Fuente: Comscore MyMetrix. Junio’14. Atresmedia incluye la medición de: Antena3.com Atresplayer.com Habbo.es Hispaniaeljuego.com LaSexta.com EuropaFM.com OndaCero.es EnglishHouse.tv Atresmedia.com Mediaset España incluye la medición de: Telecinco.es GranHermano.com Mitele.es MiteleKids.es Divinity.es Boing.es Cuatro.com Iberoamerica.net Mediaset.es Premiercasino.es ElTiempoTV.com RTVE incluye la medición de contenidos de web y las radios Junio’13Junio’ ,5% -11,3% -6,7%
Atresmedia incluye la medición de: Antena3.com Atresplayer.com Habbo.es Hispaniaeljuego.com LaSexta.com EuropaFM.com OndaCero.es EnglishHouse.tv Atresmedia.com Mediaset España incluye la medición de: Telecinco.es GranHermano.com Mitele.es MiteleKids.es Divinity.es Boing.es Cuatro.com Iberoamerica.net Mediaset.es Premiercasino.es ElTiempoTV.com RTVE incluye la medición de contenidos de web y las radios Junio’13Junio’14 127,1 103,5 49,8 38,5 116,764,5 -18,6% -44,7% -22,7% Fuente: Comscore MyMetrix. Junio’14.
Atresmedia incluye la medición de: Antena3.com Atresplayer.com Habbo.es Hispaniaeljuego.com LaSexta.com EuropaFM.com OndaCero.es EnglishHouse.tv Atresmedia.com Mediaset España incluye la medición de: Telecinco.es GranHermano.com Mitele.es MiteleKids.es Divinity.es Boing.es Cuatro.com Iberoamerica.net Mediaset.es Premiercasino.es ElTiempoTV.com RTVE incluye la medición de contenidos de web y las radios Junio’13Junio’14 117,0 128,6 27,6 21,6 46,7116,2 +10% +59,8% -21,7% Fuente: Comscore MyMetrix. Dato de Vídeos Contenido + Vídeo Publicitario. Junio’14.
Fuente: Comscore MyMetrix. Dato de Contenido y Vídeo Publicitario. Junio’14. Mediaset se caracteriza por: 1.-Inventario constituido por vídeo corto y vídeo largo. 2.-Plataforma AdLive: 1 contenido = varias posiciones publicitarias. 3.-Mayor duración de visionado por parte de los usuarios. Atresmedia se caracteriza por: 1.-Inventario constituido únicamente por vídeo fragmentado. 2.-Menor cantidad de inventario de vídeo. 3.-Menor tiempo de visionado. RTVE se caracteriza por: 1.-No tiene publicidad computable como tal (convencional).
5,4 mill. -6,5% 4 mill. -3,4% 1,9 mill. +10,8% Fuente: Comscore MyMetrix. Junio’ ,6% ,2% 1,6 mill. -0,8% Fuente: Omniture Catalyst. Junio’14.
103,5 mill. -18,6% 63,1 mill. -22,1% 11,1 mill. -15,6% Fuente: Comscore MyMetrix. Junio’14. 3,8 mill. -20,9% 1,4 mill. -29,5% 21,9 mill. -% Fuente: Omniture Catalyst. Junio’14.
129 mill. +10% 67,2 mill. -33,5% 12,5 mill. +195,1% Fuente: Comscore MyMetrix.Junio’ ,4% % 44,2 mill. +307% Fuente: Omniture Catalyst. Junio’14.
V.Únicos % Total 40,2% V.Únicos % Total 0,2% V.Únicos % Total 11,7% V.Únicos % Total 0,1% V.Únicos % Total 47,8% TOTAL VISITANTES ÚNICOS TELECINCO V.Únicos % Total 39,7% V.Únicos % Total 0,2% V.Únicos % Total 9,6% V.Únicos % Total 0,1% V.Únicos % Total 50,5% TOTAL VISITANTES ÚNICOS CUATRO V.Únicos % Total 24,4% V.Únicos % Total 0,3% V.Únicos % Total 18,8% V.Únicos % Total 0,2% V.Únicos % Total 56,2% TOTAL VISITANTES ÚNICOS MITELE
Informativos Mundial Brasil 2014 Mujeres y hombres y viceversa Sálvame Hable con ellas en Telecinco El programa de Ana Rosa Chiringuito de Pepe Sálvame Deluxe La que se avecina Telemania Fuente: Omniture Catalyst. Telecinco. Junio’14. Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos
Noticias Cuatro Las mañanas de Cuatro Deportes Cuatro MorninGlory Cuarto Milenio Callejeros Ciega a citas Conexión Samanta Callejeros Viajeros 21 días Fuente: Omniture Catalyst. Cuatro. Junio’14. Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos
Chiringuito de Pepe Mujeres y hombres y viceversa La Que Se Avecina Cuarto Milenio Aída Ciega a citas 21 días Infieles Conexión Samanta Avenida Brasil Fuente: Omniture Catalyst. Mitele. Junio’14. Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos Visitantes Únicos Páginas Vistas Vídeos
Fuente: Nº Seguidores Totales Canales Genéricos + Corporativos a Junio’14. Fuente Total Cuentas España: Comscore MyMetrix. Junio’14. NOTA: Comscore no recopila aún estos datos para mobile, por lo que los que aquí figuran son referidos tan solo a WebPC. Total Fans Mediaset 15,2 millones TOP Programas Sociales 1.La Voz 2.La que se avecina 3.Gran Hermano 4.Mujeres y Hombres y Viceversa 5.Aída Total Followers Mediaset 5,8 millones TOP Programas Sociales 1.La Voz 2.Mujeres y Hombres y Viceversa 3.Deportes Cuatro 4.Sálvame Diario 5.Cuarto Milenio
Fuente: Comscore MyMetrix. 29,13%
Fuente: Comscore MyMetrix. 27,23% 35,61%
Fuente: Comscore MyMetrix.