La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas."— Transcripción de la presentación:

1

2 ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas

3 Oración pidiendo la ayuda de Dios Oración pidiendo la ayuda de Dios SALMO 35

4 ¡Señor, acusa a mis acusadores, combate a los que me combaten! ¡Toma tu escudo y tu armadura, levántate y ven en mi auxilio! ¡Empuña la espada y el hacha contra mis perseguidores! ¡Señor, acusa a mis acusadores, combate a los que me combaten! ¡Toma tu escudo y tu armadura, levántate y ven en mi auxilio! ¡Empuña la espada y el hacha contra mis perseguidores!

5 Di a mi alma: «¡Yo soy tu salvación!». ¡Queden avergonzados y arruinados los que buscan mi vida! Di a mi alma: «¡Yo soy tu salvación!». ¡Queden avergonzados y arruinados los que buscan mi vida!

6 ¡Retrocedan cubiertos de vergüenza los que planean el mal contra mí! ¡Sean como paja frente al viento, cuando el ángel del Señor los desbarate! ¡Retrocedan cubiertos de vergüenza los que planean el mal contra mí! ¡Sean como paja frente al viento, cuando el ángel del Señor los desbarate!

7 ¡Sea su camino oscuro y resbaladizo, cuando el ángel del Señor los persiga! Sin motivo me han tendido su red, y han cavado una fosa para mí. ¡Sea su camino oscuro y resbaladizo, cuando el ángel del Señor los persiga! Sin motivo me han tendido su red, y han cavado una fosa para mí.

8 ¡Caiga sobre ellos un desastre imprevisto! ¡Queden atrapados en la red que me tendieron, caigan ellos en la fosa! ¡Caiga sobre ellos un desastre imprevisto! ¡Queden atrapados en la red que me tendieron, caigan ellos en la fosa!

9 Mi alma exultará con el Señor, y se alegrará con su salvación. Todo mi ser proclamará: «Señor, ¿quién como tú que libraste al débil del más fuerte, y al pobre e indigente de su explotador?». Mi alma exultará con el Señor, y se alegrará con su salvación. Todo mi ser proclamará: «Señor, ¿quién como tú que libraste al débil del más fuerte, y al pobre e indigente de su explotador?».

10 Se levantaron testigos falsos y me interrogaron de lo que no sé. Me pagaron mal por bien, y me dejaron desamparado.

11 Yo, en cambio, cuando estaban ellos enfermos, me vestía de saco, me humillaba con ayunos y desde dentro repetía mi oración. Yo, en cambio, cuando estaban ellos enfermos, me vestía de saco, me humillaba con ayunos y desde dentro repetía mi oración.

12 Como por un amigo o un hermano, iba de un lado para otro cabizbajo y triste, como de luto por mi madre. Como por un amigo o un hermano, iba de un lado para otro cabizbajo y triste, como de luto por mi madre.

13 Y cuando tropecé, se alegraron, se juntaron contra mí, y me atacaron por sorpresa. Me laceraban sin cesar, cruelmente se burlaban de mí, rechinando los dientes de odio. Y cuando tropecé, se alegraron, se juntaron contra mí, y me atacaron por sorpresa. Me laceraban sin cesar, cruelmente se burlaban de mí, rechinando los dientes de odio.

14 Señor, ¿hasta cuándo verás esto? Defiende mi vida delante de los que rugen; defiende mi único bien de estos leones. Señor, ¿hasta cuándo verás esto? Defiende mi vida delante de los que rugen; defiende mi único bien de estos leones.

15 Te daré gracias en la gran asamblea, te alabaré entre la multitud del pueblo. Te daré gracias en la gran asamblea, te alabaré entre la multitud del pueblo.

16 ¡Que no se alegren a mi costa mis enemigos traidores! ¡Que no se hagan guiños los que me odian sin motivo! ¡Que no se alegren a mi costa mis enemigos traidores! ¡Que no se hagan guiños los que me odian sin motivo! Pues nunca hablan de paz: contra los pacíficos de la tierra planean sus calumnias. Pues nunca hablan de paz: contra los pacíficos de la tierra planean sus calumnias.

17 Abren descomunalmente sus fauces contra mí, diciendo con desprecio: «¡Lo hemos visto con nuestros propios ojos!». Abren descomunalmente sus fauces contra mí, diciendo con desprecio: «¡Lo hemos visto con nuestros propios ojos!».

18 ¡Señor, tú lo has visto, no te calles! ¡Señor, no te quedes lejos de mí! ¡Despierta, levántate, defiende mi causa y mi derecho, Señor mío y Dios mío! ¡Señor, tú lo has visto, no te calles! ¡Señor, no te quedes lejos de mí! ¡Despierta, levántate, defiende mi causa y mi derecho, Señor mío y Dios mío!

19 ¡Júzgame tú según tu justicia, Señor, mi Dios! ¡Que no se alegren a mi costa! Que no piensen: «¡Qué bien!». Que no digan: «¡Nos lo hemos zampado!». ¡Júzgame tú según tu justicia, Señor, mi Dios! ¡Que no se alegren a mi costa! Que no piensen: «¡Qué bien!». Que no digan: «¡Nos lo hemos zampado!».

20 ¡Queden avergonzados y frustrados los que se alegran de mi desgracia! ¡Queden cubiertos de vergüenza y confusión los que se engrandecen a mi costa! ¡Queden avergonzados y frustrados los que se alegran de mi desgracia! ¡Queden cubiertos de vergüenza y confusión los que se engrandecen a mi costa!

21 Que canten y se alegren los que desean que se me haga justicia, y repitan sin cesar: «¡Grande es el Señor! Y desea la paz de su siervo». Que canten y se alegren los que desean que se me haga justicia, y repitan sin cesar: «¡Grande es el Señor! Y desea la paz de su siervo».

22 Y mi lengua proclamará tu justicia, tu alabanza todo el día. Y mi lengua proclamará tu justicia, tu alabanza todo el día.

23 PLEGARIA - CANTO Autor: GRUPO KAIROI Disco: “Y AHORA, SEÑOR”. - Ediciones Musical PAX Orar hablándote de Ti, de tu silencio y de tu voz, de tu presencia que es calor, dejarnos descubrir por Ti. Orar también en sequedad, las manos en tu hombro, Señor. Mirarte con sinceridad, aquí nos tienes, háblanos. Orar hablándote de Ti, de tu silencio y de tu voz, de tu presencia que es calor, dejarnos descubrir por Ti. Orar también en sequedad, las manos en tu hombro, Señor. Mirarte con sinceridad, aquí nos tienes, háblanos. SEÑOR, ENSÉÑANOS A ORAR, A HABLAR CON NUESTRO PADRE DIOS. SEÑOR, ENSÉÑANOS A ORAR, A ABRIR LAS MANOS ANTE TI. SEÑOR, ENSÉÑANOS A ORAR, A HABLAR CON NUESTRO PADRE DIOS. SEÑOR, ENSÉÑANOS A ORAR, A ABRIR LAS MANOS ANTE TI. Orar con limpio corazón, que sólo cante para Ti; con la mirada puesta en Ti, dejando que hables, Señor. Orar buscando la verdad, cerrar los ojos para ver. Dejarnos seducir, Señor, andar por tus huellas de paz. Orar con limpio corazón, que sólo cante para Ti; con la mirada puesta en Ti, dejando que hables, Señor. Orar buscando la verdad, cerrar los ojos para ver. Dejarnos seducir, Señor, andar por tus huellas de paz.


Descargar ppt "ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas."

Presentaciones similares


Anuncios Google