Autorización SIPP vía electrónica. PROCEDIMIENTO 1- La SIPP llenada y los papeles de respaldo correspondientes son enviados escaneados por el usuario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Exportación Definitiva
Advertisements

Proceso de Entrega- Recepción de Estadística Ciclo Escolar
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia Ventanilla Unica de.
SERVICIO NACIONAL DE PESCA DEPARTAMENTO DE SANIDAD PESQUERA
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador
Pago a Proveedores de Clientes Octubre GENERALMENTE USTED SE PREGUNTA LO SIGUIENTE ? Cómo puedo agilizar el trámite de pago a mis proveedores ?
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Descentralización de la Gestión
Proceso de Matrícula 2014 Pasos previos 1. INGRESAR CON USUARIO Y CONTRASEÑA DE DIRECTOR DEL CENTRO.
proceso de pago a proveedores en REP?
Perfil Agente de Aduana
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Solicitud del Trámite de Importación SENASICA Capturista Gubernamental
Instructivo SIAFA-SS Esta guía le proporcionará la información necesaria para utilizar el sistema 1- Alta como usuario del sistema 2- Crear una Hoja de.
CONFIGURACIÓN DE VACANTES / MÓDULO GENERADOR DE EXÁMENES Enero 2008.
Incorporación a la Franquicia Pemex
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Certificado de Origen Digital
REQUISITOS PARA UTILIZAR LOS PUERTOS PARA LA SIAS
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
REINTEGROS Y PAGOS POR EL FONDO FIJO CAJA CHICA PARA EL SINAC
Procedimientos y herramientas para el recibo y despacho de documentos
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
Gerencia de Automóviles
GENERALIDADES: Cada Iniciativa será designada con un código que representará e identificará su iniciativa. 13 SC 001 Año Seguridad Numero Ciudadana Cada.
SIAPER. Visión Sistemas de CGR CGR está trabajando fuertemente para que todos sus procesos y trámites operen de forma electrónica, logrando flujos más.
DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA PROCESOS ZONA FRANCA BOGOTA
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Registro de Empresa. Se realiza mediante la recepción física de documentos y se procede al análisis y diligenciamiento de tarjetas con el registro de.
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
Ayuda para la captura de los formatos R1, R2 y Anexos
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
Capacitación virtual Entrega de información
Procedimiento y Respaldos asociados a la tramitación de cambios de datos y de certificación. Ejemplos y casos prácticos. Rafael Cornejo Arteaga
SysGestión Corporate Módulo Producción
Lo invitamos a conocer cómo opera nuestra organización OTIC DEL COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
SysGestión Corporate Herramienta que agiliza las áreas de Despacho, Facturación, Cuentas Corrientes de Clientes y Seguimiento a las Cobranzas Facturación.
Son todas aquellas comunicaciones recibidas o producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a una entidad, independientemente del medio.
ARTÍCULOS COMPRADOS EN GOLFITO
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
TRAMITES A REALIZAR POR LOS ALUMNOS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EN LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES Acuerdo de estudios Matrícula (Plazos establecidos.
Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve.
“ Excecpiones OEI” Área de Formación y Comunicación Empresas.
Reconocimiento de Títulos de Especialidades en Ciencias de la Salud con Formación Académica en Servicios Cursados y Solicitados desde el Extranjero: Procedimiento.
Facturación Electrónica
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
GUÍA PASO A PASO PARA EL INGRESO SOLICITUDES CIUDADANAS
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
Ingreso Cliente.
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
Coordinación del Sistema Único De Fiscalización Permanente.
Manual para presentar una solicitud de información pública. UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPIO DE CHIQUILISTLÁN JALISCO.
Desarrollo de Actividades 1 Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León
CHECK LIST VEHICULO Versión 4- Enero 05 de
Fulfillment By Linio.
TARIFA DE INSPECCIÓN OFICIAL EN PLANTAS DE BENEFICIO ANIMAL
Como subir mi oferta de CM Alimentos: LP13.
REUNIÓN INFORMATIVA ERASMUS 2015/2016 DÍA: 13/05/2015 HORA: 12:30 LUGAR: E.T.S. de Arquitectura AULA: A2.
REUNIÓN INFORMATIVA PLAN PROPIO 2015/2016 DÍA: 14/05/2015 HORA: 12:30 LUGAR: E.T.S. de Arquitectura AULA: A2.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
DECRETO DISPOSICIONES LEGALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA REGISTRO FISCAL DE IMPRENTAS.
La correspondencia recibida que por su naturaleza y contenido se clasifique como : Secreta, Confidencial o Reservada es INVIOLABLE, se remitirá al destinatario.
Transcripción de la presentación:

Autorización SIPP vía electrónica

PROCEDIMIENTO 1- La SIPP llenada y los papeles de respaldo correspondientes son enviados escaneados por el usuario vía correo electrónico a la casilla habilitada por el servicio para este tramite 48 horas antes de la llegada de la carga, para todo tipo de recursos y productos Los documentos de respaldo que debe enviar son:  Certificado de acreditación de origen legal cuando corresponde.  Certificación sanitaria solo en el caso de materia prima para re exportación.  Guía aérea.  DIN.  Factura de exportación.  Documentación anexa que el producto pueda necesitar.

Autorización SIPP vía electrónica 2- Los documentos son recepcionados y revisados por el funcionario de pesca extractiva a cargo de esto. 3- Luego la documentación es revisada por el funcionario de acuicultura encargado de su revisión. 4- Finalmente es revisada por el funcionario a cargo en Sanidad Pesquera. 5- Si todo esta correcto el funcionario de Sanidad Pesquera le responde al usuario vía correo electrónico que la SIPP esta pre aprobada y que debe dirigirse a la oficina con los respaldos que se le indiquen en original para poder retirarla en horario de atención a publico de lunes a viernes ( 9:00 a 14:00 hrs.)

Autorización SIPP vía electrónica 6- Si presenta algún reparo de alguno de los departamentos que la revisaron, el mismo funcionario del punto anterior le envía al usuario un correo, donde se le indica los errores que pueden haber en el llenado, o los documentos faltantes para su pre aprobación o que la importación no puede ser realizada indicándole el porque. 8- Si fue rechazada la pre aprobación debido a errores de llenado o documentos faltantes, el usuario debe enviar vía correo electrónico a la casilla la SIPP corregida o los documentos faltantes escaneados ( 9- Se vuelve a revisar y si todo esta correcto se le responde al usuario vía correo electrónico que esta pre aprobada y que debe retirarla con los respaldos en original que se le indiquen en la oficina en el horario de atención a usuarios de lunes a viernes (9:00 a 14:00 horas) o que la importación no puede ser realizada indicando el porque.

Autorización SIPP vía electrónica 10- El funcionario de sanidad pesquera imprime la SIPP y se la pasa a los funcionarios de los otros departamentos para que la firmen y autoricen, quedando esta lista para ser retirada por el usuario.

Autorización SIPP vía electrónica