GRAFICA DE FACTIBILIDAD GENERAL AREA DE RIESGO 100 % 50 40 60 AREA DE NO FACTIBILIDAD AREA DE FACTIBILIDAD ¿SALE? SI ¿QUE LE ATRAE? C. COM. 72% CINES 15%

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Advertisements

Análisis exploratorio de las expectativas que tienen los habitantes de la ciudad de Chetumal respecto a la feria de expofer 2008 Investigadores: Omar Catzin.
Alba Fernández Castillo Judith Dzib Hinostrosa Ruben Sanchez Aldana
Barrio Industrial de Quilicura
Reto LABSAG Abril 2012 T E N P O M A T I C
MANTENCION Y SERVICIOS INDUSTRIALES
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
Fijación de precios de los productos: estrategias
PRECIO Es el proceso de negociación entre compradores y vendedores; y es el elemento más importante a la hora de determinar el mercado y la rentabilidad.
Estadística Administrativa I
POLITICAS PARA LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES
¡Servicio de utilidad publica! LLAMADA DE ATENCION ¿Sabes que la leche en cartón que no se vende dentro del plazo de caducidad regresa a la fábrica para.
Análisis de factibilidades PROYECTOS TURISTICOS Lic Natalia Maldonado.
2. La utilización que se dará al sitio Web
FLUJOS DE FONDOS.
NATURALEZA E IMPORTANCIA DE LA VENTA AL DETALLE
El Precio.
CPT HUGO ANDRES SANCHEZ
ASOCIACIÓN DE RESIDENTES DE FUENTES DE SATÉLITE Y FUENTES DEL SOL COMITÉ DE SEGURIDAD PLAN DE SEGURIDAD 2008 Septiembre 28, 2008 Montecitos s/n, esq. Camino.
Claves para Activar Más Crecimiento Económico John C. Edmunds Santiago de Chile 17 de enero 2006.
Chaquetas de Fiestas Genesis
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
Proyecto de Investigación
Clases IES 424 Macroeconomía parte 2. Conceptos Las variables de flujo, son aquellas que se expresan en relación a un lapso de tiempo. Por ejemplo,
SOBRE EL VENDEDOR PROACTIVO
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
INTRODUCCIÓN El coste de conseguir un nuevo cliente es mayor al de mantener al cliente satisfecho y notablemente menor al de recuperar al cliente perdido.
LA PUESTA EN VALOR DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS
Integrantes: J.J Álamos R. Jorge Bazán B. Germán Corces B. Alberto Dourthé M. Cristóbal Vásquez R. Profesor: Javier Aguayo Curso: 1°A.
Se realiza el presente estudio porque se quiere brindar un servicio de distracción y sano entretenimiento con el fin de disminuir el nivel de tensión.
EJEMPLO S.A. DE C.V. Análisis de Estados Financieros 2010
PROCESO ARBITRAL. CENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES FUTUROS CREDITOS PERU SA.
07 ECCM III Informe de Coyuntura del Comercio Minorista de la Comunitat Valenciana. 3º trimestre 2007 
NACIONAL FINANCIERA S.N.C. CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
EVACUACION Y RESCATE OBJETIVO
Proyecto Proyecto encargado por la Unión de Comerciantes - Creado por Mac Comunicación Empresarial.
Como armar el Plan de Negocios
MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA ASAMBLEA GENERAL Nº 125 PRESUPUESTO 2008 – 2009 PROYECCIÓN PRESUPUESTARÍA 2009 – 2010.
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
Tema 3: El sector servicios
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
MATEO ZAPATA GRANADA SUSANA QUINTERO 11C INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012 Volver.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
ETIQUETAS.
HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL EMPRESA PESQUERA “LAS GAVIOTAS, S.A.”
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Tequila, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
Mercado Objetivo Es un grupo de clientes (personas o empresas) a las que el vendedor dirige todo su esfuerzo de marketing. Definir adecuadamente el mercado.
Marketing.
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
Trabajo Práctico Nº 7 Tema : “Análisis de Mercado” Consumo con Tarjeta de Crédito Integrante: Fucho, Héctor Daniel Gallardo, Jessica Natalia.
“una herramienta de marketing para la toma de decisiones”.
Segmentación y Selección de Mercados
Proyecto Seis Sigma Mejora en el procedimiento de adquisiciones de materiales bibliográficos solicitados por el personal académico de la UDLAP Araceli.
Comportamiento del consumidor
Nutrilaser.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA.
Análisis de pagina web. Potencialidad del mercado/sector/actividad. Nuestro potencial esta sobre todo en la variedad de alimentos que damos a nuestro.
UTILIDAD MENSUAL Utilidad = ventas totales – CF - Cv Ventas totales: 9000 Se planea vender 3000 papas rellenas al mes Ventas totales = 3000 x 6 =S/.18,000.
METODOLOGIA POR RESOLUCION DE PROBLEMAS ¿cómo plantear y resolver un problema matemático? Profesor: Carlos Alberto Gómez Castro.
Superfinanciera, Primera en Transparencia. ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA SFC Período de la encuesta Octubre 2014 – Abril 2015 Bogotá D.C.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Gestión de Stocks 1. Los Stocks o existencias.
Transcripción de la presentación:

GRAFICA DE FACTIBILIDAD GENERAL AREA DE RIESGO 100 % AREA DE NO FACTIBILIDAD AREA DE FACTIBILIDAD ¿SALE? SI ¿QUE LE ATRAE? C. COM. 72% CINES 15% ¿QUE COMPRA? VIVERES 38 % ROPA 31% ¿COMPRARIA? SI VARIABLES CLAVE 95 % 69 % 100 % 87 % FACTIBILIDAD

AREA DE RIESGO GRAFICA DE FACTIBILIDAD PARA ROPA 100 % AREA DE NO FACTIBILIDAD CALIDAD DE ROPA MB 9% B 56% RAZON DE COMPRA PRECIO 49% VARIEDAD 35% ATENCION RR 59% RL 36% ¿COMPRARIA? SI 65 % 84 % 95 % AREA DE FACTIBILIDAD VARIABLES CLAVE FACTIBILIDAD 98 %

GASTO MENSUAL DE ACUERDO A RESULTADOS DE LA ENCUESTA. NOTA: PARA HACER LA PROYECCIÓN, SE TOMO COMO BASE, LA POBLACION OCUPADA DE CADA LOCALIDAD ( 50 % DE LA MISMA ). LOS DATOS FUERON TOMADOS DEL INEGI. LOCALIDAD INDICADOR DE INDICADOR DE COMPRA- TOTAL DE GASTO MENSUAL DORES MENSUALES GASTO MOROLEON URIANGATO VALLE DE SANTIAGO SALVATIERRA YURIRIA TOTAL: LOCALIDAD INDICADOR DE 50% DE LA POBLA- TOTAL DE GASTO MENSUAL CIÓN OCUPADA(1998). GASTO MOROLEON URIANGATO VALLE DE SANTIAGO SALVATIERRA YURIRIA TOTAL: PROYECTADO DE ACUERDO A LOS INDICADORES DEL INEGI, TENEMOS:

ASI MISMO, DADAS LAS RESPUESTAS EN EL SONDEO EFECTUADO A LAS PERSONAS QUE ACTUALMENTE COMPRAN ROPA, SE ESTIMÓ LO SIGUIENTE: DE ACUERDO A LA RESPUESTA DADA SOBRE EL LUGAR DE COMPRA, TENEMOS: EL 51 % DE LA COMPRAS REALIZADAS POR LOS VISITANTES A LA REGION LAS HACEN EN TIENDAS DE URIANGATO; EL 34 % EN LAS TIENDAS DE MOROLEON; EL 8 % EN LAS FABRICAS DE URIANGATO Y EL 7% EN LAS FABRICAS DE MOROLEON. LUGAR MONTO DE VENTAS (PESOS) TIENDAS URIANGATO TIENDAS MOROLEON FABRICAS URIANGATO FABRICAS MOROLEON TOTAL DE ACUERDO A ÉSTA ESTIMACIÓN, BASTARÍA CON CONOCER EL NÚMERO DE VISITANTES A LA PLAZA PARA DETERMINAR APROXIMADAMENTE EL VOLUMEN DE VENTAS QUE SE TENDRÍAN. INDICADOR DE COMPRA NÚMERO DE COM- TOTAL DE COM- MENSUAL. (PESOS). PRADORES AL MES. PRAS (PESOS)

POR TODO LO ANTES EXPUESTO,NO SE OBSERVÓ NINGÚN RIESGO QUE PUDIERA INCIDIR EN EL PROYECTO, POR LO QUE CONCLUIMOS QUE DE ACUERDO A LAS VARIABLES INVOLUCRADAS EN EL MODELO, EL PROYECTO ES VIABLE, SÓLO RECOMENDAMOS EN SU IMPLEMENTACIÓN OBSERVAR LAS SIGUIENTES SUGERENCIAS:  REALIZAR CAMPAÑA DE PUBLICIDAD UN MES ANTES DE LA INAUGURACIÓN DE LA PLAZA EN LOS MEDIOS DETECTADOS EN EL ESTUDIO.  REALIZAR CAMPAÑAS PROMOCIONALES ATRACTIVAS EN PRECIO PARA TENDER A MODIFICAR LA CONDUCTA DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES.  ALGUNAS DE LAS PERSONAS ENCUESTADAS SE QUEJARON DE LA INSEGURIDAD DE LA ZONA. SUGERIMOS LA UBICACIÓN DE UNA CASETA DE POLICIA EN LA PLAZA CON VIGILANCIA PERMANENTE.  UBICAR EL CENTRO COMERCIAL, LOS CINES, LIBRERÍA... AL FONDO DE LA PLAZA, LOS LOCALES DE ROPA AL INICIO. CONCLUSIÓN:

 INSTALAR UN AREA DE BAÑOS PÚBLICOS Y CON MANTENIMIENTO CONTINUO.  LA CARRETERA DE ACCESO DE VALLE A LA ZONA DEL PROYECTO ES ANGOSTA Y SINUOSA, ESTO DEBERÁ CORREGUIRSE EN EL MEDIANO PLAZO.  LAS PERSONAS QUE VIENEN EN AUTOBUSES SON COORDINADAS POR UN GUÍA, QUIEN DECIDE A QUE SITIO LLEVARLAS, POR LO QUE EN EL INICIO SE DEBERÁ PREVER ESO.  NO VENDER SALDOS DE ROPA (ALGUNAS PERSONAS COMENTARON QUE EN EL CENTRO DE EXPOSICIONES, ESO ERA LO QUE VENDÍAN AL FINAL).  NO INCREMENTAR PRECIOS POR EL SÓLO HECHO DE ESTAR EN LA PLAZA.  A LA APERTURA DE LA PLAZA LOS ACCESOS A LA MISMA DEBEN ESTAR TOTALMENTE CONCLUIDOS Y CON SEÑALAMIENTOS.