RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE TOBAR DONOSO AÑO 2014 PRESIDENTE SR. RICARDO CAICEDO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INICIATIVA DE POBREZA Y MEDIO AMBIENTE
Advertisements

Participación Ciudadana y Políticas Públicas
Rendición de cuentas Una administración transparente le abre sus puertas a la ciudadanía y sus organizaciones, a través de reuniones y audiencias públicas.
Consejos Escolares de Participación Social
Programa de Descentralización y Buen Gobierno
MUNICIPIO DE SANTA ROSA DE COPAN DESARROLLO ECONOMICO LOCAL Y PARTICIPACION CIUDADANA OBJETIVOS Y RESULTADOS.
Gestión Ambiental Descentralizada para Gobiernos Locales
Presentación de Resultados
Es un órgano administrativo desconcentrado de la Administración Pública del Distrito Federal, con autonomía técnica y operativa. Los órganos superiores.
Mora Construye para la Paz
CONSEJO GENERAL DE EDUCACION Sergio Daniel Urribarri Gobernador José Eduardo Lauritto Vicegobernador Graciela Bar Presidente Consejo General de Educación.
Econ. RICHARD MORENO BUSTOS
PROYECTO ACOMPAÑAMIENTO AL PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA
Propuesta para el Grupo de Trabajo Cajamarca OGGS - MEM Lineamientos de Políticas para promover la inversión minera en Cajamarca: un puente para el desarrollo.
UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACION PLAN DE TRABAJO A DESARROLLAR PARA EL 2011 PRESENTA: LIC. ALMA LETICIA OCHOA CASANOVA.
Síntesis ejecutiva PDOT Parroquia DugDug
SENAC Secretaria Nacional Anticorrupción. María Soledad Quiñonez Astigarraga Ministra-Secretaria Ejecutiva 1.
BASES GENERALES. BASES GENERALES PARA LA POSTULACION A PROYECTOS FINANCIADOS POR EL PROGRAMA DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO El Presupuesto Participativo.
Ley de Gestión Ambiental
Rendición de cuentas sucursal regional 5-Portoviejo.
“Gobernabilidad Económica del Sector Agua Potable y Saneamiento en la RAAN y la RAAS, Nicaragua” Programa Conjunto del Gobierno de la República de Nicaragua.
Proceso de descentralización Ambiente CONCOPE DICIEMBRE 2010.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO Es un proceso mediante el cual quienes manejan y toma decisiones sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTERNACIONAL
PUBLICACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL POR COMISIONES DE FECHA 11 DE MAYO DEL 2012.

NUESTRA INVITACIÓN: SEMBREMOS PROBIDAD PARA COSECHAR DESARROLLO Programa Presidencial de Modernización, Eficiencia, Transparencia y Lucha contra la Corrupción.
Estatuto de Ciudadanía Juvenil
VIII PROGRAMA DE FORMACION A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES “Forjando líderes para la nueva Costa Rica” EL IFAM: Organización y Servicios.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE LOS ANDES ADMINISTRACIÓN PRESIDENTE SR. PATRICIO VIVEROS DE.
Secretaría para Asuntos Estratégicos Presidencia de la República de El Salvador EUROSOCIAL II.
El ambiente en el cual las respuestas y las relaciones de las entidades con responsabilidades públicas se establecen de forma clara, veraz y abierta al.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA GERENCIA MUNICIPAL.
MARCO JURIDICO DE UNA AUDITORIA SOCIAL
Coordinación General del MECIP - VMS. ¿Qué es el MECIP? Es el Modelo Estándar de Control Interno para Instituciones Públicas del Paraguay, el cual constituye.
Ministerio de Cultura República de Colombia. Inducción para gobernadores y alcaldes electos Del 27 al 30 de noviembre de 2007 Corferias (Bogotá)
SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
PRESIDENTE SRA. SUSANA CHAMORRO
RENDICIÓN DE CUENTAS GAD PARROQUIAL AMALUZA PERÍODO ENERO-DICIEMBRE DE FEBRERO DE 2015.
REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA
Rendición de cuentas Por: Raúl Chicaiza Vocal del GAD Parroquial Alaquez.
EL NUEVO MODELO DE GESTIÓN DE TUNGURAHUA Un ejemplo innovador.
ETAPA EP Oswaldo Larriva Alvarado GERENTE GENERAL DE ETAPA EP
Caso F. Ameghino Implementación de políticas Desarrollo de la economía y producción Desarrollo de la economía y producción.
Transparencia y derecho de acceso a la información pública.
TAREA No 2 DIPLOMADO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION CLARA SONIA RODRIGUEZ SAAVEDRA SECRETARIA DISTRITAL DE GOBIERNO C.C
Avances en la Implementación de Políticas Educativas en la Región Piura 2011 – 2014 GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION.
1. CONTRATACION POR MODALIDAD (Millones de pesos)
TRANSPARENCIA Y PROCESOS ELECTORALES LOCALES
MARCO LEGAL.
ING: JOHANNA GRANDA PRESIDENTA. NOMBRE: JOHANNA MARYURI GRANDA FREIRE CARGO: PRESIDENTA CONTACTO: (06) INSTITUCIÓN: GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO.
CONSEJO CANTONAL DE PROTECCION DE DERECHOS DE SAN JACINTO DE YAGUACHI RENDICIÓN DE CUENTAS ENERO – DICIEMBRE 2015.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE LOS ANDES ADMINISTRACIÓN PRESIDENTE SR. PATRICIO VIVEROS DE.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE GARCÍA MORENO. ADMINISTRACIÓN Sr. LUIS FEDERMAN MOLINA IBARRA.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOB GAD PARROQUIAL RURAL MONTE OLIVO ADMINISTRACIÓN PRESIDENTE SR. CARLOS TORO BENALCAZAR.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE MARISCAL SUCRE.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA DE ALANGASÍ INFORME DE LABORES PERÍODO 2014 Sr. Luis Morales Atahualpa Presidente.
GOBIERNO AUT Ó NOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO Bol í var-Carchi – Ecuador Telefax
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-
RENDICION DE CUENTAS DEL PERIODO ENERO-DICIEMBRE 2015 FERNANDO MOREIRA PAZMIÑO VICEPRESIDENTE DEL GADPR LA UNION Art. 100 de la Constitución de la República.
Las herramientas tecnológicas en la Gestión Financiera y Presupuestaria, para la oportuna y efectiva Rendición de Cuentas Rudy Baldemar Villeda Vanegas.
RENDICION DE CUENTAS PERIODO 2015 CONSEJO DE PROTECCION INTEGRAL DE DERECHOS DE COLTA BIENVENIDOS.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 SR. LUIS SILLO VOCAL MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE: SOCIOCULTURAL, SALUD, DEPORTE GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL.
Rendición de cuentas Por: Raúl Chicaiza Vocal del GAD Parroquial Alaquez.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CHIT’ÁN DE NAVARRETES ADMINISTRACIÓN
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ACHUPALLAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 RINDE CUENTAS A SUS MANDANTES.
CONAGOPARE 2016.
TERCER VOCAL DEL GAD PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL.
ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2016
Transcripción de la presentación:

RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE TOBAR DONOSO AÑO 2014 PRESIDENTE SR. RICARDO CAICEDO

MARCO LEGAL RENDICION DE CUENTAS

QUIEN RINDE CUENTAS? – ART. 90 AUTORIDADES DEL ESTADO O DELIBRE REMOCION. REPRESENTANTES LEGALES DE EMPRESAS PUBLICAS OPERSONAS JURIDICAS DEL SECTOR PRIVADO QUE MANEJAN FOINDOS PUBLICOS Y DESARROLLEN ACTIVIDADES DE INTERES PUBLICO, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL A TRAVES DE SUS REPRESNTANTES LEGALES,SERVIDORES /AS PUBLICOS SOBRE SUS ACTOS U OMICIONES. CUANDO

MARCO LEGAL RENDICION DE CUENTAS 1.- GARANTIZAR A LOS MANDANTES EL ACSESO A LA INFORMACION DE MANERA PERIDODICA Y PERMANENTEMENTE, CON RESPECTO A LA GESTION PUBLICA. 2 FACILITAR EL EJERCICIO DEL DERECHO A EJECUTAR EL CONTROL SOCIAL DE LAS ACCIONES U OMICIONES DE LAS/LO GOBERNANTES FUNCIONARIOS/AS O DE QUIENES MANEJAN FONDOS PUBLICOS. 3 VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS POLITICAS PUBLICAS 4 PREVENIR Y EVITAR LA CORRUPCION Y EL MAL GOBIERNO

OBJETIVO GENERAL VISION HACER DE TOBAR DONOSO LA PARROQUIA PARA LA VIDA, A TRAVEZ DE LA GESTIÓN DEL TERRITORIO PARA QUE LA POBLACIÓN CUENTE CON SERVCIOS BASICOS DE CALIDAD, MOBILIDAD UNIVERSAL, EFICIENTE Y SUSTENTABLE CON ESPACIOS PUBLICOS SEGUROS Y SUFICIENTES, CON ACCESO A EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURAS QUE PERMITAN EL DISFRUTE COTIDIANO DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADAES, LA GARANTÍA DE UN AMBIENTE SANO Y SALUDABLE EN UN LUGAR DE PAZ Y CONVIVENCIA CIUDADANA.

ACTIVIDAD 1  Gestión sobre energía para la cabecera Parroquial y su comunidades.  Gestión con el Gobierno Provincial del Carchi para implementar puentes colgantes en las diferentes comunidades, a demás se pidió herramientas para la comunidad de Refugio.  Gestión al Gobierno Municipal de Tulcán para la implantación de encuentros deportivos.  Gestión con el MIES para la implementación de un centro Infantil en la comunidad de El Baboso. Actividades Realizadas

 Gestión con el GAD Provincial sobre la readecuación de los caminos pilotos de algunas comunidades.  Convenio con el Banco del Estado para la actualización del PDOT.  Gestión con el Gobierno Provincial para la readecuación de la vía El Baboso  Gestión en el Gobierno Provincial sobre herramientas de camino para la comunidad de El Refugio.  Gestion con Punto net para implementar el servicio de internet para la sede de la junta parroquial en la comunidad de El Baboso. Actividades Realizadas

 Participación en reuniones, capacitaciones y talleres como Institución.  Gestión en a cancillería sobre e proyecto de Plan Colombia.  Actividades Realizadas