en pleno calor del verano.

6 Te confesé mi pecado, no te encubrí mi delito. Yo dije: «¡Confesaré mi culpa al Señor!». Y me absolviste de mi delito, perdonaste mi pecado. Te confesé mi pecado, no te encubrí mi delito. Yo dije: «¡Confesaré mi culpa al Señor!». Y me absolviste de mi delito, perdonaste mi pecado.

7 Por eso, que todo fiel te suplique en el tiempo de la angustia: aunque se desborden las aguas caudalosas, nunca lo alcanzarán. Por eso, que todo fiel te suplique en el tiempo de la angustia: aunque se desborden las aguas caudalosas, nunca lo alcanzarán. Tú eres mi refugio, tú me libras de la angustia, y me rodeas de cantos de liberación. Tú eres mi refugio, tú me libras de la angustia, y me rodeas de cantos de liberación.

8 Te instruiré e indicaré el camino que has de seguir. Con los ojos puestos en ti, seré tu consejero. Te instruiré e indicaré el camino que has de seguir. Con los ojos puestos en ti, seré tu consejero.

9 No seáis como caballos o mulos, que no tienen ni rienda ni freno, hay que avanzar para domarlos, sin que se acerquen a ti. No seáis como caballos o mulos, que no tienen ni rienda ni freno, hay que avanzar para domarlos, sin que se acerquen a ti.

10 Los malvados sufren muchas penas, pero la misericordia rodea al que confía en el Señor. Los malvados sufren muchas penas, pero la misericordia rodea al que confía en el Señor. ¡Alegraos justos en el Señor, regocijaos! ¡Gritad de alegría todos los rectos de corazón! ¡Alegraos justos en el Señor, regocijaos! ¡Gritad de alegría todos los rectos de corazón!

11

12 PLEGARIA - CANTO QUE TU ESPÍRITU, SEÑOR, ABRASE TODO MI SER. HAZME DÓCIL A TU VOZ, TRANSFORMA MI VIDA ENTERA, HAZME DÓCIL A TU VOZ, TRANSFORMA MI VIDA ENTERA. (Kairoi – Disco: “Jesús es el Señor” – Edic. Musical PAX ) 1 Vengo ante Ti, mi Señor, reconociendo mi culpa, con la fe puesta en tu amor, que Tú me das como a un hijo. Te abro mi corazón y te ofrezco mi miseria, despojado de mis cosas, quiero llenarme de Ti. 2 Puesto en tus manos, Señor, siento que soy pobre y débil. Más Tú me quieres así, yo te bendigo y te alabo. Padre, en mi debilidad, Tú me das la fortaleza, amas al hombre sencillo, le das tu paz y perdón.


Descargar ppt "Pasionistas ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO."

Presentaciones similares


Anuncios Google