TM Reporte de Gestión Q2
TM RA MA RE TMP (Q1+Q2)TLP (Q1+Q2)IXP (Q2) Planeado Ejecutado Gap Absoluto Gap Relativo -19.6%+6.25%- Top 1 nacional en experiencias TMP (Q1+Q2) Top 2 nacional en experiencias TLP (Q1+Q2) Top 1 nacional en IXP (Q2)
EXECUTED ACTIVITIES - Booklet MicroXP (Sinergia iGCDP) - Mentorship (18 Mentees; 16 Mentores) - 2 retos de integración - Premio mejor - Conformación OC Awards & OC Graduación Newbies - Elección OCP TM Recruitment & OCP Zonalito - Go & Back (2 ganadores) (Sinergia oGCDP/Finanzas) - Middle Managers Proceso de selección (30 Aplicantes; Dos rondas) - Estructuración entrevista, herramienta de selección - Ciclo de educación organizacional & funcional (TN Taker Flow, EP Flow, AIESEC Subsystems) (95% de satisfacción) - Ciclo de educación en herramientas virtuales (95% de satisfacción) - PODIO for dummies - Myaiesec.net for dummies - Herramienta de feedback (37 respuestas) - Generación de informes por área - Re-allocation time (17 re-alocaciones) - Nueva herramienta de seguimiento de membrecía, e indicadores organizacionales TM
EXECUTED ACTIVITIES - Construcción de la agenda y ejecución de 2 LC Times - Team Building LC (± 45 asistentes) - LC Time 31 de Mayo (± 30 asistentes) (Alumni: Isabel Adarve; Output para EB replanning) - Construcción de la agenda y ejecución de 1 M&M Times - Welcome M&M (± 20 asistentes) (Externo: Eduardo Chávez) - Generación de contenido, y construcción del espacio de educación en el blog del comité (Sinergia COMM) - Creación booklets: AIESEC Subsystems, Siglas AIESEC, TN Taker Flow, EP Flow, One to One for dummies. - Recolección booklets nacionales - One to one de cierre con todos los miembros del área TM
MAIN ACHIEVEMENTS - Ganadores IXP Challenge nacional (Sinergia oGCDP) - Good Case Practice (GCP) por la consolidación de un buen proceso de aplicación y selección para los nuevos M&M - Ampliación a nuevos espacios de educación para el comité: LC Times, Blog, Capacitaciones virtuales. - Buen nivel de satisfacción en las agendas de los eventos ejecutados: LC Time, M&M Time, Capacitaciones. - Implementación de la herramienta de feedback para los rangos medios TM
START - Nuevo modelo de educación en reuniones de área - Informes mensuales de membrecía - Mentorship ajustado al timeline - Sales Development Program enfocado a ICX - Consolidación de equipo STOP - Incumplimiento de deadlines - Modelo de educación únicamente presencial CONTINUE - LC Time y M&M Times periódicos - Herramienta de feedback para todo el comité - Gestión de IXP (IXP Day y Sinergia oGCDP) TM
The Next Report FOLLOW THIS REPPORT In the Internal Blog