EBay España Diego Mosquera Director de Desarrollo de Negocio eBay Spain.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SAFJP Lic. Francisco Astelarra Superintendente Marzo de 2001.
Advertisements

C2C Definición y características. Ventajas para los compradores.
CAN-IET ÍNDICE DE ESPECIALIZACIÓN TECNOLÓGICA
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Online Business Optimization Uso Inteligente de Mediciones en Internet para mejorar sus resultados.
CONSEJO EMPRESARIAL MEXICANO DE COMERCIO
PROCEDIMIENTO DE AUTORIZACION DE EXPORTACION DE
VANESSA DOMINGUEZ MORALES
COMPRAS A TRAVES DE INTERNET Tamara González
PANORAMA INTERNACIONAL SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL Y LAS TENDENCIAS DEL MERCADO DE PRODUCTOS FORESTALES IMFYE (Ingeniería de la Madera, Forestal Y Energética,
“HACIENDO NEGOCIOS CON CANADA”
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
PRODUCCION DE CARNE OVINA
Situación actual de la epidemia 18 de junio de 2009.
1 Marzo 2004 Subsecretaría de Negociaciones Comerciales Internacionales Las Negociaciones Comerciales Internacionales en la Nueva Estrategia de Desarrollo.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
1© Copyright 2015 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. INFORMATION GENERATION.
PYME Peruanas al mundo: origen Cumbre APEC a) “Hacer que se pueda” ¿A quién exportar? ¿Qué exportar? ¿Cuándo exportar? ¿Cómo exportar? PYME Peruanas.
¡Saludos! ¡Hola! ¡Buenos días! ¡Buenas tardes! ¡Buenas noches!
PROGRAMA DE RELACIONES GLOBALES EN FISCALIDAD DE LA OCDE 1. Bienvenida / Introdución / Objetivos.
Bruce Mac Master. ¿Qué está pasando con la industria en Colombia? Panel.
Venezuela une al mundo une al mundo en la lucha contra el Alzheimer LAS ASOCIACIONES DE ALZHEIMER EN EL MUNDO DAN RESPUESTA AL CRECIMIENTO ACELERADO DE.
Marcela Aravena Directora ProChile para Centroamérica y el Caribe Junio 2010.
SAE 0 SITUACIÓN Y RETOS DEL SECTOR TEXTIL-CONFECCIONES Junio 2012 La información contenida en este documento debe considerarse incompleta porque sirve.
Capital Humano y Exportación de TI George Lever. Capacidad de Absorción de T.I Indice EEUU 2000 = Nigeria Kenia India Indonesia Egipto.
Acceso al mercado asiático a través de plataformas electrónicas Miguel Cabello Arroyo Coordinador Proyecto PYME.
DO NOT REFRESH Ministerio de Economía y Finanzas República del Perú MEJORA DEL CLIMA DE NEGOCIOS Doing Business Agenda de Trabajo Luis Carranza.
Chile Potencia Alimentarias Chile Potencia Alimentarias Santiago, 23 de Octubre de 2008 Carlos Furche Director General Dirección General de Relaciones.
La Competitividad Como Factor de Desarrollo por Haroldo Venegas Vice - Presidente Experiencias de un País Pequeño.
Situación actual de la epidemia 29 de mayo de 2009.
Tendencias del comercio internacional Ing. Bernardo Muñoz A. Lima, 14 de Febrero 2005 Agricultura Orgánica; Oportunidad para Pequeños y Medianos Productores.
Situación actual de la epidemia 9 de junio de 2009.
“Negociaciones de Servicios e Inversiones con Algunos países de America Latina y China” 29 de Mayo de 2009 Departamento Servicio, Inversiones y Transporte.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
El Turismo y el Desarrollo. Actualización 2010 Los destinos en todo el mundo registran un total de 900 millones de llegadas.
Economia Brasileña: datos y perspectivas. Datos Generales del País.
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
Lcdo. Tomás Rafael Moreno Poggio
Penetración de las TIC: Implicaciones para la educación superior La utilización de las Tecnologías de la información y las comunicaciones en la Educación.
¿QUÉ ES LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA?
 Política económica de apertura: ha permitido concretar una serie de tratados y convenios internacionales con otros estados y bloques económicos.
Grupo A Integrantes: Brasil (decime que se siente) México Croacia Camerún (burumbumbum)
BRECHA DIGITAL: QUÉ ES, CÓMO ES Y CÓMO SE SOLUCIONA
Integración Comercial y la economía peruana
UNIVERSIDAD EAFIT – MEDELLIN Bogotá, 19 de agosto de 2015.
Más allá de la soja… ¿Pueden las empresas argentinas trascender con sus productos como las de Brasil, Chile, Perú? Ing. Carlos R. Savi.
Parte 2. Ciencia en AL&C: principales países por citación a documentos.
W EB SITE Y PORTALES Trabajo Final Silvana Di Silvestre Procesos y Organización Organización Modalidades de Comercio Electrónico Modalidades de Comercio.
ALEMANIA, ARGENTINA. AUSTRALIA, AUSTRIA, BÉLGICA. BOLIVIA, BOTSWANA, BRASIL, CANADÁ, CHILE. CHINA. COLOMBIA. COSTA RICA. CROACIA, CHIPRE. DINAMARCA. ECUADOR,
Plan Estratégico de Producción Ecológica Plan Estratégico de Producción Ecológica de Castilla y León Plataforma de Competitividad.
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES UNIANDES FACULTAD DIRECCIÓN DE EMPRESAS CARRERA ADMINISTRACION DE EMPRESAS MODULO DE COMERCIO ELECTRONICO TEMA:
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
LAC FLAVORS 2011 LA IMPORTANCIA DEL E-COMMERCE PARA ACCEDER A LOS NUEVOS MERCADO SERGIO STUMPO - TARGET EURO Santo Domingo 14 JULIO 2011 No es la especie.
NOTAS SOBRE LA GLOBALIZACIÓN. Qué es la GLOBALIZACIÓN. Cómo se GLOBALIZA. Quiénes se GLOBALIZAN.. Para qué se GLOBALIZA.
OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS EN ASIA PACÍFICO PARA LA MACROZONA SUR DE CHILE PRESENTACIÓN MANFRED WILHELMY CONCEPCIÓN, CHILE DICIEMBRE 2011.
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
de Cooperación en Internet Experiencias de cooperación en Internet Jornada: Nuevas experiencias de cooperación de consumo.
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
Gamesa Los mejores productos para Latinoamérica.
Estadísticas Globales Infraestructura Mercados. Km férreos 1 Estados Unidos 226, ●Rusia 87,157 3Rusia 87, ●China 77,834 4China 77,834 4.
INTERNET EN ARGENTINA “REALIDAD DEL INTERIOR DEL INTERIOR DEL INTERIOR” Ing. Roberto A. Aliciardi - Gerente -
Relaciones económicas internacionales argentinas
I Simposio Nacional SEOM 29 octubre 2010 Propuestas de Integración de los Cuidados Paliativos en Oncología Madrid Hotel NH Eurobuilding.
FLUJOS TURÍSTICOS Son “aquellos movimientos de turistas que se desplazan de un lugar a otro; en el esquema turístico representa el enlace entre los destinos.
TONELAJE MOVILIZADO A LOS PRINCIPALES PAISES DE
COMERCIALIZACIÓN DE LA CARNE
TONELAJE MOVILIZADO A LOS PRINCIPALES PAISES DE
Transcripción de la presentación:

eBay España Diego Mosquera Director de Desarrollo de Negocio eBay Spain

Los mercados son conversaciones eBay y el DNI electrónico El ecosistema de eBay Agenda

Los mercados son conversaciones Los primeros mercados La interrupción industrial Los mercados online La oferta y la demanda era exacta, y las transacciones comerciales se cerraban con un apretón de manos Las marcas eran los apellidos de los vendedores Compradores y vendedores hablan de forma directa Producción en serie La oferta estimulaba el consumo Adopción de economías de escala y técnicas de mktg masivo El poder radicaba en la oferta Internet se convierte en un LUGAR de destino La experiencia de los usuarios es crítica Los usuarios buscan la toma de contacto, el control, la participación y la diversión El poder lo tiene el consumidor LA CONVERSACIÓN CON EL CLIENTE ES EL PULSO DEL MERCADO, DONDE VENDEDORES Y COMPRADORES ENTABLAN UNA RELACION DIRECTA LA CONFIANZA Y SEGURIDAD ES PRIMORDIAL PARA QUE EXISTAN LOS MERCADOS ELECTRONICOS

Los mercados son conversaciones Conversaciones personales entre comprador y vendedor La seguridad juega un rol predominante en esta relación.

Confianza y seguridad en eBay El sistema de votaciones construye la confianza Más de empleados contribuyen a la seguridad en la plataforma Programa gratuito de protección contra fraudes Programa de verificación de derechos de propiedad (VeRO) para las empresas titulares de los derechos Vigilancia de la comunidad. Nuestros 248 millones de usuarios nos ayudan reportando anuncios con problemas. Estrecha colaboración con las fuerzas del orden en todo el mundo Tenemos sofisticada tecnología que nos permite remover automáticamente anuncios que son ilegales o falsos.

Agenda Los mercados son conversaciones eBay y el DNI electrónico El ecosistema de eBay

DNI electrónico es un método de verificación fuerte 1 10 CC PPv (Bank) Auth SM LowStrong Verification Methods Bankv PPv (cc) eDNI Medium Low Ease of Use Medium High Verification Strength

DNI electrónico en eBay Lanzaremos la verificación vía DNI electrónico en breve Verificaríamos al usuario en los siguientes casos: –Verificación inicial durante el registro –Usuario que desee tener su Identidad Verificada Digitalmente –Cuando el sistema lo determine Nos permitirá dar mayor confianza en el comercio dentro de eBay España Nos permitirá remover el anonimato que existe en Internet sin poner en riesgo los datos de los usuarios

Agenda Los mercados son conversaciones eBay y el DNI electrónico El ecosistema de eBay

Asia/Pacific Australia Corea Nueva Zelanda Taiwan China Singapur Hong Kong India Malasia Europa Austria Bélgica Francia Alemania IrlandaItalia Holanda España Turquía SuizaSuecia Reino UnidoPolonia eBay o participación mayoritaria America EEUU Canada Argentina* Brasil* Chile* Colombia* Ecuador* Méjico* Uruguay* Venezuela* * MercadoLibre Participación minoritaria Usuarios de mas de 150 países Comunidad global con presencia en 37 países

eBay en cifras Una comunidad de 248 millones de personas Cerca del 50% de los usuarios de comercio electrónico en España están registrados en eBay Más de 100 millones de artículos en venta en todo el mundo Más de categorías Presencia física en 36 países 1er portal de Comercio Electrónico del mundo y de España: 1,3 millones de personas en el mundo y más de 4500 personas en España viven total o parcialmente de sus ventas en eBay Más del 90% del volumen de ventas proviene de individuos y pequeñas empresas Más de artículos en venta

Velocidad de transacciones En España… 1 cada 30 minutos 1 cada 10 minutos 1 cada 4 minutos En el resto del mundo… 1 cada 3 horas en Alemania 1 cada minuto en Francia 1 cada minuto en Australia 1 cada minuto en EEUU 1 cada minuto

¡GRACIAS!