ESCUELA PRIMARIA BENITO JUAREZ PROFESORA: FILIBERTA ELIZALDE GUZMAN MUNICIPIO ACOLMAN CLAVE ESCOLAR: 15PR0019W TURNO: MATUTINO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMA 2011 ESPAÑOL.
Advertisements

Reusar y reciclar Un inicio para mejorar
CUIDADO DEL AGUA Y NO CONTAMINACIÓN POR BASURA.
DISEÑA EL CAMBIO BIBLIOTECA 3D:Descubre, Disfruta y Diviértete
LENGUAJE INTERACTIVO CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE NO. 7
EL BAÚL DE LOS RECUERDOS
DATOS DEL DOCENTE GUIA:
PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 5° y 6° grado PROFESORA TITULAR DEL GRUPO MARÍA.
ESCUELA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 6° grado GRUPO A PROFESORA TITULAR DEL.
Escuela primaria: Josefa Ortiz de Domínguez
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
Escuela primaria dr. Maximiliano Ruiz Castañeda. Turno vespertino
Escuela Primaria Particular “Instituto Pedagógico Valle de Chalco”
PROYECTO: UN MEJOR LUGAR PARA NUESTRO REFRIGERIO.
El mundo mágico de los mitos
«DISEÑA EL CAMBIO» 2014 – 2015 QUINTA EDICIÓN.
TECNOLOGÍAS DE LA EDUCACIÓN. ESTRATEGIA LECTORA ANA ALEJANDRA MIRANDA VÁZQUEZ.
CICLO ESCOLAR: 2013 – 2014 Sexto «a»
PREESCOLAR FRIDA KAHLO CCT.EJN3205V
La comprensión lectora, clave para el aprendizaje colaborativo.
Proyecto de cambio: “Leo, ME DIVIERTO, aprendo, conozco y vivo”
“COMPRENSION LECTORA”
PROYECTO: NIÑOS LECTORES
ESCUELA PRIMARIA “ENRIQUE SEGARRA TOMAS” C. C. T
Las problemáticas que encontramos en nuestra comunidad escolar son:
NOMBRE DE LA ESCUELA: UNIDAD DE SERVICIOS DE APOYO A LA EDUCACIÓN REGULAR No. 66 NIVEL: PRIMARIA (EDUCACIÓN ESPECIAL) CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: 15FUA0554H.
ESCUELA PRIMARIA REVOLUCION DE1910 TRABAJEMOS Y APRENDAMOS TODOS JUNTOS CON LOS VALORES PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA.
Escuela: LAURA MÉNDEZ DE CUENCA Turno: MATUTINO C.C.T. 15EPR0489N
“El cuidado del agua” JARDIN DE NIÑOS “ALEXANDER NEILL” TURNO MATUTINO
El cambio siente, imagina, haz, comparte, 2013_2014. Nombre de la escuela: Quetzalcóatl C.C.T.21DCC1024U, Atenti Abajo. Municipio: Tetela de Ocampo. Estado:
Junio de BASES DEL RETO ESCOLAR ¿ QUÉ SE ENVALÚA EN UN PROYECTO?
O se desarrollan antes, durante y después de los proyectos didácticos, pues son elementos complementarios que el docente desarrolla PROPÓSITO O es.
ESCUELA SECUNDARIA FELIPE N. VILLARELLO
LEER PARA VOLAR ESCUELA PRIMARIA: “TIERRA Y LIBERTAD” C.C.T 15EPR1377Q
SIENTE 14 AL 18 DE ENERO DE 2013 Los alumnos del grupo, en sesión plenaria comentaron guiados por la profesora sobre el proyecto, del cual los alumnos.
“JARDÍN DE NIÑOS MIGUEL HIDALGO” NOMBRE DE LA DIRECTORA:
JARDIN DE NIÑOS: DR. PABLO GONZALEZ CASANOVA
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
Nombre del proyecto: Llegando sin contratiempo a la escuela Etapa 1: SIENTE Problemática detectada por los alumnos 1- Distracción de alumnos cuando el.
Por: Jesús Fernando Carrillo Ortega, Salvador Adair Cortés Martínez, Leydi Michelle García Contreras, Sara González Zamudio y Brandon Javier Juárez Mejía.
JARDIN DE NIÑOS “MA. TRINIDAD R. DE SANCHEZ COLIN”
ESCUELA PRIMARIA “GRAL. MANUEL ÁVILA CAMACHO” TURNO MATUTINO CCT 15EPRO275M PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO “CERO TOLERANCIA AL BULLYNG”
PROYECTO: LOS USOS DEL AGUA
DISEÑA EL CAMBIO EDICION 2013
Yo cuido mi medio ambiente
PROYECTO: “Compartiendo la lectura: lee, imagina, aprende” Esc
“JARDIN DE NIÑOS SILVINA JARDON”
“Mi vida sin salud…” Escuela Telesecundaria “Otilio Montaño” Localidad: “El Jazmín” Municipio: “San Gabriel” Ciclo Escolar:
JARDÍN DE NIÑOS “EZEQUIEL ORDOÑEZ” CERRADA ACAYETL S/N BARRIO TLATELCO
RESCATANDO LOS VALORES “EL CAMBIO COMIENZA POR MI”
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
ACTIVIDADES PERMANENTES
Jardín de Niños FRIDA KAHLO C.C.T. 15EJN2945I
DISEÑA EL CAMBIO "LIMPIEMOS NUESTRO ENTORNO"
«DISEÑA EL CAMBIO» Siente, imagina, haz, comparte
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO.
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA PROFR.LUIS G.RAMÍREZ VALADEZ”
ESCUELA PRIMARIA FERNANDO OROZCO Y BERRA TURNO MATUTINO C. C. T
Escuela Primaria «Benita Galeana» CCT 15EPR4188S Ecatepec, Estado de México «La biblioteca un espacio para aprender»
CONVIVIENDO CON LOS VALORES ESCUELA PRIMARIA GABRIELA MISTRAL TURNO: VESPERTINO PROFRA. ITZEEL SOLANO HERNANDEZ CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS DE.
pronatura SECUNDARIA OFICIAL No 108 «SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ».
ESC. PRIM. PROFR. MANUEL HINOJOSA GILES
DISEÑANDO EL CAMBIO PROYECTO: UNA BIBLIOTECA PARA MI ESCUELA
PRIMERA ETAPA SIENTE SENSIBILIZA A TUS ALUMNOS SOBRE LAS PROBLEMÁTICAS DE SU ENTORNO.
DISEÑA EL CAMBIO 2013 TITULO DEL PROYECTO:” NIÑAS Y NIÑOS CONTRA LA BASURA Y A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE” ESCUELA PRIMARIA: JUSTICIA Y LIBERTAD TURNO MATUTINO.
PRIMARIA REVOLUCIÓN NOMBRE DE LA HISTORIA DE CAMBIO: RESCATEMOS LA CONVIVENCIA EN LA S INSTALACIONES DE NUESTRA ESCUELA GUARDIANES ESCOLARES, CON LA INQUIETUD.
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA IGNACIO ZARAGOZA.
30 de octubre de 2015.
30 de octubre de 2015.
PRESENTAN EL PROYECTO LOS ANIMALES DEL ZOOLOGICO
Transcripción de la presentación:

ESCUELA PRIMARIA BENITO JUAREZ PROFESORA: FILIBERTA ELIZALDE GUZMAN MUNICIPIO ACOLMAN CLAVE ESCOLAR: 15PR0019W TURNO: MATUTINO

Entre alumnos lluvia de ideas sobre problemática en la escuela, eligiendo leer el libro SANGRE DE CAMPEON con la lectura en familia, para reforzar la comprensión lectora ETAPA 1: SIENTE

Se realizaron actividades diferentes con la familia,docentes y directivos de la escuela, y con la comunidad escolar

Mejorar la lectura interactuando con las acciones de los personajes, imaginación y recreando cada capitulo del libro

Rescatar valores para estimular a padres de familia, docentes y alumnos a leer

Desarrollo de habilidades de lecto-escritura con actividades en una ANTOLOGIA

Proponen leer por semana un capitulo del libro ETAPA 2: IMAGINA

Reportes de lectura, creando sus textos en forma creativa

Participan en actividades donde identifican a los personajes con sus acciones imaginándolas como suyas

Comentarios con padres de familia, docentes y directivos describiendo la experiencia de la lectura del libro

Desarrollo de habilidades lectoras con actividades diversas programadas en el proyecto

Exposición de los capítulos leídos por los padres de familia del libro SANGRE DE CAMPEON ETAPA 3: HAZ

Analizan solucione para seguir leyendo e invitar a leer a otros grupos de la escuela y así mejorar la compresión lectora en la comunidad escolar

Realización de actividades describiendo las acciones con la lectura en familia valorando las debilidades y fortalezas

Creación de figuras de papiroflexia invitando a la comunidad escolar a leer y desarrollar sus capacidades por medio de desarrollo de habilidades lectoras

Recrea las acciones de los personajes jugando, cantando y comentando lo aprendido en el libro para fortalecer la lectura y obtener mejores resultado en los aprendizajes esperados

Los directivos de la escuela comparten la lectura del libro SANGRE DE CAMPEON rescatando los comentarios de los alumnos y compartiendo su experiencia al leer en familia ETAPA 4: COMPARTE

Se inspira a la comunidad escolar a sacar al campeón que llevan dentro leyendo e interactuando con la lectura conociendo acciones actuales para valorar su vida

Exponen sus experiencias compartiendo el libro con docentes de otros grupos invitándolos a leer con la familia para mejorar sus clases

Presentan laminas, carteles y reportes de la lectura del libro leído en el entorno escolar para dar a conocer los resultados del proyecto

Presentan actividades diversas compartiendo los logros y dicen ¡yo puedo leer mas libros con mi familia! Dejando volar la imaginación por medio de la lectura y así ser un buen lector