LIQUIDACION PARCIAL CONTRATOS DE ENCARGO DE GESTION

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LIQUIDACION DE SOCIEDAD CONYUGAL
Advertisements

REGISTRO CIVIL DE MATRIMONIO
REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO
Formación Finanzas, Contratos y Auditorias
INFORMACIÓN BÁSICA PARA LA GESTIÓN DE LOS PROYECTOS Beneficiarios 1ª Convocatoria Las Palmas de Gran Canaria Santa Cruz de Tenerife 23 de noviembre de.
INFORMACIÓN BÁSICA PARA LA GESTIÓN DE LOS PROYECTOS Beneficiarios 2ª Convocatoria Las Palmas de Gran Canaria 24 de noviembre de 2010 Santa Cruz de Tenerife.
ACCESO A LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO
CICLO DEL PROYECTO.
PROCESO GENERAL DE PAGOS
Dando aplicación a los lineamientos fijados por el artículo 276 del Plan Nacional de Desarrollo "Prosperidad Para todos" el cual dejó vigente.
CONVOCATORIA Dando aplicación a las lineamientos fijados por el artículo 276 del Plan Nacional de Desarrollo "Prosperidad Para todos" el marco.
Tramites legales para la construcción
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Respuesta a las consultas de los televidentes
Selección cargos administrativos
CONCURSO DE ESFUERZO TERRITORIAL
Instituciones de comercio.
SOCIALIZACIÓN PROCESOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Gilma Sampayo Franco Coordinadora Grupo Participación Ciudadana y Comunicaciones Bogotá D.C., Diciembre.
1 MORATORIA 2009 NORMAS INTERNAS Formularios informatizados de presentación obligatoria Formularios informatizados que emite el sistema Inicio de trámite.
Programa de “Fertilización y Productividad”
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
CONTROL INTERNO DE ACTIVOS
PROCESO DE TRANSICION ACTIVOS FIJOS
Rendiciones de Cuentas Jefe Tesorería y Rendiciones
REINTEGROS Y PAGOS POR EL FONDO FIJO CAJA CHICA PARA EL SINAC
PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS
PROTOCOLO DE SELECCIÓN DE PERSONAS
PROCEDIMIENTOS Y POLITICAS EN RECURSOS HUMANOS
LEVANTAMIENTO DE PROCESOS -DIAGRAMA DE FLUJO
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
INTRODUCCIÓN Algunas veces, el archivar queda delegado a un segundo término, o sencillamente, los documentos se acumulan en el escritorio durante semanas,
PLAN DE DESARROLLO PRO-P01
Control Interno sobre las entradas de Efectivo
LA ORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE GESTIÓN Ciclo Vital del Documento Organización Archivos de Gestión Tablas de Retención Documental Transferencias.
Dirección Financiera Superintendencia de Notariado y Registro
PROCEDIMIENTOS DE ARCHIVO INACTIVO ARCHIVO INACTIVO ENERO 2010 – VERSIÓN 1.
VIVIENDA DE INTERES SOCIAL RURAL
VIVIENDA PREFABRICADA O INDUSTRIALIZADA.. Vivienda cuya ejecución contempla la incorporación de sistemas constructivos prefabricados, pudiendo ser industrializados.
INTERVENTORIA.
TÍTULOS Y OPERACIONES DE CRÉDITO
PRESTACIONES SOCIALES
ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN
CRITERIOS ESPECIFÍCOS
RADICACION DE CORRESPONDENCIA Hasta el día 9 Diciembre se han radicado oficios dirigidos a las diferentes dependencias de la administración municipal.
ANALISIS DE LA EMPRESA ASIGNATURA Organización de Documentación
OFICINA DE CONTROL INTERNO
TRANSFERENCIA DOCUMENTAL
TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: /07/ :58 1 A FALTA DE ESTIPULACIÓN SON CAUSAS DE RENUNCIA LAS SIGUIENTES: A)QUE EL BENEFICIARIO NO.
Contratos mercantiles deposito bancario de dinero
Venta de ACCIONES OBJETIVO: Autorización y venta de acciones a socios activos y nuevos socios.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD/ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD CONTRATOS.
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
CAVIS-UT LIQUIDACION CONTRATOS ENCARGO DE GESTION ANEXOS No. 25
Cajas de Compensación Son corporaciones sociales de carácter privado, autónomas, sin fines de lucro.
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
EVITEMOS INVOLUCRARNOS
ALCALDÍA MUNICIPAL DE FLORIDABLANCA
CONTABILIDAD.
MECANISMO DE PROTECCIÓN AL CESANTE Noviembre de 2013 Reglamentación – Ley 1636 de 2013 Servicio Público de Empleo, Prestaciones económicas a través del.
MARTIN CASTRO GABALDO CONVENIO U.N.A. – C.F.N.A TALLER DOS “OBLIGACIONES Y CONTRATOS”
Patricia Álvarez Zazueta
Gestión de Solicitudes: Ley N° Ley Nº y Gestión de Solicitudes.
FORMATO DE TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS DE ARCHIVO.
RENUNCIAS, REEMPLAZOS Y SUSTITUCIONES PROGRAMA FONDO SOLIDARIO DE ELECCIÓN DE VIVIENDA D.S. N° 49/2011.
OBLIGACION CONTRATOS:
Transcripción de la presentación:

LIQUIDACION PARCIAL CONTRATOS DE ENCARGO DE GESTION 04 A DE 2004 - 14 DE 2006 - 11 DE 2007 557 DE 2008 Y 1541 DE 2009 1 1 1

ORGANIZACION DE ARCHIVO La organización documental del archivo se establece en el ANEXO 25 del Reglamento Interno del C.E.G. el cual se tipifica según el estado en el cual se encuentre el S.F.V. 100% o 20% final contra escritura Pagado y Legalizado Ciclo del Subsidio Familiar de Vivienda (SFV) Renunciado o restituido Por renuncia del hogar o solicitud de revocatoria del MVCT Por vencimiento de vigencia Vencido 2

OBLIGACION CONTRATOS Archivo de la Documentación: Desde el principio del proceso cada Caja de Compensación conservará la documentación recibida. Con la periocidad que convengan las partes y en todo caso dentro de los seis (6) meses siguientes a la liquidación del contrato, la totalidad del archivo será entregada al FONDO, a quien haga sus veces o a quien la ley determine, conforme al procedimiento que de común acuerdo establezcan las partes en el acta de liquidación del presente contrato.

TIPOS DE ANEXO 25 Subsidios pagados 100% Contra Escritura ó 20% final Contra Escritura. ANEXO 25 A ANEXO 25 B Subsidios pagados Anticipado 100% al Encargo Fiduciario. Subsidios renunciados por el hogar ó restituidos por solicitud del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. ANEXO 25 C ANEXO 25 D Subsidios Vencidos por perdida de vigencia. ANEXO 25 E Subsidios de Arrendamiento pagados 100%. ANEXO 25 F Subsidios pagados parcialmente en arrendamiento. ANEXO 25 G Subsidios pagados en reparaciones locativas. ANEXO 25 H Subsidios Asignados Aplicados en Vivienda Gratuita.

PARA LA LIQUIDACION PARCIAL ANEXO 25 A SUBSIDIOS PAGADOS 100% CONTRA ESCRITURA Ó 20% FINAL CONTRA ESCRITURA. Documentos que deben ser archivados Formulario de postulación (sin anexos). Certificado de Tradición y Libertad. Acta de entrega de la vivienda. Certificado de existencia. Instructivo Relacionar y archivar una (1) carpeta por cada hogar beneficiario. Relacionar y archivar las carpetas en orden alfabético por el apellido del jefe de hogar. Archivar máximo 50 carpetas por cada caja.

PARA LA LIQUIDACION PARCIAL ANEXO 25 B SUBSIDIOS SIN LEGALIZAR PAGADOS 100% AL ENCARGO FIDUCIARIO. Documentos que deben ser archivados Formulario de postulación (sin anexos). Contrato de Encargo Fiduciario. Contrato de Interventoría. Promesas de compraventa o contratos de construcción. Autorización del beneficiario para pago al oferente. Instructivo Se debe archivar por proyecto. Relacionar y archivar una (1) carpeta por cada hogar beneficiario (formulario y promesa de compraventa o contrato de construcción). Relacionar y archivar las carpetas en orden alfabético por el apellido del jefe de hogar. Los contratos de Encargo Fiduciario e Interventoría del proyecto van en una carpeta diferente y se archiva a continuación de las carpetas de los beneficiarios. Archivar máximo 200 folios por carpeta. Archivar máximo 50 carpetas por cada caja.

PARA LA LIQUIDACION PARCIAL ANEXO 25 C SUBSIDIOS RENUNCIADOS POR EL HOGAR Ó RESTITUIDOS POR SOLICITUD DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CIUDAD Y TERRITORIO. Documentos que deben ser archivados en Renuncias Formulario de postulación (sin anexos). Carta de renuncia de la familia debidamente firmada. Documentos que deben ser archivados en Restituciones Formulario de postulación (sin anexos). Carta de renuncia de la familia debidamente firmada. Anexo 24 del Reglamento Interno y sus anexos. Instructivo Se pueden archivar varios hogares en una carpeta conservando el orden alfabético y máximo 200 folios por carpeta. Archivar máximo 50 carpetas por cada caja.

PARA LA LIQUIDACION PARCIAL ANEXO 25 D SUBSIDIOS VENCIDOS POR PERDIDA DE VIGENCIA. Documentos que deben ser archivados Formulario de postulación (sin anexos). Instructivo Se pueden archivar varios hogares en una carpeta conservando el orden alfabético y máximo 200 folios por carpeta. Archivar máximo 50 carpetas por cada caja.

PARA LA LIQUIDACION PARCIAL ANEXO 25 E SUBSIDIOS DE ARRENDAMIENTO PAGADOS 100%. Documentos que deben ser archivados Formulario de postulación (sin anexos). Contratos de Arrendamiento. Autorizaciones de pago al arrendador firmadas por el beneficiario. Instructivo Relacionar y archivar una (1) carpeta por cada hogar beneficiario. Relacionar y archivar las carpetas en orden alfabético por el apellido del jefe de hogar. Archivar máximo 50 carpetas por cada caja.

PARA LA LIQUIDACION PARCIAL ANEXO 25 G SUBSIDIOS PAGADOS EN REPARACIONES LOCATIVAS. Documentos que deben ser archivados Formulario de postulación (sin anexos). Contratos de Construcción firmado por las partes. Autorización de pago firmada por el beneficiario. Certificado de Existencia Instructivo Relacionar y archivar una (1) carpeta por cada hogar beneficiario. Relacionar y archivar las carpetas en orden alfabético por el apellido del jefe de hogar. Archivar máximo 50 carpetas por cada caja.

PARA LA LIQUIDACION PARCIAL ANEXO 25 H SUBSIDIOS ASIGNADOS APLICADOS EN VIVIENDA GRATUITA. Documentos que deben ser archivados Formulario de postulación de la primera postulación (año 2004 ó 2007,sin anexos). Instructivo Se pueden archivar varios hogares en una carpeta conservando el orden alfabético y máximo 200 folios por carpeta. Archivar máximo 50 carpetas por cada caja.

ESPECIFICACIONES CARPETAS Y CAJAS PARA EL ARCHIVO DOCUMENTAL Carpetas de Archivo: Carpeta de yute sencilla tamaño oficio con aleta vertical. Documentos legajados. Se archivan como máximo 200 folios por carpeta. Cajas de Archivo: Caja de archivo inactivo X200 de tapa tipo nevera. Medidas aproximadas: ancho 20 cm, alto 25 cm, fondo 40 cm El número de carpetas por caja depende de la cantidad de folios que se archiven en cada carpeta. Se archivan como máximo 50 carpetas por caja. Rótulos Carpetas: Medidas aproximadas 11 cm x 5 cm, los cuales deben colocarse en la parte inferior derecha de carpeta. El modelo de rótulo de la carpeta de archivo lo encuentran en el Anexo 26. Rótulos Cajas: El modelo de rótulo de la caja de archivo lo encuentran en el Anexo 26.

GRACIAS 13