MERCADOS DE MADRID Plan Estratégico de Subvenciones 2012 - 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Seguridad Utilización prioritaria de la Policía Local como seguridad ciudadana Control y prohibición de la venta ambulante no autorizada Planes de Coordinación.
Advertisements

Plan de Comunicación Madrid, Junio de 2006
Plan de actuación en materia de deportes Diputación Foral de Gipuzkoa Dirección General de Deportes Plan de actuación en materia de.
Presentación Corporativa Enero, Presentación P4R P4R es una sociedad estatal española especializada en asesoramiento comercial y financiero en operaciones.
Sociedad de la Información ...
El “Plan de lnnovación y Transformación de los Mercados Municipales” tiene como objetivo impulsar la revitalización de los mercados de Madrid y potenciar.
DEPARTAMENTO DE COMERCIO EXTERIOR
LINEAS DE FINANCIACION PARA LA INTERNACIONALIZACION DE LA EMPRESA.
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA DEPARTAMENTO DE COMERCIO EXTERIOR.
ADEI Consultoría, S.L.U JUAN MIGUEL RODRIGUEZ LÓPEZ Gerente
Emprender: Capital social e influencia Curso Talento y Liderazgo, Fundación Rafael del Pino y Universidad John Hopkins Madrid, 13 Julio OlgaGil
INSTITUTO ESPAÑOL DE COMERCIO EXTERIOR
EMPRESAS DE INSERCIÓN COMUNIDAD DE MADRID Necesidad de planes y compromisos públicos 18 de Mayo 2010 DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO Fomento de las Empresas.
El Proyecto de reconversión de la Playa de Palma
1 El Presupuesto de la Gerencia Municipal de Urbanismo, 2007 Avance de las cifras más relevantes Ayuntamiento de Málaga.
GUÍA PRÁCTICA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES PARA EMPRESAS Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Ayuntamiento de Daroca Actualizado en Febrero de 2010.
SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. Hay que preparar el navío y navegar con rumbo. SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. TODO ESTÁ
PROYECTO ESTRATEGIA LOCAL SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN AYUNTAMIENTO DE LA SOLANA 2ª JORNADA REGIONAL DE DESARROLLO MIGUELTURRA 29-ABRIL-2002.
PROYECTO "URBAN" Excmo. Ayto. de Martos.
Subdirector General de Comercio de la Junta de Andalucía
Diagnóstico del Deporte Base en Madrid Avance del Plan Área Delegada
GUK Consultores AYUNTAMIENTO DE TUDELA Asistencia Técnica II Jornada de Modernización e Innovación Tudela, 12 Abril de 2002 PLAN DE MODERNIZACIÓN.
RELACIONES INSTITUCIONALES Asistencia a las convocatorias de reuniones y eventos de CEIM, CAM, CÁMARA DE COMERCIO, AYUNTAMIENTOS, IMADE, así como a las.
TOURISM & CULTURAL DEVELOPMENT TOURISM BUSINESS CONSULTING.
1 Plan Español para el estímulo de la economía y el empleo.
PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD EN LOGÍSTICA Y CENTRALES DE ABASTO
UNA PUESTA : EL PORVENIR DE LAS CIUDADES Una acta En muchos países, los centros comerciales son el corazón de la ciudad : Patrimonio histórico Actividades.
MANEJO INTEGRAL DE LOS RESIDUOS EN YUCATÁN Acciones de Gobierno
Abbas Moujir Hegeige Secretario General de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA). Miembro de la Confederación de Empresarios de Santa Cruz.
CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA Actuaciones representativas P.O. FEDER 2007/2013 FEDER: Una manera de hacer Europa.
PROGRAMA MARCO PARA LA INNOVACION Y LA COMPETITIVIDAD Inma Valencia Directora de la Oficina del Gobierno de Cantabria Miembro de Team Europe « Programas.
Principales líneas de actuación MEDIO AMBIENTE PRESUPUESTO 2014 Palencia, 3 de enero de 2014.
Propuestas para PLAN MUNICIPAL EMPLEO JOVEN Grupo Municipal Socialista.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
PLAN ESTRATÉGICO MADRID EMPRENDE La estrategia de Promoción Económica del Ayuntamiento de Madrid: Plan Estratégico Madrid Emprende
CONSULTORÍA PARA LA GESTIÓN DE LA MARCA PAÍS. OBJETIVOS Y METODOLOGÍA Análisis comparativo de experiencias de otros países para: –Identificar estructuras.
SAC Ayuntamiento de Tudela Dpto. de Administración Local INAP. Convenio de colaboración entre:
SERVICIOS EMPRESARIALES DE LA C ÁMARA DE C OMERCIO DE P ERÚ EN E SPAÑA 29 de mayo de 2014 Presentación para el Gobierno Regional de Lambayeque Lambayeque.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CIUDADANIA AÑO 2014 SOLIDARIOS CON TU SALUD.
Pamplona, 9 de septiembre de 2005 Plan de Modernización del Comercio Interior de Navarra
Instituto Español de Comercio Exterior. Organismo de servicios que presta su asistencia a las empresas españolas, con el fin de impulsar y facilitar su.
PRESUPUESTO PROCESO DE ELABORACIÓN. REUNIONES COMARCALES SOBRE LÍNEAS DEL PRESUPUESTO ANALISIS DE PROGRAMAS Y ACTUACIONES CON RESPONSABLES DE DEPARTAMENTOS.
Asociaciones de mujeres. Asociaciones de mujeres sin ánimo de lucro del Territorio Histórico de Bizkaia, siempre que cumplan los requisitos siguientes:
LA REVITALIZACIÓN DE ESPACIOS DOTACIONALES EN MADRID
PLAN DE MEJORA DE ÁREAS INDUSTRIALES Y EMPRESARIALES DE LA CIUDAD DE MADRID.
PLAN DE ACTUACIONES DE MEJORA DE ZONAS VERDES EN LA CIUDAD DE MADRID Octubre 2004 – Febrero 2005 Presupuestos Generales de la Ciudad de Madrid 2006 Área.
16 de marzo plan de acción Oficina del Centro  La Oficina del Centro  Objetivos, estrategias  El Plan de Acción como instrumento  El Plan.
1.  Asociación sin ánimo de lucro  Fundada en  Único representante oficial del regadío de aguas superficiales y subterráneas  Con independencia.
Plan de acción de. 2 de marzo 2005 lavapiés plan de acción de Ámbitos  Territorial:  Barrio de Embajadores  Temporal:  Inicio de forma inminente 
PLAN DE ACTUACIÓN 2008 Pamplona, 18 de Diciembre de 2007.
 Grao: comunicación, ventas, marcas publicitarias.  Signo Comunicación: mkt estratégico, investigación de mercados, reconocimiento efectivo de marca.
CASOS DE ÉXITO EN REHABILITACIÓN EFICIENTE. 1. DESCRIPCIÓN PROYECTO · Población: Zamora. · Sector: Barrio Ramiro de Ledesma. · Fecha: Noviembre 2012.
Balance de Actividades 2005 CEIN Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
Subvenciones turísticas: el Plan de Turismo Sostenible de Andalucía y sus instrumentos de financiación. Chao Ye y Yolanda Romero 1er Workshop del mar al.
El Observatorio de la Ciudad de Madrid: Instrumento de Evaluación de la Gestión Municipal Irún 27 de Septiembre de
FRAVM-SANIDAD POR UNA SANIDAD 100X100 PÚBLICA Y DE CALIDAD RESUMEN DE LAS REIVINDICACIONES DEL MOVIMIENTO VECINAL FEDERACIÓN REGIONAL DE ASOCIACIONES DE.
1 FONDO ESTATAL PARA EL EMPLEO Y LA SOSTENIBILIDAD LOCAL VITORIA-GASTEIZ.
Febrero  Empleo y Servicios a la Ciudadanía  Hacienda y Administración Pública  Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras  Economía y Participación.
Plan Estratégico de Vigo y su Area Funcional
Ministerio de Cultura República de Colombia ÁREAS ESTRATÉGICAS, OBJETIVOS Y PROYECTOS PLAN ESTRATÉGICO
1 Afiliación Representar, defender y fomentar los intereses generales de la industria de la construcción dentro y fuera del país Misión de la.
AVALMADRID, S.G.R. Soluciones para la Financiación de las PYMES LINEAS FINANCIERAS DE AYUDA.
Presupuestos Presupuesto total , 07 millones de euros Variación respecto a 2015: ,99 +29,69%
1 Red de Infraestructuras Complementarias del Transporte y la Logística.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista. Resultados Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista.
MOVILIDAD ELÉCTRICA EN LAS ISLAS BALEARES UNA APUESTA DE FUTURO 18/11/20141.
PROGRAMA DE TURISMO SOSTENIBLE “CONJUNTOS HISTÓRICOS DE ANDALUCÍA: TESOROS DE INTERIOR ¡DESPIERTA TUS SENTIDOS!” Asociación “Red de Conjuntos Históricos.
MERCADOS DE MADRID Plan Estratégico de Subvenciones
Transcripción de la presentación:

MERCADOS DE MADRID Plan Estratégico de Subvenciones 2012 - 2015

Plan de Modernización de los mercados de Madrid. 2004 - 2011 Inversión Total superior a 142 millones de euros. Más de 139 millones de euros en modernización de las estructuras. Más de 3 millones de euros en promoción. Aportación Municipal: 51 millones de euros.

LÍNEA 1 MODERNIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA FÍSICA Y COMERCIAL. ACTUACIONES EN 39 MERCADOS Nueva construcción 3 Rehabilitación integral 13 Inversión de 800.000 a 1.750.000 euros 7 Inversión de 400.000 a 800.000 euros 6 Inversión inferior a 400.000 euros 9 En obras (Nuevo Mercado de Barceló) 1

LÍNEA 1 MODERNIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA FÍSICA Y COMERCIAL. ACTUACIONES Reestructuración comercial con implantación de nuevos servicios (supermercado, centro de salud, gimnasio, restaurante, etc.). - Dotación de aparcamiento. - Mejoras en la gestión medioambiental. - Supresión de barreras arquitectónicas. - Nueva imagen exterior e interior. - Modernización de instalaciones generales. - Renovación de locales

LÍNEA 2 PROFESIONALIZACIÓN Y MEJORA DE LA GESTIÓN - Cursos de Formación en Colaboración con la Federación de Comercio Agrupado y Mercados de Madrid (COCAM). - Escuela de Innovación para el Comercio del Ayuntamiento de Madrid. - Nueva Ordenanza de Mercados Municipales.

LÍNEA 3 PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD Promoción directa: 1,6 millones de euros Creación y difusión de la Marca “Mercados de Madrid”. Campañas de promoción en mobiliario urbano. Organización de eventos Presencia en ferias y congresos Presentaciones y acciones diversas En colaboración con las asociaciones de comerciantes 1,1 millones de euros Promoción en medios Desarrollo de páginas web Acciones de fidelización Organización de eventos de animación Acciones de marketing promocional directo

Plan Estratégico de Modernización 2012 - 2015

Subvención Municipal: 4 - 5 millones de euros. LÍNEA 1 MODERNIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA FÍSICA Y COMERCIAL. - Ordenanza de Subvenciones para la Modernización de Mercados. Inversión prevista: 15 - 18 millones de euros. Subvención Municipal: 4 - 5 millones de euros. Rehabilitación de mercados: Villaverde Alto, Prosperidad, Vallehermoso, San Pascual. Actuaciones de modernización: La Paz, Los Mostenses, Villa de Vallecas, Embajadores, etc. - Acciones directas de rehabilitación. (Barceló y Cebada) - Ampliación de la red de mercados. (Sanchinarro y Las Tablas)

LÍNEA 2 LÍNEA 3 PROFESIONALIZACIÓN Y MEJORA DE LA GESTIÓN. Cursos de formación en la Escuela de Innovación para el Comercio. Adecuación de los contratos de concesión de los mercados a la nueva Ordenanza de Mercados. LÍNEA 3 PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD. Creación de la Página Web oficial de los Mercados de Madrid. Desarrollo de campañas de promoción. Día de los Mercados. Campañas en mobiliario urbano. Campañas de promoción en colaboración con las asociaciones de comerciantes .