MEDIO DE TRANSFERENCIA DE DATOS - AJUSTE LOG DE ERRORRES BOLETÍN NO. 01 26 de Noviembre de 2014 Continuando con nuestra política de información actualizada.

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MEDIO DE TRANSFERENCIA DE DATOS - AJUSTE LOG DE ERRORRES BOLETÍN NO de Noviembre de 2014 Continuando con nuestra política de información actualizada e inmediata, a continuación les presentamos la última forma de visualización del log de errores del aplicativo Medio de Trasferencia de Datos La información contenida en este boletín va dirigida a todo el personal de la Dirección Nacional de Promoción y Prevención y a las IPS prestadoras que prestan sus servicios a las EPS de grupo empresarial SaludCoop

MEDIO DE TRANSFERENCIA DE DATOS - AJUSTE LOG DE ERRORRES BOLETÍN NO de Noviembre de 2014 Se realizo la ampliación del rango o líneas de los errores que se visualizan en el aplicativo Medio de Transferencia de Datos, con respecto a los archivo con la información del registro de actividades de Protección Específica, Detección Temprana y la aplicación de las Guías de Atención Integral para las enfermedades de interés en salud pública de obligatorio cumplimiento correspondiente a la resolución 4505 del 28 de diciembre de 2012

MEDIO DE TRANSFERENCIA DE DATOS - AJUSTE LOG DE ERRORRES BOLETÍN NO de Noviembre de 2014 Valida que la información que se encuentre en Registro de Detalle Datos Originales este correctamente diligenciada de acuerdo a la estructura definida en la resolución La validación se realiza teniendo en cuenta cada una de las variables y los valores permitidos en cada una de ellas. La validación se realiza para la totalidad de cada variable y se relacionan, máximo hasta 10 errores de la misma variable, especificando la línea donde se encuentra dicho error para su verificación y corrección

MEDIO DE TRANSFERENCIA DE DATOS - AJUSTE LOG DE ERRORRES BOLETÍN NO de Noviembre de 2014 Como se muestra en la siguiente selecciono.

MEDIO DE TRANSFERENCIA DE DATOS - AJUSTE LOG DE ERRORRES BOLETÍN NO de Noviembre de 2014 TENER EN CUENTA: Si tiene dudas o inquietudes acerca del uso de estas opciones del sistema ò presenta algún inconveniente con la aplicación, por favor realice el registro en la Intranet por medio de la opción HELP DESK en Línea, en donde se atenderá el caso y se dará oportuna solución.